/
Chaco Fed. A Zona 6 Formosa Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Sp. Patria (Formosa)

Sarmiento (Resistencia) 2 - 0 Sportivo Patria (Formosa)

Sarmiento venció a Patria y se “copó”

El “Decano” derrotó por 2 a 0 al elenco formoseño y logró el pasaje a la Copa Argentina, donde el año que viene chocará contra For Ever. Verino y Cañete, los goles del “Aurirrojo” que jugó un muy buen partido y ganó justificadamente.

Sarmiento logró la clasificación a la Copa Argentina al vencer este viernes por la noche 2 a 0 como local a Patria de Formosa, en duelo de la 20ª y última fecha de la zona 6 del torneo Federal "A” de fútbol.

El triunfo le permitió al "Decano” clasificar a la Copa, donde chocará en sendos clásicos contra For Ever, el 21 y 25 de enero próximo. El "Aurirrojo” ya estaba clasificado a la 2ª fase del Federal "A”, con lo cual redondeó un muy buen semestre.

Los goles los marcaron Claudio Verino (buen anticipo de cabeza) y Gonzalo Cañete (estupendo contragolpe manejado por "La Joya”), que el propio "10” definió de cabeza.

En el complemento, el equipo de Raúl Valdez reguló las acciones y manejó la pelota, para florearse ante un rival que pudo ofrecer muy poco.

Los hinchas se fueron felices y cantando del "Centenario”, porque Sarmiento completó un año en el que también logró ganar la Liga Chaqueña después de nueve años.

 

Sarmiento 2 – Patria 0

Sarmiento (2): Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Claudio Verino, Darío Arias; Claudio Cevasco, Alejandro Bogliotti (14’ ST: Matías Arias); Maximiliano Gauto González, Ángel Piz (14’ ST: Ricardo Villar) y Gonzalo Cañete (32’ ST: Hugo Brizuela); Julio Cáceres. DT: Raúl Valdez.

Patria (0): Juan Mendonca; Alfredo Iker, David Dri, Rafael Nicola y Hernán Castillo (39’ PT: Sebastián Galán Rueda); Francisco De Souza, Osvaldo Ramírez (34’ PT: Roberto Ferreira), Nicolás Bianchini y Leonel Pietkewicz (23’ ST: Antonio Domínguez); Hugo Troche y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

Goles: 28’ PT: Claudio Verino (S). 31’ PT: Gonzalo Cañete (S).

Árbitro: Jorge Sosa (Corrientes). Asistentes: Gisela Trucco (Rafaela) y Gisela Bosso (Rosario). Estadio: ‘Centenario’, de Sarmiento.

Fuente: http://www.diarioprimeralinea.com.ar

Sábado 17 de diciembre de 2016, 08:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: