/
Entre Rios Fed. B Lit.Sur Torneo Regional Amateur S.D.Achirense Belgrano (Paraná) Sp. Ben Hur (Rafaela) Tiro Federal (Rosario) Tiro Federal (Rosario) 1 Belgrano (Paraná) 2 y S.D.Achirense 0 Sp. Ben Hur (Rafaela) 1

Federal B: Síntesis de Región Litoral Sur - Segunda Fase - Vuelta

Tiro Federal (Rosario) 1 Belgrano (Paraná) 2

Tiro Federal quedó eliminado del Federal B, con un arbitraje polémico

El Tigre de Ludueña perdió con Belgrano de Paraná por 2 a 1 y quedó eliminado en la segunda fase del torneo Federal B. El partido terminó caliente, porque el árbito Enzo Silvestre, tuvo un desempeño polémico, tras cobrar un penal dudoso para la visita y no sancionar una mano clara, a favor de los Tirolenses, en el final.

Newell’s superó a River con gol de Scocco y se afianza en el torneoboca-teoCentral tuvo un actuación convincente, empató ante Boca y se pudo haber llevado algo más.

Tiro Federal perdió con Belgrano de Paraná por 2 a 1 y quedó eliminado de la segunda fase del torneo Federal B. El partido terminó caliente, porque el árbito Enzo Silvestre, tuvo un desempeño polémico, tras cobrar un penal dudoso para la visita y no sancionar una mano clara, a favor de los Tirolenses, en el final.

Con un final escandaloso, el Tigre de Ludueña se sintió despojado de la clasificación, a manos del juez que en los últimos minutos cometió muchas equivocaciones, que favorecieron al conjunto entrerriano.

Sobre el final del primer tiempo, Alexis Fernández anotó el gol de la apertura para el elenco paranaense. Pero cuando promediaba el complemento, llegó la igualdad, cuando Lucas Abascia (el defensor goleador), con un golpe de cabeza puso el 1 a 1.

Pero a 10 minutos del final, llegó la ecatombe, el hombre de negro se convirtió en el protagonista principal, cuando cobró un penal a favor de los visitantes y Joaquín Cabral, lo cambió por gol, era el 2 a 1. Luego de la conquista, el arquero Muslera se peleó con un futbolista de la visita y el juez, expulsó a ambos.

Cuando se jugaba tiempo adicional, una jugada de Miramontes por izquierda, terminó en un centro que dio en el brazo del defensor entrerriano y el juez no lo sancionó.

A pesar de la eliminación, Tiro Federal cumplió con una gran campaña, inesperada para muchos y que solo Dezzoti con sus dirigidos lograron lo imposible, con los chicos del club y algunos hombres de experiencia.

Síntesis:

Tiro Federal: Diego Muslera, Santiago Baclini, Lucas Abascia, Ayrton Brack y Maximiliano Ghergo, Brian Urquiza, Carlos Diaz, Ezequiel Mijoch, Brian Diaz y Matias Miramontes, Diego Angaroni. DT: Adrian Dezzoti.

Belgrano (Paraná): Gustavo Vergara, Gabriel Graciani, Julio Salguero, Amadeo De Bueno y Franco Lozano, Juan Manuel Navarrete, Joaquín Cabral, Alexis Fernández y Daniel Lover, Luis Flores y Franco Chiavarini. DT: Daniel Veronesse.

Arbitro: Enzo Silvestre.

Foto: Tony Del Duchetto.

 

Subió otro escalón, con esfuerzo e inteligencia


El Mondonguero volvió a meterse en las semifinales del certamen de ascenso. Con goles de Fernández y Cabral, de penal, se sacó de encima al Tirolense.

(1)

(1) CRÉDITO: José CarmiNIo


Nuevamente sin sobrarle nada, el Mondonguero dio un paso importante hacia su gran sueño. Ayer venció 2-1 a Tiro Federal de Rosario, como visitante, por la revancha de uno de los cruces de cuartos de final. Belgrano golpeó en los momentos claves y tuvo la madurez para sostener la diferencia ante un rival sumamente complicado que no le hizo las cosas fáciles. El partido terminó caliente por algunas decisiones del árbitro, que le dio un penal a los paranaenses y dejó pasar otro para los rosarinos.
Ahora se medirá en las semis con Ben Hur de Rafaela/Achirense.
GOLPEÓ SOBRE EL FINAL. El cruce llegó abierto a la revancha, lo que llevó a que ambos equipos mantengan las mismas posturas de juego del partido de ida.
Y al igual que hace cuatro días en la capital entrerriana, Belgrano volvió a imponer poco a poco su estilo, presionando en bloque la salida de Tiro Federal y buscando desnivelar por las bandas. Flores volvió a estar activo en el ataque, además de colaborar con la recuperación.
El local, que no podía controlar el balón como evidentemente estaba acostumbrado en la zona media, adoptó la modalidad de plantarse en su campo y tratar de lastimar con rápidos ataques, algo que tampoco consiguió hacer en los primeros minutos.
El Mondonguero volvió a encontrar en las pelotas detenidas las mayores facilidades para generar peligro. Un cabezazo de Salguero fue lo más claro que tuvo la visita mediante esta vía.
El Tirolense respondió con un peligroso tiro libre de Miramontes unos minutos después, pero luego el partido se fue apagando. Promediando la etapa inicial, el balón circulaba mucho por el medio pero ninguno de los equipos encontraba la forma de tener profundidad lo que hacía que los arqueros casi no tengan trabajo.
A Belgrano le faltaba peso ofensivo. A Chiavarini y Flores les comenzó a costar sostener el balón en ataque y así Tiro Federal tenía más oxígeno para adelantarse y buscar lastimar abriendo la cancha y enviando centros al área rival.
Sin embargo, cuando parecía que se irían al descanso igualado, apareció Fernández a los 41’ para anotar un golazo desde fuera del área para poner al conjunto paranaense en ventaja.
CON UN CIERRE CALIENTE SE QUEDÓ CON EL PASAJE. El complemento se inició con Tiro Federal obligado a salir a buscar el arco rival puesto que la derrota lo dejaba eliminado. Así el DT local empezó a mover el banco, con el ingreso de Pruneda por Baclini -delantero por defensor- y Chacón por Mijoch, que estuvo lejos de su buen partido en Paraná.
De igual forma el Mondonguero, que ahora era el que esperaba en su campo para aprovechar alguna salida rápida, hacía un buen trabajo de contención sin meterse cerca de su área. De igual forma le seguía faltando mayor presencia ofensiva y al margen de que el Tigre no lo inquietaba, tampoco generaba peligro.
El dueño de casa agotó sus variantes con el ingreso de Herrera. Y el atacante generó a los 21’ un tiro de esquina que terminó con el empate de los rosarinos a través de Abascia.
Con la necesidad de tener más frescura en ofensiva, Veronesse mandó a la cancha al Pitu Claro -reapareció luego de nueve partidos por una lesión- por Chiavarini, mientras que Cabral entró por el extenuado Flores.
Así Belgrano recobró peso ofensivo y en una acción en la cual ganó una pelota dividida de corajudo, Cabral fue derribado dentro del área por Ghergo y el árbitro marcó el penal. Así, a los 39’, el sunchalense lo cambó por gol anotando su primer gol en el Mondonguero dándole el pase a semis.
Luego se generó una gresca que dejó como saldo la expulsión de Salguero y Muslera -tuvo que atajar los minutos finales Abascia porque Tiro ya había agotado los cambios-.
El árbitro adicionó 9 minutos y Belgrano aguantó como pudo la ventaja. Se dio una jugada polémica que podría haber terminado en penal pera el Tirolense pero el juez entendió que la mano de Graciani no fue intencional.
Así concluyó el tiempo y el Mondonguero se metió nuevamente en semifinales.

SÍNTESIS
TIRO FEDERAL 1
Diego Muslera
Santiago Baclini
Lucas Abascia
Ayrton Brack
Maximiliano Ghergo
Brian Urquiza
Brian Díaz
Ezequiel Mijoch
Carlos Díaz
Matías Miramontes
Diego Angaroni
DT: Adrián Dezotti

BELGRANO 2
Gustavo Vergara
Gabriel Graciani
Julio Salguero
Amadeo De Bueno
Franco Lozano
Juan Manuel Navarrete
Renzo Morato
Alexis Fernández
Daniel Lover
Franco Chiavarini
Luis Flores
DT: Daniel Veronesse
Goles: PT: 41’ Alexis Fernández (B). ST: 21’ Lucas Abascia (TF); 39’ Joaquín Cabral -p- (B). Cambios: ST: 3’ Lucio Pruneda por Baclini (TF); 11’ Diego Chacón por Mijoch (TF); 21’ Facundo Herrera por C. Díaz (TF); 23’ Hernán Claro por Chiavarini (B); 36’ Gerardo Bruselario por Lover (B). Amonestados: Lover, Navarrete, Cabral (B); Herrera, Miramontes (TF). Expulsados: ST: 40’ Diego Muslera (TF) y Julio Salguero (B), por roja directa. Árbitro: Enzo Silvestre (Liga Santafesina -mal-). Cancha: Tiro Federal.

Minuto a minuto
PRIMER TIEMPO
6’- Tiro libre ejecutado por Fernández que punteó Chiavarini y el balón se fue cerca del primer palo.
16’- Lover envió un tiro de esquina que peinó Chiavarini y cabeceó Salguero en la puerta del área chica. Se fue muy cerca.
24’- Tiro libre de Miramontes que evitó Vergara con ayuda de uno de los postes de su arco.
41’- Flores pivoteó dentro del área para Fernández quien colocó la pelota en un ángulo desde la puerta del área. GOL BELGRANO


SEGUNDO TIEMPO
13’- Miramontes le ganó la espalda a su marca luego de un centro largo y su cabezazo cruzado se fue cerca.
22’- tiro de esquina ejecutado desde la izquierda que conectó Abascia anotando el empate. GOL TIRO FEDERAL
28’- Claro aguantó el balón de espaldas en el área chica y la sirvió para Morato pero le trabaron justo el remate y controló Muslrea.
33’- Chacón probó con un remate de media distancia que se fue cerca.
37’- Navarrete ganó una pelota dividida que se llevó Cabral y le convirtieron penal. El mismo delantero cambió la pena máxima con clase. GOL BELGRANO.
43’- Vergara salvó su valla en un mano a mano ante Muslera.
47’- Claro se fue mano a mano ante el improvisado arquero Díaz y le regaló la pelota desperdiciando la chance de estirar la diferencia.
54’- Tiro de esquina que sacaron en la línea en Belgrano y Vergara terminó controlado sobre la línea en el rebote.

FOTO(1): Los jugadores mondongueros tuvieron un óptimo desempeño en Rosario ganándoles a Tiro Federal por dos a uno, y así clasificar a la próxima instancia.
Autor: Gastón Weimer gweimer@eldiario.com.ar

FUENTE: EL DIARIO DE PARANA

 

S.D.Achirense 0 Sp. Ben Hur (Rafaela) 1

BH lo ganó al final y es semifinalista

El Lobo se impuso 1 a 0 ante Achirense en Las Achiras y clasificó a semifinales con un global de 3-1. El gol fue en tiempo de descuento con gol de Palma. El equipo de Barraza tuvo un gran trabajo defensivo. Belgrano de Paraná será el próximo rival.

