/
Torneo Federal C Tucuman Dep. Aguilares (Tuc) VIDEO

TUCUMÁN: Deportivo Aguilares clasificó al Federal C

Deportivo Aguilares fue contundente en Monteros y le propinó un 3 a 0 a Ñuñorco, que se despidió del torneo. El "Celeste" jugará el Federal C 2017.

No tenia mas alternativa que ganar, y sabiendo eso cumplió al pie de la letra lo planeado. Deportivo cedió el balón y esperó su oportunidad para lastimar a un "Tigre" que no podía creer como la clasificación se escapada en casa ante un gran marco de público.

Primer Tiempo

El primer tanto llegó de la mano de Lucas Pérez. Fue la primera llegada clara del visitante que fue efectivo. Ñuñorco iba, sin ideas claras y abusando del pelotazo, pero de a poco fue emergiendo en figura a Nahuel Fernández.
Para mal de males en la última jugada del Primer Tiempo apareció la cabeza de Mario Caliva para poner el 2 a 0 y comenzar a sellar la clasificación, que era mas firme porque los resultados en contra de "Santos" y "Decanos" favorecía al "Celeste".

Segundo Tiempo

En el complemento, el local mando toda la carne al asador con los ingresos de Sebastian Luna y Maximiliamo Sierra, que se sumaban a Lopez y Adrian Flores en la delantera, pero cantidad no significa calidad, y cada intento moria en las seguras manos de Fernández.
Sobre el epílogo y con todo Ñuñorco volcado en ataque apareció Jorge Diaz para concretar el tercero y comenzar a ponerle fin al encuentro.
Después llegó la expulsión de Carlos Alvarez y los proyectiles que cayeron al campo de juego, por lo que Aldo Herrera dio por finalizado el partido al minuto 87.
Asi el local se despidió del torneo, mientras que el Celeste dio un paso hacia Semifinales y ahora espera rival.

Vídeo

FUENTE: ESTEBAN VEGA (FULBOLERO).

FOTO: ESTEBAN VEGA (FULBOLERO).

VIDEO: FULBOLERO TUCUMÁN.

Sábado 05 de noviembre de 2016, 13:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 06 de noviembre de 2016, 05:17 · Citar
Que bien