/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

El Ascenso Unido y el Interior, reunidos en San Juan


Chiqui Tapia, Pablo Toviggino, Daniel Ferreiro y Nacif Farias apoyaron el llamado a elecciones en AFA desde la Federación Sanjuanina.

El ''Ascenso Unido'' y el ''Interior'', reunidos en San Juan
Foto gentileza @ascensointerior El ''Ascenso Unido'' y el ''Interior'', reunidos en San Juan Foto gentileza @ascensointerior


Pablo Toviggino es presidente del Consejo Federal e integrante de la Comisión Normalizadora de la AFA, y vino a San Juan este viernes junto a otros dirigentes del fútbol para interiorizarse sobre el funcionamiento de la Federación Sanjuanina.

Sin embargo, Toviggino, junto con uno de los hombres fuertes del Ascenso, el sanjuanino Chiqui Tapia, también llegaron a operar a favor de que se lleven a cabo las elecciones en la convulsionada Asociación de Fútbol Argentino.

El marco fue ideal, ya que a la "capacitación” sobre el funcionamiento de la Federación Sanjuanina asistieron representantes de las ligas del "Interior” de La Rioja, San Luis y Mendoza.

Junto al presidente del Consejo Federal y al presidente del Barracas Central, hicieron fuerza para que todos firmen el acta apoyando el llamado a elecciones otros líderes como Daniel Ferreiro, vicepresidente primero de Nueva Chicago, con el apoyo del presidente de la Federación Sanjuanina, Nacif Farías.

TEXTO: http://www.tiempodesanjuan.com/

FOTOS: ASCENSO DEL INTERIOR

Sábado 29 de octubre de 2016, 18:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
andres · Domingo 30 de octubre de 2016, 10:03 · Citar
Que renovación puede traer un patotero y choro como tapia??????????.