En base a una gran solidez defensiva, a partir de un ordenado sistema táctico y a un sacrificio individual importante de todo el equipo, Ben Hur se trajo merecidamente la clasificación desde Colonia Las Achiras. Al final terminó siendo con margen, porque en tiempo de descuento Gastón Palma clavó un golazo y determinó que el global tras los 180 minutos sea de 3-1, ganando el conjunto de Barraza los dos partidos.
El elenco de nuestra ciudad finalmente pudo contar con Nicolás Pautasso en la mitad de la cancha, lo cual determinó que el DT no resienta el esquema táctico que tantos buenos resultados le viene dando. Así pudo mantener a los tres delanteros, que no obstante, vale remarcar que deben hacer su aporte a la hora de retroceder algunos metros en pos de la presión sobre el rival. El jugador elegido para sustituir a Monje fue finalmente Maximiliano Pavetti, algo en cierta manera lógico tomando como referencia que tiene más marca que Palma, otra de las opciones, y aún pese a los reacomodamientos en materia de perfil.
Achirense, como se esperaba, manejó la pelota. Con el buen dominio que tienen Ledesma y Loureiro. Este último, llegando por el costado de Mathier, fue de lo más incisivo del dueño de casa pero sin cristalizar esa tendencia luego en los envíos al área. En esa zona, se iba dando otra vez un gran trabajo de la dupla central, ya que tanto Nicolás Besaccia como Luciano Kummer tenían controlado al goleador Bruno Nasta.
En ataque, el equipo rafaelino pudo generar poco, básicamente porque le costó hacerse del balón. Por eso debió saltear líneas y apostar a la búsqueda directa de Sergio Rodriguez. Cuando consiguió darle circulación al avance, sus delanteros quedaron en posición adelantada, un recurso de la defensa local.
En el segundo tiempo, Achirense trató de darle mayor profundidad con el ingreso de Francolini por Fariña. Pero BH siguió con su libreto al pie de la letra. Concentrado y achicando espacios del medio hacia atrás.
Pautasso aguantó hasta que pudo y por eso entró rápidamente Palma. Eso le dio un poco más de manejo y velocidad, mientras el local iba entrando en una vorágine por no encontrar los caminos.
Ya fueron más frecuentes las chances de contra para el Lobo, con la velocidad de López y González, obligando a Coloca a jugar aun más adelantado de lo que lo hace habitualmente.
En el cuarto de hora final,el conjunto de Fullana dejó de lado su estilo de fútbol prolijo y empezó a buscar el área de BH con pelotazos. En una se escabulló Nasta de los centrales, pero no definió bien, y en otra estuvo atento Cordero.
Cuando el árbitro Márquez ya había marcado cuatro minutos de descuento, Palma capturó una pelota en zona de rebotes y sacó un gran zapatazo que se clavó en un ángulo, para desatar la algarabía del plantel en Las Achiras, y de quienes lo seguían desde Rafaela.
Ganó otra vez Ben Hur y ahora piensa en Belgrano.

Estadio: "Guillermo Bonnin".
Arbitro: Fernando Márquez (San Francisco).

Social Achirense: Matías Coloca; Elías Amarillo, Marcos Benítez, Héctor Albornoz y Maximiliano Raffo (82' Horacio Cáseres); Alejandro Verón, Gonzalo Rodriguez (70' Patricio Cartosio), Johan Laureiro y Héctor Ledesma; Adriano Fariña (45' Lisardo Francolini) y Bruno Nasta. DT: Miguel Fullana.
Ben Hur: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Facundo Rodríguez; Nicolás Pautasso (52' Gastón Palma), Santiago Autino y Maximiliano Pavetti; Matías González (87' Leonel Pianetti), Sergio Rodríguez y Jonathan López (78' Franco Rodas). DT: Gustavo Barraza.

Segundo tiempo: a los 46' gol de Gastón Palma (BH).

Fuente: http://diariolaopinion.com.ar

Lunes 21 de noviembre de 2016, 07:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
bh · Sábado 26 de noviembre de 2016, 13:09 · Citar
Vos te crees que un juliense virgen entro a comentar ? Es un campesino de las achiras o un nenito de Paraná
Ben hur · Sábado 26 de noviembre de 2016, 01:18 · Citar
Que quiere el 9 aca? Fundido estas vos, volve al midget...juntaban mas gente. Y belgrano cerra el orto y abri los visitantes el domingo q vamos igual
jojojo · Viernes 25 de noviembre de 2016, 22:43 · Citar
Pibe hacete cojer... Nada nunca te fumaste un fasito? Che el de vamos 9,no creo que quede un gatito vivo en la ciudad desde hace varios años ... Veni a visitar a mi club alguna vez ! Nose quien cago a san Jorge nosotros les ganamos bien y si le ganaban a Aguirre ben hur tenia que perder en vt ...
Ben hur faloperos y corruptos · Viernes 25 de noviembre de 2016, 20:51 · Citar
Qué faloperos son, vayan al psiquiatra, les hará bien. Han bardeado a todos durante la fase regular, incluso a dirigentes, técnico y jugadores, a San Jorge los cagaron, sino no estarían acá, es mucho más euipo que el cabaret de Uds.
Pronto quedarán afuera. Belgrano los bajará de la palmera donde viven, faloperos y corruptos, han cagado a todo Rafaela con la mutual, devuelvan la plata que está en el exterior, aprovechen el blanqueo. De fútbol nada.
Vamos el 9 · Viernes 25 de noviembre de 2016, 18:55 · Citar
Y vos tenes un gran club.... Fundido. Idiota
Vos te crees que seguimos tu campaña pelotudo? Debe ser algún hincha resentido de tu zona payaso.el único problema.es que no tenes cancha y tenemos que quedarnos afuera porque sos un club de mierda que querés que te diga
che boludo · Viernes 25 de noviembre de 2016, 14:41 · Citar
Vos te crees que seguimos tu campaña pelotudo? Debe ser algún hincha resentido de tu zona payaso.el único problema.es que no tenes cancha y tenemos que quedarnos afuera porque sos un club de mierda que querés que te diga
Para aha · Viernes 25 de noviembre de 2016, 11:24 · Citar
Che Ben hur, ya te estás escudándo por si pierden, ahora el problema son los árbitros. A parte de la cancha de Belgrano y los árbitros... querés agregar otra excusa y mariconeada.
Pinten la cancha, arreglen los tabloncitos de cuando jugaron en la premier lige. Siguen soñando con lo de hace diez años atrás. Tu realidad es que seguís girando en el Federal B y no saldrás de ahí.
Todo el tiempo llorando como loquitas histéricas y mariconas.
No hay pedazo de carne que les venga bien.
shhhh · Viernes 25 de noviembre de 2016, 11:24 · Citar
Querer viajar no es llorar... No podes participar de estas instancias sin cancha,y ya se que son pocos nunca hay mas de 50 personas.club de mierda
aha · Viernes 25 de noviembre de 2016, 01:11 · Citar
belgrano deja de echarle la culpa a la yuta. no abris la tribuna visitante porque no tenés. amargoooooooo y que raro clasificando gracias a los arbitros
Basta de llorar · Jueves 24 de noviembre de 2016, 22:58 · Citar
Ben hur. Basta de llorar. Se la pasaron toda la semana llorando por el tema de los visitantes. Si son tan grandes aguantensela y después que sea una fiesta en su gran estadio. Total nosotros muchos no somos. 30 pueden venir. Tienen que arreglar con su presidente. Los esperamos en nuestra humilde canchita
Ben onur · Jueves 24 de noviembre de 2016, 22:45 · Citar
Antes de hablar devuelvan la plata que se chorearon de su mutual fundida. Traigan la guita que tienen escondida en el exterior.
Después hablen energúmenos. Cagaron a sus propios asociados, por ende pueden cargar a cualquier equipo.
y si · Jueves 24 de noviembre de 2016, 09:30 · Citar
El consejo federal trabaja asi desde los 90
Ben hur · Jueves 24 de noviembre de 2016, 08:05 · Citar
No entiendo como el consejo federal habilita canchas de este tipo, sin capacidad visitante. Es una lastima que la gente que quiere al equipo y que lo acompaño a todos lados no pueda estar presente por cosas como esta, mas en esta instancia
cerra el orto · Jueves 24 de noviembre de 2016, 07:35 · Citar
Ni un bardo hacemos ...no tenes cancha y no tenes gente por eso juegan a puertas cerradas y sin visitantes...20 veces jugamos con patronato ,hasta vinimos descendidos a Paraná jamas paso nada..no digas boludeces...son chicos y no les da para jugar ningún torneo federal! Amargoooos
Toni · Miércoles 23 de noviembre de 2016, 17:58 · Citar
mierda tenes en el orto, corruptos, y a quien le vas a pegar maricon, gana en la cancha, sos muy pesado, atras de una computadora.
Pobre gil.
Dejen ir a la gente equipo chico ...van a cobrar poco si vienen para aca...por hijos de puta equipo de mierda con cancha de mierda
Toni · Miércoles 23 de noviembre de 2016, 15:45 · Citar
Por comentarios como este pedazo de pelotudo, es que no dejan venir a los visitantes, que mas quisiera Belgrano que dejen entrar visitantes para poder hacer frente a los gastos del partido, pero salames como vos hacen que la policia lo tenga como alto riesgo y suspenda visitantes.

