/
Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Los Andes

Gimnasia Jujuy 1 Los Andes 2

 

Gimnasia sufrió otro cachetazo a la ilusión

Los Andes fue superior al "lobo. La gente despidió al equipo a puro silbidos, sabiendo que así será imposible pelear el ascenso.

Por supuesto que se trató de otro golpe a la ilusión. La tremenda victoria conseguida en Gualeguaychú quedó rápidamente en el olvido. Anoche Gimnasia volvió a jugar mal y fue derrotado por Los Andes por dos a uno. Se trató de la segunda caída consecutiva en el estadio "23 de Agosto". Y la preocupación va en aumento.

Sorprendió el "milrrayitas" de entrada. Lejos de especular con el cero a cero, salió a presionar al dueño de casa en su campo. En 5 minutos tuvo dos chances netas de gol. La primera un tiro de Martínez que fue devuelto por el palo y la segunda un disparo de Moreno que pasó a centímetros.

Después el "lobo" mejoró un poco de la mano del incansable Frezzotti, pero no alcanzó inclinar la balanza. Los minutos pasaban sin pena ni gloria hasta que Molina guapeó por derecha, Olmedo habilitó de taco a Maldonado, quien sacó un tiro rasante para inflar la red. Golazo en la primera llegada clara.

Sin embargo, lejos de saber manejar el trámite con este gol a su favor, en el inicio del complemento Vombergar aprovechó un error defensivo y puso el uno a uno.

Fue un golpe duro para Gimnasia, que perdió las marcas y quedó expuesto. Cavallotti evitó el gol de Moreno y le ganó un "mano a mano" increíble a López.

Los Andes apretó el acelerador y nuevamente Vombergar se anticipó a Peppino y ante la mala salida del arquero puso el dos a uno.

El local mostró una tibia reacción futbolística. Los muchachos corrieron, metieron y arrinconaron al rival, pero con cero ideas. Y así no se puede.

Segunda caída consecutiva en casa y silbidos por doquier, ya que todos saben que así no se puede pelear un ascenso.

 EL TRIBUNO

Jueves 24 de noviembre de 2016, 09:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: