/
Entre Rios Fed. B Lit.Sur Santa Fe Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) Belgrano (Paraná) VIDEO

Belgrano (Paraná) 0 - 0 Sp. Ben Hur (Rafaela)

Se define en Rafaela

Belgrano igualó sin goles con Ben Hur en el partido de ida de las semifinales del Torneo Federal B. El equipo de Daniel Veronesse fue quien más buscó el arco rival pero no pudo lograr la ventaja ante un duro rival. El finalista se define el próximo domingo en Rafaela.

El Mondonguero salió a la cancha buscando hacer valer su localía, presionando arriba y empujando sobre el arco rival. La primera clara llegó a los 12’ cuando Lover cabeceó por encima del travesaño un centro de Graciani. Tras un gol anulado a Flores, la visita respondió con dos remates de González, uno desviado y el otro bien controlado por Vergara. Pero de inmediato una buena jugada asociada entra Navarrete y Flores terminó con el remate desviado de Fernández. A partir de allí la visita creció y comenzó a manejar mejor el balón, incluso por momentos poniendo en aprietos al Belgrano con algunos centros y un cabezazo desviado de López. Lo último del local llegó con un remate de Flores que salió por fuera del palo izquierdo de Cordero.
En la segunda parte fue todo del local que buscaba la ventaja, mientras que la visita solamente intentó mantener el cero en su arco. A los 3’ Chiavarini pivoteó para Fernández pero su remate fue bien contenido por el arquero visitante. Más allá del dominio las situaciones no llegaban. Recién a los 21’ Flores habilito al ingresado Cabral que por muy poco no pudo abrir el marcador. Minutos más tarde un cabezazo en pelota parada, con rebote incluido, volvió a encontrar en su camino a Cordero que se quedó con la pelota.
Con la igualdad la serie sigue abierta, y se definirá el próximo domingo desde las 20 en el Parque de Rafaela.

Resumen del partido

Belgrano:
Gustavo Vergara; Gabriel Graciani, Gerardo Bruselario, Amadeo De Bueno, Franco Lozano; Juan Manuel Navarrete, Renzo Morato, Alexis Fernández, Daniel Lover; Luis Flores, Franco Chiavarini.
DT: Daniel Veronesse.

Ben Hur:
Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Facundo Rodríguez, Maximiliano Pavetti; Nicolás Monje, Nicolás Pautasso, Santiago Autino, Jonathan López; Matían González, Sergio Rodríguez.
DT: Gustavo Barraza.

Cambios en Belgrano: Joaquín Cabral por Chiavarini (18’ST), Hernán Claro por Flores (24’ST), Ángel Albornoz por Fernández (38’ST).
Cambios en Ben Hur: Gastón Palma por González (0’ST), Franco Rodas por Monje (22’ST), Leonel Pianetti por López (40’ST)
Amonestados en Belgrano: Bruselario
Amonestados en Ben Hur: Besaccia, Rodríguez, Monje.
Árbitro: Gonzalo Ferrari (Rosario). 

FUENTE: PRENSA DE BELGRANO.

SÍNTESIS: PRENSA DE BELGRANO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE BELGRANO.

VIDEO: CLUB BELGRANO.

Domingo 27 de noviembre de 2016, 22:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ben hur · Martes 29 de noviembre de 2016, 13:22 · Citar
Vamos lobo,un pasito mas !vamos por otra final ,por otro ascenso mas !!!
jajaja · Lunes 28 de noviembre de 2016, 17:54 · Citar
Quien va a culiar? Si ni 20,juadores van a venir ...el domingo les demostramos que no son horribles 21 centros tiraron !nosotros hicimos el negocio y ahora vamos por la final..tenian 10 nenes de menos de 10 años con 4 banderolas y un bombito! Inceible lo triste que sos vos
Anónimo · Lunes 28 de noviembre de 2016, 10:40 · Citar
Anda babacho...anda hacete culia..sabe la rompida d tutano q le van a dar en su cancha...aayyy recien llegados.pelotudo..
Recién llegados ..vamos bh un pasito mas por la ilusión y el.amor de tu gente !!!
ben hur · Domingo 27 de noviembre de 2016, 22:45 · Citar
Recién llegados ..vamos bh un pasito mas por la ilusión y el.amor de tu gente !!!