/
Chubut Nacional B Almagro Gmo. Brown (P.Madryn)

Almagro 1 - 0 Gmo. Brown (P.Madryn)

Guillermo Brown cerró el año con una derrota

Almagro le cortó la racha positiva, al vencerlo por 1 a 0 en su cancha de José Ingenieros, en un partido disputado a puertas cerradas, por la 21ra. fecha del torneo de la B Nacional. Scatolaro marcó el único gol. El equipo chubutense finalizó el 2016 como puntero, con 2 puntos de ventaja sobre Argentinos y a 4 de Chacarita.

Almagro bajó al líder de la Primera B Nacional, Guillermo Brown, al vencerlo por 1-0 en el estadio Tres de Febrero, en un encuentro válido a la21ra fecha, que se jugó a puertas cerradas por los incidentes de la barra con la policía en la última presentación del "Tricolor" de José de Ingenieros.
El único tanto lo anotó de cabeza Marcelo Scatolaro, a los 28 minutos del segundo tiempo.
Con esta victoria, el "Tricolor" arribó a los 29 puntos y se puso cerca de los puestos de ascenso, mientras que los dirigidos por Gastón Esmerado, pretendido por Arsenal de Sarandí, dejaron un invicto de ocho cotejos y cerraron en la punta con 38 unidades.
El local hizo todo el desgaste en el primer tiempo, yendo por diferentes lados para quebrar el cerrojo defensivo rival aunque sin demasiadas ideas. De hecho, los conducidos por Felipe De La Riva abusaron bastante del pelotazo y del uno contra uno del mediocampista chileno Marcelo Scatolaro, quien quedó aislado del resto.
Lógicamente, en este contexto, el conjunto sureño aprovechó los espacios para salir de contra, con la velocidad de Claudio Mosca, Jonathan Bauman y Santiago Giordana, que contaron con algunas posibilidades para quebrar la resistencia del arco de Christian Limousin.
Sin embargo, el premio apareció para el dueño de casa, luego de un doble cabezazo que conectó Scatolaro (28m.) y le puso justicia al marcador de un desarrollo que tuvo un protagonista que propuso y otro que especuló.
En el reinicio del certamen, en el último fin de semana de enero, Almagro visitará a All Boys y Guillermo Brown recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Síntesis-

Almagro:
Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Mauricio Di Benedetto y Adrián Iglesias; Lucas Piovi, Ariel Cháves, Marcelo Scatolaro y Matías Ruíz Sosa; Francisco Grahl; Nicolás Reniero.
DT: Felipe De La Riva.

Guillermo Brown:
Andrés Mehring; Franco Flores, Tomás Albarracín, Cristian Saín y Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Lucas Argüello y Claudio Mosca; Jonathan Bauman y Santiago Giordana.
DT: Gastón Esmerado y Alejandro Limia.

Goles en el segundo tiempo: 28m. Scatolaro (A).
Cambios en el segundo tiempo: 18m. Marcos Pérez por Strada (GB), 30m. Leonel Torres por Argüello (GB), 36m. Matías Morales por Piovi (A), 39m. Emmanuel Barboza por Grahl (A) y 45m. Franco Quiróz por Cháves (A).
Árbitro: Ariel Suárez.
Estadio: Almagro.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Lunes 19 de diciembre de 2016, 21:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ricardo albania · Sábado 31 de diciembre de 2016, 11:52 · Citar
guillermo brown no merecio perder, con Figueroa ganaba tranquilo, un empate hubiera sido mas justo