Dejen ir a la gente equipo chico ...van a cobrar poco si vienen para aca...por hijos de puta equipo de mierda con cancha de mierda
belgrano puto · Miércoles 23 de noviembre de 2016, 10:29 · Citar
Dejen ir a la gente equipo chico ...van a cobrar poco si vienen para aca...por hijos de puta equipo de mierda con cancha de mierda
guille · Martes 22 de noviembre de 2016, 22:27 · Citar
me canse de tanto parasito cartosio afuera segui con la vecina.... y vos vilma volve a casa por favor vos fullana sos un desastre ciarroca por lo menos es mas completo que los dirigentes de atletico no da para cargarlo demasiada guita pidieron prestada y ahora van a seguir perdiendo mediocres
ben hur · Martes 22 de noviembre de 2016, 17:25 · Citar
Lo mismo dijeron de las achuras ...les cabio en los dos partidos...el dt de Belgrano es uno de nuestros máximos ídolos... Lo único que pudo es que habiliten los visitantes
Daniel C · Martes 22 de noviembre de 2016, 17:23 · Citar
vamos Achirense a no decaer que estan por el buen camino jugaron un partidazo muchachos, sigan asi que fueron los unicos que mostraron buen juego en el torneo
colegiales · Martes 22 de noviembre de 2016, 15:25 · Citar
ben hur belgrano te duerme con los arbitros jajajajaj
vilma · Martes 22 de noviembre de 2016, 14:21 · Citar
guille echalos a todos que quede cartosio nomas jajaj si vilma si vilma lo dejo al pato lo dejo jajaj amargos pechos frios sigan regalando iva
negro sosa · Martes 22 de noviembre de 2016, 13:53 · Citar
guille las cosas asi no! traelo a tanea que te vuelva manejar todo con suceti gente idonea y buena leche despues al dt le falta mas corazon que a raffo por favor t pido tienen menos huevo que una pera hecha a todos trae jugadores y cartosio par favaaaaaaar
ben hur · Martes 22 de noviembre de 2016, 12:52 · Citar
Dejen de pelearse barras y dejen que la gente que le gusta seguir a sus clubes puedan estar presentes! Espero pueden habilitar la visitante o jugar en otra cancha ...despues que gane el que mejor partido haga
para deca · Martes 22 de noviembre de 2016, 11:18 · Citar
atletico uruguay que queres???? que jodes con lo de lso visitantes si ustedes no van ni de local, en el ultima partido con los de concordia , eran 15 , pero 15 de verdad contados ehhh, con achirense en la colonia fueron 12 , pero 12 contados ehh, dejate de joder que tenes que abrir las puertas en una final para que haya gente como en el argentino c , o miento ????? dejate de molestar que aca hablan los que clasificaron , voste callate y espera a mayo , pedazo de cagon, eterno fracasado ,
che · Martes 22 de noviembre de 2016, 08:40 · Citar
Y tu club cual es barra brava? Seamos 2,3,10 dejen viajar ...nonacepta visitantes xq se les cae a pedazos la entrada y para que ustedes achuras no sean visitantes todos los domingos del año !
Al salame de Ben hur, deja de bardear por todos lados, si la policia de Entre Rios no permite visitantes es por lo culo roto que son uds. que donde van hacen kilombo y despues se kejan, Vivis llorando de que no los dejan ir afuera y cuando juegan de local son tres gatos locos. Ojala te rompa bien el orto Belgrano, asi seguis otro añito mas en el B y van..... equipo chico lpqtp.
Decagon · Martes 22 de noviembre de 2016, 08:08 · Citar
Me hacer reir deca, buscar consuelo en Benhur, no vez que sos un equipo chico, que importa si Belgrano tiene dos tribunitas? recordame la ultima vez que le ganaron, que estupido sos. Segui jugando a la play, quizas ahi pases una fase. Eso si, juga en el nivel principiante, uno mas alto te puede complicar las cosas.
Y vos donde existis? · Martes 22 de noviembre de 2016, 08:05 · Citar
Callate deca, volve a jugar con la china, te queda grande hasta el federal b. Sos una mentira al igual que Ben hur, viven de logros que solo los viejos se acuerdan, por favor, grandes de que son...
Mondonguero desde la cuna · Martes 22 de noviembre de 2016, 06:31 · Citar
Decano que tal las Vacaciones, esta lindo Banco Pelay ? , que suerte la de Uds siempre de vacaciones anticipadas. Los loquitos de la plaza no salen jamás de Uruguay y se quejan de la cancha de Belgrano, jaja, felices vacaciones!!!!!!
ben hur · Martes 22 de noviembre de 2016, 02:00 · Citar
Fui a todas sus canchas.achiras concordia, parana los 3 ,guleguaychu ,pronunciamiento gimnacia y atl Uruguay ...y hubo problemas con gimnasia nada mas una vez
deca · Lunes 21 de noviembre de 2016, 22:10 · Citar
Belgrano no existís amargo!!! no dejás entrar visitantes pecho frío, Belgranito el unico equipo de entre rios que no permite visitantes. y si donde los van a meter si tienen 2 tribunitas de 4 escalones. bueno ahora Achurense te copió y no dejó venir a Ben Hur, vinieron 4 en un duna y fueron locales. son una mentira.
Para el Decano · Lunes 21 de noviembre de 2016, 21:08 · Citar
todavia esta por aca?? hace cuanto que no jugas?? tu papa belgrano te manda saludos, impresentables.
Anónimo · Lunes 21 de noviembre de 2016, 21:05 · Citar
Al salame de Ben hur, deja de bardear por todos lados, si la policia de Entre Rios no permite visitantes es por lo culo roto que son uds. que donde van hacen kilombo y despues se kejan, Vivis llorando de que no los dejan ir afuera y cuando juegan de local son tres gatos locos. Ojala te rompa bien el orto Belgrano, asi seguis otro añito mas en el B y van..... equipo chico lpqtp.
diego · Lunes 21 de noviembre de 2016, 18:47 · Citar
dejen de hablarle a estos campesinos que si llueve no sale ..pasion por un club de menos de 10 años.no conoces otra cancha que no sea la de pronunciamiento.hablas de atletico como si me importara ,de ultima su clasico es el 9.ya los pasaremos ? jajajajaja en que año ? pero despues hay que mantenerse ! no solo por la plata de seguro TU PATRON el pollo bonin,decile que pague un bondi alguna vez con tanta plata..o tenes miedo que tu mujer pique por ahi y se vaya con algun vecino... aca hay mas de 100.000 sufririas menos campeche ! nos vemos algun otro partido si no desaparecen .
decano · Lunes 21 de noviembre de 2016, 18:42 · Citar
bueno escribo para felicitar a Achurense por pasar de ronda..... ah no... perdieron!!!!! ya se quedaron afuera?????? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pobre campeche. eternamente virgo!!!!!
y no gente de Ben Hur, los amargos de Paraná tampoco dejan entrar visitantes para no pagarle a los canas!!!!! son una verguenza igual que Achurense
csbh · Lunes 21 de noviembre de 2016, 16:13 · Citar
Este torneo lo ganamos hace 20 años invictos en Santiago del Estero... Ganamos el argentino a contra desamparados y posterior final de ascenso a la b nacional contra aldosivi.asi como estuve en sus canchas tambien ayer fui hasta la suya ,imposible llegar con razón sus mujeres se van a putoniar a otros lados
Anónimo · Lunes 21 de noviembre de 2016, 16:09 · Citar
Para para para q ben hur jugo la b nacional..1 año y hace 1.000 A.C ,,lo unico grande q tienen son los cantos..
Que vienen hablar estos putos rafaelinos si se creen grande y no ganaron nada.

Igual conicido con el pela Ciarro tiene q volver y llevarme
pablo BH · Lunes 21 de noviembre de 2016, 14:35 · Citar
Te qeres matar achirrense ya nos vamos a cruzar alguna otra ves y les vamos a qemar el pueblito
ciarroca · Lunes 21 de noviembre de 2016, 13:42 · Citar
guille por favor ponete los pantalones largos deja de esconderte en las polleras de la vilma tanto te domina deja de joder y traeme de nuevo te hace falta hombres para jugar y ganar no mariconas, son unos pechos frios me echaron por que me comia segun dicen la mujer de un dirgente dejate de joder vos sabes que es mentira el que se come es cartosio pero la billetera tuya y los vueltos que ya tiene depositado en campos no hizo nada si queres subir llamame y hacemos una echada de t odo el crotaje sino segui vendiendo iva con el club nomas y amargandote abrazo
Juan Jo · Lunes 21 de noviembre de 2016, 13:38 · Citar
Benur diste verguenza! una injusticia total, achirense merecia ganar, lastima muchachos jugaron exelente dejaron el alma en la cancha
AL MANCHESTER CYTI DE RAFAELA (BEN ONUR) · Lunes 21 de noviembre de 2016, 13:36 · Citar
Bobitos de BEN HUR de Rafaela, se creen que son el Manchester y hace como diez años que están dando vueltas por el Federal B y viven del recuerdo. ya los pasaron Atlético, Libertad y Unión de Sunchales.
Han fundido la mutual de su club, jodiendo a todos los ahorristas honestos, con puras mentiras.
Nosotros, los de Achirense estamos haciendo nuestra historia en forma noble y pronto los pasaremos.
Como todo Rafaelino (Piamontes pijotero) se creen que se las saben todas y que la tienen más larga y son unos pobres de alma, con sueños de castillos de arena.
Hijos de Atlético Rafaela, nunca llegaran a ser como ese Club
La realidad los volverá a su lugar.
Bocones, pongan plata para arreglar todos los tablones retorcidos y sin tornillo, con baños deplorables y pozos en la cancha. Pinten la cancha (pijoteros).
No pasarán esta serie, les romperan el culo.
bh · Lunes 21 de noviembre de 2016, 12:35 · Citar
Espero que los de Paraná acepten visitantes loco
CORNELIO BONIN · Lunes 21 de noviembre de 2016, 11:48 · Citar
Gracias Ciarroca por tus palabras, ya lo despido a Miguel Fullana, y te vuelvo a contratar a vos. Que buenas épocas cuando nos dirigías eramos todos felices sobre todo mi familia. Atendeme el teléfono Dieguito
el memo · Lunes 21 de noviembre de 2016, 11:41 · Citar
OTRA VEZ BELGRANO COMO MEJOR EQUIPO DE ENTRE RIOS EN EL FEDERAL.
TRABAJO...ORDEN...HUMILDAD...COMPROMISO... SERIEDAD!!!
FELICITACIONES A LOS JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES!!!
luna · Lunes 21 de noviembre de 2016, 10:41 · Citar
no viniste el miercoles no estabas ayer...yo llegue a las 3 am..de tu colonia de mierda...porque no dijiste algo ayer si salieron los 15 locales primero,no gane nada ?? no sabes nada de futbol payaso si sos del campo !! la tenes adentro gil ,,,que plata gastan estos ?? ni un jugador conocido tienen !!! te re cabio y no te hagas el barra que ni a rafaela viniste pelotudo..ayer habia una badera y dejen ir los visitantes amargo y cagon
M Luna · Lunes 21 de noviembre de 2016, 10:13 · Citar
Que vienen hablar estos putos rafaelinos si se creen grande y no ganaron nada.
Igual conicido con el pela Ciarro tiene q volver y llevarme
ben hur · Lunes 21 de noviembre de 2016, 09:40 · Citar
Esepero dejen de participar achuras ..como.pueden vivir ahí..en el.medio de la nada ...hdp cancha impresentable ..dijeron que los hinchas no podíamos ir fuimos 25 y eramos mas que ustedes ... Impresentable club... Y querían dejar afuera a un grande ! Ja ja ja
Equipo Chico · Lunes 21 de noviembre de 2016, 08:49 · Citar
Achirense, dejate de joder, gastas una fortuna y no pasas nunca de cuartos. Sabes cual es tu problema, que ninguno siente la camiseta, solo van por la plata, mercenarios hdp. No gastes mas plata Bonin, no vas a llegar nunca.
DIEGO CIARROCA · Lunes 21 de noviembre de 2016, 08:09 · Citar
Y bueno , que se le va hacer BONIN , mucha plata, muchos jugadores y nos quedamos pelando pollos nomas con vacaciones anticipadas. Que lastima LAS ACHURAS, otra ves sera!!!! Para la próxima contratame a mi como DT , soy barato y cumplo DOBLE FUNCIÓN, vos me entendes BONIN !!!!!!