/
Buenos Aires Torneo Federal A Alvarado (MdP)

Balearon a un hombre durante la presentación de Gustavo Noto como DT de Alvarado

Un sujeto ingresó a la sede del club a los gritos y otro respondió con un disparo. El herido fue trasladado al Higa de urgencia en un auto particular. El diputado Facundo Moyano estaba en el club en ese momento.

La presentación de Gustavo Noto como entrenador de Alvarado terminó de manera violenta, con un enfrentamiento dentro de la sede del club de Jara y Peña y un hombre herido de bala, que fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos, donde se encuentra estable. El diputado nacional Facundo Moyano estaba en el lugar en el momento del hecho.
El hecho se produjo cerca de las 19, cuando el flamante entrenador y los directivos se encontraban dando entrevistas en el hall de entrada del club. En ese momento, un hombre ingresó y comenzó a lanzar amenazas a otras personas que se encontraban en el club. La respuesta fue inmediata: un disparo de arma de fuego impactó directo en el hombre, que cayó al piso.
El herido, identificado como César Córdoba de 39 años, fue cargado rápidamente a un auto particular y trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos. Según informaron a 0223, Córdoba forma parte de la vieja barra brava del club y mantiene un enfrentamiento con los actuales dirigentes de la entidad.
La mamá de la víctima, Griselda Moyano, acusó a los actuales barrabravas del club por este hecho y la complicidad de los actuales dirigentes. "Él vino a ver la presentación del técnico y me entero que le pegaron un tiro en la panza", dijo.
La mujer recordó que su hijo se corrió de la hinchada cuando fue baleado Jorge Guzmán, el hincha de Alvarado que fue baleado en el playón del Higa, lugar donde trabajaba. Tras varios días de agonía, Guzmán murió.
Desde el Higa confirmaron a 0223 que la víctima se encuentra estable y se encuentra siendo atendido en el shockroom. 

FUENTE: 0223.

FOTO: 0223.

Martes 03 de enero de 2017, 21:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Lalo · Domingo 29 de enero de 2017, 22:50 · Citar
El que se tiene que sacar la camiseta sos vos. Decìs que es Violencia ajena al fútbol y a su vez reconocès que son dos facciones de la barra brava ... menuda incoherencia. Las barrabravas tambièn son del fùtbol me parece ... no sé, salvo que sean barrabravas de patín artístico ... En Ayacucho decís que "casi matan" al árbitro vendido, y solo lo cagaron a palos. Acá se cagaron a tiros, pero para vos parece que no hubo peligro de que mataran a nadie. Fue dentro del marco de la presentación de unDT, por ende está vinculado al fútbol. Pasa que claro, vos sos marplatense, y te convenía que lo descendieran a Sarmiento para que ingrese Otamendi a la copa argentina, y ahora defendés a Alvarado en algo indefendible. La diferencia abismal está en el acomodo y la plata de unos equipos y otros. Así está el fútbol por gente como vos, que por la camiseta avala cualquier cosa, y encima te las das de periodista. Yo no opino con la camiseta, sino con sentido común, así que tu última frase es una taradez. Vos si vas a responder hacelo con coherencia y sacate la camiseta marplatense.

A que a Alvarado no lo descienden como a sarmiento de Ayacucho ... en el Consejo federal también hay hijos y entenados parece. Y todavía hay quien lo defiende a Toviggino ...


 


RTA. CREO QUE HAY UNA DIFERENCIA ABISMAL. EN AYACUCHO UN DIRIGENTE LOCAL CASI MATA A UN ARBITRO EN UN PARTIDO DE FUTBOL. EN ALVARADO SE PELEARON DOS FACCIONES DE LA BARRA LOCAL FUERA DEL AMBITO DEL TORNEO. SARMIENTO DE AYACUCHO VIULNERO LOS REGLAMENTOS DE AFA. LO DE ALVARADO ES UN HECHO POLICIAL AJENO AL FUTBOL PROPIO DE LA VIOLENCIA DE LA SOCIEDAD. SI VAS A OPINAR SACATE LA CAMISETA. 

Almada gustavo · Viernes 06 de enero de 2017, 01:32 · Citar
es una vergüenza lo que pasa soy hinch de alvarado pero indigna siempre lo mismo loco no solo la barra de al varado esta mal si no toda la sociedad que estamos muy alterado y por todo tenemos que peliar
Anónimo · Jueves 05 de enero de 2017, 20:02 · Citar
FOR EVER SALIMOS PRIMEROS EN N NUESTRA ZONA VOS NO SE CHAQUEÑO MUGRIENTO PATA SUCIA CHAU
Lalo · Miércoles 04 de enero de 2017, 19:20 · Citar

A que a Alvarado no lo descienden como a sarmiento de Ayacucho ... en el Consejo federal también hay hijos y entenados parece. Y todavía hay quien lo defiende a Toviggino ...

 

RTA. CREO QUE HAY UNA DIFERENCIA ABISMAL. EN AYACUCHO UN DIRIGENTE LOCAL CASI MATA A UN ARBITRO EN UN PARTIDO DE FUTBOL. EN ALVARADO SE PELEARON DOS FACCIONES DE LA BARRA LOCAL FUERA DEL AMBITO DEL TORNEO. SARMIENTO DE AYACUCHO VIULNERO LOS REGLAMENTOS DE AFA. LO DE ALVARADO ES UN HECHO POLICIAL AJENO AL FUTBOL PROPIO DE LA VIOLENCIA DE LA SOCIEDAD. SI VAS A OPINAR SACATE LA CAMISETA. 

Union · Miércoles 04 de enero de 2017, 11:16 · Citar
Gente, por Dios, como puede ser que un tipo como Facundo Moyano este en Alvarado... Es inaceptable. Que lo Politicos dejen de meterce en el Futbol. No robaron Todo, se llevan todo, están en lo clubes solo para hacer campaña politica. Por suerte Huguito Moyano la tiene bien complicada. Me viene a la cabeza Anibal Fernandez en Quilmes, Por Favor, destruyen a la los clubes.
For ever · Miércoles 04 de enero de 2017, 02:04 · Citar
Hay bronca xq una parte se kedo con más ositos q los otros cuando reventaron la estación.. Jaja estos de alva sólo son noticia x cagadas, cero fútbol
Foto: 0223.