/
Nacional B Brown (Adrogué) Nueva Chicago

Nueva Chicago 0 Brown (Adrogue) 1

Brown de Adrogué derrotó a Nueva Chicago

 

En un partido muy flojo, el Tricolor superó como visitante al Torito de Mataderos con un gol convertido a los 30 minutos del segundo tiempo por Juan Manuel García, en un encuentro postergado de la sexta fecha del torneo de la B Nacional.

El partido se jugó en el estadio de Nueva Chicago con el arbitrado por Ramiro López.

Con esta victoria el "Tricolor" de Adrogué cuenta con 15 unidades, mientras que Chicago quedó 14, en la tabla que lidera temporalmente Ferro Carril Oeste con 18.

El conjunto dirigido por Pablo Vicó se llevó tres puntos de "oro" de Mataderos porque el partido no resultó para que uno u otro equipo se quede con la victoria pero el "Tricolor" aprovechó la única oportunidad clara para marcar a los 30 minutos de la etapa final con el gol marcado por el delantero García.

En el primer tiempo ambos equipos poco hicieron por el espectáculo. No hubo ideas ni tampoco jugadas para destacar, por lo cual los arqueros no tuvieron trabajo. 

La segunda etapa tuvo las mismas característica y Chicago un poco más intentó pero no inquietó el arco defendido por Martín Ríos. Y decayó su rendimiento el conjunto local dirigido por Damián Timpani cuando el Christian "Gomito" Gómez fue suplantado por Nicolás Risso a los siete minutos. 

El ídolo del "Torito" quien dentro de cinco días cumplirá 42 años, fue el jugador más claro del "verdinegro".

En la próxima fecha (13ra.), en el turno del próximo domingo, Nueva Chicago visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza (18 horas), mientras que Brown de Adrogué será local ante Douglas Haig (16).

- Síntesis -

Nueva Chicago: 
Alejandro Sánchez; Pablo Carreras, Nicolás Ayr, Tomás Paschetta y Marcelo Cardozo; Marcos Aguirre, Matí­as Vera, Federico Fattori; Christian Gómez; Facundo Pumpido y Luciano Nequecaur. Dt: Damián Timpani. 

Brown (Adrogué): Martí­n Rí­os; Joel Barbosa, Leonardo Zaragoza, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo; Joel Martí­nez, Adrián Maidana, Lucas Oviedo y Juan Manuel Olivares; Federico Nieto y Juan Manuel Garcí­a. Dt: Pablo Vicó. 

Gol en el segundo tiempo: 30m. García (BA).

Cambios en el segundo tiempo: 7m. Alejandro Melo por Nequecaur y Nicolás Risso por Gómez (NCH), 16m. Ignacio Oroná por Martínez (B), 24m. Brian Gómez por Oviedo (B), 31m. Guillermo Busto por Carreras (NCH), 33m. Javier Grvec por García (B).

Incidencia: 46m. (ST) expulsado Pfund (doble amarilla).

Arbitro: Ramiro López. 

Cancha: Nueva Chicago.

DIARIO JORNADA

Jueves 03 de noviembre de 2016, 09:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: