/
Catamarca Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Velez (San Ramon) Sp. Villa Cubas (Cat)

Graves incidentes en el partido entre Villa Cubas y Vélez de Santiago

Graves incidentes en el partido entre Villa Cubas y Vélez de Santiago

Serios incidentes se registraron esta tarde cuando se disputaba el partido de Villa Cubas con Vélez de Santiago del Estero.

En tiempo de descuento, con el partido a favor del equipo santiagueño uno a cero, los dos técnicos comenzaron una discusión a partir del reclamo del visitante por un proyectil que cayó al campo de juego. El técnico villacubano interpretó esta actitud como una estrategia para perder tiempo y se le recriminó a su colega.

Pronto intervinieron en el altercado jugadores de ambos equipos e incluso algunos hinchas que ingresaron al campo de juego y agredieron al técnico santiagueño.

Fue en ese momento que los efectivos policiales destacados en el estadio de la Liga lanzaron gases lacrimógenos y balas de goma, provocando un desbande generalizado y la suspensión del partido.

http://datamarca.com/

La pelota se manchó

En el estadio “Malvinas Argentinas”, Villa Cubas cayó por 1-0 ante Vélez de San Ramón. El gol, lo convirtió de Luis Leguizamón de penal. El encuentro, fue válido por la 15ta fecha del Torneo Federal B, Zona Región Centro. A los 44’ del segundo tiempo, Daniel Costilla (árbitro del encuentro), suspendió el partido por incidentes. Sin dudas, se le fue de las manos.

 

El partido

En el primer tiempo, Vélez de San Ramón sorprendió a los 4 minutos, con un tiro libre de Carlos Paz. A los 10, Villa Cubas tuvo una clara. Llegó la pelota al corazón del área y Federico Mendoza que sólo tenía que tocarla, no lo hizo. El “León” empezó a crecer con el atrevimiento de Facundo Orellana y los aportes de Gastón Villareal. Sin embargo, El “Fortín de San Ramón” no se resignó el ataque. Iván Garzón pudo abrir el marcador a los 17, pero no le dio el impulso necesario a la pelota para que ingrese. Alexis Brizuela, de volea, llevó peligro al arco de Vélez a los 20. Pasó cerca. Villa Cubas era el de la iniciativa promediando la mitad de esta etapa. A los 25, Wilson Ruarte anotó para Villa Cubas, luego de una serie de rebotes. Pero el línea le dijo que no y levantó el banderín. Pablo Martel, DT de Vélez y Santiago Arrachea, jugador de Villa Cubas, en un cruce de palabras le pusieron más picante al partido a los 31. Agustín Bona, el hombre gol de Villa Cubas, se fue expulsado a los 38. Luis Leguizamón disparó al arco a los 44, pero no acertó. Sobre los 47, el plantel de Villa Cubas y el Cuerpo Técnico fueron a reprocharle al árbitro por sus fallos. En la segunda etapa, Costilla cobró un penal para a los 3. Luis Leguizamón de penal, adelantó en el marcador a Vélez a los 4. El conjunto del Altiplano salió a buscar la igualdad. Estuvo cerca a los 12. Sergio Camaño cabeceó, pero afuera. Santiago Arrachea saltó desde el banco, y se ubicó como delantero central. A los 14, dispuso de una oportunidad clara. Pero luego del frentazo, no festejó porque el balón no tocó la red. De a poco, Vélez jugaba mejor. Villa Cubas, con el corazón y la poca fuerza que le quedaba. Wilson Castillo intentó dar una pase hacía atrás a los 38, se la regaló a Leguizamón que no resolvió bien.

Los incidentes

14799906_1183039441775495_853342442_o

14805593_1183040541775385_752266633_n

Comenzaron cuando Pablo Martel acusó que le habían arrojado un elemento contundente, dentro del campo de juego. ¿O fue una provocación? Porque Daniel “Petete” Hernández, lo vio de esa manera. Es por ello que a los pocos segundos, se lo hizo saber. Lo buscó directamente. Casi de inmediato ingresaron al campo los futbolistas villacubanos que estaban en el banco de suplentes. También lo hicieron los de Vélez. Colaboradores, hinchas y policías. Los golpes de puño no se hicieron esperar, volaron las butacas de la platea hasta cubos de hielo. ¿El árbitro? Había ingresado al vestuario junto a sus asistentes Luis Amengual y Aníbal Calderón. Las balas de gomas le dieron continuidad a las corridas dentro de la cancha y afuera. Un hecho lamentable por donde se lo mire. De esos que nunca deben suceder, ni mucho menos repetirse.

14796224_1183041605108612_992954000_o

 

El arbitraje
Malo. Cortó demasiado el juego. Cobró un sinfín de infracciones. Sus fallos irritaron al público.

Síntesis:

Villa Cubas 0
Rafael Santillán; Sergio Camaño, Wilson Ruarte y Lucas Rodríguez; Federico Mendoza, Gastón Villareal, Leonel Penner y Facundo Orellana; Alexis Brizuela; Wilson Castillo y Agustín Bona.
DT: Daniel Hernández.

Vélez de San Ramón 1
Germán Montenegro; Franco Flores, Carlos Paz, Marcos Ruíz y Martín Romero; Iván Garzón, Daniel Luna y Rodrigo Lescano; David Ayuch y Luis Leguizamón.
DT: Pablo Martel.

Gol: 4’ST Luis Leguizamón (V) de penal.
Cambios: Santiago Arrachea x Mendoza, Alan Agüero x Rodríguez y David Vera x Villareal (VC); Exequiel Ledesma x Ayuch y César Rivera x Lescano (V).
Expulsados: Agustín Bona (38’PT), Facundo Orellana (36’ST) y Lucas Godoy (Entretiempo).
Amonestados: Leonel Penner, Federico Mendoza, Alexis Brizuela y Santiago Arrachea (VC).
Árbitro: Daniel Costilla.
Estadio: Malvinas Argentinas.

FUENTE: REVISTA BOTINEROS

Lunes 24 de octubre de 2016, 19:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ricardo alomo · Viernes 28 de octubre de 2016, 20:16 · Citar
EL EQUIPO DE VILLA CUBA QUIEREN GANAR DE PREPO Y NO ES ASI SE GANA BIEN EN CANCHA Y AHORA CREEN QUE VAN A HACER LO MISMO CON GUEMES QUE AQUI EN SANTIAGO DEL ESTERO VAN A HACER UN DESTROZO
Luis · Jueves 27 de octubre de 2016, 19:52 · Citar
El día que hables con un arbitro de las categorias del ascenso vas a entender que la cuestión pasa por darles una manito a algunos clubes. No importa quien cae, no importa que villa cubas se vaya al descenso, lo que importa es a quien ayudas, como y a que precio. Con lo que te digo resulta obvio sacar la conclusión de que los arbitros tienen cosas más importantes que pensar en villa cubas, y en las categorias más bajas la verdad, por el momento dudaria que la comisión normalizadora sea un preocupación.
Chau, chau, chau, chau ,chau....al federal C. Impresentables estos de Villa Cubas, dieron asco en todo el torneo y ahora según ellos descienden por culpa del consejo federal...jajajajajajaaaa.

No podes. A bancarsela loco, dejen de llorar y tirar piñas y a jugar al fútbol, empiecen a preparar el equipo para el próximo Federal C.

A ese Toviggino que tanto le hechan la culpa debe tener sus quilombos con la comisión normalizadora, como para estar pendiente de Villa Cubas. No les parece?
Nico · Jueves 27 de octubre de 2016, 19:42 · Citar
v cubas como lloras, todos los argentinos b que recuerdo desciendes y te invitan de nuevo. desde que tengo uso de razon que siempre veo que descienden. no sera que son muy malos? aparte de malos perdedores
Fernando · Jueves 27 de octubre de 2016, 13:01 · Citar
Los grandes animadores de la B Nacional vienen del interior. La b metro y la primera C son una lagrima. No se que queres inventar.
por empezar como un equipo se va a llamar villa cubas jua jua..ahora que negrada hay en catamarca mi dios..y en serio aca se ve la diferencia con la b metro o la primera C misma de bsas..son muy amateurs y muchos estos equipitos de barrio no pueden jugar un campeonato .en este torneo sacando central norte,racing cba o kimberley este campeonato no deberia existir
Fernando · Jueves 27 de octubre de 2016, 12:59 · Citar
Unión santiago... que hitorial tienen ustedes!!!!
Che Villa Cubas ahora lloras? Contra unión Santiago tu dt hacia señaa le quería pelear a los suplentes de unión da vergüenza ese Tucumano a veñe le hizo lo mismo ya no hay guapos y no te olvides que te falta venir dos veces aquí ojo ehhh ahh y a nosotros nos pwgo una bombeada mercadito y nadie dijo nada dejen de llorar
fernando · Jueves 27 de octubre de 2016, 12:57 · Citar
Vos no estuviste en la cancha, que podes saber.
Por esto el interior nunca crece. No falta NUNCA en toda nota acerca de disturbios, comentarios de los hinchas DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE. Si fuera por la logica del hincha, nunca tendria su equipo culpa de ningun disturbio, NUNCA. Siempre "provoca el otro" o "es culpa de la policia"... LLORONES.
Poroto · Jueves 27 de octubre de 2016, 08:43 · Citar
Nunca faltan los que opinan sin saber. Es impresentable ver cómo roban los árbitros, y no digan que el C.F. no tiene nada que ver, porque sí lo tiene y siempre fue así. Todos los partidos viene pasando y siempre se inclina la balanza para el mismo lado.
Hasta que no se implemente la tecnología en el fútbol se seguirán dando injusticias, injusticias que si son repetidas y evidentes desencadenan en violencia. Hay dos opciones, o dejar el fanatismo extremo por el fútbol para que deje de ser un negocio millonario para unos pocos vivos, o aplicar la tecnología y que sea justo para todos.
POR DIOS · Jueves 27 de octubre de 2016, 02:28 · Citar
por empezar como un equipo se va a llamar villa cubas jua jua..ahora que negrada hay en catamarca mi dios..y en serio aca se ve la diferencia con la b metro o la primera C misma de bsas..son muy amateurs y muchos estos equipitos de barrio no pueden jugar un campeonato .en este torneo sacando central norte,racing cba o kimberley este campeonato no deberia existir
Anónimo · Miércoles 26 de octubre de 2016, 19:28 · Citar
Por esto el interior nunca crece. No falta NUNCA en toda nota acerca de disturbios, comentarios de los hinchas DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE. Si fuera por la logica del hincha, nunca tendria su equipo culpa de ningun disturbio, NUNCA. Siempre "provoca el otro" o "es culpa de la policia"... LLORONES.
Chau Villa Cubas! · Miércoles 26 de octubre de 2016, 19:14 · Citar
Chau, chau, chau, chau ,chau....al federal C. Impresentables estos de Villa Cubas, dieron asco en todo el torneo y ahora según ellos descienden por culpa del consejo federal...jajajajajajaaaa.
No podes. A bancarsela loco, dejen de llorar y tirar piñas y a jugar al fútbol, empiecen a preparar el equipo para el próximo Federal C.
A ese Toviggino que tanto le hechan la culpa debe tener sus quilombos con la comisión normalizadora, como para estar pendiente de Villa Cubas. No les parece?
Tricolor · Miércoles 26 de octubre de 2016, 15:35 · Citar
Che Villa Cubas ahora lloras? Contra unión Santiago tu dt hacia señaa le quería pelear a los suplentes de unión da vergüenza ese Tucumano a veñe le hizo lo mismo ya no hay guapos y no te olvides que te falta venir dos veces aquí ojo ehhh ahh y a nosotros nos pwgo una bombeada mercadito y nadie dijo nada dejen de llorar
Facha rigourd · Miércoles 26 de octubre de 2016, 15:31 · Citar
Seguramente debes ser un maraca tricolor que no lo quiere a Martel te recuerdo que Martel dirigiendo a otro club te está salvando del descenso amargo jajaja aguante velez y ustedes gatasmarqueñas dejen de llorar si no son buenitos
Fue bien anulado el gol a villa cubas (claro fuera de juego), las expulsiones bien, El penal bien cobrado (mano va a la pelora claramente), luego pido disculpas a la gente de villa cubas por el comportamiento del impresntable DT. de Velez, PELOTUDO martel, hijo de un empresario y como le sobra plata no tiene niaca que hacer y le pidio al padre ser tecnico, el paga a uno o dos jugadores del plantel (con esa condicion dirige a velez), el padre es presidente de union Sgo. por esto me da verguenza que este Sr. se Santiagueño. y claro que la terna arbitral no estuvo a la latura de semenjante partido, las designacione stendrian que darselas por lo menos si la liga tiene colegio de arbito o instructor. disculpas pueblo catarmqueño por el actuar del impresentable gordito millonario martel vende humo, no todos los santiagueños son asi, aqui tambien hay gente buena
Villa cubas · Miércoles 26 de octubre de 2016, 15:17 · Citar
Mendocino en que momento te trataron mal aca? No tenes memoria se ve, los que nos trataron como animales fueron ustedes desde que llegamos a las heras en ese camping olor a bosta donde pasa el canal con toda su mierda ni hablar del accionar de la policía suya... Todo vuelve? SiSi, a ustedes todavía les espera la vuelta!! #TeCopamosLasHeras
Guemes · Miércoles 26 de octubre de 2016, 10:10 · Citar
Si ustedes creen q xq esta toveggino en la liga guemes clasific!!! Estan equivocados si toveggino pudiera lo manda al descenso a guemes
Un hincha Santiagueño · Miércoles 26 de octubre de 2016, 09:23 · Citar
Fue bien anulado el gol a villa cubas (claro fuera de juego), las expulsiones bien, El penal bien cobrado (mano va a la pelora claramente), luego pido disculpas a la gente de villa cubas por el comportamiento del impresntable DT. de Velez, PELOTUDO martel, hijo de un empresario y como le sobra plata no tiene niaca que hacer y le pidio al padre ser tecnico, el paga a uno o dos jugadores del plantel (con esa condicion dirige a velez), el padre es presidente de union Sgo. por esto me da verguenza que este Sr. se Santiagueño. y claro que la terna arbitral no estuvo a la latura de semenjante partido, las designacione stendrian que darselas por lo menos si la liga tiene colegio de arbito o instructor. disculpas pueblo catarmqueño por el actuar del impresentable gordito millonario martel vende humo, no todos los santiagueños son asi, aqui tambien hay gente buena
Villa cubas · Miércoles 26 de octubre de 2016, 02:06 · Citar
Mendocino en que momento te trataron mal aca? No tenes memoria se ve, los que nos trataron como animales fueron ustedes desde que llegamos a las heras en ese camping olor a bosta donde pasa el canal con toda su mierda ni hablar del accionar de la policía suya... Todo vuelve? SiSi, a ustedes todavía les espera la vuelta!! #TeCopamosLasHeras
Fernando · Martes 25 de octubre de 2016, 23:22 · Citar
Bandeño vos estuviste en catamarca como para opinar?. Pregunto porque a pesar de la prohibición de publico visitante todos los clubes llevam siempre unos treinta hinchas. El único que no trajo hinchas camuflados fue velez. Busca los videos y vas a ver que no fue penal, pero lo que no vas a ver fue como el arbitro cortó el juego todo el primer tiempo con faltas que no existian, con offsides que no eran, como tarejeteó y condicionó a los jugadores de villa cubas, si te das cuenta velez no tuvo amonestados, pero seguro pensas que es porque juegan muy bien y limpio al fútbol. Tampoco en ningún video vas a ver como terminó el primer tiempo, con todas las ganas de suspenderlo, y como arrancó el segundo, con la misma intención. Tampoco debes haber visto como el impresenteble del dt de los santiagueños salió a la mitad de la cancha a decir que le habian pegado con una piedra, con que necesidad habrá hecho eso si el partido ya terminaba. Vaaaaa, en realidad para este club fantasma que tiene en mente conseguir los puntos a como de lugar es comprensible, ya que no pudieron cerrar el partido y quieren conseguir los puntos cueste lo que cueste. Las quejas y la calentura con los jugadores está, pero lo que pasó fue otra cosa. Los santiagueños no vinieron a ganarse los puntos, vinieron a llevarselos, a robarlos. Acá hubo una mano muy negra que nada tiene que ver con el rendimiento de los jugadores de villa cubas que casi terminan a las manos con algunos plateistas. La terna arbitral y el dt visitante llevaron la paciencia de la gente al extremo y tiraron demasiado de la cuerda. Sigo creyendo que el fútbol es un juego y q clubes fantasmas como estos no van a llegar lejos, porque no tienen fútbol y las mañas oscuras que usan para obtener los puntos no les van a servir a futuro.
Santiago querido · Martes 25 de octubre de 2016, 23:15 · Citar
Hernandez sos impresentable Villa Cubas sos antiestico ,Hernandez sos el mismo que agitaste y dijiste que había q darle lavandina a los árbitros sos un impresentable críticas al Consejo Federal ganaste dos partidos mamarracho no tapes tu limitaciones con esto fue todo culpa tuya
Fernando · Martes 25 de octubre de 2016, 22:54 · Citar
Huracan las Heras, todo no vuelve. Cuando villa cubas fue a mendoza la policia fue quien reprimió, nos enboscaron, nos llevaron hacia dentro de una villa para reprimir, y nos rompieron los colectivos. No se porque siguen mintiendo con lo que pasó el mendoza. Para villa cubas lamemtablente siempre es lo mismo, nada vuelve...
MENDOZA · Martes 25 de octubre de 2016, 21:33 · Citar
Villa Cubas todo vuelve t acordas como trataste a HLH en el TDI hace unos años ahora bancatela q todo vuelve
Todo arreglado · Martes 25 de octubre de 2016, 17:29 · Citar
Esta claro que deben clasificar los santiagueños y muy claro que bajo ningún concepto deben descender...asi son los santiagueños
EL LOBO ESTEPARIO · Martes 25 de octubre de 2016, 13:32 · Citar
Mas alla de lo repudiable del acto de violencia,suena a choreo q te anulen un gol,te expulsen 2 jugadores y ensima te cobren un penal encontra,todo de loca!! Repito nada justifica la violencia pero los arbitrajes en esta categoria en gral son horribles y muchas veces generan estos comportamientos en jugadores e hinchas, x que los clubes y jugadores son sancionados y los malos arbitros(muchos de ellos corruptos) siguen dirigiendo como si nada hubiera pasado.
Bandeño · Martes 25 de octubre de 2016, 12:37 · Citar
Jajaja la gente puteando al árbitro por las expulsiones correctas y el penal bien cobrado y haciendole el aguante a su jugador que se fue echado empujando al arbitro?? encima los negros subidos al alambrado y corriendo contra 5 policias de LOCAL!!! siendo ellos como 150. En vez de agarrartela con la terna arbitral agarratela con tu jugadores villa cubas que en toda la primera parte del campeonato no ganaron un triste partido, por cosas como estas vas a descender incluso por debajo de los tristes de union santiago
Lucho · Martes 25 de octubre de 2016, 11:33 · Citar

Pasa que lamentablemente el presidente del CF es un santiagueño, Pablo Toviggino, al que esta página promueve, pero es un nefasto dirigente, que siempre manda árbitros tucumanos corruptos a perjudicar a los equipos de Catamarca en beneficio de los de su provincia. Todos los partidos viene pasando, es notorio e indisimulable ya. Dicen luchar contra la violencia pero la generan. Y de eso nadie dice nada. Espero que los de la página publiquen mi comentario ya que no transgredí ninguna norma de comportamiento.

RTA. PUBLICAMOS TODOS LOS COMENTARIOS. ESTA PAGINA NO PROMUEVE A NADIE. SIMPLEMENTE VALORAMOS EL TRABAJO DE LA GENTE QUE HACE ALGO POR EL FUTBOL DEL INTERIOR. 

Ayuda Santiagueña · Martes 25 de octubre de 2016, 10:11 · Citar
Ya es muy notoria la ayuda que reciben los equipos Santiagueños ; estan por mandar al descenso al equipo más convocante del grupo con tal que se salven los santiagueños...toviginio bien gracias
jajajaja · Martes 25 de octubre de 2016, 09:51 · Citar
no se bancan un descenso estos clubes chicos...jugar por no descender cada año que verguenza...ahora se los conoce un poco mas milla luvas
Anónimo · Martes 25 de octubre de 2016, 09:04 · Citar
QUE??? JAJAJAJAJAJAJA
deberían darle los puntos a cubas, pero es un equipo santiagueño asique no creo que pase
Anónimo · Martes 25 de octubre de 2016, 08:18 · Citar
El técnico fue el que prendió la mecha al salir de forma exagerada alzando un pedazo de vaya a saber que cosa del suelo, nunca le cayó cerca, ni me consta si realmente se lo tiraron a el, o desde que momento estaba eso en la cancha. No entiendo al técnico de velez, no se puede querer ganar a toda costa. El partido ya terminaba y sin embargo fue un irresponsable total al hacer tan patetica actuación para que suspendieran el partido. No vinieron a Catamarca a ganarse los tres puntos, vinieron a llevarselo a como de lugar, a cualquier costo. Y no sucedió una tragedia porque Dios es grande, si no el costo de tres puntitos hubiera sido muy elevado.
Nefasta la cobertura de "Datamarca."

O bien necesitan alguien con cerebro en la redacción, o bien tienen que ir al psicólogo desde el director hasta el redactor.

Los efectivos policiales ¿provocaron un desbande generalizado y la suspensión del partido?

Mirá vos, uno pensaría que la policía actúo para defender la integridad del DT visitante, es decir cumplió con su función. La suspensión del partido es provocada por un inadaptado que lanzó un proyectil al campo de juego y por el resto de los inadaptados que ingresaron al campo de juego a agredir al DT.

Que uno en la cancha se enoje y quizá grite un poco demás vaya y pase...pero ¿invadir el campo de juego y agredir a un DT visitante? En primera hay que estar bastante mal del coco para buscar solucionar los problemas con violencia, y en segunda estando Villa Cubas en la situación que está, esto podría directamente condenarlos si el tribunal de disciplina se pone rígido ¿realmente estos tipos quieren a su club?

La forma que está redactado el último párrafo, o bien es un error involuntario que da a entender que la culpa es de los efectivos policiales, o bien el redactor tiene algún complejo con la policía y debe hacerse tratar.

(No lo tomen a mal los de ADI, está claro que sólo levantaron la nota de "Datamarca", lo de ADI siempre excelente manteniendonos al tanto de lo que ocurre en nuestro fútbol interior)
Nos mandaron al bombo · Martes 25 de octubre de 2016, 03:23 · Citar
Otra... Martel se acuerdan porque se hizo conocido no? A pesar de ser el hijo de... Es el mismo que le pego una patada a un jugador rival cuando se iba de contra de cara al gol y paso por cerca de el... Ese tipo tiene problemas en la cabeza! Costilla y los cómplices jueces de linea, no pueden dirigir nunca ni un partido de fútbol amateur por el cabrito! Ladrones, nos robaron en nuestra cara... Están sancionados en la liga de Rosario de la frontera, y dirigen en la de metan... Porque será? Por buenos árbitros? Mataron el fútbol en una cancha ya no son 11-11... Troviggino o como sea, SOS Un Ladrón!!
Nos mandaron al bombo · Martes 25 de octubre de 2016, 03:13 · Citar
Ese martel se la paso insultando todo el partido a la parcialidad de villa cubas ubicada en la platea, nunca nadie le arrojo una piedra, la levanto del piso y se metió al campo de juego para lograr detenerlo... Ya antes tuvo un cruce con los suplentes de villa cubas... Esa actitud de martel, desató el escándalo que vino después... Otra datamarca. Com! ningún hincha ingreso al campo de juego a agredir a martel miren los videos porque se ve que a la cancha no fueron para dar una información... Se agredieron entre ambos jugadores a golpes de puño! El árbitro un desastre a Vélez siempre lo dirigió un Salteño cuando juega de visitante... Casualidad? Eso no existe en el fútbol. El presidente del cf, todo el mundo lo sabe esta vinculado con Vélez! En mi vida vi un arbitraje tan horrible, peor que el de ceballos por dios!!!
metan · Lunes 24 de octubre de 2016, 23:05 · Citar
costilla arbitro de metan das verguenza como nos dejas a los metanense siempre lo mismo
santiago · Lunes 24 de octubre de 2016, 22:30 · Citar
villa cubas, eso no se hace. Despues no llores
Thanathos · Lunes 24 de octubre de 2016, 22:17 · Citar
Nefasta la cobertura de "Datamarca."
O bien necesitan alguien con cerebro en la redacción, o bien tienen que ir al psicólogo desde el director hasta el redactor.
Los efectivos policiales ¿provocaron un desbande generalizado y la suspensión del partido?
Mirá vos, uno pensaría que la policía actúo para defender la integridad del DT visitante, es decir cumplió con su función. La suspensión del partido es provocada por un inadaptado que lanzó un proyectil al campo de juego y por el resto de los inadaptados que ingresaron al campo de juego a agredir al DT.
Que uno en la cancha se enoje y quizá grite un poco demás vaya y pase...pero ¿invadir el campo de juego y agredir a un DT visitante? En primera hay que estar bastante mal del coco para buscar solucionar los problemas con violencia, y en segunda estando Villa Cubas en la situación que está, esto podría directamente condenarlos si el tribunal de disciplina se pone rígido ¿realmente estos tipos quieren a su club?
La forma que está redactado el último párrafo, o bien es un error involuntario que da a entender que la culpa es de los efectivos policiales, o bien el redactor tiene algún complejo con la policía y debe hacerse tratar.
(No lo tomen a mal los de ADI, está claro que sólo levantaron la nota de "Datamarca", lo de ADI siempre excelente manteniendonos al tanto de lo que ocurre en nuestro fútbol interior)
Anónimo · Lunes 24 de octubre de 2016, 21:53 · Citar
Hoy mas que nunca villa CCCCCCubas
Anónimo · Lunes 24 de octubre de 2016, 20:39 · Citar
deberían darle los puntos a cubas, pero es un equipo santiagueño asique no creo que pase