/
Fed. A Zona 7 Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Libertad (Sunchales)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 3 - 2 Libertad (Sunchales)

Sufrió pero ganó

Sportivo Las Parejas derrotó como local 3 a 2 a Libertad.

Sportivo fue muy superior en los primeros 45 minutos donde se tuvo que ir al descanso por lo menos con tres goles de diferencia pero solo tuvo que conformarse con la ventaja mínima, en el complemento al minuto lo empató Libertad para luego darlo vuelta y cerca del final cuando la visita tenia todo listo para llevarse los tres puntos los dirigidos por Ricardo Johansen.

Primer Tiempo

En el comienzo Sportivo estuvo impreciso en la ultima linea donde dudo demasiado, luego en medio campo del "Lobo" se hizo fuerte con Brian Meza y Maximiliano Pighin que le dieron otra cara al equipo. A los ocho minutos un centro de Lucas Lazo donde Alexander Corro despeja a medias y Maximiliano Bocchietti la vuelve meter el balón al corazón del área donde Franco Forni en su afán de rechazar casi se hace un autogol donde se estrelló en el palo. Al minuto siguiente otro centro desde la derecha pero de Federico Pizzichini donde todos se pasan y le queda a Nicolás Vittarelli Góngora que se lo pierde solo.
Libertad se planto bien en defensa y buscó a un solitario Matias Zbrun que fue controlado por Marcos Fissore y Alejandro Pajurek, a los 22 minutos llegó un centro pasado de Juan Weissen donde la bajó Lucas Lazo que tiró un "busca pie" y el eterno goleador Maximiliano Bocchietti solo la empujó para poner el 1 a 0.
Tras el gol el equipo de Danilo Tosello se adelantó en sus líneas donde el juego pasó en los pies de Daniel Sánchez y Rodrigo Martín pero se encontraron con Federico Pizzichini que poco a poco se transformó en el eje de Sportivo, cerca de la media hora Maximiliano Bocchietti lo dejo solo a Federico Pizzichini que envió el centro y nuevamente Nicolas Vittarelli Góngora se lo pierde de cabeza debajo del arco.

Segundo Tiempo

A los treinta segundos del complemento un centro de Jonathan Guantay Posse donde el recién ingresado Manuel Bustos hizo un pirueta y empata el partido, volver a empezar para Sportivo y para colmo a los diez minutos pierde a Federico Pizzichini por lesión.
A la visita el empate se sentó bien y espero que Sportivo se adelante para dar el zarpazo con Manuel Bustos y Matias Zbrun, y eso llego a los 25 minutos cuando Jonathan Guantay Posse se metió por derecha tirando el centro para que Manuel Bustos de vuelta el resultado. El equipo de Ricardo Johansen salió en busca del empate donde tuvo dos situaciones claras de gol en la cabeza de Federico Jourdan y Juan Weissen pero se fueron por arriba del travesaño, hasta a los 36 minutos un tiro de esquina donde hay dos cabezazos en el area y Maximiliano Bocchietti la punteo para poner el empate transitorio.
Sportivo tras el empate sabia que debía y merecia ganar donde hizo ingresar a Martin Comachi que tres minutos más tarde de haber pisado el campo de juego sacó un remate para vencer a Adelquis Ruffini y poner el 3 a 2 demostrando que el "Lobo" puede sacar esa mística de nunca darse por rendido. En los minutos finales Libertad busco la hazaña pero el Lobo no cayó en la misma trampa y se quedó con los tres puntos en casa.

SÍNTESIS:

SPORTIVO ATLÉTICO CLUB 3:
Jonathan Ivanoff; Lucas Lazo, Marcos Fissore, Alejandro Pajurek, Juan Acosta; Federico Pizzichini, Brian Meza, Marcos Fernández, Nicolas Vittarelli Góngora; Juan Jose Weissen y Maximiliano Bocchietti.
DT: Ricardo Johansen.
Suplentes: Facundo Mus; Luciano Martoglia, Gastón Colman, Martín Comachi, Marcos Fernández, David Gallardo y Federico Jourdan.

LIBERTAD 2:
Aldelquis Ruffini; Franco Forni, Alexander Corro, Julian Gauna, Javier Felipe; Rodrigo Martin, Gaspar Triverio, Victor Lopez, Daniel Sánchez; Jonathan Guantay Posse y Matias Zbrun.
DT: Danilo Tosello.
Suplentes: Rodrigo Manera; Nicolas Guzman, Manuel Bustos, Juan Albertinazzi, Maximiliano Rolon, Fernando Beltramo y Patricio Howling.

Goles: 22 PT Maximiliano Bocchietti (SAC), 1 ST Manuel Bustos (LIB), 25 ST Manuel Bustos (LIB), 36 ST Maximiliano Bocchietti (SAC), 39 ST Martin Comachi (SAC).
Amonestados:
EN SPORTIVO: Maximiliano Bocchietti.
EN LIBERTAD: Alexander Corro.
Cambios: 1 ST Manuel Bustos por Gaspar Triverio (L), 10 ST Federico Jourdan por Federico Pizzichini (SAC), 17 ST Luciano Martoglia por Alejandro Pajurek (SAC), 35 ST Maximiliano Rolon por Víctor López (L), 37 ST Martín Comachi por Juan José Weissen (SAC), 41 ST Fernando Beltramo por Franco Forni (L).
Arbitro: Santiago Julián Ascenzi (Escobar).
Asistente 1: Carlos Javier Mihura (Mercedes).
Asistente 2: Ernesto Javier Callegari (Mercedes).
Estadio: "Fortaleza del Lobo" (Sportivo Atlético Club).

FUENTE: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

SÍNTESIS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Miércoles 09 de noviembre de 2016, 22:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Parejita y mediocre · Viernes 11 de noviembre de 2016, 08:26 · Citar
LA ZONA VA A SER ASÍ HASTA EL FINAL
TODOS LOS EQUIPOS HAN REGALADO. ES LO QUE HAY. EN ESTA OPORTUNIDAD, ME PARECE, QUE LA ZONA 7 ES LAS MAS FLOJA DE TODAS. CREO QUE DE LOS EQUIPOS QUE CLASIFIQUEN, NINGUNO VA A TENER CHANCES DE ASCENSO.


Sigan regalando puntos ya van 2 contra las pareja en Sunchales gol 46 del segundo tiempo-2 puntos mas contra union empata minuto 45 del segundo tiempo y ayer 3 puntos mas.No si te metes atras a proposito o si el rival te mete o el equipo fisicamente se arrastra los ultimos 5 minutos de cada partido,Viejo en una zona super pareja no se puede regalar tantos puntos así.Cuando se den cuenta va a ser demasiado tarde..
YO · Jueves 10 de noviembre de 2016, 07:12 · Citar
Sigan regalando puntos ya van 2 contra las pareja en Sunchales gol 46 del segundo tiempo-2 puntos mas contra union empata minuto 45 del segundo tiempo y ayer 3 puntos mas.No si te metes atras a proposito o si el rival te mete o el equipo fisicamente se arrastra los ultimos 5 minutos de cada partido,Viejo en una zona super pareja no se puede regalar tantos puntos así.Cuando se den cuenta va a ser demasiado tarde..