/
Corrientes Santa Fe Torneo Regional Amateur Dep. Mandiyú (Ctes) Sp. Ben Hur (Rafaela)

Sp. Ben Hur (Rafaela) 0 - 0 Dep. Mandiyú (Ctes)

Mandiyú consiguió un buen empate ante Ben Hur

El Albo sacó un buen resultado en el partido de ida de la final del Torneo Federal B. La revancha se jugará el fin de semana en cancha de Huracán Corrientes.

Foto gentileza Nicolás J. Gramaglia

Ya pasó la historia de los duelos antes Ferroviario y la dura etapa inicial. Mandiyú hoy empieza a jugar los primeros 90 minutos de la final del Torneo Federal B. Para este cotejo, el entrenador correntino dispuso solo un cambio: el ingreso de José Luis Gómez por el suspendido Diego Coronel.

El partido

Al minuto de juego, luego de un tiro libre, que cayó en forma de centro, Palma metió un cabezazo que se fue por el segundo palo y Luciano Kummer, en su afán por tirar un centro, provocó que el balón se recueste en el travesaño; y a los 4’, Sergio Rodríguez probó desde la puerta del área y exigió el vuelo bajo de Jamil Jara.
A los 17’, Jara reaccionó ante un remate desde la puerta del área de Nicolás Monje y luego le tapó un mano a mano al delantero rafaelino que se relamía para anotar el primero.
Evidentemente, la ‘BH’ quiso llevarse por delante al correntino y a Mandiyú le costó hacerse de la pelota, por lo que se dedicó a aguantar buena el resultado. Uno de los pocos remates al arco llegó a los 33’ a través de Lucio Gómez, pero salió débil y murió en las manos del arquero.
Palma probó desde el borde del área, la agarró de aire, y el balón tras superar a Jara reventó el travesaño a los 44’, y en la siguiente tuvo una doble tapada tras remate de Rodas, dio rebote y se lo tapó a López. El arquero fue la figura y solo por él no se movió el marcador.
En el complemento, Mandiyú intentó jugar de otra manera y a los 11’, tras un remate de Kuchack desde la puerta del área, Cordoro dio un pequeño rebote y Reinero no llegó para anotar.
Con el Albo jugando más de igual a igual y luego de modificar su línea de fondo, el encuentro se hizo equilibrado y los nervios se apoderaron de Ben Hur.

Foto gentileza Nicolás J. Gramaglia

SÍNTESIS:

Ben Hur:
Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Facundo Rodríguez; Nicolás Pautasso, Gastón Palma y Jonathan López; Franco Rodas, Sergio Rodríguez y Nicolás Monje. DT: Gustavo Barraza Suplentes: Emanuel Pagliero, Ezequiel Kinderktnecht, Maximiliano Pavetti, Ignacio Forni, Santiago Inchauspe, Leonel Pianetti y Ezequiel Gnemmi.

Mandiyú:
Walter Jara; Gerardo Amarilla, Juan Pablo Rodríguez y José Luis Gómez; Manuel Barrios Alfonso, Álvaro Pavón, Nicolás Ferreira y Gonzalo Ramírez; Lucio Gómez; Juan Martín Kuchack y Ariel Reinero. DT: Pablo Suárez. Suplentes: Luis Rodríguez, Hugo Herrera, Aníbal Giménez, Ariel Romero, Julio Sena, Pablo Cáceres y César Molina.

Cambios: ST 21’ Leonel Pianetti x López (BH), 30’ Santiago Inchauspe x Rodas (BH), 33’ Pablo Cáceres y César Molina x Lucio Gómez y Kuchack (M), 40’ Julio Sena x Reinero (M) y 41’ Ezequiel Gnemmi x Rodas (BH).
Árbitro: César Ceballo (Córdoba).
Asistentes: Emanuel Serale y Matías Carpio (todos de Córdoba).
Cancha: Ben Hur.

FUENTE: DIARIO ÉPOCA.

SÍNTESIS: DIARIO ÉPOCA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO EL LITORAL.

Domingo 11 de diciembre de 2016, 23:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
deja · Viernes 16 de diciembre de 2016, 09:43 · Citar
Tanta gente que van a meter y no saben de que club son...jugaron primera unos años y desaparecieron a la.liga tampoco tienen cancha ,no pueden decir grande ni histórico !!! El dueño del estadio tambien liga liga.y mas liga tristisimo
ChacoForEver · Jueves 15 de diciembre de 2016, 22:33 · Citar
hasta cuando jugaron los 2 mandiyus en el argentino b, el textil y el deportivo, a los 2 los hicimos re cagar de local y visitante, entre ellos se gritaban los goles cuando jugaban jajaja pateticos, ni identidad, iban a hinchar por boca unidos cuando perdian, jajaja la mentira mas grande en la historia del ascenso es el muerto mandiyu-ta
Dany For Ever · Miércoles 14 de diciembre de 2016, 11:12 · Citar
Esta alianza de ahora no es nuestro hijo. El verdadero Deportivo Mandiyú quebró hace unos cuantos años y desapareció. Así que un poco más de respeto por los difuntos. Gracias.
Mira mi hijo mandiyu jugando la final jajade dale hijo subí q papá extraña esa rica cola.. mandiyuta Q.E.P.D 1994
del lobo · Martes 13 de diciembre de 2016, 19:04 · Citar
Si no pasa nada raro asciende ben hur ..mandiyu en Rafaela no pateo al arco creo que una sola vez..muy pobre equipo los palos los salvaron y los dos penales ! Vamos bh
de que club sos ? jajaja cagon · Martes 13 de diciembre de 2016, 02:09 · Citar
Te estás atajando, te das por perdido. Como marica dice..... "no será la primera vez que pierdeeee unaaaa finallll..." Pedazo de traga sable.

No mereces ser de Rafaela, son muy maracas.

En corrientes les hacen el totooo, hasta el fondo.

Fundidores de mutual y ladrones, traigan la guita que tienen en suiza.
csbh · Lunes 12 de diciembre de 2016, 23:27 · Citar
Ganen algún torneo federal alguna vez los que nunca dieron una vuelta !15.000 hinchas y no tenes estadio hermano fijate un poco
Che jajajaja de ventur · Lunes 12 de diciembre de 2016, 23:07 · Citar
Te estás atajando, te das por perdido. Como marica dice..... "no será la primera vez que pierdeeee unaaaa finallll..." Pedazo de traga sable.
No mereces ser de Rafaela, son muy maracas.
En corrientes les hacen el totooo, hasta el fondo.
Fundidores de mutual y ladrones, traigan la guita que tienen en suiza.
SANTIAGO · Lunes 12 de diciembre de 2016, 20:29 · Citar
Mandiyu, Central Norte y Estudiantes son de otra categoria........
Waldo · Lunes 12 de diciembre de 2016, 19:02 · Citar
Ben hur puto! Compraste el partido contra Belgrano de Parana y para este no te alcanzó la guita ,amargo, mutual , más que plantel tenés un vademécum...jaja..ahora te abren el horto en corriente cagon
CHACO · Lunes 12 de diciembre de 2016, 18:35 · Citar
Mira mi hijo mandiyu jugando la final jajade dale hijo subí q papá extraña esa rica cola.. mandiyuta Q.E.P.D 1994
MANDIYU · Lunes 12 de diciembre de 2016, 17:36 · Citar
Ben hur no tenes hinchas jajaja cuantos eran ayer? 2000? Ajajaj sos un chiste el domingo vas a ver una verdadera hinchada 15 mil correntinos festejando el ascenso
AGUANTE EL MAS GRANDE DEL NORDESTE!!
jajaja · Lunes 12 de diciembre de 2016, 14:55 · Citar
No te entiendo sos de Belgrano de ar o del 9? Árbitros comprados? Jajajaja lo mal.que venimos económicamente estos años ..pero si compramos a todos .. Aca en Rafaela los conocemos a todos? Explicate boludito no serás mi hijo al borde del descenso no? Mandiyu no demostró nada pero esto es futbol y puede pasar..no seria la primera vez que la bh pierda un ascenso sea al federal a o el nacional b !!!
Para vos BH · Lunes 12 de diciembre de 2016, 14:18 · Citar
Ojete y comprada de arbitros tuvieron Uds. contra belgrano.
Ahora te venis a quejar, cuando belgrano los pasó por arriba (los bailó en su cancha) y sí, Uds. pasaron de ojete, así es el fútbol. Todo el mundo por televisión vio como pegaron pelotas en sus palos y como le anularon un gol legítimo a belgrano.
Dejen de llorar putos, lo único que han hecho toda la fase regular.
Acá en Rafaela los conocemos a todos Uds. putos, llorones.
Mandiyú los dejará afuera, le va romper el culo.
ben hur · Lunes 12 de diciembre de 2016, 13:51 · Citar
Como puede ser que no entro niguna..increible mandiyu patio una sola vez al.arco..si no pasa nada extra futbolístico ben hur puede ascender en corrientes !
lucio · Lunes 12 de diciembre de 2016, 13:49 · Citar
Mmmm.... ya estas cacareando pinguino chaqueño??? Pooobre, hay que entenderlos. Escuchan a MANDIYU y se les hace agua la cola
Dario · Lunes 12 de diciembre de 2016, 13:35 · Citar
Che b h , es el mismo ojete que tuviste vos con Belgrano de Parana,. Que te vailaron y ganaste por penales puto! Ahora te rompen el culo en corriente ,y te dejan el culo gritando un zapucay!!
alecito · Lunes 12 de diciembre de 2016, 13:32 · Citar
Rafaelino maraca, bh sos la sombra de atletico. Chaqueno. Redondo
Ben Hur · Lunes 12 de diciembre de 2016, 11:50 · Citar
Los penales que no nos cobraron, por favor. Aguante BEN HUR carajo
Chacoforever · Lunes 12 de diciembre de 2016, 10:06 · Citar
Mandiyu, mi hijo muerto, asciende ben hur y vas a seguir jugando la liga b correnguaya con huracan
bh · Lunes 12 de diciembre de 2016, 03:00 · Citar
Que ojete loco 2 travesaños 3 mano a mano y las manos hay que verlas !,vamos ben hur loco