/
Santiago del Estero Torneo Federal C

Se definen las plazas de la Liga Santiagueña para el Federal C 2017

4 plazas al Federal C 2017



Nuestro portal ABC está en condiciones de adelantar que serán cuatro los clubes de la Liga Santiagueña que participarían en el nuevo Federal C 2017.

Tras el parate del fútbol local, y la próxima finalización de la fase regular del Federal B la próxima semana, todas las miradas ya se comenzaron a fijar al nuevo Torneo Federal C (TDI) 2017, que dará comienzo el domingo 22 de enero.

Por la Liga Santiagueña se confirmó dos plazas, que faltaría confirmar con los primeros y segundo de la tabla general (sacando a los clubes que participan en torneos de AFA), que son Independiente de Fernández (campeón del Torneo Anual) y Villa Unión (subcampeón).

Pese a que los dos clubes ya tendrán casi asegurado su participación, se sumarán dos plazas más para el certamen afista 2017, y lo que puede adelantar en primicia, como siempre nuestro portal ABC, es que Central Argentino y Estudiantes de Huaico Hondo participarían en el certamen afista desde enero.

Otro de los clubes que pidió una chance sería Banfield de La Banda, pero por lo que pudo averiguar ABC, serían cuatro los equipos de la Liga Santiagueña que jugarán el torneo, y que además, competirían en la primera fase en una misma zona clasificatoria.

Hasta el 02 de diciembre se esperan las confirmaciones en el Consejo Federal de AFA, y hasta esa fecha, ya se conocerán los clubes que intervendrán en la quinta categoría del fútbol argentino.

FUENTE:ABC

Martes 08 de noviembre de 2016, 00:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 08 de noviembre de 2016, 23:12 · Citar
Muchas plazas estudiantes de sgo del Estero salió último y todos los años participa ya esta q juegue por méritos o algún equipo de Beltrán o forrez basta con estudiantes
Anónimo · Martes 08 de noviembre de 2016, 23:12 · Citar
Muchas plazas estudiantes de sgo del Estero salió último y todos los años participa ya esta q juegue por méritos o algún equipo de Beltrán o forrez basta con estudiantes
Anónimo · Martes 08 de noviembre de 2016, 22:26 · Citar

SE ANUNCIO OFICIALMENTE LA PARTICIPACION DE CENTRAL ARGENTINO EN EL PROXIMO FEDERAL C.

RTA: GRACIAS

fernando miguel guzman · Martes 08 de noviembre de 2016, 17:09 · Citar
La liga santiagueña tiene 21 equipos jugando en primera 11 y 10 y en inferiores son 23equipos le corresponde tres plazas
Thanathos · Martes 08 de noviembre de 2016, 11:07 · Citar
¿Se volvió al que jueguen todos los que quieran? Sino me equivoco la Liga Santiagueña de Fútbol tiene 19 clubes compitiendo. 9 en la zona A y 10 en la zona B. Con 19 clubes corresponderían 2 plazas, no 4.
¿Se volvió atrás con la política estricta de la cantidad de plazas?
No me parece mal, sólo pregunto.