/
Catamarca Fed. A Zona 4 San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Union Aconquija (Cat)

Union Aconquija (Cat) 0 - 0 Juventud U.U. (San Luis)

Juventud empató y jugará la reválida

El “Juve” igualó sin goles con Unión Aconquija y perdió la chance de clasificar a la zona campeonato del Federal “A”. Con este resultado, el equipo de San Luis jugará la reválida en el próximo año.

WhatsApp Image 2016-12-17 at 17.21.32

Con la necesidad de un triunfo para meterse en la zona campeonato del Federal “A”, Juventud visitó a Unión Aconquija, en Andalgalá.
Con una temperatura agobiante se disputó la última fecha de la zona 4. En los primeros minutos, Juventud bien parado en el sector medio se adueñaba de la pelota con el manejo de Marcos Fernández y Lautaro Cáceres. El “Juve” intentaba por la bandas con las proyección de Iván Escobares y Diego Farías pero no encontraba los caminos para llegar sobre el arco de Gerardo Cabral.
Con el correr de los minutos, el local ajustó las marcas en la mitad de cancha y el encuentro se emparejó, pero ambos equipo no lograban generar ocasiones de peligro.
Algún centro aislado de Migueles para el equipo de Aconquija llevó complicaciones en los dominios de Tombolini que respondió de buena manera.
En el último minuto del partido, Marcos Fernández recibió la tarjeta roja por un golpe sobre un rival y dejó a Juventud con un hombre menos.
En la segunda parte, el “Auriazul” fue en busca del gol de la victoria que le permitiera meterse en la siguiente fase. Sanfilippo mandó a la cancha a Nicolás Slimmens y William Correa, quienes .le dieron más aire a Juventud.
Con un hombre menos, el “Juve” dominó la pelota en todos los sectores y contó con las mejores opciones de gol.
Figueroa se lo perdió a los 20’ tras una buena jugada por la izquierda.
El local se replegó y Juventud fue en busca del ansiado gol. Lo tuvo Leonel Llodrá cerca del final pero el cabezazo fue contenido por Cabral en el primer palo.
El partido se terminó, Juventud no consiguió la clasificación y el próximo año deberá jugar por la reválida del Federal “A”.

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

FOTO: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

Sábado 17 de diciembre de 2016, 21:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
no existis aconquese..yo · Martes 20 de diciembre de 2016, 12:16 · Citar
Claro q con la camiseta y la historia no se gana pero son equipos q van a perdurar por siempre , jugamos en primera en Nacional b llenamos estadios y entiendo q no comprendas por q simplemente no sabes q se siente y si vamos a jugar la reválida y no importa porque la pasión por esta camiseta va mas alla de categorías o resultados..y decis q hace 3 años q pelean jaja 100 tenemos nosotros pavote..3 21 desapareció aconquese yo jajaja
para cuyano · Lunes 19 de diciembre de 2016, 01:16 · Citar
Ya no se gana con la cancha ni con la historia payaso. Se gana superando al rival y armando un buen equipo. Aconquija viene peleando hace 3 años los ascensos...informate un poquito mejor y anda a jugar la revalida fantasma jaja
Cuyano.. · Domingo 18 de diciembre de 2016, 13:48 · Citar
Jajaja aconquija??? ,no tienen cancha ni gente etc equipitos de moda bancados por el gobierno de turno después desaparecen y no se acuerda nadie mas de estos fantasmas temporales...un equipo es grande por su historia y su gente...jajaja ni el nombre los ayuda...
LTA PUNTANAS · Sábado 17 de diciembre de 2016, 21:20 · Citar
Se la quieren dar de grandes y dan lastima. Aguante el futbol norteño!!!! Fuerza aconquija!!!