/
Corrientes Torneo Regional Amateur Dep. Mandiyú (Ctes) Textil Mandiyú "Subí que te asciendo"

MANDIYÚ: Colectivero a la mañana, DT campeón a la tarde

Conocé a Pablo Sixto Suárez, el chofer de colectivos de Corrientes que el sábado logró el ascenso de Deportivo Mandiyú al Torneo Federal A.

Línea 104, ciudad de Corrientes, un histórico jugador retirado del tradicional club local Deportivo Mandiyú está a cargo del recorrido de 5 de la mañana a 13. Dejó de jugar, cambió de trabajo, pero no de pasión. Ahora es el DT del club que lo vio brillar y es el encargado de devolverle un poco de ese brillo que perdió en los últimos veinte años.
Dirige, direcciona, piensa, decide y ejecuta. En el confiamos, con el vamos. #VamosMandiyu
El es Pablo Sixto Suárez, uno de los artífices del ascenso de Mandiyú al Torneo Federal A. El sábado, antes de ganarle a Ben Hur por 1 a 0 sobre la hora, también había hecho su recorrido habitural durante ocho horas. Almorzó, descansó lo que pudo y salió para la cancha. Sobre la hora lo lograron.
El "algodonero" viene pasando tiempos difíciles. En 1995 empezó su descenso; problemas futbolísticos y económicos lo llevaron de jugar en Primera A con los históricos entre 1988 y 1995 hasta casi desaparecer por completo. Pero como todos los clubes del ascendo, Mandiyú la está remando para volver a crecer. Que uno de los protagonistas de este logro sea este chofer de colectivos no es casualidad.
Pablo Sixto Suárez fue una de las figuras del Deportivo cuando estaba en Primera, jugando como lateral derecho. El domingo, festejó sus 50 años ascendido. Por ahora, va a seguir manejando en la 104, "porque hay que llevar el mango a casa", pero también a va a seguir con su pasión como DT.

FUENTE: TODA PASIÓN - TN.

FOTO: FEDERICO SOTO.

Martes 20 de diciembre de 2016, 13:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
victor correntino carajo · Jueves 09 de febrero de 2017, 13:37 · Citar
vivo en obera misiones gracias x esta tremenda alegria mi albo querido