/
Nacional B Argentinos Jrs. Nueva Chicago

Argentinos Jrs. 2 - Nueva Chicago 0

Argentinos consiguió un éxito clave

 

El Bicho sumó de a tres en la lucha por el ascenso a la Primera División ante Nueva Chicago por 2-0 como local, en un encuentro correspondiente a la 20ma. fecha de la B Nacional. Brian Romero (42 minutos del segundo tiempo) y Fabricio Lenci (45m. ST) anotaron los goles.

Con esta victoria, el 'Bicho' de La Paternal se mantiene como único escolta de Brown de Puerto Madryn, con 36 puntos, y ocupa una de las plazas que brindarán un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, mientras que el 'Torito' de Mataderos se quedó con 23 unidades. 

La etapa inicial prácticamente no contó con situaciones de peligro, al punto que hubo apenas una por lado que sirvieron para romper la monotonía de dos equipos faltos de idea y de fútbol. 

Sin embargo, el local cambió en la segunda parte, tomó la iniciativa y se hizo cargo de su papel de protagonista en el campeonato haciéndose dueño de la pelota y atacando con más gente. De esta manera, el premio recién apareció en el ocaso del encuentro cuando Romero aprovechó un mal cabezazo de Lenci, autor del segundo, y la mandó al fondo del arco custodiado por Alan Minaglia. 

En la última jornada de este año, Argentinos quedará libre y Nueva Chicago recibirá a Instituto de Córdoba. 

- Síntesis-

Argentinos:
 Federico Lanzilotta; Miguel Torrén, Sebastian Martínez, Nicolás Freire y Kevin Mac Allister; Esteban Rolón, Iván Colman, Guillermo Benítez y Javier Cabrera; Francisco Fydriszewki y Brian Romero. DT: Gabriel Heinze.

Chicago: Alan Minaglia; Pablo Carreras, Norberto Palmieri, Tomás Paschetta y Marcelo Cardozo; Gonzalo Vivas, Alexis Vázquez, Alejandro Melo y Christian Gómez; Alejandro Aranda y Luciano Nequecaur. DT: Damián Timpani.

Goles en el segundo tiempo: 42m. Romero (A) y 45m. Lenci (A).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Axel Juárez por Carreras (CH); 15m. Marcos Aguirre por Vazquez (CH); 21m. Fernando Valenzuela por Gómez (CH); 24m. Facundo Barboza por Rolón (A); 31m. Fabricio Lenci por Fydriszewki (A) y 44m. Gastón Machín por Colman (A).

Árbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Diego Armando Maradona.

DIARIO JORNADA

Miércoles 14 de diciembre de 2016, 23:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: