/
Fed. A Zona 3 Mendoza San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Gutierrez SC (Mza)

Gutierrez SC (Mza) 3 - 0 Sp. Desamparados (SJ)

El "Perro" se sacó la mufa

El "Cele" goleó en su cancha pero sigue en el fondo de la tala de posiciones. Chavarría en dos ocasiones y Juncos, anotaron los tantos del equipo que conduce Abaurre.

Gutiérrez volvió al triunfo con una goleada ante Desamparados

Gutiérrez triunfó ante su gente frente a Desamparados de San Juan por 3 a 0. Importantísima goleada del equipo de Abaurre para empezar la levantada.
En una magnifica tarde del equipo, y con condiciones climáticas de película, Gutierrez abrochó su primer victoria en el campeonato sumando 5 unidades y volviéndose a meter en la pelea del grupo. Fue goleada con dos tantos de Chavarría y otra joya de Juncos.

Primer Tiempo

Arrancó el parte y los de "Verde" ya estaban decididos a regalarle el dominio a los de celeste. Dominio que aprovecharon de a poco con sendos acercamientos hasta que en el minuto 10 luego de un tiro libre mal pateado del visitante, tras el rechazo comenzó una contra comandada magistralmente por Olmos y Dávila que emitió un preciso centro buscando la cabeza de Chavarría que conectó y la hizo rebotar contra el travesaño para hacer más espectacular la acción. Gol y el inicio de una gran tarde.
A los 22 minutos, un córner de Olmos iba a impactar entre dos jugadores rivales para que el rebote le quede servido para el gol a Chavarría nuevamente que no perdonó y estiró la diferencia. Un segundo antes, un fuerte trueno y las gotas que empezaban a caer muy continuamente. Una fiesta total en la popular. Luego el equipo tuvo oportunidades de estirar el marcador pero no iba a hacerlo antes del pitazo.

Segundo Tiempo

Ya en el complemento, esa chance iba a llegar a los 4 minutos, cuando Valenti entregaba un pase en mitad de cancha a Juncos y desde allí empezaría la mejor jugada del partido. Giro típico del habilidoso delantero y la corrida con pelota dominada que nunca pudo contrarrestar Córdoba, cuando ingresó al área enganchó hacia el centro del área para su zurda y allí sumo un oponente más, Costi, por eso volvió a girar hacia afuera y sacó un remate al ángulo derecho superior del arquero Lucero. Un golazo, tres a cero.
A lo largo del Segundo Tiempo, Gutiérrez tuvo sendas oportunidades de marcar el cuarto, un gran remate de Juncos de zurda que tapó el arquero, un mano a mano también desperdiciado por el delantero, y un par de cabezazos de pelota parada de Orue y Chavarría.
Fin del partido y satisfacción para el "Cele" que pudo sumar de a tres, ratificó el funcionamiento del miércoles frente a Gimnasia pero esta vez en el resultado, y le dio una linda alegría a sus hinchas que con la intensa lluvia y después el sol, nunca dejó de saltar y cantar.

SÍNTESIS:

GUTIÉRREZ SPORT CLUB 3:
José Gullota; Mauro Orue, Juan Barrera, Jesús Nievas, Mauro Visaguirre; Leandro Valenti, Nicolás Dávila, Emanuel Díaz; Franco Olmos, Matías Chavarría,y Joan Juncos.
DT: Alejandro Abaurre.

SPORTIVO DESAMPARADOS 0:
Pablo Lucero; Lucas Ramos, Pablo Costi, Nicolás Córdoba, Luis Argumosa; Emilio Ochoa, Franco Valeri, Carlos Lucero, Carlos Rojas; Federico Acevedo y Juan Bueno.
DT: Ricardo DIllon.

Goles: 9 PT Matías Chavarría (g), 21 PT Matías Chavarría (G), 5 ST Joan Juncos (G).
Cambios: 18 ST Ferreyra por Luis Argumosa (D), 23 ST Enzo de Lacruz por Nicolás Dávila (G), 25 ST Francisco Salinas por Carlos Lucero (D), 28 ST Nicolás Navarrete por Leandro Valenti (G), 35 ST Franco Maldonado por Emanuel Díaz (G).
Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).
Asistente 1: Marcelo Alejandro Luján (San Luis).
Asistente 2: Juan Ignacio Flores Roig (Tilisarao).
Estadio: Gutiérrez Sport Club.

FUENTE: MENDOZA GOL / PRENSA DE GUTIÉRREZ.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: AMIEVA (DIARIO UNO) / PRENSA DE GUTIÉRREZ.

Domingo 30 de octubre de 2016, 21:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: