/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

SALTA: Este Viernes habrá una importante reunión del ascenso argentino

La Federación Salteña tiene todo listo para una reunión clave del fútbol argentino

Tal como se anunció días atrás, este viernes 27 de enero, Salta la linda será sede de una de las reuniones más importantes en la historia del fútbol argentino, donde dirigentes de todo el país se nuclearán para tomar postura de cara a las elecciones de AFA y decidir el futuro del interior en este deporte. Estarán presentes los Delegados Federales, y dirigentes de la talla de Pablo Toviggino, ´Chiqui´ Tapia y Daniel Ferreiro.

Foto: La Nación

La misma tendrá lugar en la ciudad capital de esa provincia, a partir de las 19.00 horas en el Salón de Conferencias y Eventos del Colegio y Caja de Abogados de Salta, sito en avenida ´Memoria, Verdad y Justicia´ s/n, ciudad judicial.

“Será un conclave más que trascendente, por ello gestionamos y decidimos traerla a Salta, que es la tierra del ´héroe gaucho´ General Martín Miguel de Güemes quien dio la vida en defensa de la independencia de nuestra patria, siendo su lucha un ejemplo de amor y federalismo que el país debe tener siempre presente en su marcha por trabajoso camino hacia la realización de un estado solidario y justo, y es lo que anhelamos también para nuestro fútbol”, sostuvo Osvaldo Romano, Presidente de la Federación Salteña de Fútbol (F.S.F.).

Para la ocasión, está confirmada la presencia de Pablo Toviggino, Presidente Ejecutivo del Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA) y mimbro de la Comisión Normalizadora de AFA; representantes de la B Nacional con Daniel Ferreiro a la cabeza, como así también el Claudio ´Chiqui´ Tapia titular del club Barracas Central; presidentes de federaciones y ligas, dirigentes de las categorías Federal A y B, clubes y los dieciséis (16) Delegados Federales de la distintas regiones del país.

Resultado de imagen para toviggino tapia

Toviggino, Corradini (Fed.Correntina), Tapia y Romano (Fed.Salteña)

Todos ellos serán recibidos por la Federación Salteña “donde se debatirá el futuro de nuestro fútbol con un interior más unido que nunca, en su lucha por la institucionalidad de AFA” agregó Romano en dialogo con el espacio informativo “Tiempo Suplementario”.

Gentileza de César González Francini (Twitter: @Fieritaaa
Dpto. Prensa y Difusión Fe.Co.F.



 

Miércoles 25 de enero de 2017, 22:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fusión · Viernes 27 de enero de 2017, 22:23 · Citar
Deben fusionar urgente las categorías de federal B y C
pali · Viernes 27 de enero de 2017, 19:43 · Citar
Reunion de chorros!!! Como SI a fox turner le importara el interior
Los alcahuetes de toviggino espero q no desaparezcan cuando se largue el futbol de primera y el interior siga igual
Anónimo · Viernes 27 de enero de 2017, 19:37 · Citar
Si, y despues te despertaste... INCREDULO. Recorda esto en 10 años cuando el Interior deje de existir
Sr Miguel A Zarate Los anteriores presidentes llamese Segura O llamese tinelli que dijo desconocer el Futbol del interior, esta gente que es la que va a conducir AFA Conoce y estando en contacto y interiorizarce la problematica de las ligas del interior y UD PREGUNTA QUE VAN A HACER ellos conocen la capacidad de los dirigentes del interior
Hay que ser Claros · Viernes 27 de enero de 2017, 16:27 · Citar
Gente, el Federal A siempre recibió NADA.

Si había una Manera de hacerse sentir es justamente haciendo lo opuesto, osea no parar el Campeonato.

Hay que demostrar de Verdad que el Torneo Federal vale, de esta forma nadie se da cuenta de nada y los únicos perjudicados son los clubes quienes en un campeonato aun no terminado deben afrontar la finalización del mismo.

Recuerden que a mayor dudas o incertidumbre pierde atractivo y desmerece cualquier tipo de competencia.

Y por otro lado no todos los clubes deben estar de acuerdo, ya que hace un mes que vienen preparándose para terminar el Torneo.
Dante Cepeda · Viernes 27 de enero de 2017, 15:11 · Citar
Esta reunión la hace Romano para seguir arrodillándose al tren del federalismo, que GUEMES empezó apoyando luego de la desilusión que generó Tinelli atravez de su referente Romano que solo saco beneficio personal. Hoy es un perdedor y por eso trata de diguretear, pero la tradición no se olvida romano.
Vamos los chalchaleros GUEMES presente
ramon · Viernes 27 de enero de 2017, 09:41 · Citar
se juntan los salvadores del fútbol argentino... chiqui tapia y ferreiro, por Dios!!!
Region Norte · Jueves 26 de enero de 2017, 10:26 · Citar
Sr Miguel A Zarate Los anteriores presidentes llamese Segura O llamese tinelli que dijo desconocer el Futbol del interior, esta gente que es la que va a conducir AFA Conoce y estando en contacto y interiorizarce la problematica de las ligas del interior y UD PREGUNTA QUE VAN A HACER ellos conocen la capacidad de los dirigentes del interior
Chiqui Tapia, Pablo Toviggino y Daniel Ferreiro estarán en Salta (Foto: La Nación)