/
Entre Rios Nacional B Santiago del Estero Atlético Paraná Central Córdoba (SdE)

Atletico Parana 1 - 1 Central Cordoba (SdE)

Un punto que suma

Central Córdoba logró empatar con Atlético Paraná en condición de visitante 1 a 1. Los cambios en el segundo tiempo, le dieron otra actitud al "ferroviario".

Central Córdoba logró sumar un punto importante en condición de visitante al empatar con Atlético Paraná 1 a 1, con goles convertidos por Alejandro Manchot y Osvaldo Miranda.

 

El partido fue mediocre y correspondió a la fecha 20º del Torneo Nacional B. El equipo de Marcelo Fuentes regaló el primer tiempo, y con los ingresos de Coll y Vílchez pudo igualar un juego con pocas ideas.

 

EL JUEGO

Un primer periodo chato, con pocas luces y con pocas ideas. Los dos equipos poblaron la zona media, donde Belforte, Lencioni, Pajón y Ekkert manejaron las opciones para el local, mientras que Marcelo Fuentes metió cinco volantes con Aguirre, Vega, Lamberti, Iuvale y Minadevino, subiendo por los laterales los volantes y con Miranda como hombre de punta.

 

Cadenazzi avisó a los 16 minutos, controlando Calviño, donde después nuevamente Noir y Cadenazzi mostraron las intenciones ofensivas del local. Pero sin claridad.

 

Central supo aguantarlo al rival, especialmente en la zona de gestación y Miranda fue el punto alto arriba, aunque el juez Méndez Cedro ignoró un claro penal al atacante ferroviario.

 

La visita hizo poco en los metros finales, salvo con un disparo de Minadevino de media distancia que se fue apenas desviado, y a los 29 minutos llegó la apertura en el score.

 

Con pelota parada, Pajón ejecutó un buen centro, y Alejandro Manchot se adelantó a todos por el callejón de arriba, y decretó el 1-0.

 

Central se desesperó y se fue arriba, pero no hubo coordinación de tres cuarto para arriba, y nuevamente Miranda tuvo la mejor chance pero sin resolución.

 

En el segundo tiempo, Fuentes metió dos cambios con los ingresos de Coll y Vílchez y Central Córdoba fue otro equipo, al menos, tuvo otra actitud en su juego ofensivo ante un rival que le cedió la iniciativa.

 

A los 7 y 12 minutos, Miranda no supo definir, aunque también hubo una clara infracción ante la pasiva actuación del juez Méndez Cedro, que tuvo una noche de aquellas. Bien localista.

 

Pablo Vílchez también aportó lo suyo y estuvo muy cerca, y el visitante se hizo el protagonista del juego, porque su rival se lo permitió y por la misma actitud de Central Córdoba.

 

Atlético Paraná defendió la mínima diferencia, pero le duró hasta los 28 minutos, donde López por izquierda, desbordó por su callejón y apareció Osvaldo Miranda para sellar el 1-1. Merecido en todo sentido.

 

Con el empate en uno, Central se fue en busca del triunfo ante un rival sin respuestas, pese a los ingresos de Galli, Vercellino y Borghello, que poco hicieron en el medio campo.

 

Una subida de Morales complicó a la última línea defensiva, y en el cierre, los dos con pocos argumentos, buscaron con sus planteos, cambiar la historia, pero nada de eso, ocurrió.

 

El 1-1 le quedó bien a los dos que siguen sumergidos en la zona del descenso. Fue un tiempo para cada uno, aunque Central quedó con la mejor imagen del final donde cambió a tiempo, y no lo supo cómo ganarlo. El punto de visitante sirve.

 

SINTESIS COMNPLETA

 

ATLÉTICO PARANÁ (1): Yair Bonnín; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci y Facundo Quiroga; Jonathan Belforte, Pablo Lencioni (Vercellino), Mauro Pajón (Galli) y  Alexis Ekkert; Enzo Noir (Borghello) y Felipe Cadenazzi. DT: Darío Ortiz.

 

CENTRAL CÓRDOBA (1): Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Diego López; Juan Aguirre, Cristian Vega (Israel Coll), Lamberti (Pablo Vílchez) y Silvio Iuvale; Martín Minadevino (Becerra), Osvaldo Miranda. DT: Marcelo Fuentes.

 

GOL EN EL 1ER. TIEMPO: 29m Alejandro Manchot (AP).

 

GOL EN EL 2DO. TIEMPO: 28m Osvaldo Miranda (CC)

CANCHA: Atlético Paraná. ARBITRO: Gerardo Méndez Cedro.

Fuente: http://www.abcdeporte.com.ar

Miércoles 14 de diciembre de 2016, 07:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dario · Viernes 16 de diciembre de 2016, 21:49 · Citar
Y otra también que se llama, santiagueño puto.com,. ...que cuenta como se hace un huevo frito el la tribuna de tu cancha , sorete también vos , igual que fuentes , que a Parana tiene que venir con custodia por chorro!
Dario · Viernes 16 de diciembre de 2016, 21:46 · Citar
Verdolaga , acá en Parana hay una página que se llama Chupame la verga Ferro! Cagon de mierda , sorete , acá no se te vio tan guapo como sos escribiendo!!
lobo e.r · Viernes 16 de diciembre de 2016, 13:22 · Citar
el fantasma de federal A buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
PARANA SOS LA VERGUENZA DE ENTRE RIOS · Miércoles 14 de diciembre de 2016, 14:17 · Citar
www.pasionverdolaga.com.ar en esa pagina que pertenece al club ferrocarril oeste.hay una nota que titula asi.bizarras litoraleñas,ahi redactan muy bien,la clase de basuras que son este club de parana.