/
Entre Rios Fed. B Lit.Sur Salta Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Rosario) Sp. Ben Hur (Rafaela) S.D.Achirense Belgrano (Paraná) Belgrano (P) 2 - Tiro Federal 2 y Ben Hur 2 - Achirense 1

Federal B: Síntesis de Región Litoral Sur - Segunda Fase - Ida

Belgrano (Paraná) 2 - 2 Tiro Federal (Rosario)

Belgrano se descuidó y Tiro Federal se lo empató

Tiro Federal consiguió un empate milagroso en Paraná y define en casa

El equipo de Ludueña perdía por dos goles, en el complemento reaccionó y empató 2 a 2 ante Belgrano, en el cotejo de ida de la segunda fase del certamen nacional. Con goles de Angaroni y Abascia, el elenco de Dezzoti llega con ventaja para la revancha, el domingo a las 17 en el Fortín de Ludueña.

Tiro Federal empató ante Belgrano por 2 a 2, en Paraná, en el cotejo de ida de la segunda fase del torneo Federal B. Con goles de Diego Angaroni y Lucas Abascia, el elenco de Dezzoti, pudo empardar un 0-2 y el domingo a las 17, definirá en el Fortín de Ludueña, la clasificación a la próxima instancia del certamen nacional.
El primer tiempo, tuvo al dueño de casa mejor parado y llegó en un par de ocasiones con peligro, a través de la dupla ofensiva Flores-Chiavarini. A los 28 minutos, llegaría la apertura del marcador, mediante una conquista de Franco Lozano de cabeza, que venció la resistencia del golero rosarino, Diego Muslera.
En el complemento, el Tigre de Ludueña se adelantó unos metros en el campo de juego, pero a los 10, un cabezazo de Julio Salguero, puso el 2 a 0 que parecía irremontable. El equipo paranaense terminó con 10 hombres, por la expulsión del ingresado Walter Torres, por una doble amarilla.
A los 35, llegaría el descuento del Tirolense, cuando una jugada que inicio Matías Miramontes, terminó en un centro que Diego Angaroni la mandó a la red, era el 1-2 que traía esperanza.
Los últimos minutos, lo tuvieron al elenco rosarino como principal protagonista, buscando la igualdad para jugar tranquilo en casa. Pero, el ingresado Mariano Rollo, recibió la roja y el Tigre de Ludueña, también se quedó con 10 hombres.
Sobre el final, en un centro envenenado, se lo perdió Lucas Abascia con un cabezazo que pasó por la línea de sentencia y la pelota no quiso ingresar al arco de Vergara. Sin embargo, en la jugada posterior, en otro centro llegó la igualdad, después de tres remates consecutivos, apareció Abascia que sacudió la red y puso el emocionante 2 a 2.

Síntesis:

Belgrano (Paraná):
Gustavo Vergara, Gabriel Graciani, Julio Salguero, Amadeo De Bueno y Franco Lozano, Juan Manuel Navarrete, Renzo Morato, Alexis Fernández y Daniel Lover, Luis Flores y Franco Chiavarini.
DT: Daniel Veronesse.

Tiro Federal:
Diego Muslera, Santiago Baclini, Lucas Abascia, Ayrton Brack y Maximiliano Ghergo, Brian Urquiza, Carlos Diaz, Ezequiel Mijoch, Brian Diaz y Matias Miramontes, Diego Angaroni.
DT: Adrian Dezzoti.

Arbitro: César Ceballo.

FUENTE: DIARIO CONCLUSIÓN.

SÍNTESIS: DIARIO CONCLUSIÓN / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO UNO.

 

Sp. Ben Hur (Rafaela) 2 - 1 Achirense (Colonia Las Achiras)

 

Ben Hur cumplió la primera misión

Se impuso como local por 2 a 1 ante Achirense en el partido de ida de los cuartos de final. Los goles fueron de Sergio y Facundo Rodríguez, mientras que cerca del final descontó Nasta para los entrerrianos. El domingo a las 19 es la revancha en Las Achiras.

Como primera medida, Ben Hur tenía que ganar y lo consiguió. Si bien el descuento cerca del final de Achirense le hizo terminar con una mueca de fastidio los primeros 90 minutos, tomando en cuenta el grado de dificultad que va aumentando a partir de esta segunda fase, quedarse con los tres puntos en el Parque es muy importante para el objetivo de BH de pasar de ronda.
El Lobo no hizo un gran partido, pero sí un buen segundo tiempo. Allí encontró contundencia a partir de una genialidad de Sergio Rodríguez y aprovechó 10 minutos de descontrol del rival para estirar las cifras en una jugada de pelota parada por intermedio del otro Rodríguez, Facundo.
En ese pasaje tuvo la chance de ampliar y casi definir la serie, en un mano a mano que Coloca le ganó a Matías González, o en un claro penal que el árbitro Díaz ignoró a Jonathan López.
También es cierto que hablar de tres goles de diferencia, después de haber visto lo que fueron los primeros 45 minutos, era casi una utopía. Porque en la mitad inicial el partido se jugó en 60 metros ya que los dos equipos casi no entraron a las áreas.
Fue un tiempo con muchas insinuaciones, pero sin lastimar. En ese período el equipo de Barraza tuvo su único desborde a los 15 segundos a través de Jonathan López por la izquierda, pero el centro lo despejó Benítez con lo justo en el área chica. Después, mostró las ganas de Monje por la derecha para intentar abrir la cancha, pero al ver que los intentos eran infructuosos, optaba por cerrarse y en uno de esos movimientos sacó un fuerte remate que se fue alto, tras recibir de Sergio Rodríguez.
Achirense manejó un poco más la pelota, con un prolijo Ledesma, pero también lejos de Cordero. Salvo algunas acciones de pelota parada donde la pelota cruzó el área, fue un tiempo tranquilo para Ben Hur en el aspecto defensivo.
Pero todo lo que no pasó en ese primer período, ocurrió en el segundo. Ben Hur fue a buscar el partido con decisión y de a poco fue haciéndose dominador territorial.
Le faltaba en la generación de juego, pero en una inspiración individual marcó el desequilibrio. Sobre el cuarto de hora Monje trasladó desde la derecha hacia el medio, buscó la pared con Rodríguez, pero el delantero ya había visto la tendencia de Coloca a jugar adelantado. Y tras parar la pelota, al instante y casi pegándole de puntín, elevó el remate que superó al arquero y entró pegado al travesaño.
Después del golazo, creció más BH. Achirense se desdibujó tácticamente, sobre todo en el sector medio, y con la personalidad de Autino, y la movilidad de Monje, más la velocidad de González y López para aprovechar los espacios, se puso a tiro del segundo. Que podría haber llegado si Díaz cobraba una clara infracción sobre Jonathan López, y donde increíblemente terminó amonestando al jugador local por supuesta simulación.
De todos modos, un par de minutos después Coloca salió a cortar mal un córner y Facundo Rodríguez se elevó en el área chica para poner el 2 a 0.
Posiblemente a BH le faltó en los minutos siguientes la decisión en ese momento de rematar a su rival. Después de la media hora, sobre todo con el ingreso de Fariña, y de especialmente Cartosio (para colocar algunos pases filtrados interesantes), Achirense se recuperó y fue por el descuento.
Se lo había sacado Cordero a Fariña en un cabezazo, pero a 5' del final no pudo con el de Nasta, luego del centro desde la derecha de Amarillo. Pero, como mencionábamos al principio, ganar es importante al margen de la diferencia. Que podría haber ido más cómodo a jugar la revancha, el domingo a las 19, quizás. Pero ahora las mayores obligaciones serán del equipo entrerriano y Ben Hur podrá hacer una lectura diferente desde lo táctico y estratégico en el objetivo de traerse la clasificación.

Estadio: Parque.
Arbitro: José Díaz (Villa María).

Ben Hur: Marcos Cordero; Facundo Rodríguez, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Maximiliano Pavetti; Nicolás Monje, Nicolás Pautasso (78' Gastón Palma) y Santiago Autino; Jonathan López (86' Franco Rodas), Sergio Rodríguez y Matías González (80' Gustavo Mathier). Supl: Emanuel Pagliero, Ignacio Forni, Santiago Inchauspe y Leonel Pianetti. DT: Gustavo Barraza.

Social Achirense: Matías Coloca; Elías Amarillo, Marcos Benítez, Francisco Marotti y Maximiliano Raffo; Alejandro Verón, Diego Delmastro, Johan Laureiro (64' Patricio Cartosio) y Héctor Ledesma; Lisardo Francolini (64'Adriano Fariña) y Bruno Nasta (87' A. Serravallie) Supl: Pablo Schab, Héctor Albornoz, Gonzalo Rodríguez y Horacio Cáseres. DT: Miguel Fullana.

Segundo tiempo: a los 15' gol de Sergio Rodríguez (BH), 23' gol de Facundo Rodríguez (BH) y 40' gol de Bruno Nasta (SA).

Fuente: http://diariolaopinion.com.ar/

 

 

Miércoles 16 de noviembre de 2016, 20:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
martin · Domingo 20 de noviembre de 2016, 05:47 · Citar
Les vamos a romper el orto por campesinos
futbol · Sábado 19 de noviembre de 2016, 19:54 · Citar
no quiere q vayan visitantes.por la bombeada q les van a pegar ,esten atentos ben hur,lleven algun veedor,
BH · Sábado 19 de noviembre de 2016, 02:27 · Citar
Si no aceptan visitantes por un por el potrero precario que tienen y la poca gente que habita ese gallinero xq no juegan a puerta cerradas.ahora dicen que pueden ir 20 personas nomas ...son una vergüenza para al que le gusta seguir a sus colores .
fo · Viernes 18 de noviembre de 2016, 22:40 · Citar
que verguenza que sos achuras para eso clasificaste? para no dejar entrar visitantes? estas como los putos de los mondongueros!!! eliminen a estos pechos de hielo, son pechos fríos porque laburan poniendo menudos en los pollos. muertos
cerra el culo · Viernes 18 de noviembre de 2016, 19:30 · Citar
Entrerriano pelotudo hablas como si fueras barra y tiene 100 habitantes la colonia pelotudo.dejen ir a los visitantes club de mierda
Anónimo · Viernes 18 de noviembre de 2016, 16:20 · Citar
Q vas a quemar vos..si sos un babacho barbaro..no t debes aguantar ni una mano abierta..gillll
Vamos a ir igual .. Y portate bien que con la cara de campesinos mujeres y botones rurales da para quemarles el campo. Viajas a concepción para tener internet alimentado a pollo..porq no vinieron el miércoles ? Cagon nos vemos el.domingo campesino virgen
tanea y yano · Viernes 18 de noviembre de 2016, 15:34 · Citar
guille ya esta dejame volver prometo portarte bien, cartosio te esta secando guarda un billetito para nosotros que siempre estuvimos este se come la presidente y te come la billetera a vos que pasa es como riqui maravilla ajajaja fullana sos una mentira otro como billetera con yano llegamos a la final
chupala · Viernes 18 de noviembre de 2016, 12:58 · Citar
Vamos a ir igual .. Y portate bien que con la cara de campesinos mujeres y botones rurales da para quemarles el campo. Viajas a concepción para tener internet alimentado a pollo..porq no vinieron el miércoles ? Cagon nos vemos el.domingo campesino virgen
Aguante la achurada loco · Viernes 18 de noviembre de 2016, 11:49 · Citar
Para q va a ir, si para q vayan 20..mas vale escuchalo por radio..t va a dar en el pico el flaco nafta..sos una mentira...
Ben hur · Viernes 18 de noviembre de 2016, 10:00 · Citar
Que te pasa achuras? No nos dejan ir, tienen miedo de que seamos mas que ustedes. Dan verguenza
impresentables · Viernes 18 de noviembre de 2016, 09:47 · Citar
Llamo su presidente el.rey del pollo que no viajemos al.monte xq no tienen policías ni cancha algo.de eso... Acá podían venir nomas que no lo hicieron
bh · Viernes 18 de noviembre de 2016, 04:42 · Citar
No nos dejan ir a su cancha xq no pueden pagar operativo policial..una verguenza achuras
Onur · Viernes 18 de noviembre de 2016, 00:31 · Citar
Veni onur al monte .. que te esperamos de brazos abiertos ... nos vemos el domingo ojalá q vendan muchos .. copen el monte,, lo único que hicieron era tirar la pelota para riba q papelon q son!!! Éxitos el domingo
ben hur · Jueves 17 de noviembre de 2016, 07:59 · Citar
Como ligaste achuras ...penal no cobrado ..llegaste una vez con centro y gol...vinieron los choferes y 3 mas sin camiseta ni bandera... Espera que vamos otra vez a su pueblo y les copamos el campo
Anónimo · Jueves 17 de noviembre de 2016, 06:56 · Citar
Q verguenza ascenso del interior,,,ni dos parrafos pusiste del partido entre aguirre vs san jorge..sos lo mas parecido a la A.F.A al igual q los putos d solo ascenso..obvio q no vas a publicar esto.. por cagon..