/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

Servini de Cubría intima a AFA para que convoque a Asamblea para fijar fecha de elecciones

Servini de Cubría intima a la AFA para que convoque a una asamblea para fijar fecha de elecciones

La jueza federal ordenó que sea antes del 30 de diciembre; la entidad es administrada por un Comité de Regularización designado por la FIFA.

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1481924937_crisis-en-la-afa-2328782w620.jpg

La jueza María Servini de Cubría.
 

(Télam y DyN) La jueza federal María Servini ordenó hoy a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que convoque una asamblea ordinaria y extraordinaria antes del 30 de diciembre, para fijar la fecha de elecciones en la entidad que hoy es administrada por un Comité de Regularización designado por la FIFA.

El titular del Consejo Federal e integrante de ese cuerpo, Pablo Toviggino, le confirmó a Télam que la Asamblea estará compuesta por 75 representantes como marca el cuestionado estatuto vigente de la entidad.

En tanto, la Comisión Normalizadora apelaría la medida aduciendo que va en contra de los intereses de FIFA y que corre riesgo la desafiliación de la AFA.

La presentación judicial para dar por terminada la intervención fue obra de Julio César Sosa, vicepresidente de Argentino de Quilmes y miembro del Ascenso Unido.

FUENTE: LA NACION

Viernes 16 de diciembre de 2016, 18:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 16 de diciembre de 2016, 22:51 · Citar
esta no es la que segun moyano y tapia era macri camuflada y que hacia todo lo que macri queria? y ahora piensan al reves? que hipocritas son