/
Catamarca Cordoba La Rioja Santiago del Estero Torneo Federal C Sp. Atenas (Río Cuarto) Americo Tesorieri (LR)

FEDERAL C - Región Centro: 1º Fecha

SUBZONA CATAMARCA, LA RIOJA, SGO. EST-  
     
ZONA "1"

Am. Tesorieri (L.Rioja) 0 vs. 0 Indep´te (Guandacol)

Tesorieri no pudo con las ganas y el orden de los guandacolinos

El “Pistolero” e Independiente igualaron 0 a 0 en el arranque del certamen nacional. El equipo capitalino, buscó pero no tuvo claridad para generar peligro. El “Rojo” se defendió bien y tuvo algunas chances de contra que no aprovechó.

Américo Tesorieri e Independiente de Guandacol quedaron a mano en el arranque del Torneo Federal “C”.
En el encuentro que completó la primera fecha de la Zona 1, jugado ayer en la cancha oficial, capitalinos y guandacolinos igualaron 0 a 0, en un resultado que quedó bien para lo que fue el desarrollo del juego.
Es que si bien el “Pistolero” tuvo la iniciativa y siempre buscó hacer la diferencia, le costó mucho imponerse y generar juego asociado, ya que las maniobras más claras se vieron a partir de desequilibrios individuales, que no tuvieron el mejor desenlace.
Por el lado de la visita, el “Rojo” fue un rival más que digno, ya que por momentos jugó de igual a igual, y por otros se refugió en la defensa, buscando pegar de contra. Pero nunca bajó la intensidad de juego (sobre todo en el mediocampo) y siempre se mostró ordenado en todas sus líneas.

El partido
Tesorieri arrancó el partido con las intenciones de ser protagonista y en los primeros minutos generó peligro a partir de la sociedad que Pablo Moreno, Lucas Ceballos y Rafael Guzmán, construyeron por el costado izquierdo.
Sin embargo, Independiente no se achicó y luego de acomodarse en el campo de juego, intentó pelear el partido de igual a igual, con una gran dinámica y entrega en la mitad de cancha.
Así fue que la visita generó la primera situación de riesgo. Ya que cuando promediaba la etapa, Matías Páez sacó un remate desde lejos, que obligó a Alejandro Corzo a retroceder para poder sacar el balón por arriba con un preciso manotazo.
Tesorieri también tuvo lo suyo y la más clara fue una escapada de Guzmán por derecha, que tiró el centro atrás para la entrada de Lucas Ceballos, quien remató cruzado y apenas desviado. También lo tuvo Moreno con un disparo que salió al lado del palo izquierdo.
Con el correr de los minutos, los delanteros del “Rojo” comenzaron a complicar a la defensa local con su velocidad, pero carecieron de oportunismo para definir. Lo tuvo Santos Páez tras una escapada de Miguel Barrera por izquierda, pero el atacante cabeceó mal y le entregó el balón a las manos de Ale Corzo.
En el segundo tiempo, Tesorieri volvió a tomar las riendas y generó algunas ocasiones a partir de sus individualidades. Lo tuvo Gabriel Bustamante tras un gran maniobra de Ceballos, pero el juvenil remató al cuerpo del arquero Pablo Soria. Luego la chance fue para Lucas Ceballos, tras una combinación con Pablo Moreno y Guzmán por el medio, pero el remate se estrelló en el palo ante la salida del arquero visitante.
Con el correr de los minutos, Independiente de Guandacol se replegó y apostó a la contra, generando varias situaciones a partir de la velocidad del incansable Hugo Páez. Pero faltó precisión en los metros finales y además Tesorieri contó con la seguridad de Agustín Contratti, que jugó un gran partido.
En el final, el “Pistolero” buscó el gol por todos los medios, pero no tuvo claridad para romper la férrea defensa de los guandacolinos, que se llevaron un merecido empate en el arranque del certamen.

Síntesis
Américo Tesorieri (La Rioja): 0
Independiente (Guandacol): 0
Cancha: Pedro Camilo Alem - Árbitro: Jesús Castro (Chilecito)
Formaciones
Américo Tesorieri: Alejandro Corzo; Federico Romero (Federico Córdoba), Agustín Contratti, Gabriel Oliva y Víctor López; Gabriel Bustamante (Gerardo Gallardo), Jorge Paredes, Lucas Ceballos y Pablo Moreno; Santiago Sarmiento (Armando Quinteros) y Rafael Guzmán. DT: Isidro Ceballos.
Independiente (Guandacol): Pablo Soria; Matías Páez, Nery Flores, Jorge Fuentes y Fabricio Vallejos; José Luis Páez, Franco Páez y César Páez (Erik Yáñez); Miguel Barrera (Alex Azar); Hugo Páez y Santos Páez (Marcelo Castillo). DT: Hugo Páez - José Luis Ahumada.
Goles: No hubo.

FUENTE: DIARIO NUEVA RIOJA.

SÍNTESIS: DIARIO NUEVA RIOJA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO NUEVA RIOJA.

 

Indep´te (Chilecito)  2 vs. 0 Los Andes (Chilecito)

FUTBOL ? FEDERAL ?C?: EL ROJO PUSO ?PRIMERA? ANTE LOS ANDES

El “Rojo” puso primera ante los Andes

Por la primera fecha de la zona 1 de la región Centro, Independiente de local  derrotó por 2 a 0 a Los Andes

Independiente de Chilecito le ganó 2 a 0 a Los Andes, en el debut de los Chileciteños en la competencia del Torneo Federal C... los goles los marcaron Alexis Oliva a los 14 minutos del primer tiempo y Santiago Ortiz a los 32 minutos, también de la primera mitad. Independiente sufrió la expulsión del arquero Fernando Gallego por gestos obscenos a la parcialidad rival.

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE 2:
Fernando Gallego, José Laurito, Renzo Lastra, Jonatan Luna, Nicolás Figueroa, Rodrigo Romero, Santiago Ortíz, Nicolás Bajinay, Claudio Nuñez, Braian Bordón y Alexis Oliva.
DT: Omar Bordón.

LOS ANDES 0:
Lisandro Olivares, Mario Bordón, David Gallo, Esteban Campillay, Maximiliano González, Luis Romero, Ricardo Ortega, Roque Macías, Diego Olmedo, Agustín Carpio y Nicolás Morán.
DT: Enrique Ríos.

Goles: 14 PT Alexis Oliva (I), 31 PT Santiago Ortíz (I).
Amonestados:
EN INDEPENDIENTE: José Laurito y Nicolas Bajinay.
EN LOS ANDES: Roque Macías, Maximiliano González, Nicolas Morán y Diego Olmedo.
Expulsados:
EN INDEPENDIENTE: Fernando Gallego.
Cambios:
EN INDEPENDIENTE: Diego Illanes por Braian Bordón, Facundo Páez por Nicolás Figueroa y Fernando Aballay por Santiago Ortíz.
EN LOS ANDES: Ramón Cornejo por Luis Romero, Sergio Lobos por Ricardo Ortega y Alan Brizuela por David Gallo.
Estadio: Independiente
Árbitro: Juan Carrizo (Chilecito)
Asistente 1: Hector Gabriel Barrera (Chilecito)
Asistente 2: Nicolas Caliva (Chilecito)

FUENTE: CHILECITO SPORTS / RAFAEL ATENCIO (FRECUENCIA DEPORTIVA DE LA RIOJA) / OSCAR CHACOMA (RADIO MUNICIPAL DE CHILECITO)
 
SÍNTESIS: CHILECITO SPORTS / ASCENSO DEL INTERIOR

FOTO: CHILECITO SPORTS. 

 

ZONA "2"

 

Rioja Jrs. 1 vs. 0 S.Lorenzo de Vargas

Rioja Juniors arrancó con el pie derecho gracias a un gol agónico

El “Xeneize” se impuso por 1 a 0 ante San Lorenzo, con el tanto convertido por Federico Fuentes en el final del partido.

Rioja Juniors y San Lorenzo de Vargas comenzaron a transitar el Torneo Federal “C”.
El estadio Reinaldo Guidiño fue el escenario donde el local le ganó por la minima diferencia, 1 a 0, a San Lorenzo, el último campeon riojano. El único gol fue convertido por Federico Fuentes sobre el final del partido.
Pasaron muchos años desde la ultima vez que San Lorenzo de Vargas y Rioja jugaron un partido valido por un torneo nacional, pero ayer volvieron a verse las caras en el arranque de la Zona 2. Un buen marco de público acompañó al conjunto local.
En el trámite del partido, Rioja arrancó el primer tiempo muy impreciso al igual que San Lorenzo, ya que ninguno de los dos creó situaciones claras de gol.
El “Xeneize” jugó mucho al pelotazo para el corpulento centro delantero Néstor Agüero, que fue bien marcado por Gerardo Alamo, y para Federico Fuentes, que se movió por todo el frente de ataque, pero sin peligro para el arco rival.
Solo dos situaciones de gol para Rioja fue el saldo del primer tiempo, en tanto que San Lorenzo solo esperaba bien parado en el fondo y salia rapido con pelotazos para el ágil delantero Ariel Mercado, que complicó bastante cos sus corridas al fondo de Rioja.
En el segundo tiempo nada cambió. El conjunto del barrio Islas Malvinas seguió con la misma estrategia de jugar por arriba para su delantero de área, que comenzó a ganar y así generar peligro sobre el arco defendido por Matildo Santellan.
Uno de los cambios que realizó San Lorenzo fue el ingreso de Néstor” chivito” Mercado, que llevó peligro y puso la pausa necesaria al “Santo”, para mantener el empate, que para la dupla técnica Sánchez - Paz, era un buen resultado.
Pero Rioja siguió yendo al ataque y puso más gente en el área de Santellán. Los minutos corrian y el partido se jugaba en el campo de San Lorenzo, aunque los ataques del local fueron a puro centros, que fueron bien despejados por la defensa “azulgrana”.
Iban 26 minutos cuando un gran jugada de Federico Fuentes por el sector izquierdo que dejó a dos rivales en el camino y habilitó a Jorge Millicay, quien increiblemente se perdió la apertura del marcador. El mismo jugador, minutos después, desperdició otra situación clara, donde su tiro se fue por arriba del travesaño.
La tarde se iba junto al partido, pero quedaba una chance más. Iban 41 minutos cuando Federico Fuentes volvió a encarar por la izquierda, dejó a dos rivales por el camino y metió una diagonal que lo llevó al vértice del área grande. Desde este lugar sacó un derechazo cruzado que se metió en el palo izquierdo de Matildo Santellán, que a pesar de su estirada nada pudo hacer para evitar el gol que le dio la victoria al conjunto local.

Síntesis
Rioja Juniors: 1
San Lorenzo: 0
Cancha: Polideportivo Gudiño - Árbitro: Emiliano Silva
Formaciones
Rioja Juniors: Santos Esidín; Guillermo Saquilán, Mauricio Chávez (Rodrigo Luna), Renzo Díaz y Juan Pablo Ceballos; Martín Molina, Ariel Vallejos, Leonardo Sánchez (Jorge Millicay) y Facundo Davil; Federico Fuentes (Adrián Carrizo) y Néstor Agüero. DT: Mario Bazán.
San Lorenzo: Matildo Santellán; Francisco Nieto, Ramón Bazán, Gerardo Alamo y Ariel Bazán; Angel Páez (Aníbal Alamo), Juan Navarro, Carlos Zárate y Federico Nieto; Ariel Mercado (Néstor Mercado) y Jonathan Contreras (Matías Alfaro). DT: Daniel Paz.
Gol: ST: 41´ Federico Fuentes (RJ).
Expulsado: Renzo Díaz (RJ)

FUENTE: DIARIO NUEVA RIOJA.

SÍNTESIS: DIARIO NUEVA RIOJA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO NUEVA RIOJA.

 

Indep´te (Machigasta) 2 vs. 0  Santa Rosa (Aimog.)

Independiente de Machigasta pegó primero

Gol

Con goles en el amanecer del partido y en el último minuto de juego, Independiente de Machigasta sorprendió al local Dep. Santa Rosa, le ganó (2-0) y se quedó con el clásico de Arauco, en el marco de la primera fecha de la zona II región centro del Torneo Federal “C” de Fútbol.

Si bien el entusiasmo y ganas que expuso el local Deportivo Santa Rosa, resultaron admirables, en líneas generales se dio la lógica y la visita Independiente de Machigasta terminó imponiendo la jerarquía de su plantel.
Las cosa comenzó a simplificarse rápido, cuando a los 40” de iniciado las acciones, un pelotazo de Jesús Díaz para la corrida de Ricardo Granillo, sorprendió a toda la defensa local, el goleador definió, tapó el arquero Arellano, y Diego Díaz llegó para asegurar de cabeza el (1-0).
El local sintió el impacto y si bien salió a buscar la igualdad, dejó espacios en el fondo que le pudieron costar más dolores de cabeza, aunque el fuerte viento también conspiró para el desarrollo de las acciones.
En el complemento, el juego ganó en intensidad, aunque no se vio buen fútbol. Las ganas y entrega de uno y otro hizo que saliera un entretenido cotejo. Las situaciones se sucedieron de un lado y del otro, las modificaciones rindieron efecto y las chances aparecieron.
Santa Rosa tuvo dos chances muy claras en los pies de Fernando Gaitán, una tras una pelota quieta, que el arquero Ceballos tapó en gran forma con dos intervenciones claves.
Independiente parado de contra, también tuvo chances claras para aumentar las cifras, como aquella sobre los 27’ de Ricardo Granillo, tras una doble pared con Fabio Godoy, pero el golero Arellano se quedó con el grito de gol.
Los minutos finales fueron a todo ritmo, el local buscando el empate, con más fuerza que fútbol, dejó muchos espacios, y sobre los 90’ cuando se moría el partido, otra buena combinación entre los ingresados Enzo Díaz Vega y Enzo Garay Britos, terminó con un golazo de este último desde fuera del área, para sellar el lapidario 2-0.

- - SÍNTESIS - -
*- Cancha: San Francisco

Deportivo Santa Rosa…………..0
Independiente de Machigasta…..2
Arbitro: Daniel Mercado (bien)

SANTA ROSA: G. Arellano, J. Cortez, P. De la Vega, F. Gaitán, y M. Salas; M. Avila, J. Carrión (M. Carrizo), J. Tanquía, y S. Olivera (A. Rodríguez); B. Avila (F. Dellacha), y P. Morales; D.T. Jorge Cabrera.
INDEPENDIENTE: E. Ceballos, N. Villegas, A. Ale, G. Núñez, y L. Montivero; S. Díaz (N. Díaz), J. Díaz, L. Monardez y D. Díaz (E. Garay Britos); F. Godoy, y R. Granillo (E. Díaz Vega); D.T. Mario Romero.
Goles: P.T. 40” Diego Díaz, S.T. 90’ Enzo Garay Britos , ambos para Independiente.

DIARIO EL INDEPENDIENTE

     
ZONA "3"     

San Martin (Recreo) 2 vs. 1 Dep. Obrero (Recreo)

El ?Indio? de Recreo festejó en el debut

El “Indio” de Recreo festejó en el debut

Con goles de Herrera Ruiz y Leonardo Villarroel, San Martín materializó su superioridad sobre el Deportivo Obrero y le ganó 2 a 1.

El “Indio” de Recreo festejó en el debut San Martín fue superior y se quedó con el primer duelo del TFC.
San Martín de Recreo sorprendió al Deportivo Obrero y lo derrotó por 2 a 1. El "Indio” es el líder de la Zona 3 Región Centro, ya que en Frías empataron 2 a 2 Tráfico y Coinor.
El partido se jugó con un muy buen marco de público y arrancó a quince minutos de la hora 19.
Tuvo como árbitro a Oscar Rivero de la Liga Catamarqueña de Fútbol.
San Martín fue mejor en el primer tiempo y lo materializó poniéndose dos goles arriba.
El primero fue un golazo de tiro libre de Sergio Herrera Ruiz, que le dio con comba por encima de la barrera, haciendo estéril la volada del portero Emmanuel Aragón.
Sobre el final del primer tiempo, Leonardo Villarroel logró el 2 a 0 con un zurdazo bajo desde la puerta del área.
La jugada había nacido de un lateral y  un rechazo corto de la defensa le dejó al hábil Villarroel la posibilidad de remate.
En el complemento las cosas cambiaron. Obrero se puso a la altura del encuentro y generó chances, aunque sin poder aprovecharlas.
El encuentro tomó temperatura y se puso áspero, lo que de cierta manera le sirvió al "Indio” para enfriar las acciones y dejar que el tiempo transcurra.
El descuento llegó recién sobre la hora del encuentro mediante Rubén Guzmán.
El "Santo” fue mejor y se quedó con los primeros tres puntos del certamen.
El Obrero de Gustavo Villafañe tendrá que mejorar para mantener las aspiraciones de pelear por uno de los dos lugares de clasificación.

San Martín 2
Maximiliano Herrera Albarracín; Emiliano Barrera, Sergio Herrera Ruiz, Nicolás Herrera, Leonardo Villarroel, Cristian Villarroel, Nelson sosa, Ignacio Peralta, Elías Peralta, Sergio Peralta, Matías Ruiz.
DT: Sergio Peralta.

Deportivo Obrero 1 
Emmanuel Aragón; Hugo Cortez, Ricardo Mansilla, Facundo Gutiérrez, Walter Cáceres, Nelson Gómez, Cristian Ledesma, Joaquín Nieto, Maycol Coronel, Miguel Peralta, Ernesto Ruiz.
DT: Gustavo Villafañe.

Árbitro: Oscar Rivero (Capital).
Cancha: Pedro Cano. 

FUENTE: DIARIO EL ESQUIÚ.

SÍNTESIS: DIARIO EL ESQUIÚ / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO EL ESQUIÚ.

 

Instituto Trafico 3 vs. 2 Dep. Coinor 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped y exterior

Con el pie derecho

Trafico derrotó por la primera fecha a Coinor 3 a 2.

Arranco con todo Tráfico haciéndose dueño del balón llevándolo al Gringo a su campo, pero Coinor golpeó primero, a los 11’ Juan Ávila de cabeza marcaba el 1 a 0. Tráfico sostuvo su ritmo de juego pero le faltaba eficacia, el Gringo de contra buscaba el segundo.
El verde y negro siguió insistiendo, no con el mismo orden que en los primeros minutos, la falta de precisión en los tramos finales del campo, fue el gran impedimento para lograr el empate.
El complemento arrancó de la misma forma, y Tráfico que tanto buscó el gol, sobre los 5’ lo encontraba, tiro libre de Juan Eduardo Tapia, Verón dejó el rebote largo que aprovechó Pajón para establecer el empate, el Gringo sintió el golpe y Tráfico  volvió a quebrar la resistencia de Verón, Pichón Tapia recibía solo dentro del área para marcaba el 2 a 1, el local más tranquilo con la diferencia comenzó a manejar mejor el balón y para peor en la visita, Martín Molina se iba expulsado al ver segunda amarilla, el Gringo desordenado en sus líneas con poco tuvo su oportunidad de empatar, y así fue, Rodrigo Ávila de penal a los 28’ ponía las cosa 2 a 2, en poco tiempo una ráfaga de goles le daban emociones al encuentro, ya  sobre los  32’  una dudosa jugada en el área de Coinor, y Filipi arbitro del encuentro marcaba penal, que Juan Pichón Tapia transformaba en el 3 a 2, el encuentro se ponía áspero, con mucha pierna fuerte, y poco tiempo pasó del tercer gol para que Tráfico perdiera a su goleador,  Juan Eduardo Tapia veía la segunda amarilla y marchaba a las duchas, ya sobre el final Coinor desesperado se lanzó por el empate, pero faltaron ideas y se quedó con las manos vacías, Tráfico sumó tres punto pero perdió para el próximo encuentro a un jugador clave.

 Tráfico 3

 Coinor 2

1 Jose Martinez 
2 Raúl alcaraz 
3. Daniel Velardez
4 Juan José Tapia (A)
5 Javier Miranda - Mauricio Bravo
6 Emanuel Morales
7 José Pajón 
8 Juan Tapia (A A R)
9 Carlos Coronel (Lucas Cejas)
10 Adrián Medina - (Fernando Zamora)
11 Paolo Pisano
12 Santiago Barrionuevo 
13 Emanuel Juarez
14 Mauricio Bravo
15 Lucas Cejas (A)
16 Fernando Zamora 
DT Walter Tapia
1 Martín Verón
2 Gastón Miranda
3 Fabio Cortés  (A)
4 Martín Molina (A A R)
5 Víctor Bustos (A)
6 Rodrigo Ávila (A)
7 Hugo Coronel (A)
8 Andrés Morales (Leonardo Coronel)
9 Juan Ávila (A)
10 Daniel Herrera
11 Leandro Molina M. - (Matías Perez)
12 Liborio Ledesma
13 Fabricio González
14 Leonardo Coronel
15 Matías Pérez
16 Marcos Díaz 
DT Darío Chávez
Goles; Jose Pajon, Juan Eduardo Tapia (2) Goles; Juan Avila, Rodrigo Avila
Amonestados: Juan José Tapia, Lucas Cejas Amonestados: Fabio Cortés, Víctor Bustos, Rodrigo Ávila, Hugo Coronel, Juan Ávila,
Expulsado: Juan Eduardo Tapia Expulsado: Martin Molina
Arbitro: Maximiliano Filipi
Asistente Nº 1: Raul Canevaro
Asistente Nº 2: Fernando Quiroga

FUENTE: DEPORTIVO FRÍENSE.

SÍNTESIS: DEPORTIVO FRÍENSE.

FOTO: DEPORTIVO FRÍENSE.

 

ZONA "4"     
Sector El Alto 1 vs. 2 La Costanera

La Costanera le ganó 2 a 1 a Sector El Alto

Por: Eduardo Carrizo
Aunque el rojo comenzó ganando con un gol de Leonardo Lazarte, el equipo bagrero lo dio vuelta con tantos de César Funes y Nahuel Sánchez.

En la primera fecha de la zona 4 del Torneo Federal C, el Club Social y Deportivo La Costanera dio la sorpresa y le ganó 2  1 a Sector El Alto. Aunque el rojo comenzó ganando con un gol de Leo Lazarte, el equipo bagrero lo dio vuelta con tantos de César Funes y Nahuel Sánchez.

En la primera parte, La Costanera comenzó mejor con un gran despliegue físico y buen fútbol, sobre todo cuando la pelota pasaba por Gustavo y Luis Salvatierra. Concentrado, ordenado, ancho, presionando y marcando con intensidad, controló al equipo rojo, y tuvo la mejor chance con una jugada de Carlos Castañeda que se estrelló en el palo.

Sin embargo, a los 30 sintió el desgaste físico y El Alto encontró espacios. Hasta ese momento, los bichitos rojos mostraron falencias en la línea defensiva,  no controlaban la pelota en la mitad de cancha, y sus ataques únicamente pasaban por arrestos individuales de Matías Argibay acompañado por Maciel Gómez. Justamente, cuando Dibu Ávila y Sabater comenzaron a aparecer, Argibay le dio un gran pase a Leonardo Lazarte que definió al palo derecho del arquero.

A partir de ahí, El Alto jugó con más confianza y hasta los 10 minutos del segundo tiempo jugó mejor que su rival. Pero con las lesiones de Maciel Gómez primero y Argibay después, fue perdiendo la pelota, y retrocediendo en la cancha.

La Costanera, cambió de aire y se adelantó. Con un gran trabajo de Cristián Pérez y Nahuel Sánchez comenzaron a llegar al arco rival. En un tiro de esquina, César Funes Marcó el empate, y luego de un gran pase de Pérez, Sánchez marcó el segundo.

Aunque Sector quiso reaccionar, el equipo sintió los golpes y no pudo recuperarse ni  anímica ni futbolísticamente -varios de sus jugadores estuvieron lejos de su mejor nivel-.

En el global, La Costanera fue mejor que Sector El Alto y ganó merecidamente. Igualmente, esto recién comienza, y los dos mostraron virtudes y defectos, que tendrán que trabajar.  Mañana el Club Atlético Argentinos –Agua Santa- enfrentará a General Lavalle. 

FUENTE: http://www.vocesderiohondo.com.ar/

     
Gral. Lavalle 1 vs. 1 Argentino (T.R.Hondo)

Empató Argentino 

Por el Federal C, en el Grupo 3, Lavalle igualó con Argentino de Termas 1 a 1, en El Bañado. Los goles fueron marcados por Sergio Ceballos y Rubén Ramos.

En un partido parejo, donde la historia terminó 1 a 1, Lavalle igualó con Argentino de Termas de Río Hondo, en un cotejo del Grupo 3 del Federal C.
Los 90 minutos fueron entretenido, con dos equipos que siempre buscaron el desnivel en el juego y también en el resultado. A los 10 minutos, José Verón casi convierte para el local, y a los 15 minutos, la respuesta del visitante no se hizo esperar, ya que Rubén Ramos, con un remate fuerte, estrello su disparo en el palo.
La apertura llegó a los 20 minutos, a través de Sergio Ceballos desde los 12 pasos, para el 1-0 parcial y después pudo aumentar Sánchez con un cabezazo en la media hora de juego.
En el segundo tiempo cambiaron las cosas, y a los 13 minutos, Rubén Ramos estableció el 1-1 parcial y definitivo a la vez.
Se animó Argentino y estuvo muy cerca de marcar, pese a la paridad del juego. Para el colmo, Lavalle terminó con 10 por expulsión de Adrián Vega. Los minutos finales fueron de ida y vuelta, pero el resultado no se pudo modificar.
Buen comienzo para Argentino, que un empate lo deja como escolta del Grupo 3 junto a Lavalle, mientras que La Costanera es el único líder.

SINTESIS

LAVALLE (1):
Verón; Santillán, T. Verón, Ceballos y J. Santillán; Vega, J. Verón, S. Verón y Sergio Ceballos; Victor Verón y Ferreyra.
DT: Alejandro Giménez.

ARGENTINO (1):
Pallares; Coronel, Toscano, Verón y Valdez; Galván, Figueroa, Ávila y Ledesma; Sánchez y Ramos.
DT: N. Sosa.

GOL EN EL 1ER. TIEMPO: 20m Sergio Ceballos (L).
GOL EN EL 2DO. TIEMPO: 13m Rubén Ramos (A).
INCIDENCIAS: A los 84 minutos fue expulsado Adrián Vega (L) por juego antideportivo.
CANCHA: Lavalle.
ARBITRO: Maximiliano Silcan (Valle Viejo).

FUENTE: JOSÉ CABO BARROS (FÚTBOL DE TERMAS).

FOTO: JOSÉ CABOS BARROS (FÚTBOL DE TERMAS).

 

     
ZONA "5"     

Progreso (Tinogasta) 0 vs. 0 Dep. La Paz

Empate en Tinogasta

Progreso y Deportivo La Paz de Tinogasta empataron 0 a 0 en el inicio de la Zona 5 Región Centro del Torneo Federal C.

El encuentro se jugó en la cancha de Progreso y contó con el arbitraje de Juan Carlos Bazán. Luego de un primer tiempo parejo, a los 7 del complemento el árbitro dejó con uno menos a La Paz por la expulsión de Abel Morales, quien vio la roja por exceso verbal.
Con uno más, Progreso fue por los tres puntos y contó con chances de lograrlo. Su mejor opción llegó cerca del final, con un penal cobrado por el árbitro Bazán ante una supuesta infracción a Víctor Heredia.
El encargado de ejecutar fue Enzo Rearte, a quien el arquero Ignacio Tanquía le adivinó la intención. 

FUENTE: DIARIO EL ESQUIÚ.

Libre: Racing (Belen)    

 

ZONA "6"     
Indep´te (S.Antonio) 2  vs. 1 Sp. Villa Dolores

    

 Independiente fue un poco más y derrotó a Villa Dolores

Independiente fue un poco más y derrotó a Villa Dolores

El estadio Primo Antonio Prevedello fue el escenario del encuentro entre Independiente de San Antonio y Villa Dolores, en el marco de la primera fecha del Torneo Federal C. El encuentro terminó 2 a 1 en favor del “Rojito”, con goles de José Brandan en contra y Raúl Cisterna. El descuento fue obra de Rafael Sosa de penal. El árbitro fue Federico Cano.

En la primera etapa Villa Dolores comenzó con las mejores intenciones, Rafael Sosa desbordó por derecha, dio un pase atrás, Diego Baldés le pegó pero se fue por arriba. La respuesta de Independiente fue un tiro libre de Argañaraz, el arquero dio rebote y casi aparece un delantero. El equipo de Fray Mamerto Esquiu abrió el marcador, gracias a un tiro libre, salió mal el arquero, el defensor José Brandan cabeceó para atrás y la metió en su propio arco, a los 29 minutos.

En el segundo tiempo, con un Independiente teniendo la ventaja lo esperó a su rival, que se vino y dejó espacios. Eso lo aprovechó Saúl Castro, que ingresó al área, le pegó al primer palo y Román Vera atajó muy bien. La replica de Villa Dolores, fue un remate de zurda por parte de Rafa Sosa, que tapó abajo Rubén Veliz.

El segundo del “Rojo” llegó de la mano de su goleador, que recibió un exquisito pase de Cristian Herrera y definió, a los 31 minutos. El equipo de Mohamed fue a buscar el descuento, Rafa Sosa entró al área y Walter Bazán lo derribó para que el árbitro cobre penal. El que lo cambió por gol fue el propio Sosa, a los 36 minutos.

Así Independiente comenzó con el pie derecho, no siendo más que su rival, pero bien plantado atrás y tratando de manejar la pelota por momentos.

Síntesis:

Independiente (2): Rubén Veliz; Fernando Unzaga, José Segura, Julio Vergara; Gastón Vega, Hugo Martínez, Marcelo Cruz Vera, Cristian Argañaraz; Cristian Herrera; Raúl Cisterna, Saúl Castro. DT: Eduardo Bracamonte.

Villa Dolores (1): Román Vera; Santiago Torres, Imanol Uriarte, Matías Sacco, José Brandan; Pablo Torres, Diego Baldés, Francisco Rocha, Pablo Olivera; David Corzo, Rafael Sosa. DT: José Mohamed.

Goles: PT 29m José Brandan e/C (I); 31m Raúl Cisterna (I), 36m Rafael Sosa –penal- (VD).

Amonestados: Vergara, Segura y Walter Vega (I);  Sosa, Corzo, Rocha y Santiago Torres (VD).

Arbitro: Federico Cano.

Estadio: Primo A. Prevedello.

FUENTE: REVISTA BOTINEROS   


Am. Tesorieri (Cat.) 1  vs.  1 Indep´te (Catamarca)

Tesorieri e Independiente empataron en el debut

Federal C: Tesorieri e Independiente empataron en el debut

El Américo Tesorieri e Independiente de la 1º de Mayo igualaron 1-1 en la primera fecha del Torneo Federal C, Zona 6. El encuentro se disputó en el estadio Malvinas Argentinas. El gol para los ‘Alemanes’, fue obra de David Monge. La igualdad para el ‘Negro’, llegó por intermedio de Mayco Guzmán.

En el primer tiempo, Independiente arrancó un poco mejor. Dispuso de una situación de peligro a los 8’, con un disparo de Andrés Nieva dentro del área chica. A los 14’, Tesorieri encontró tranquilidad con un zapatazo de David Monge desde afuera área, que se coló por el ángulo izquierdo de Iván Brunori. Los dirigidos por Cristian González tuvieron una chance para ampliar la diferencia a los 31’, pero disparo de Rodrigo Chávez terminó en las manos de Brunori.

En la segunda mitad, el conjunto de la 1º de Mayo tomó las riendas del partido. De a poco, con el transcurso de los minutos, avanzó en el campo de Tesorieri. Sobre los 21’, Franco Paredes intentó sorprender a Vega con un remate por bajo. En el epílogo, Independiente logró la paridad. A los 37’, Mayco Guzmán ejecutó un tiro libre que direccionó al palo izquierdo. Vega no pudo evitar que la pelota ingresara.

Síntesis:

Tesorieri (1): Efraín Vega; Juan Aballay, Julio Bayón y Matías Flores; Gastón Carrizo, David Cano Figueroa, Agustín Rodríguez y Rodrigo Chávez; David Monge; Lucas Romero y Lucas Sosa.
DT: Cristian González

Independiente (1): Iván Brunori; Carlos Tapia, Andrés Nieva y Gerardo Rearte; Franco Paredes, Pablo Córdoba, Fabricio Reyes y Mayco Guzmán; Facundo Romero; Néstor Ríos y Rodrigo Acosta.
DT: Roque Ferreyra.

Goles: PT 14’ David Monge (T). ST 37’ Mayco Guzmán (I).

Cambios: Leonardo Soria x Cano Figueroa, Iván Carrizo x Aballay y Javier Chazampi x Iván Carrizo (T); Joel Ferreyra x Reyes, Jonathan Fernández x Paredes y Luis Castillo x Nieva (I).

Amonestados: Rodrigo Chávez, Leonardo Soria e Iván Carrizo (T); Andrés Nieva y Fabricio Reyes (I).

Árbitro: Jerónimo Toledo.

Estadio: Malvinas Argentinas

FUENTE: REVISTA BOTINEROS    


ZONA "7"     

Tiro Federal y Gimn. vs. Sp. Aconquija SUSPENDIDO

Se suspendió el partido y Tiro podría perder los puntos

La suspensión del partido entre los equipos de Andalgalá, por falta de efectivos policiales, le ocasionaría al equipo local la perdida del partido.

Esta tarde debían enfrentarse Tiro Federal y Aconquija de Chaquiago, por la primera fecha de la Zona 5 del Torneo Federal "C”, pero el encuentro fue suspendido por el árbitro Victor Gustavo Marcial por falta de garantías, ante la ausencia de efectivos policiales, que no fueron notificados con la correspondiente nota desde el club que hacia las veces de local.
El árbitro esperó una hora por la llegada de efectivos policiales, para dar inicio el partido, pero ante la ausencia de ambos, decidió suspender el cotejo entre los dos equipos de Andalgalá pasada las 18 hs.
Ahora habrá que ver que determina el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, previo informe del árbitro donde da cuenta de la suspensión del partido por falta de garantías (personal policial).
Cabe recordar que en esta zona también está Villa Cubas, que tenía fecha libre.

FUENTE: RADIO XXI ANDALGALÁ.

FOTO: RADIO XXI ANDALGALÁ.

Libre: Sp. Villa Cubas    


ZONA "8"

Talleres Gral. Belg. 5 vs. 0 Sp. Dora

Talleres GB de Añatuya aplastó a Sportivo Dora en el debut

El conjunto ferroviario se quedó con un gran triunfo por 5-0.

Talleres de General Belgrano de Añatuya tuvo un debut soñado en el Torneo Federal C 2017.
El elenco añatuyense fue contundente y goleó a Sportivo Dora por 5 a 0 en el marco de la primera fecha de la zona 8.
Talleres comezó a ganarlo desde el vestuario, ya que a los 2 minutos Alejandro Coria abrió el marcador. El local manejaba las acciones y amplió la diferencia sobre los 12, a través de Gabriel Ibáñez.
El tercero llegó a los 42, cuando Damián Díaz le daba tinte de goleada al triunfo añatuyense. Y cuatro minutos más tarde, Maximiliano Wander marcaba el 4-0 categórico con el que se fueron al descanso.
Ya con el triunfo en el bolsillo, Alejandro Coria decoró el resultado en el complemento, para anotar su doblete a los dos minutos y sentenciar el 5 a 0 que no se iría a modificar.
La visita terminó con diez hombres debido a la expulsión de Sosa.
En la próxima fecha Talleres visitará a Estudiantes en Huaico Hondo, mientras que Sportivo Dora recibirá a Independiente de Fenández.

FUENTE: SOMOS DEPORTE.

FOTO: SOMOS DEPORTE.

 

Indep´te (Fernandez) 2 vs. 1 Estudiantes (Sgo.Est.)

Lo dio vuelta

Independiente de Fernández debutó de la mejor manera en el Federal C, al ganarle de local a Estudiantes de Huaico Hondo por 2 a 1, en el Grupo 8.

Independiente de Fernández derrotó esta tarde en su cancha a Estudiantes por 2-1 en uno de los partidos de la primera fecha del Torneo Federal C 2017. Empezó perdiendo por el gol de Javier Peyla a los 3 minutos y a los 21´ lo igualó a través de Víctor Coronel, para sellarlo al minuto del complemento por intermedio de Mariano Pavón.

EL PARTIDO

El encuentro fue entretenido y más allá del juego, los dos equipos mostraron sus enormes ganas de conquistar el triunfo. En los primeros minutos del primer tiempo fue la visita la que propuso confiada el juego y conquistó a los 3 minutos producto de una pelota parada, la apertura del marcador.
Una mano de Sosa cerca del borde izquierdo del área significó tiro libre para Estudiantes, pateó Delgado y en el segundo palo, alto y fuerte entró Peyla para poner el 1-0 favorable a Estudiantes apenas a minutos de haber comenzado el partido.
La visita tuvo otra chance, a los 12´ con un remate de Santillán que pasó rozando el travesaño y en la siguiente con un disparo de Pérez que exigió a Depetris, pero salió sin peligro.
La supremacía de Estudiantes llegó hasta el gol de Independiente, que fue a los 21´, en una contra, en la que Sosa arrancó desde tres cuartos de cancha por el medio, se sacó tres defensores de encima y le cedió el balón a "Junior" Coronel, quien definió a la izquierda de Oroná con precisión para gritar el 1-1.
Antes del final tuvo otra chance Estudiantes con un remate del "Mono" González que sacó por arriba del travesaño Depetris, aunque la jugada fue sancionada por posición adelantada.
En el complemento, el recién ingresado Mariano Pavón sorprendió a todos tras el saque del medio, al ser habilitado por Juárez en el borde del área grande y con un certero remate logró poner el 2-1 para la alegría aurinegra, en una desconcentración total de la defensa capitalina.
Los minutos siguientes, Estudiantes tomó la iniciativa pero no pudo llegar con peligro al área local. Independiente jugó ordenado y seguro en todas sus líneas, buscando también de contragolpe y así llegó en dos oportunidades: a los 18´ con un disparo de Fernández que tapó Oroná y a los 27´ con un remate desviado de Sosa.
El conjunto de "Tato" Acuña buscó por todos los medios y al no poder quebrar el marcador, entró en el nerviosismo del juego. A los 48´ tuvo la chance pero el segundo línea anuló por posición adelantada el gol de Peyla y así, resignado debió aceptar el resultado final.
Mientras que, Independiente celebró con su gente, el debut soñado con un triunfo que ilusiona a Fernández en el Torneo Federal C.

SÍNTESIS COMPLETA:

-INDEPENDIENTE (F) 2:
Leandro Depetris; Matías Coronel, Elías Orellana, Cristian Luna y Exequiel Vizgarra; Fernando Sosa, Nicolás Juárez, Matías Fernández; Víctor Coronel; Gonzalo Morellini y Matías De Marco.
DT: Jorge Woitquivich.

-ESTUDIANTES 1:
Hugo Oroná; Lucas Ruiz, Ezequiel Vergara, Javier Peyla y Héctor Pérez; Lucas Delgado, Diego Mánquez, Franco Santillán, Marcos Torres; Gregorio González y Gustavo Suárez.
DT: Carlos Acuña.

-GOLES: 1T, 3´ Javier Peyla (E), 21´ Víctor Coronel (IF); 2T, 1´ Mariano Pavón (IF).
-INCIDENCIAS: 2T, fueron expulsados Orellana (IF) y Mánquez (E) a los 39´ del ST.
-CAMBIOS: 1T, a los 38´ Hugo De Marco por M. De Marco (IF); 2T, al inicio César Rivera por Santillán (E), Diego Gómez por Delgado (E) y Mariano Pavón por Morellini (IF), a los 27´ Jonatan Acuña por González (E) y a los 41´ Ricardo Almazán por Sosa (IF).
-ÁRBITRO: Rodrigo Rivero. CANCHA: Independiente de Fernández.

FUENTE: MÁS DEPORTES FERNÁNDEZ.

SÍNTESIS: MÁS DEPORTES FERNÁNDEZ / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: MÁS DEPORTES FERNÁNDEZ.

 

ZONA "9"    

Ctral. Argentino 3 vs. 0 Villa Union (La Banda)

Contundencia del "Albo"

Con goles de Roldán, Argañaraz y Ledesma, Central Argentino goleó a Villa Unión 3 a 0, en el inicio del Torneo Federal C. Una multitud en La Banda.

Central Argentino comenzó de la mejor manera el Torneo Federal C al derrotarlo en su estadio a Villa Unión por 3 a 0, con tantos de Fernando Roldán, José Argañaraz y Pablo Ledesma.
El partido se jugó ante una multitud en el Estadio Dr. Osvaldo Juárez, y los dos equipos terminaron con 10 hombres por las expulsiones de Roberto Ibarra y Daniel López. El cotejo correspondió al Grupo 9.

EL PARTIDO

Desde el inicio mismo del juego, el partido fue entrecortado con muchísima gente en el medio campo. Con los dos planteles completos: 11 contra 11, Villa Unión fue superior que su rival, y el gran responsable fue el golero Rodrigo Cervetti, que a los 10 minutos, le sacó un tiro libre a Noriega con destino de gol, y a los 15 minutos, se anticipó a la definición de Ibarra, ante una muy buena asistencia de Guzmán.
Central fue un cumulo de imprecisiones, donde Roldán ni Rojas funcionaban ante una defensa sólida. A los 20 minutos, volvió a tener una chance la visita con Ibarra nuevamente, pero sin ideas en su resolución.  Recién el “Albo” tuvo una aproximación a los 25 minutos con una corrida de Daniel López.
Pero el partido cambió cuando Villa Unión se quedó con uno menos. El juez Williams Abdala se “comió” una infracción de Ibarra a Vergara, y dejó a la visita con 10. Ahí fue otro cantar el juego.
Después de la media hora, Villa propuso otro partido, esperando al rival, y Central seguía inmerso en su poca memoria futbolística. Pese a ello, llegó con riesgo. A los 28 minutos, Roldán probó de media distancia y a los 40 minutos, Cuellar hizo un cambio de frente “magistral” de 50 metros, habilitando a Goitea por derecha, que ingresando al área, reventó el travesaño, y antes del cierre, un cabezazo de Garrido, se fue apenas desviado.
En el segundo tiempo, Jorge Valoy dejó una línea de tres, ya que Villa Unión atacaba a cuenta gota con Lazarte, y metió a José Argañaraz por Martín Cuellar y Central fue otro equipo. A los 5 minutos llegó la apertura, desborde de Argañaraz por izquierda, y recién ingresado habilitó a Fernando Roldán, que sacó un fuerte disparo combado, que dio en la cabeza de un defensor, y le cambió la trayectoria al golero Adamo. Carambola pura, y con esa definición, el “Albo” paso a ganar un juego muy cerrado.
A los 14 minutos, combinaron Rojas y Argañaraz, y tras un centro perfecto, Garrido solo y sin marcar, la tiró a un costado, en una de las más claras. Central proponía más, y Villa respondió con un disparo de D´Amato que encontró una muy buena respuesta de Cervetti.
También a los 25 minutos, Matías Noriega exigió a Cervetti con un tiro libre, y a los 31 minutos, el juez Abdala compensó la historia, expulsándolo a Daniel López por doble amonestación. Central por su parte, también contó con otra chance inmejorable para marcar, donde Garrido solo y sin marcas, cabeceó a un costado ante la salida desesperada del golero Adamo.
En igualdad de condiciones, el ingreso de Jorge Jiménez fue clave para Villa que emparejó el juego y con mucho amor propio, tuvo sus chances antes el quedó del rival.
Rodríguez y Ledesma entraron en el local, y Torres por Valdez fue el segundo cambio del entrenador Pablo Salvatierra. Villa se fue con todo en busca de la igualdad, y con espacios y de contra, Central Argentino fue contundente. Ya en tiempo de descuento, a los 47 minutos, José Argañaraz definió cruzado para el 2-0, y un minuto más tarde, Pablo Ledesma sentenció la historia y el 3-0, ante una muy buena jugada de Matías Rojas.
No hubo tiempo para más, solo para el tremendo festejó de Central Argentino que ante una multitud volvió de la mejor manera a un certamen afista. Por su parte, Villa Unión mostró lo suyo, pero no supo resolver sus opciones, y en un fútbol tan cerrado y parejo, sus limitaciones costaron muy caro.

SINTESIS COMPLETA

CENTRAL ARGENTINO (3):
Cervetti; Vergara, Ibáñez, Valoy y Cuellar (Argañaraz); Goitea, Mitre y Roldán (Rodríguez); Rojas; Garrido (Ledesma) y López.
DT: Jorge Valoy.

VILLA UNIÓN (0):
Adamo; Serrano (Jiménez), Pardi, Peralta y Guzmán; Noriega, D´Amato, Acuña y Valdez (Torres); Ibarra y Lazarte.
DT: Pablo Salvatierra.

GOLES EN EL 2DO. TIEMPO: 5m Fernando Roldán; 47m José Argañaraz; 48m Pablo Ledesma, todos para Central Argentino.
INCIDENCIAS: A los 28 minutos fue expulsado Roberto Ibarra (VU) por juego brusco; A los 76 minutos fue expulsado Daniel López (CA) por doble amonestación.
CANCHA: Central Argentino.
ARBITRO: Williams Abdala.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ABC DEPORTE / ALEX SCHERMER (SOMOS DEPORTE).

Juv. Unida (Quimili) 0 vs. 4 Talleres (Quimili)

Talleres se quedó con el clásico de Quimilí por goleada

El conjunto albinegro se impuso por 4-0 sobre Juventud Unida en el debut en el torneo.

Por la primera fecha del Torneo Federal C, en la Zona9, el clásico de Quimilí, quedó en manos de Talleres que le ganó 4-0 a Juventud Unida en el estadio Agustín Garis Cadenas, de Quimilí Central.

La visita fue superior desde el inicio, con mayor concentración y volumen de juego, de a poco se fue adueñando de los tres puntos. Con dos goles de Carlos Pereyra se puso en ventaja en el primer tiempo; el primero fue de tiro libre con una definición exquisita y el segundo con un potente remate cruzado al ángulo, un golazo.

En el complemento de arranque, a los tres minutos, Gustavo Velazco de cabeza líquido el juego con una doble combinación con Argañaraz, para ponerse 3 a 0 arriba. La Juve pudo haber descontado, pero ni siquiera desde el punto de penal pudo marcar cuando García lo desvío por encima del arco, en una tarde para el olvido del local. Sobre el final, a los 44, llegó la frutilla del postre, cuando Federico Moreno convirtió el cuarto tanto del juego.

Mucho para mejor en el equipo de Cristian Ruíz, que no encontró su nivel nunca; ahora visitará a Villa Unión en la próxima fecha. En tanto que se vio un gran arranque para los del barrio Juan XXIII que llegan entusiasmado al enfrentamiento con Central Argentino, el otro puntero de la zona 9.

DIARIO PANORAMA - SOMOS DEPORTES

     
ZONA "10"     
Salamanca 1 vs. 0 Defensores (M.Quem.)

En Monte Quemado, Salamanca se impuso sobre Defensores

El conjunto rojo y negro ganó por 1-0 con gol de Galván.

FOTOS gentileza de Gabriel Salto


La zona 10 del Torneo Federal C tuvo su arranque en la ciudad de Monte Quemado en el cruce de equipos copeños. Atlético Salamanca se impuso por 1-0 sobre Defensores en la primera fecha del certamen.

El único gol del encuentro fue anotado a los 37 minutos del primer tiempo por Marcelo Galván, quien definió para quebrar la paridad.

Con esta victoria el conjunto rojinegro se escapó como puntero con tres puntos delante de su rival de turno y de Juventud Unida de El Triángulo, que quedó libre en esta fecha.

En la próxima fecha, la segunda, Juventud Unida recibirá a Salamanca, mientras que Defensores quedará libre.

DIARIO PANORAMA

     
Libre: Juv. Unida del Triang.    

SUBZONA CORDOBA
     
ZONA "1"     
Gral. Paz Jrs. 2 vs. 2 Alte. Brown

Juniors y Almirante Brown igualaron 2 a 2

El conjunto Poeta se puso arriba pero no lo pudo sostener. Se quedó con 10 y a través de Moreno y un Penal de Duveaux, la visita llegó a la paridad.

General Paz Juniors y Almirante Brown igualaron 2 a 2 por la Primera Fecha del Federal C. El Poeta terminó con nueve hombres y el visitante con diez.

Juniors comenzó ganando desde los 11 minutos de la primera etapa, con un lindo tanto de Brahian Roldán, que agarró la pelota en el aire y puso el 1 a 0.

El Poeta aumentaría su ventaja a los 21 de esa etapa, tras una ejecución desde el punto de penal de Gastón Marín. El partido parecía encaminarse para el local, hasta que se fue expulsado Federico Vallotto a los 28 por doble amarilla.

En la segunda etapa, Brown saldría con todo y aparecería la gran figura de Dino Olvia, el arquero del Poeta. A los 2 minutos llegará el desccuento para Brown. Federico García mandó un lindo centro que cambió por gol Marcelo Moreno, tras un lindo cabezazo.
La visita siguió insistiendo pero no encontraba la llave del gol. Oliva seguiá salvando a Juniors hasta que a los 40 minutos Brown se encontró con un penal para igualar las acciones. Lucas Duveaux se hizo cargo y puso paridad al encuentro. El delantero celebró de cara a la parcialidad local y al cuerpo técnico de Sergio Allende y se armó un gran tumulto. Por ello se fueron expulsados Roldán y el mismo Duveaux

No hubo tiempo para más. Juniors perdió dos puntos y para la visita fue como un triunfo.

LA VOZ - MUNDO D

     
Sp. Tirolesa 0 vs. 1 Sp. Suardi

DEBUT Y VICTORIA HISTÓRICA

El "rojiblanco" de Suardi derrotó de visitante al Sp. Tirolesa y lidera la zona. Ahora tendrá tres partidos consecutivos de local. En el otro partido del grupo hubo empate.

Sportivo tuvo el mejor debut en el Federal C al derrotar de visitante al Sp. Tirolesa 1 a 0. Por la Zona 1 de la Subzona Córdoba, el "rojiblanco" se llevó una victoria fundamental porque ahora tendrá tres partidos consecutivos en condición de local.

El único gol lo marcó Matías Rafaelli a los 26 del 1º tiempo. Sportivo terminó sufriendo porque vieron la roja, Urquía y Daniel Almirón. En tanto el local tuvo la expulsión de Caparrós.
En la próxima fecha, recibirá a Gral. Paz Juniors.

 

FICHA DEL PARTIDO:

SPORTIVO TIROLESA (0): 1- Gabriel Conci, 2- Claudio Díaz (15- Cristian Blangino), 3- Emanuel Torres, 4- Walter Ferrero, 5- Fernando Caparros, 6- Paulo Valero, 7- Jonathan Acosta 8- Federico Vaccari, 9- Federico Girard, 10- José Fernández (16- Cristian Leichner), 11- Jorge Piccoli (14- Santiago Farías) DT: Miguel Ángel Bodnar.

SPORTIVO SUARDI (1): 1- Damián Rocchia, 2- Daniel Ruy, 3- Nicolás Urquía, 4- Hugo Almidón, 5- Simón Saluso, 6- Marcos French, 7- Daniel Díaz (16- Diego Camargo), 8- Emanuel Serafini, 9- Matías Rafaoli (14- Nahuel Valvinotti), 10- Leonardo Iglesias, 11- Daniel Almirón. DT: Darío Ferrero.

GOLES: PT 26 m. Rafaoli (SS)

EXPULSADOS: Caparros (ST), Urquía, Daniel Almirón (SS)

ÁRBITRO: Matías Roca CANCHA: Sportivo Tirolesa

FUENTE: FM-COMUNICAR Y WWW.DONDEVIVEELDEPORTE.COM.AR 

     
ZONA "2"     
Atl. Carlos Paz  3 vs.  1  Dep. Colon (C.Caroya)

Federal C: Buen arranque de los carlospacenses

Atlético Carlos Paz tuvo un debut soñado en el Torneo Federal C 2017 y derrotó como local a Deportivo Colón de Colonia Caroya por 3 a 1. Los goles azurros fueron convertidos por Acevedo (2), la figura de la cancha, y Martín García de penal.

Con más de 500 personas en El Palacio Azul, Atlético no hizo pie de arranque, un error del joven arquero Luciano Aperlo le permitió a Jonathan Toranzo marcar la primera diferencia del juego.
Con mucha personalidad, los locales fueron en busca del empate y tras un centro de Matías Zarate, apareció Jesús Acevedo para definir de cabeza junto a un palo e igualar las acciones. Sin conformarse con el empate y superando ampliamente al "cuco" de la zona, los carlospacenses fueron por más y allí apareció el experimentado goleador Martín García para buscar la falta dentro del área, tomar la pelota y ejecutar el penal pegadito a un palo del arquero caroyense, que se estiró lo máximo posible pero no alcanzó a evitar el desnivel.

En la segunda parte con una defensa sólida encabezada por Nicolás Roca y Nicolás López y un medio sector con los altos rendimientos de Carlos Charra, Matías Zarate, Agustin Pittinari y Andrés Galarraga, Atlético manejó las acciones, controló el juego, superando a un rival que llegaba con pergaminos y nombres de experiencia. Además el equipo dirigido por Adrián Ferreyra tuvo efectividad con sus delanteros, un García que generó preocupación toda la tarde entre los defensas visitantes y Acevedo que nuevamente definió de cabeza teniendo una gran eficacia goleadora. Otra vez le sirvieron un centro, esta vez fue Barraza y el "Kechu" le dio con el parietal derecho para mandarla a guardar y sentenciar el juego.

Un gran partido en todas sus líneas de Atlético Carlos Paz, tuvo personalidad para combatir los nervios de su debut, dar vueltas las acciones luego de estar abajo en el marcador y borrar de la cancha a un equipo como Deportivo Colón, acostumbrado a este tipo de partidos.

El próximo domingo los carlospacenses visitarán a Tiro Federal de Cosquín.

http://www.eldiariodecarlospaz.com/
     
Sp. Rivadavia (C.Paz) 2 vs. 0 Tiro Federal (Cosquin)

Federal C: Buen arranque de los carlospacenses

Rivadavia superó a Tiro
Por su parte, Sportivo Rivadavia sorteo con éxito su debut en el Torneo Federal C, imponiéndose por 2 a 0 a Tiro de Cosquín, el campeón de Punilla. Los goles del conjunto carlospacense fueron anotados por Ignacio Loza y Alexis Bustos.
 
El Sala mostró una buena imagen este domingo en El Desierto de Carlos Paz Sierras, imponiéndose claramente a un equipo duro y conocido. 
 
En la primera parte cuando la paridad reinaba en el juego apareció Leandro Vélez para cobrar un tiro libre, el zurdo remató con jerarquía y cuando la pelota picaba en la línea de cal apareció Ignacio Loza para reventar la red y establecer la primera diferencia de la tarde.
 
Los coscoínos se desordenaron, no pudieron sobrellevar el golpe del primer gol y El Sala manejó el juego a gusto y placer, aun careciendo de efectividad.
 
Los locales alcanzaron la tranquilidad con el segundo gol de la tarde, cuando nuevamente la figura de la cancha, Leandro Vélez, se adueñó del balón y asistió a Alexis Bustos para que defina el partido.
 

El Sala el próximo domingo deberá viajar a Colonia Caroya para medirse con Deportivo Colón. 

http://www.eldiariodecarlospaz.com/     

ZONA "3"     
Atl. San Basilio  1 vs. 3 Sp. Atenas

Atenas tuvo un arranque soñado en San Basilio

En un partido abierto hasta el final, el equipo de Alejandro Bergantiños se impuso como visitante por 3 a 1 ante Atlético San Basilio por la primera fecha del Federal C. Cristian Acosta, de penal, Nicolás Castro y Braian Aguero marcaron para la visita; mientras que Cristian Macció, también desde los doce pasos, había logrado el empate transitorio. El juego, válido por la Zona 3 de la Sub Región Córdoba, se desarrolló el domingo en terreno “azul”.


Acosta abrió la cuenta y el "albo" festeja (Fotos: Matías Busso).
 

(San Basilio, Especial para Al Toque Deportes).- El “coqueto” fue el escenario de un partido que prometía y finalmente cumplió con las expectativas. El debut de Atenas, con la responsabilidad de ser candidato al ascenso, y toda la ilusión de Atlético San Basilio, arrojaron un partido interesante con goles y la incertidumbre hasta los minutos finales sobre el resultado final. En definitiva, la “A” se impuso 3 a 1 el domingo por la tarde en la jornada inaugural de la Zona 3 de la Sub Región Córdoba.
El primer tiempo favoreció claramente al “albo”, sobre todo en los primeros 35 minutos. Al minuto de juego, Juan Guajardo tuvo la primera situación del partido, pero su remate pasó muy cerca del palo derecho de Emanuel Romero. La visita insistía, controlando el balón en la mitad de la cancha y lanzando rápidamente buscando a la referencia de área o a sus extremos por ambas bandas.
Y con esa formulara llegaría el primer gol: pelota larga para Federico Chiocarello a espaldas de los centrales, el "9" llegó a definir pero se encontró con Romero que le cometió penal. Cristian Acosta se hizo cargo de la pena máxima y, con toda su experiencia, cambió penal por gol.
A los 20 minutos, Leandro Basterrechea metió un frentazo que paso cerca del ángulo de Romero.
Atlético San Basilio se mostraba impreciso en los primeros minutos hasta que llegó una corrida de Gianfranco Rivarolo, lo derribaron ingresando al área y Federico Drubi sancionó penal. Desde los doce pasos, el capitán Cristian Macció dejaba las cosas como al principio, cuando se jugaban 24 minutos de partido.
Muy poco duro la alegría para los locales porque a los 27 minutos, y tras otra pelota larga, Nicolás Castro eludió a Romero y con el arco a disposición tocó al gol sacando nuevamente la visita diferencia de un gol.
El complemento bajo en intensidad pero Atlético con la necesidad de buscar el empate logró llevar a Atenas a su terreno. Pocas situaciones, algún remate de larga distancia de Guajardo para Atenas y algunas arremetidas de José Rimondetti en el "azul".
Sin embargo, pasaban los minutos y el resultado final era incierto. Hasta que el recién ingresado Braian Agüero sentenció el partido cuando se jugaban 44 minutos del segundo tiempo. Llegó un centro desde la izquierda y, con toda la defensa de San Basilio ya jugada, el ex Atlético Sampacho le cambio la dirección al balón y nada pudo hacer Romero, que solo observó como la pelota se metía contra el palo derecho.
Atenas justificó el triunfo por su gran primer tiempo, deberá mejorar en la tenencia de la pelota y cómo manejarse al estar en ventaja. Por su parte, los dirigidos por Juan Velázquez dejaron todo en su debut y con mucha entrega lograron estar cerca del empate. Tendrá que recuperarse e intentar sumar puntos en Villa Nueva, cuando visite a Alem. Atenas buscará puntos de local para tratar de afianzarse en la parte superior de la Zona 3.

Síntesis:
C. Atlético (San Basilio) (1): Emanuel Romero; Diego Gomila, Cristian Macció, Juan Vincenti, Nicolás Piovera; Maximiliano Sosa, Facundo Aramburu, Juan Bono, Facundo Molina; Gianfranco Rivarolo, José Rimondetti. DT: Juan Velázquez.
C.S.B. Atenas (3): Emanuel Testa; Jorge Alturria, Cristian Acosta, Leandro Basterrechea, Néstor Montiel; Facundo Quiroga, César Torres, Mariano Aldecoa, Nicolás Castro; Juan Guajardo; Federico Chiocarello. DT: Alejandro Bergantiños.
Goles: en el primer tiempo, 15’ Acosta-penal- (SBA), 24’ Cristian Macció -penal- (ASB) y 27’ Quiroga (SBA). En el segundo tiempo, 44’ Agüero (SBA).
Cambios: en el segundo tiempo, 25’ Diego Oyola por Castro (SBA), 30’ Cristian Mónaco por Quiroga (SBA), 35’ Gonzalo Giordanino por Sosa (ASB), 38’ Elías Saldaño por Macció (ASB), 39’ Braian Agüero por Guajardo (SBA) y 45’ Nicolás Allione por Molina (ASB).
Arbitro: Federico Drubi.
Estadio: Atlético San Basilio.


Por Matías Busso - AL TOQUE DEPORTES

     
S.Lorenzo (L.Perdic)  vs.  L. N. Alem 

Un empate de arco a arco


Escribe Federico Gazzoli

En una Plaza Ocampo con un gran marco de público, San Lorenzo se puso en ventaja dos veces, Alem reaccionó a tiempo para dar vuelta el marcador y en el último minuto los de Las Perdices llegaron al empate. Fue 3 a 3

Debajo de los abrazos está el “Chino” Moyano, quien puso en ventaja a San Lorenzo apenas empezado el encuentro

Vibrante, apasionante y con constantes cambios de sensaciones. Así fue el debut de San Lorenzo de Las Perdices y Alem de Villa Nueva en el Torneo Federal C. Luego de un partido que tuvo constantes variaciones en el tanteador, cuando parecía que el triunfo iba para tierras villanovenses, en la última jugada del partido apareció Pablo Alvarez para anotar el empate con el que se repartieron puntos, en una Plaza Ocampo que mostró un gran marco de público.

Tan atrapante e intenso fue el encuentro que ni bien comenzado ya regaló la primera alegría de la noche. Iba tan sólo un minuto de juego cuando Canelo ejecutó un córner desde la derecha, por el segundo palo Cesarini la bajó de cabeza y en el área chica el “Chino” Moyano puso la frente para señalar el 1-0.

Un arranque alentador para los dirigidos por Heraldo Pereno, que después de ponerse en ventaja pregonaron el orden defensivo y así se replegaron en el campo de juego, frente a un Alem que, tocado en su orgullo, inmediatamente salió a buscar el empate atacando por ambos costados y con un ritmo vertiginoso, aunque reiteradamente le costó definir lo que generó. La más clara llegó a los 6’ con un zurdazo de Le Roux que pasó cerca del palo izquierdo.

Cerca de la media hora de juego el dominio de los de Pablo Suárez ya era total, hasta que a los 27’ llegó el premio a la insistencia. A puro coraje Fabián Martínez entró al área por derecha, metió un centro rasante y por el medio apareció libre Gustavo Rodríguez para empujar el esférico y decretar el 1 a 1.

Volviendo a lo cambiante que fue el cotejo, en los minutos finales de la parte inicial fue San Lorenzo quien mostró mejor iniciativa para llegar al arco contrario y fue así que a los 40’ el Santo volvió a festejar. Tras una gran maniobra personal por la derecha, Lucas Bolatti metió un centro preciso al corazón del área para que nuevamente Moyano pusiera la cabeza y decretara el 2-1 con el que se irían al descanso.

En el complemento Alem salió con la obligación de revertir la historia y en los primeros minutos se encontró con las chances de hacerlo. Primero, a los 4’, el árbitro dejó pasar un penal de Alvarez sobre Porporatto y luego, a los 10’, mano a mano con Giraudo el “Pescadito” Rodríguez definió por encima del larguero.

Le Roux celebra eufóricamente con Rodríguez, autor del primer tanto de Alem (1 a 1)

Cerca del cuarto de hora San Lorenzo hizo los méritos como para intentar liquidar el encuentro. A los 14’ Canelo probó con un violento zurdazo desde media distancia que Gómez desvió hacia el córner y dos minutos más tarde, luego de un centro de Rolón desde la izquierda, por el segundo palo Canelo la bajó y por el otro poste, increíblemente solitario y presto a anotar su tercer tanto, Moyano la mandó afuera.

San Lorenzo no aprovechó su buen momento y lo terminaría pagando caro, porque dejó con vida a un Alem que volvió a despertar, basando su reacción principalmente en el ingreso de Nicolás Pedernera, quien entró al partido como un verdadero león y contagió a todos sus compañeros para ir a buscar el triunfo.

Promediando la segunda parte, luego de un centro de Elhall, Velasco la tocó con la mano dentro de su área y el referí no dudó en pitar penal. Se hizo cargo el menor de los hermanos Pedernera, quien marcó el 2 a 2 mediante un potente derechazo inalcanzable para Giraudo.

Los perdiceños entraron en un desconcierto generalizado, algo que Alem leyó a la perfección y le sirvió de aliciente para afilar las garras e ir por más. Fue así que 5’ después de la anterior pena máxima, Alvarez derribó a Gozzerino dentro del área y Claudio Chávez cobró el segundo penal de la noche para los “Tricolores”. Esta vez el ejecutante fue el “Lana” Díaz, quien aseguró el 3-2 rematando cruzado de zurda.

Más allá de todo lo que restaba por jugarse, parecía historia sentenciada, más teniendo en cuenta todas las oportunidades que desperdició de contragolpe Alem para ampliar la diferencia.

Pero como en el fútbol nada esté definido hasta que no suene el pitazo final, San Lorenzo se aferró a esa ilusión y peleó hasta el último suspiro por tratar de rescatar al menos un punto.

Se jugaba el cuarto minuto de descuento cuando Rolón reventó el travesaño con un potente derechazo y en el rebote apareció Pablo Alvarez para empujar con el corazón la pelota que viajó a la red y se convirtió en el agónico 3 a 3.

Más allá del resultado, el fútbol local vivió una verdadera fiesta en su escenario mayor. El triunfo pudo ser para cualquiera de los dos, pero ambos tuvieron sus falencias, no supieron aprovechar sus mejores momentos y así tuvieron que terminar firmando un empate.

 

La figura

Gastón Moyano Volvió a demostrar que está vigente y que su olfato goleador está intacto. Además de los dos goles que anotó, cuando tuvo que bajar algunos metros para colaborar con el mediocampo, lo hizo correctamente. En Alem lo mejor fue el ingreso de Nicolás Perdernera.

 

El árbitro

Claudio Chávez Regular actuación. Fue de mayor a menor. Comenzó bien, cobrando acertadamente y no dejándose llevar por las simulaciones, pero en el segundo tiempo obvió varias infracciones, entre ellas una de Alvarez sobre Porporatto que era penal. Bien en los penales que cobró a favor de Alem

http://www.eldiariocba.com.ar/

     
ZONA "4"     
Toro Club 0 vs. 5 Banda Norte

Faena histórica de Banda Norte en Moldes

El “verde” goleó cinco a cero a Toro Club por la fecha inaugural de la Zona 4 - Sub Región Córdoba del Torneo Federal C. Cuello, Alincastro y Alaniz -por triplicado- marcaron los goles del triunfo riocuartense. Tommasini fue expulsado en el cuadro local.


Banda Norte goleó en el arranque del certamen (Foto: RCM Coronel Moldes).
 

Banda Norte dio una estocada sin precedente a Toro Club en un viejo duelo liguero llevado a nivel nacional. El “verde” goleó al “azulgrana” por cinco a cero en Coronel Moldes por la primera fecha de la Zona 4 - Sub Región Córdoba del Torneo Federal C. El elenco riocuartense quedó primero en el grupo tras la disputa de la jornada inaugural.
Antes del cuarto de hora Agustín Cuello marcó para la visita rompiendo la paridad exhibida en el campo de juego y en el epílogo del primer acto los locales se quedaron con diez futbolistas por la expulsión de Federico Tommasini –por doble amonestación-.
En el complemento llegó la arremetida goleadora del conjunto “verde”. A los 8 minutos Lisandro Alincastro marcó de tiro libre un gol que generó muchas dudas ya que los moldenses protestaron que el balón nunca entró en el arco porque la red estaba rota. El juez Gerardo Cabral convalidó el tanto luego de deliberar con el asistente Franco Bergese. Toro Club se fue de partido y Banda Norte lo aprovechó para golear gracias a una triple aparición de Damián Alaniz para estampar el histórico cinco a cero.
De cara a la segunda jornada, los dirigidos por Jorge Zalazar buscarán la recuperación fuera de casa al visitar a Sportivo Belgrano de Almafuerte. En tanto que los conducidos por Gastón Leva pretenderán mantener el liderato jugando en casa ante Sportivo 9 de Julio de Río Tercero.

Síntesis:
Toro Club (CM): Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Bernardo Gagnolo, Emmanuel Aveiro, Gonzalo Tello; Felipe Mugnaini, Emanuel Devia, Juan Pablo Flores Sirolesi; Sebastián Núñez; Ariel Ramírez Riascos y Pablo Acosta. DT: Jorge Ramón Zalazar.
A. A. Banda Norte: Mayco González; José Soneira, Francisco Falzetti, José Abril, Gastón Britos; Matías Barbero y Agustín Avalos; Alejandro Mores, Damián Alaniz y Lisandro Alincastro; Agustín Cuello. DT: Martín Gastón Leva.
Goles: a los 14’ PT Agustín Cuello (AABN), 8’ ST Lisandro Alincastro (AABN), 21’ - 27’ y 39’ ST Damián Alaniz (AABN).
Expulsado: a los 44’ PT Federico Tommasini (T).
Cambios: todos en el complemento, a los 5’ Pablo Salazar por Flores Sirolesi (T), 17’ Lisandro Freile por Alincastro (AABN), 23’ Enzo Maldonado por Mores (AABN), 26’ Franco Céliz y Julián Bravi por Devia y Ramírez Riascos (T) y 28’ Ezequiel Cornejo por Falzetti (AABN).
Árbitro: Gerardo Cabral (LRFRC).
Cancha: Toro Club, Coronel Moldes.


Redacción Al Toque 

     
Sp. 9 de Julio (R.III) 1 vs. 1 Sp. Belgrano (Almaf.)

En el debut del Torneo Federal “C”, Sportivo 9 de Julio y Sportivo Belgrano de Almafuerte empataron 1 a 1.

El partido se jugó en la cancha del “9” y los goles fueron convertidos por Matías Porcari que adelantó al local y por Julio Santillán para los de Almafuerte

     
ZONA "5"     
Olayon Club 2 vs. 1 B. Matienzo (V.Soto)

Olayon de Cruz del Eje le ganó a Matienzo por dos goles a uno. El aviador se había puesto en ventaja con gol de Gaston Ochoa pero la blusa supo darlo vuelta en un partido trabado y parejo.  SANTIAGO GUEVARA y ÁNGEL HEREDIA marcaron los goles para el triunfo cacique

FOTO: FACEBOOK/olayon.lablusa

     
Dep. Comercio 0 vs. 0  EMFI (Bialet Masse)

Los nervios del debut

Comercio de Villa Dolores apenas igualó como local ante EMFI de Bialet Massé, en el inicio del Torneo Federal C. Comentario y síntesis final en PDT.

Comercio de Villa Dolores igualó este domingo como local frente a EMFI de Bialet Massé 0 a 0, en el marco de la primera fecha de la Zona 5 del Torneo Federal C, certamen que organiza Consejo Federal de AFA y que pone en juego 16 ascensos al Federal B del año 2017.

Con los nervios propios del comienzo de temporada del año futbolístico, Comercio y EMFI no pudieron sacarse ventaja a lo largo de los noventa minutos de juego, con poco para destacar en el aspecto futbolístico de ambos equipos.

En un campo de juego rápido y resbaladizo, el conjunto del Valle de Punilla salió desde el inicio mismo del juego con la clara premisa de ser protagonista del juego, frente al desconcierto del local en los priemros minutos del encuentro.

El equipo de Ibarra lució ordenado y disciplinado tácticamente en la primera mitad, con Aguero peligroso en todo el frente de ataque, copando la parada en mitad de cancha por parte de la visita.

El propio capitán Aguero tuvo la primer opción de peligro real frente al arco de Ortíz, evitando el arquero dolorense el primer gol de la tarde. Con un dibujo táctico que le brindó dividendos, EMFI fue levemente superior a su rival de turno, que no controló el eje central de la cancha ni tampoco fue preponderante con sus carrileros por ambas bandas, perdiendo peligrosidad y sobre todo juego asociado de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Tras tiro de esquina ejecutado desde el sector izquierdo, Pérez (el delantero más incisivo de la cancha), de cabeza, estuvo muy cerca de abrir el marcador, pero el palo izquierdo defendido por Medina impidió el primer grito de gol de la jornada dolorense.

Pizarro, colaborador a la hora de recuperar el balón, no encontró la fórmula exacta como para generar desequilibrio individual en beneficio de su equipo, con una gambeta de más en alguna que otra jugada del conjunto "pitojuan".

Con el ingreso de Albornoz en el complemento, Comercio ganó en velocidad por la banda derecha, a pesar de que el talentoso volante no estuvo fino en los últimos metros. Torvisco, con su buena pegada, asomó como el jugador más técnico en el equipo de Ibarra, que a medida que transcurrían los minutos cada vez veía con buenos ojos llevarse un punto de visitante.

A los 28 minutos, "Cocolo" Pérez, nuevamente de cabeza, la envió por encima del travesaño de Medina, en otra buena posibilidad en filas de Comercio. Un minuto más tarde, en lo que fue la chance más clara del encuentro, Heredia estuvo a centímetros de marcar el primer gol, que en definitiva nunca pudo cristalizarse a lo largo d elos noventa minutos.

A los 33' un exquisito tiro libre de Pérez estremeció el travesaño de Medina, en la última jugada de riesgo del elenco local, que a base de empuje y ganas, estuvo más cerca que EMFI durante la segunda mitad, contrariamente a lo que había sucedido en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego.

Así se fue el encuentro, con el 0 a 0 lapidario desde lo futbolístico, en una floja producción colectiva de Comercio, quizás con los nervios del debut haciendo mella en cada uno de los protagonistas.

 

SÍNTESIS:

COMERCIO (VILLA DOLORES)........... 0

EMFI (BIALET MASSÉ)......................... 0

COMERCIO: Gastón Ortíz (A); Marcos Heredia, Juan Pablo Bustos (A), Javier Pérez y Alexis Oviedo; Jonathan Merlo, Nicolás Puente (C) y Ramiro Avaca (A); Carlos Pizarro (A); Axel Guzmán y Ricardo Pérez. D.T: Diego Van Damme

EMFI: Emanuel Medina; Cristian Del Río, Lucas González y Matías Aguero (A); Ignacio Reynoso (A), Lucas Molina, Gonzalo Luján, Alexander Ibarra y Luciano Sánchez; Alan Torvisco (A) y Pablo Aguero (C) (A). D.T: Daniel Ibarra

GOLES: No hubo

CAMBIOS: COMERCIO: 13' 2.T Renzo Albornoz x Jonathan Merlo; 26' 2.T Julio Hormaeche x Axel Guzmán; 38' 2.T Ramiro Oviedo x Marcos Heredia

EMFI: 12' 2.T Carlos Barros x Lucas Molina; 21' 2.T Lucas Vaquel x Cristian Del Río; 34' 2.T Marcelo Álvarez x Luciano Sánchez

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Juan Albelo (bien)

ASISTENTES: Juan Gallardo y Marcelo Torres

RECAUDACIÓN: $ 25.830

CANCHA: Comercio (Villa Dolores)

http://panoramadeportivotranserrano.blogspot.com.ar/
      

 

 

 

 

Viernes 03 de febrero de 2017, 23:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FAMILIA COPIE · Lunes 06 de febrero de 2017, 06:08 · Citar

EL DIARIO EL INDEPENDIENTE DICE QUE Santa Rosa (Aimog.)
JUGO DE LOCAL Y NO Indep´te (Machigasta)

SALUDOS

 

RTA. VOS SABRAS A QUIEN CREERLE. QUIEN RECIBE LA PROGRAMACION OFICIAL Y QUIEN NO

Anónimo · Domingo 05 de febrero de 2017, 15:59 · Citar
PARA VER LOS RESULTADOS CLIQUEA AQUI

http://www.ascensodelinterior.com.ar/tdi/resultados/66/1-fecha/