/
Catamarca Torneo Regional Amateur Def.Esquiu (San Jose,Cat.) Reemplazará a Gustavo ?Topo? Quinteros

Juan Carlos Gómez es el nuevo DT de Defensores del Esquiú.

DEFENSORES DE ESQUIÚ YA TIENE AL REEMPLAZANTE DEL “TOPO” QUINTEROS

EXCLUSIVA DE CATAMARCADICE.COM

Días atrás Gustavo “Topo” Quinteros sorprendió a todos con la decisión de no continuar siendo DT de Defensores de Esquiú después de un año 2016 que coronó los logros más importantes para la institución de Piedra Blanca. Pues bien tomada por cuestiones de salud, la dirigencia inmediatamente se puso a buscar un reemplazo y ya está el nombre: Juan Carlos Gómez.

Si, el santiagueño que hoy dirige a Social Rojas -jugará la final del Petit por el segundo ascenso ante Obreros- se calzará el buzo de entrenador para suceder al “Topo”. Esto se dará, vale remarcarlo, una vez que finalice la participación de Social en la Liga Chacarera.

Aunque resta mucho para el inicio del próximo Federal B -28 de mayo de 2017-, la dirigencia “Sagrada” no quiere desperdiciar tiempo y pretende armar un proyecto un poco más ambicioso, en el cual Gómez será el entrenador y Gustavo Quinteros seguirá ligado como una especie de Manager Deportivo.

Domingo 20 de noviembre de 2016, 12:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: