/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 La Pampa Torneo Federal A Rivadavia (Lincoln) Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro (Gral. Pico,LP) 2 - 0 Rivadavia (Lincoln)

Ferro se prende

El "Verde" de Pico superó a Rivadavia de Lincoln.

Ferro Carril Oeste de General Pico superó este miércoles a Rivadavia de Lincoln 2 a 0 y es uno de los escoltas del campeonato tras completarse la novena fecha de la Zona 2.

Primer Tiempo

En el "Coloso del Barrio Talleres", Ferro le ganó bien a Rivadavia. En los primeros minutos, Ferro salió decidido a ser el protagonista del partido. Y esa presión iba a dar efecto ya que Perujo veía la amarilla a los 12 minutos en la visita. Rivadavia buscaba la manera de quitarle la pelota y lo iba a lograr a los 15 minutos, cuando roba y un remate cruzado de Perujo que se va arriba del travesaño. Ferro iba a golpear a los 20 minutos del Primer Tiempo por intermedio de Federico Almenares y la cosa se puso buena. Ferro tras la ventaja se defenía con la pelota y no dejaba jugar a la visita. Era todo de Ferro que era amo y señor. A cuatro minutos del final, iba a llegar Rivadavia con un tiro libre de Russo que se iba desviado. Así se fueron al descanso con Ferro ganando 1 a 0.

Segundo Tiempo

En el complemento, Ferro en los primeros minutos buscaba el arco "Rojo". A los 9 minutos, bombazo de Aguero que pegaba en el travesaño y casi lo gritaban en Pico. La visita movía el banco buscando variantes. Ingresaban Castaño y Gamarra para darle juego a Rivadavia. Estos cambios, le iba a cambiar un poco a la visita que se animaba con un remate de Ciaccheri. Más tarde, iba a ser amonestado Casimiro en la visita. Y la historia se complicó a Ferro porque Marcos Quiroz fue expulsado, cuando transcurrían 23 minutos. A través de esta roja, Rivadavia agotaba variantes con el ingreso de Planté por Casimiro. A los 32 minutos, Rivadavia estuvo cerca pero el arquero local sacaba la pelota al córner. Ferro agotó cambios para cuidar el resultado positivo. En los pampeanos ingresaban Cocchi, Riera y Aguirre. Sin embargo Ferro golpeó en el final, a los 48 minutos, con un gol en contra de Joaquín Colapietro. Fue final y la alegría se desató en General Pico. Con esto, Ferro llegó así a los 11 puntos y es uno de los escoltas de Agropecuario y Alvarado, los líderes de la Zona 2.

SÍNTESIS:

FERRO 2:
Juan Francisco Rago; Marcos Quiroz, Carlos López Quinteros, Sebastián Hernández, Héber Pedernera; Pablo Agüero, Leandro Canelo, Mauricio Aubone, Gaspar Gentile, Emmanuel Hermida; Federico Almerares.
DT: Mauricio Giganti.

RIVADAVIA 0:
Agustin Starópoli; Pablo Labatte, Joaquín Colapietro, Cristian Luquez, Lucas Masia; Franco Casimiro, Eric Veliz, Facundo Graciano, Maximiliano Russo; Emiliano Perujo y Esteban Ciacchieri.
DT: Fabio Schiavi.

Goles: 20 PT Federico Almerares (F), 49 ST Joaquín Colapietro -e/c- (F).
Amonestados: 12 PT Emiliano Perujo (R), 21 ST Franco Casimiro (R). 
Expulsado: 23 ST Marcos Quiroz (F).
Cambios: 10 ST Esteban Casataño por Eric Véliz (R), 18 ST Mauro Gamarra por Maximiliano Russo (R), 25 ST Maximiliano Planté por Franco Casimiro (R), 33 ST César Cocchi por Gaspar Gentile (F) y Ezequiel Riera por Leandro Canelo (F), 45 ST Santiago Aguirre por Federico Almerares (F).
Árbitro: Darío Rojas Martínez (Mar del Plata).
Asistente 1: Martín Miguel Saccone (Miramar).
Asistente 2: Jorge Villalva (Santa Rosa).
Estadio: "Coloso de Barrio Talleres" (Ferro Carril Oeste).

FUENTE: EL DIARIO DE LA PAMPA / UNIVERSO ROJO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: PAMPA DEPORTIVA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PAMPA DEPORTIVA.

Jueves 27 de octubre de 2016, 02:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fermartol · Sábado 29 de octubre de 2016, 14:15 · Citar
Ferro es un muy buen equipo, hay que reconocer. Y Rivadavia se está terminando de acomodar a la categoría. Era previsible perder, así que ahora a reponerse de local, contra otro muy buen equipo. Aguante Rivadavia!!!
Gabriel · Viernes 28 de octubre de 2016, 19:55 · Citar
Que bueno ver comentarios de hinchas hablando con respeto y de sus equipos.

Bien por los hinchas Ferro y Rivadavia
RIVADAVIA ES LINCOLN · Viernes 28 de octubre de 2016, 16:33 · Citar
Vamos rojo querido que hay que levantarse en casa el lunes con los grobos. No olvidar: huevo y corazón. Vamos rojo
Verdolaga · Viernes 28 de octubre de 2016, 12:01 · Citar
Vamos Verdolaga de mi vidaaaaaaa
Verdolaga · Viernes 28 de octubre de 2016, 12:01 · Citar
Vamos Verdolaga de mi vidaaaaaaa
Fito · Jueves 27 de octubre de 2016, 18:57 · Citar
hermosa la nueva indumentaria de Ferro y el Eber es uno de los que mejor la lleva, gran jugador de toda la cancha.
Alejandro · Jueves 27 de octubre de 2016, 12:59 · Citar
Esta dentro de los planes perder este partido, ahora a ganar de local, que es lo que nos cuesta. Vamos Rojo!!!
RivadaviA · Jueves 27 de octubre de 2016, 10:17 · Citar
Vamos rojo!! el domingo cueste lo que cueste !! Vamos rivadaviaaa
Pampeano · Jueves 27 de octubre de 2016, 09:43 · Citar
Muy bien Ferro me gusta el fútbol que tratan de hacer, cuando estén más fino en los últimos metros puede llegar a ser más bueno aun.
RojoLincoln · Jueves 27 de octubre de 2016, 08:29 · Citar
Del partido no puedo hablar por que lamentablemente no pude ir a la cancha.

Solo se que el domingo tenemos que ganar para seguir prendidos en el lote de arriba y sacarnos la espina de la victoria de local con nuestra gente, ante un rival que viene entonado.

VAMOS RIVADAVIA DE MI VIDA!!!