/
Chubut Fed. A Zona 1 Neuquen Torneo Federal A Independiente (Nqn) Deportivo Madryn

Deportivo Madryn 2 - 1 Independiente (Nqn)

Sigue en "Rojo" y sin llegar a buen "Puerto" afuera

Independiente arrancó arriba, se lo dieron vuelta y continúa abajo de todos.

Piñero da Silva marcó el empate provisorio para el local ante las atentas miradas de Ávila y Manchafico. Villalba voló

El viaje al sur del país no fue el esperado para Independiente. El equipo neuquino había ganado por primera vez la fecha pasada y soñaba con seguir en alza en Puerto Madryn. Allí, por la 8ª fecha del torneo Federal A, estuvo cerca de traerse algo, pero cayó por la mínima ante Deportivo Madryn y se volvió sin nada. Fue 2 a 1 con goles de Jorge Piñero da Silva y José Michelena para el local y Mauricio Villa en el arranque, para la visita.

Primer Tiempo

El duelo arrancó muy favorable para los de Gerardo Solana, que fueron los dominadores en los primeros 45 minutos en el "Coliseo del Golfo". De hecho, tras una gran jugada colectiva, Villa puso la ventaja para el "Albirrojo" en apenas 23 minutos de juego.
Todo parecía positivo para el visitante, que además dominaba a su rival desde los futbolístico.
El "Aurinegro" respondió en un par de ocasiones con Michelena como principal figura, pero no generó mayores peligros en el área defendida por Villalba.

Segundo Tiempo

Ya en el complemento, los de Andrés Rebotaro salieron más decididos a buscar el resultado y lo consiguieron en apenas 11 minutos. El DT puso en cancha a Ronbinson Torres y desde sus pies generaron las mejores oportunidades del elenco local.
Primero, Piñero da Silva puso la cabeza para dejar sin oportunidad al arquero Villalba y decretó el empate en apenas 7 minutos de aquella etapa.
El "Rojo", dormido, no encontró respuesta inmediata y volvió a sufrir sólo cinco minutos más tarde. Esta vez el que se anotó en el marcador fue Michelena, uno de los delanteros de mayor jerarquía en toda la categoría.
El "Pelado", también de cabeza tras pase de Torres, estiró la diferencia para cambiar totalmente el trámite del partido y encaminar la victoria.
El "Rojo" sintió el golpe y ahora sí salió nuevamente a la carga en busca del empate. Sin embargo, en un pedido de penal por parte de todo el elenco visitante, el capitán Manuel Berra vio la roja por la protesta y prácticamente sentenció las aspiraciones de su equipo en una cancha complicada.
No hubo tiempo para más en el Coliseo del Golfo. El Rojo volvió a perder y sigue último con tres puntos. Tendrá pronta revancha este miércoles en casa, cuando reciba al puntero Villa Mitre.
En un historial parejo, el equipo de Chubut sacó una leve ventaja. De los últimos diez, Madryn ganó cinco, el Rojo se quedó con cuatro y sólo empataron en una oportunidad.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Domingo 23 de octubre de 2016, 00:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
naranja · Martes 25 de octubre de 2016, 10:30 · Citar
con el presupuesto q manejan cipo y madryn ya deberian haber hecho la diferencia !!! falta bastante y parece q va estar peleada la clasificacion ...
De cipo · Lunes 24 de octubre de 2016, 22:50 · Citar
Y la semana se comieron terrible baile en la Visera, los salvo que no pudo entrar la pelota. Igual Horario por lo visto hasta acá todos los equipos de la zona 1 ninguno hace diferencia en el juego, si te fijas la mayoría de los goles son más por errores propios, esto va a estar parejo esta al final parece.
Horacio · Domingo 23 de octubre de 2016, 17:24 · Citar
Madryn no juega a nada que pasa??? Ayer el ultimo del grupo nos pego un baile terrible en el primer tiempo Cómo hace mucho no veía, a la cancha no va a nadie porque este equipo es un desastre que esperan para hechar a este viejo vago se nota que no labura No puede ser o estoy??? loco nos quedamos afuera seguro gana más de pedo y porque los equipos de la zona Son malisimos por dios nadie habla nadie dice nada que vuelva toresani o izquierdo