/
Fed. B Patagon. Neuquen Rio Negro Torneo Regional Amateur Sol de Mayo (Viedma) Alianza Cutral Co VIDEO

Alianza Cutral Co 1 - 0 Sol de Mayo (Viedma)

El "Gallo" salió del fondo con un triunfo agónico

Nicolás Cattaneo de cabeza marcó el único gol del encuentro recuperado por la Fecha 11 para que Alianza bajara al puntero y saliera por unos días de la zona baja de la tabla.

alianza-sol-demayo

El partido se disputó en dos tiempos de 32 minutos y la mala suerte pareció ensañarse contra Alianza que fue superior al rival y tuvo muchas ocasiones de gol, pero entre el arquero Astuti y los palos se las arreglaron para que el encuentro fuera 0 a 0 hasta la última jugada. El "Celeste" desperdició muchas en el primer tiempo pero no bajó el ritmo y en el complemento mandó a todos arriba para buscar el gol que lo alejaría de la zona de descenso.
El mayor de los hermanos Cattaneo ingresó a 14 minutos de la segunda parte para jugar por la banda izquierda, posición extraña para él y tuvo poco contacto con el balón, pero en el último córner puso la cabeza para golpear el balón que se estrelló contra un palo y se metió para decretar la victoria por 1 a 0.

Inmediatamente después del festejo agónico el juez dio por finalizado el encuentro y ahora el Gallo respira, suma 10 unidades y desplazó a 25 de Mayo al fondo, aunque los Pampeanos aun adeudan un partido. El próximo domingo Alianza tendrá su último encuentro de local frente a Independiente de Río Colorado.

FUENTE: CUTRAL CO LA INSTANTE.

FOTO: CUTRAL CO AL INSTANTE.

VIDEO: DT RAÚL MUSURUANA.

Jueves 03 de noviembre de 2016, 00:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Thanathos · Jueves 03 de noviembre de 2016, 05:04 · Citar
Que hermoso estadio. Que pena las tribunas vacías. Si, es un mal momento del club en el torneo, pero cómo le cambiaría el presupuesto si esas tribunas estuvieran llenas