/
Entre Rios Torneo Federal C

Palermo de Paraná se quedó con la tercera plaza al Federal C 2017

El elenco de barrio Rocamora venció 3 a 1 en los penales a Instituto y se adjudicó la tercera plaza al Federal C 2017.

Palermo se quedó con la tercera plaza al Federal C      
Palermo se quedó con la tercera plaza al Federal C

Luego de que la Mesa Directiva de la LPF tome la decisión de jugar un partido desempate entre Palermo e Instituto, la tercera plaza quedó para el elenco de barrio Rocamora. El partido contó con el arbitraje Daniel Barcos, que fue acompañado por Maximiliano Durán y Alexis Caisso.

El Sangre y Luto y La Gloria igualaron 2 a 2 en el tiempo reglamentario. Para el local lo hicieron Exequiel Maidana y Saúl Leguizamón, en tanto que para el conjunto de Villa Uranga igualaron Luis Yfrán y Emanuel Ochoa.

La tanda de penales tuvo una figura y fue el guardameta de Palermo. Tomás Martínez se vistió de héroe y contuvo tres penales de La Gloria. Palermo fue certero en la definición y se quedó con la clasificación al Federal C 2017, fue una fiesta en barrio Rocamora.

Ovacion - DIARIO UNO DE MENDOZA

Lunes 28 de noviembre de 2016, 12:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: