/
Copa Argentina San Juan Sp. Peñarol (SJ) Colon Junior (San Juan)

Sp. Peñarol (SJ) 2 - 1 Colon Juniors (San Juan)

Peñarol le ganó a Colón en el primer chico por Copa Argentina

El "Bohemio" venció 2 a 1 con un gol de penal a poco de terminar el partido.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Arrancó el fútbol doméstico de la mano de la Copa Argentina con un enfrentamiento por la fase inicial entre dos equipos sanjuaninos. El encuentro se jugó en la noche del viernes en el Estado del Bicentenario entre Peñarol y Colón Junior que terminó con victoria para el Bohemio 2 a 1.
A los 10 minutos del primer tiempo abrió el marcador para Peñarol Carlos Chávez y la igualdad recién llegó a los 29 del complemento con gol de Rodrigo Jofré. Pero a los 39 del ST llegaría un penal para el Bohemio que cambió por gol Mario Brizuela
Antes, en la primera etapa, Ezequiel Herrera, arquero de Colon, contuvo un penal con el que Peñarol podría haber estirado la diferencia de 1 a 0 parcial. Se fue expulsado Francisco Fernández, jugador bohemio. Se vuelven a ver las caras entre semana para definir quién pasa de fase.

DEBIDO A LA POCA INFORMACIÓN EN LOS DIARIOS DE SAN JUAN CAPITAL A LOS EQUIPOS DEL FEDERAL B, PEDIMOS A LOS LECTORES, HINCHAS O PERIODISTAS DE LA REGIÓN QUE ENVÍEN SU SÍNTESIS DE ESTE PARTIDO A ascensodelinterior@yahoo.com.ar. DESDE YA, GRACIAS.

FUENTE: DIARIO DE CUYO.

FOTO: PRENSA DE COLÓN JUNIOR.

Sábado 04 de febrero de 2017, 10:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
damian · Domingo 05 de marzo de 2017, 17:13 · Citar
Arbitro: Sebastián Fernandez.
PEÑAROL (SJ): Carlos Biasotti; Jonatan Castillo, Mario Brizuela, Martin Preziosa Elizondo, Francisco Fernández; Leandro Arce, Diego Barrionuevo, Orlando Alessi Cano, Carlos Alejandro Chavez ( Santiago Ceballos Maiz); Facundo Gonzalez (45? Alex Gonzalez), Raul Figueroa (45? Alan Cantero). DT: Carlos Pisano.
COLON JUNIOR (SJ): Ezequiel Herrera; José Femenia Patón, Fabián Carrizo (Rodrigo Oscar Jofré), Dario Aballay, Elías Mas Oropel; Leandro Mallea (Ezequiel Omar Sánchez Gomez), Ricardo Marin, Gustavo Flores, Enzo Guzmán; Ricardo Rodríguez Paez (José Ariel Campos Castañares), Ricardo Olivares. DT: Ernesto Fullana.
Expulsado: 25? Diego Barrionuevo (SP). Incidencias: 35? Ezequiel Herrera (CJ) le atajó un penal a Raúl Figueroa (SP).
Foto: Prensa de Colón Junior.