/
Formosa Torneo Federal C

CLORINDA: Recreativo Juventud clasificó al Federal C

Juventud es el nuevo campeón del Torneo de la Liga Clorindense de Fútbol.

c98d30f1-f594-4b8c-aac9-1991e393b999

El equipo del Club Atlético y Recreativo Juventud se consagró campeón del Torneo de la Liga Clorindense de Fútbol a falta de dos fechas para concluir el torneo clausura, y recordemos que los de Marana ya habían ganado el Apertura por lo cual no habrá liguilla y ya es el campeón absoluto del fútbol clorindense, en la tarde de domingo se impuso por 3 a 1 a Libertad y jugando de visitante pero por sobre todas las cosas teniendo un muy buen nivel en lo que fue este partido y gran parte del resto de los partidos del campeonato. El equipo dirigido por Gabriel Rodríguez de esta manera consiguió quedarse con los dos campeonatos de este año de la máxima categoría del fútbol clorindense y con eso asegurar su participación en lo que será el Torneo Federal C que se disputara a partir de finales de enero del 2017.
Concluido el partido se desataron los festejos primeramente en el campo de juego, los hinchas, jugadores, cuerpo técnico, dirigencia y en especial los hinchas disfrutaron de este nuevo título local y luego con acompañamiento policial fueron haciendo el recorrido para llegar desde el barrio Libertad hasta Marana y Libertad donde se encuentra el predio del club y donde continuaron los festejos con música cánticos y mucha alegría por parte de todos los presentes. La actual dirigencia agradeció todo el respaldo del público, que en todo momento estuvo alentando y que constantemente acompaña también en las actividades que se generan internamente en el club para sostener este proyecto, un proyecto serio que arrancó a principio de año y que tiene la idea fija de hacer lo mejor posible en las instancias superiores, los dirigentes agradecieron también el compromiso de los jugadores, muchos de ellos que fueron cedidos a otras instituciones pero que seguramente están contentos por este nuevo título que también les pertenece.
Por su parte el DT Gabriel Rodríguez se mostró muy contento por este nuevo título y por todo el sacrificio del grupo, es ni más ni menos que el fruto del trabajo de cada día, haya lluvia, o haga calor, es un plantel muy rico con muy buenos jugadores y sabíamos que esto se tenía que dar porque el grupo se lo merece. Agregó que si bien se consiguió el campeonato también saben que aún quedan dos partidos para concluir este torneo y seguirán trabajando de la misma manera con mucho compromiso.

FUENTE: CLORINDA AL DÍA.

FOTO: CLORINDA AL DÍA.

Miércoles 26 de octubre de 2016, 01:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: