/
San Juan Torneo Federal C

Clasificados al Federal C 2017 por Liga Sanjuanina de Fútbol



Se dio a conocer oficialmente los clasificados al Torneo Federal C 2017 en los que tiene 3 cupos la Liga Sanjuanina de Fútbol.
Atenas logró la clasificación debido a que logró meterse entre los primero cuatro del Torneo de Invierno local, mientras que Marquesado lo logró también por la misma vía, pero en el Torneo de Verano. El otro clasificado es Del Bono, ya que por sistema olímpico desplaza a Árbol Verde. En la primera rueda, Bodegueros y Verdolagas igualaron 1 a 1, mientras que en la segunda, Del Bono derrotó a Árbol Verde por 3 a 2 de visitante. El ítem del reglamento que se toma, es enfrentamiento entre ambos en igualdad de puntos en la tabla general, y por ello el equipo de la Esquina Colorada es el clasificado al Federal C. Pero Árbol Verde sería invitado a disputar el mencionado Torneo Nacional y Juventud Unida de Pocito ya fue notificado de la invitación.

Resultado de imagen para marquesado futbol

Foto: Marquesado de San Juan

Los clasificados al Torneo Federal C:


Atenas (Clasificó a semifinales del Torneo de Invierno)
Marquesado (Clasificó a semifinales del Torneo de Verano)
Del Bono (Por sistema olimpico frente a Árbol Verde)*


*NOTA: Del Bono y Árbol Verde empataron en la primera rueda 1 a 1, mientras que en la segunda ganó Del Bono 3 a 2, por ello el que clasifica es Del Bono y no Árbol Verde.


POSIBLE INVITADOS AL FEDERAL C:

Juventud Unida de Pocito
Árbol Verde (Aún no le llega la invitación, pero sería el otro invitado)

23/11/2016 por Emiliano Schlamelcher

GENTILEZA: http://nuestrofutbol.com.ar/

Jueves 24 de noviembre de 2016, 11:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: