/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Independiente (R.C.) Independiente (Nqn)

Independiente (RC) 2 - 2 Independiente (NQN)

La última palabra fue del Rojo neuquino
Perdía 2-0 ante Independiente RC, pero lo igualó en los 6' finales.

RÍO COLORADO (ARC) Independiente de Río Colorado lo ganaba 2 a 0 y saboreaba el liderazgo del grupo, pero su homónimo de Neuquén dio vuelta el resultado en los minutos finales y lo terminaron igualando dejando al local masticando broca.

Por momentos el encuentro fue vibrante, donde cambiaron golpe por golpe, aunque en líneas generales fue un tiempo para cada uno.

En los iniciales los dirigidos por Eduardo Labiano controlaron mejor la pelota en el medio campo entre Monserrat y Cancina, y fue más incisivo a la hora de atacar.

A los 36' un centro al corazón del área encontró a Cancina, quien entre dos defensores cabeceó al gol, marcando el apertura.

Tres minutos más tarde, el arquero Francisco Tous le ahogó el empate a Juan Carpinello, y como si esto fuera poco casi de inmediato después de esa chance desperdiciada, el Rojo neuquino se quedó con 10 por la expulsión de Javier Solis.

En el ST, los dirigidos por Gustavo Coronel salieron decididos a buscar el empate, pero la seguridad de Tous le volvía a quitar la posibilidad. Para colmo de los neuquinos, a los 14' una corrida de Nazareno Pacheco terminó con una falta en el área de Roberto Daldoso, que Juan Abaca transformó en 2 a 0 para el equipo local.

Los de Coronel, lejos de entregarse, fueron por el descuento y comenzaron a acorralar al local.

A partir de los 30' comienza a cambiar la historia para el local. Al cansancio físico se le suma la lesión de Monserrat y poco después la expulsión de Iñaki Luján.

Con el panorama a su favor, el Rojo neuquino se llevó por delante a los de Río Colorado y fue por el descuento que llegó a los 39 minutos. A la salida de un tiro libre Roberto Muñoz mete un cabezazo que pega en el palo. Roberto Villa, atento, conecta a la carrera y achica la diferencia.

A los 43', otra embestida del Negro Muñoz al área local es interrumpida con falta en el área por Francisco Martínez. Orlando Porra tomó la responsabilidad en el minuto final, para que el Rojo neuquino festeja un empate con sabor a triunfo.

DIARIO RIO NEGRO

 

Independiente de Río Colorado igualó en dos en un intenso y entretenido partido con su homónimo neuquino.

El rojo local no pudo mantener la diferencia y sobre el final del partido la visita lo igualó. El local salió a presionar desde el comienzo en busca del arco rival. tuvo chances a través de Abaca, pero la diferencia la marcó a los 36´ PT con una arremetida de Gastón Cansina.
Los neuquinos debieron reacomodar sus líneas, por la salida de Reyes a los 5´ PT por lesión y el ingreso de Celayes y cuando el marcador derecho Javier Solís se fue expulsado por un codazo que llegó a destino a 5 minutos que finalizara la primer5a parte.
La segunda parte siguió igual y el rojo local se acomodó para trabajar ahora sí sacar ventaja con un hombre de más. A los 15´ luego de una infracción a Pacheco en el área, Juan Abaca pone el 2 a 0, luego de ejecutar nuevamente por invasión de zona.
Parecía que todo marchaba sobre ruedas, ventaja y hombre de más, pero Monserrat, el capitán local, sufriría una lesión y se iría reemplazado por Otegui. Luján el enganche que debutaba en el local vio la colorada y se fue a los vestuarios.
Neuquén lo arrastró y lo llevó por delante, a los 38´ achicó con gol de Mauricio Villa y a 2´ del final, desde los doce pasos igualó Porras.

Independiente Río Colorado
Jugador


Francisco Tous


Javier Menéndez


Francisco Martínez


Adán Garrido


Facundo Torres A

Gastón Cansina 36´ PT

Gustavo Monserrat A X Otegui
Nazareno Pacheco


Iñaki Luján E 37´ ST

Juan Abaca 15´ ST

Denis Silisqui


DT Eduardo Labiano



Independiente Neuquén
Jugador


Nicolás Peralta


Javier Solís E 40´ PT

Facundo Salina A

Roberto Muñoz A

Emanuel Quiroga A

Rafael Leiva
X Finessi
Leonardo Larenas A

Roberto Dal´dosso A

Mauricio Villa 38´ST

Guillermo Reyes
X Celayes
Juan Carpinello A




Tabla Zona 7 Norte
Deportivo Patagones 7
Maronese NQN 7
Independiente RC 6
Deportivo Roca 6
Alianza 6
Independiente NQN 5
Sol de Mayo 4
Cruz del Sur 3

Fuente: infporiocolorado.com.ar –
 

Lunes 08 de octubre de 2012, 10:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: