/
Jujuy Torneo Federal C

JUJUY: Los Perales ganó el cuadrangular y clasificó al Federal C

En la última fecha del cuadrangular final de la liga jujeña de Futbol Los Perales derrotó dos a uno a Cuyaya y se quedó con un  boleto al Federal C 2017.

Perales al Federal C

Después de una contra Montaño remató al arco bandeño y Solá respondió de gran manera.
La respuesta fue de Orrabali que no pudo conectar un centro a media altura que vino desde la derecha en el minuto 32.
Sobre el final de la primera parte los pelotazos cruzados en el área del bandeño fue lo más importante en el gaucho, que salió a vestuario con sabor a poco.
En el arranque del complemento Ruiz recibió una pelota de izquierda y como venía la mandó arriba del horizontal. En tanto el juego de los Perales dependía mucho de las apariciones de Marchesi.
A los 16 minutos Martinengo recibió sólo y cruzó el remate para decretar el uno a cero para el gaucho. Festejo interminable de su público. Cuando parecía golpeado por el gol recibido apareció el mejor jugador bandeño, Cesar Ruiz encontró una pelota en el segundo palo y sólo tuvo que empujarla para cantar el empate. Era el uno a uno.
Los Perales siguió buscando el partido como toda la tarde y encontró la clasificación en los pies de Lescano dos a uno y el festejo de la Tablada.
Fue un cotejo de muchas emociones y vibrante por momentos pero que dejo solo a un equipo en el Federal C.

FUENTE: JUJUY AL MOMENTO.

FOTO: TODO JUJUY.

Miércoles 14 de diciembre de 2016, 21:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: