/
Cordoba Nacional B Santiago del Estero Central Córdoba (SdE) Instituto (Cba)

Central Córdoba (SdE) 0 Instituto (Cba) 0

Central no pasó del 0 a 0

Central Córdoba hizo el gasto del partido, pero no pudo ante Instituto de Córdoba y terminó empatando 0 a 0 en el Barrio Oeste por el cierre de la fecha 13º.

Central Córdoba hizo el gasto del partido, pero no tuvo ideas en la parte ofensiva, y terminó empatando 0 a 0 ante Instituto de Córdoba, en el cierre de la fecha 13º del Nacional B.

EL PARTIDO
Los 90 minutos tuvieron muchísima intensidad, con dos equipos con diferentes esquemas. Central Córdoba asumió el protagonismo, pero todo lo bien que hacía del medio campo en el juego constructivo, no tenía definición donde se definen los partidos.

Instituto llegó con dos líneas bien definidas, con un arquero súper seguro como Garavano, y una defensa segura, sumándose un medio campo dinámico y con jugadores interesantes.

Pero las emociones estuvieron por ambos lados. Medina y Rosales en dos oportunidades avisaron para la Gloria, mientras que Leonardo Sequeira, un cabezazo de Fernández y un zurdazo de Argachá fueron los argumentos ofensivos del conjunto de Marcelo Fuentes.

Central mostró más fútbol en su juego colectivo pero nunca pudo buscar los recursos y las ideas para desequilibrar arriba, mientas que Instituto hizo su gran negocio, con muchos argumentos sólidos en todas sus líneas.

En el segundo tiempo, los ingresos de Aguirre, Salto y Diellos no fueron las soluciones del equipo del Barrio Oeste, que bajó también en su dimensiones y los decibles de su juego.

La visita también movió el tablero con los ingresos de Vella, Nizzio y Quiroga, pero tampoco fueron la solución del tema, aunque el resultado se mantuvo a lo largo de todo el juego.

Los minutos se consumieron en el segundo periodo, y hubo muy poco en la libreta de apuntes, aunque Central siguió haciendo el gasto del partido, obligado por su misma gente, presionado, pero nunca pudo resolver la cuestión táctica defensiva de Instituto, y cuando tuvo sus posibilidades, apareció el golero Garavano para despejar cualquier duda en su arco.

El “Alfredo Terrera” fue un volcán en erupción, porque todos pensaban que un triunfo lo depositaba en la cima del Nacional B. Aunque no hubo goles, el 0-0 también sirve de mucho.

SINTESIS COMPLETA

CENTRAL CÓRDOBA (0): 1- Calviño, 2- Fernández, 3- Argachá, 4- López, 5- Iuvalé, 6- Mieres, 7- Sequiera (15- Salto), 8- Lamberti, 9- Miranda (18- Diellos), 10- Minadevino (17- Aguirre), 11- Becerra. DT: Marcelo Fuentes.

INSTITUTO (0): 1- Garavano, 2- Agüero, 3- Endrizzi, 4- Yabale, 5- Vázquez (16- Nizzioo), 6- González, 7- Antonio (15- Quuiroga), 8- Medina, 9- Gotti, 10- Rosales, 11- Tonetto (17- Vella). DT: Iván Delfino.

GOLES: No hubo.

CANCHA: Estadio Alfredo Terrera. ARBITRO: Hernán Mastrángelo.

 

FUENTE: ABC- FOTO: MUNDO D

 

Miércoles 09 de noviembre de 2016, 12:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: