/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Mitre (Salta)

Aniceto Roldán asume en Mitre

La decisión ya estaba tomada. Aniceto Roldán será el nuevo DT de Mitre tras la fugaz y sorpresiva retirada de Roberto Chiozzi. Es que la presidenta Blanca Chacón pretendía que Chiozzi dirigiese hasta el domingo, sea cual fuese el resultado, pero el extécnico se negó a continuar.

En consecuencia, Aniceto Roldán asumirá en Mitre hoy mismo, a las 15.30, en las instalaciones del club.

El flamante entrenador le dijo a El Tribuno: “Cuando uno asume el compromiso espera que todo sea para bien. Ahora espero poder revertir el mal momento apelando a la experiencia que tengo como técnico”.

Como primera medida el DT mantendrá una charla con el plantel y luego propondrá unos minutos de fútbol. “Creo que si eligieron a estos jugadores es por algo; deben asumir el compromiso no tan solo en la cancha sino en la vida privada”, dijo Roldán en relación con el plantel con el que cuenta Mitre, que, en su mayoría, son jóvenes que disputaban el torneo Anual. “Llegó la hora de ponerse los pantalones largos de golpe. No por ser del Anual vamos a dejar de confiar en estos jugadores”, añadió Roldán.

En tan solo cuatro fechas tres entrenadores de la zona ya renunciaron, o fueron despedidos por las dirigencias: River de Embarcación, Monterrico de San Vicente y, ahora, Mitre. A pesar de esta situación, el nuevo técnico del ciclón dejó en claro que “el objetivo es mantenernos en la categoría, lo hablamos con la presidenta. No por perder uno a dos partidos voy a estar en la cuerda floja, eso ya está conversado”, adelantó Roldán.

Por último, el entrenador dejó un mensaje esperanzador: “Pienso que se puede revertir la situación de Mitre en este Argentino B, a pesar de que sea un torneo difícil en el que hay que realizar muchos viajes y jugar en canchas complicadas”. Roldán tendrá su debut el domingo, a las 16, contra Atlético Concepción.

Fuente: El Tribuno

Miércoles 10 de octubre de 2012, 08:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: