/
Fed. B Norte Santa Fe Torneo Regional Amateur Coronel Aguirre ADIUR (Rosario) ADIUR mantuvo la categoria. VIDEO.

ADIUR (Rosario) 3 Coronel Aguirre 0 - Susp. 33 min. ST

En un final escandaloso, Adiur le ganó a Coronel Aguirre y se queda en el Federal B

El Naranja ganaba 3 a 0 cuando, cerca de los 30' del segundo tiempo, se desató una batalla campal entre los jugadores. El árbitro decidió suspender el partido por falta de garantías y el elenco de Villa Gobernador Gálvez perdió la categoría.

adiur-gol

Adiur mantuvo la categoría en Ludueña, pero lo futbolístico quedó en segundo plano luego del escandaloso final en la cancha de Tiro Federal. El equipo de Ameli ganaba 3 a 0 cuando se desató una batalla entre los jugadores, debido a que un hombre del elenco de Dellamaggiora le propinó un golpe a un defensor del Naranja. El árbitro suspendió el encuentro cuando promediaban 30 minutos del segundo tiempo y el elenco de Gálvez descendió al Federal C.

En el arranque del cotejo se vio un Coronel Aguirre agresivo y decidido a lastimar desde el primer minuto. El equipo de Villa Gobernador Gálvez inquietó dos veces a Adiur, pero luego se fue quedando físicamente y lo sufrió.

Adiur se despertó cerca de la mitad de la primera etapa y, de menor a mayor, empezó a lastimar de a poco hasta que Pérez marcó el 1 a 0 a los 24 minutos de juego.

El equipo de Ameli, lejos de relajarse, siguió atacando ante un Aguirre que no parecía recuperarse del golpe.

La demoledora actuación de Gonzalo Mazzía fue la que comenzó a definir la historia. Primero, de penal, y después de cabeza para poner el 3 a 0 en el final del primer tiempo.

El encuentro estuvo demorado en varias oportunidades debido a que los hinchas de Coronel Aguirre se treparon del alambrado en varias oportunidades.

El segundo tiempo transcurrió sin grandes emociones hasta la primera media hora. Un golpe de un jugador de Coronel sobre un defensor de Adiur desató una batalla en el campo de juego, a la cual se sumaron los suplentes.

Varios hinchas se treparon al alambrado intentando ingresar al césped, y hubo disturbios en la tribuna.

Tras varios minutos de incertidumbre, el árbitro suspendió el partido por falta de garantías y Coronel Aguirre descendió al Federal C.

Gentileza de http://www.conclusion.com.ar/

VIDEO: DIARIO LA CAPITAL.

Sábado 19 de noviembre de 2016, 19:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Thanathos · Lunes 21 de noviembre de 2016, 03:26 · Citar
Quien me haya visto comentar antes saben que ADIUR me despierta poca y nada simpatía. Un equipo sin público que es como caballo arriba de una planta: nadie sabe como carxxx llegó tan alto. Igual, después de ver el video con el partido Coronel Aguirre vs San Jorge, lo mejor que podía pasarle al fútbol del interior es que descienda Coronel Aguirre, esperemos además que haya sanción por los dos partidos con incidentes, sería vergonzoso ver a Coronel Aguirre disputar en el Federal C para un retorno inmediato (De hecho es vergonzoso que cualquiera que haya perdido la categoría pueda disputar un retorno para volver a estar en la siguiente temporada como si no hubiera pasado nada).
Adrian_Morales · Lunes 21 de noviembre de 2016, 01:08 · Citar
CHAU LAVEZZI... No vuelvan nunca más
Anónimo · Domingo 20 de noviembre de 2016, 20:01 · Citar
Los Lavezzi tienen que desaparecer del fútbol. Kilomberos, irrespetuosos, faloperos y perdedores. No hay peor gente que los negros con plata.
Uruguayo por sienpre · Domingo 20 de noviembre de 2016, 14:35 · Citar
Y.... Sr Lavezzi que va a salir a decir ahora..... que los jugadores de adiur mienten como los.de San Jorge. QUE UDS NO SON VIOLENTOS..... etc... es ud esclavo de sus palabtas. Solo hicieron falta 7 dias y un partido mas para saber quien miente.... Sr Lavezzi y cia. Aprendan que NO SE PUDE TAPAR EL SOL CON LAS MANOS. que tenga ud un buen dia.
El buen futbol empieza con una buena dirigencia .... tengalo presente
Anónimo · Domingo 20 de noviembre de 2016, 13:26 · Citar
ambos deberian descender por hacer kilombo que se lo den por perdido a los 2
Leo el vago · Domingo 20 de noviembre de 2016, 12:27 · Citar
Es unánime el sentimiento de felicidad por el decenso de Aguirre en los comentarios de los foristas; cuando sucede algo así es porque ése club supo ganarse la antipatía de todos debido a sus conductas antideportivas dentro y fuera de la cancha coronadas ayer con el final escandaloso del partido, y mejor ni hablar de lo que ocurrió contra San Jorge, todos sentimos que ayer se hizo justicia.
Luis tafanera · Domingo 20 de noviembre de 2016, 08:58 · Citar
Buen dia!!! Soy de mendoza hincha de huracan las heras e hincha del futbol y como todo futbolero y amante de su provincia,me gusta ver resultados estadísticas del federal b,y dicho sea de paso ascenso del interior son unos crack,la mejor pagina sin dudas,al instante con todos los resultados,queria comentar q es feo un descenso,yo lo vivi y volver a tu liga de origen para jugarla es un bajón,pero q feliz me pone q descienda coronel aguirre,no tengo nada en contra ni nos hemos enfrentado nunca,pero despues de ver el video del otro dia me pone contento q exista justicia,estos equipos le hacen mal al futbol del interior lo hace retroceder años hacia atras si queremos un futbol mas transparente hay q eliminar estos clubes,las manzanas podridas afuera y a jugar con tierra,como dijo mi abuela todo vuelve,ahora q vallan a jugar con lavezzi en china y de paso q se queden a vivir con el ahi y no vuelvan mas x cagones y anti futbol
PabloTripero · Domingo 20 de noviembre de 2016, 08:38 · Citar
Todavia me pregunto porque la AFA permitio que se jugase con publico despues de lo que paso en el otro partido
Nokua · Domingo 20 de noviembre de 2016, 07:49 · Citar
Seguramente en 6 meses vuelven al federal B de nuevo si la afa sigue permitiendo que este equipo juegue con publico,una vez mas los barras matando el futbol,una lastima
chau · Domingo 20 de noviembre de 2016, 05:46 · Citar
Villleros chauuuu... Por fin este equipo chico con negros que ni camisetas del club tienen descendió de la mano de otro club chico de mierda pero sin villeros jajaja chau Aguirre
Hugo · Domingo 20 de noviembre de 2016, 02:53 · Citar
Me encantó!!!!! A llorar al campito
eternamente pañero · Sábado 19 de noviembre de 2016, 23:10 · Citar
pero como me alegraron el sábado señores jajajaja , CCChau CCCoronel ; no volves mas jajajajajajaja
Tiiago · Sábado 19 de noviembre de 2016, 22:08 · Citar
Caguense... Ahí quedó demostrado lo anti-futbol que son...
Un aplauso para ADIUR por ajusticiar a estos energumenos y cagones!!
Aurinegro · Sábado 19 de noviembre de 2016, 20:49 · Citar
No se le debería permitir a este equipo la posibilidad a una plaza al Federal B por varios años!! Ya que en varios oportunidades estuvo envuelto en escandalos
JA JA Y MAS JA · Sábado 19 de noviembre de 2016, 20:41 · Citar
MUY MERECIDO DESCENSO!!!!! CHAU CHAU CHAUUU DESCENDIDOS POR VILLEROS!!!
napolitano · Sábado 19 de noviembre de 2016, 20:23 · Citar
Karma que le dicen...
Federal futbolero · Sábado 19 de noviembre de 2016, 20:16 · Citar
Como dice el dicho, no? Todo te vuelve... Amenazaron a jugadores de un equipo que peleaba la clasificación y alteraron el partido para poder zafar, se enfrentan con adiur (equipo nuevo en la categoria) y los golea mandandolos al federal c, todo vuelve CCCCCCCoronel aguirre, no ascendes mas, equipo chico ojala te mueras en las ligas regionales