/
Fed. A Zona 7 Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Libertad (Sunchales)

Libertad (Sunchales) 1 - 1 Unión (Sunchales)

El clásico terminó en empate

Este Sábado, en el "Dr. Plácido Tita", Libertad igualó 1 a 1 ante Unión. Lo ganaba con gol de Bustos, pero sobre el final, Arriola marcó para la visita. El próximo Miércoles a las 18:30 horas, el equipo de Tosello visitará a Sportivo Las Parejas.

El clásico terminó en empate

En el tercer clásico de la temporada, Libertad igualó 1 a 1 ante Unión en el "Dr. Plácido Tita". Manuel Bustos había puesto en ventaja al "Cañonero" pero sobre el final, Carlos Arriola estableció la paridad definitiva. El encuentro correspondió a la 11ma fecha del Torneo Federal A.

Primer Tiempo

La primera mitad fue pareja. Libertad tuvo la chance de abrir el marcador mediante Bustos, pero el juez de línea levantó el banderín e invalido lo que era el 1 a 0 para el "Cañonero". Por su parte, Unión inquieto desde los pies de López y las ocasiones de Carballo y Salvatierra. A este último, Ruffini le negó el gol sobre el final de ese primer episodio.

Segundo Tiempo

El arranque del complemento fue lo mejor del equipo de Tosello en el partido. A los 49 minutos, mediante una jugada ensayada durante la semana, Manuel Bustos puso el 1 a 0. Enseguida tuvo varias situaciones para ampliar la diferencia pero no lo logró y su rival creció. Unión lo arrinconó y terminaría logrando la igualdad. Antes, a los 80 minutos, Luis Ybañez vio la tarjeta roja por doble amonestación.
Cuando el "Cañonero" ya jugaba con diez hombres y resistía los intentos de la visita, Carlos Arriola puso el empate en 89 minutos. Un punto que le permite al conjunto de Tosello seguir en lo más alto de la Zona 7, pero queda el sabor amargo de haber estado muy cerca de conseguir el triunfo. El Miércoles a las 18:30 horas visitará a Sportivo Las Parejas en una nueva jornada del Federal A.

SÍNTESIS:

LIBERTAD 1:
Adelquis Ruffini; Javier Felipe, Joaquín Beltramo, Nicolás Del Grecco, Julián Gauna; Gaspar Triverio, Rodrigo Martin, Carlos Sánchez, David López; Manuel Bustos y Matías Zbrun.
DT: Danilo Tosello.
Suplentes: Rodrigo Manera; Luis Ibañez, Gastón González, Alexander Corro, Fernando Beltramo, Jonathan Guantay y Patricio Howling.

UNIÓN 1:
Gonzalo Gonzalez; Leonardo Moino, Gabriel Ruiz, Miguel Yuste, Manuel Morello; Matías Rojo, Pablo Gaitán, Cristian Acosta, Diego López; Daniel Salvatierra y Ezequiel Carballo.
DT: Adrian Tosetto.
Suplentes: Alderete; Sebastián Mandrile, Maximiliano Sola, Emanuel Romero, Carlos Arriola, Juan Moretti y Rubén Tarasco.

Goles: 4 ST Manuel Bustos (L), 44 ST Carlos Arriola (U).
Amonestados:
EN LIBERTAD: Luis Ibañez y David López.
Expulsado: 35 ST Luis Ibañez (L).
Cambios:
EN LIBERTAD: Luis Ibañez por Joaquín Beltramo, Fernando Beltramo por Manuel Bustos y Alexander Corro por David López.
EN UNIÓN: Carlos Arriola por Cristian Acosta, Emanuel Romero por Gabriel Ruiz y Rubén Tarasco por Diego López.
Árbitro: Nazareno Arasa (Rosario).
Asistente 1: Alejandro Schneller (Ceres).
Asistente 2: Mariano Ramón González (Santa Fe).
Estadio: "Dr. Plácido Tita" (Libertad).

FUENTE: PRENSA DE LIBERTAD.

SÍNTESIS: PRENSA DE LIBERTAD / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE LIBERTAD.

Sábado 05 de noviembre de 2016, 20:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
yo tambien · Lunes 07 de noviembre de 2016, 05:47 · Citar
Que hablan cagoneros?.....que partido vieron?. Los pasamos por arriba todo el partido. En el primer tiempo generamos 8 jugadas de gol y ustedes una. Los unicos minutos en que estuvieron mejor ustedes fueron los primero 7 minutos del segundo tiempo en donde hicieron el gol, el resto todo nuestro. No jugaron a nada cagones. Impresionante el ojete que tienen.
Yo · Sábado 05 de noviembre de 2016, 21:33 · Citar
Libertad perdió 4 puntos contra las parejas 2 y hoy contra el contra el club del barrio sancor otros 2 más.y los perdió a los 4 puntos en el minuto 90 en los 2 partidos.todo por culpa de tener 2 técnicos miedosos y cagones.que en vez de salir a liquidar el partido , metieron el equipo atrás y lo colgaron del travesaño.se entiende que un club de barrio festeje un empate .nosotros no festejamos el empate les quedó claro jugadores y técnico y cuando terminó el partido se lo hicimos saber.