/
Copa Argentina Entre Rios S.D.Achirense Belgrano (Paraná)

S.D.Achirense 0 - 1 Belgrano (Paraná)

Derrota en casa y eliminación

Achirense una vez mas se quedo sin poder pasar la primer instancia de Copa Argentina, cayo derrotado en el "Guillermo Bonnin" por 1 a 0, pese a que jugo mejor y merecio aunque mas no se el empate. El global termino 2 a 0, el secreto estuvo en la solidez defensiva que propuso el "Mondonguero".

Al igual que en el juego de ida, el "Mondonguero" fue más que Achirense en el incio del partido. La presión del elenco paranaense volvió a cortar los circuitos de juego de su rival, que para esta revancha presentó tres variantes con un mediocampo más combativo.

Primer Tiempo

Flores tuvo la gran opción de abrir el marcador antes de los 5 minutos, pero el travesaño le nego el gol a la visita.
La necesidad del local, por estar 1-0 en desventaja, parecía que haría variar su estilo a uno más vertical, similar al de Belgrano. Pero no fue así, algo que quedó expuesto con el correr de los minutos en los cuales Achirense siguió apostando aun juego más horizontal al cual le faltaba profundidad. De igual forma, el hombre más importante que tiene el elenco de Las Achiras, Bruno Nasta, empezó a complicar con sus cabezazos.
Primero fue Vergara y luego la mala puntería le ahogaron el grito. Pero el conjunto de la capital entrerriana sacó a relucir el trabajo en la pelota parada y a los 23 minutos encontró una valiosa ventaja a través de Salguero (global 2-0).  
El "Verde" de casa salió impulsado a buscar rápidamente el descuento, pero ahora con mucho desorden y algo de nerviosismo, aunque logró generar un par de chances que no supo capitalizar. Belgrano, que no tenía casi control del balón, se refugió en su campo y apostó a buscar con envíos largos a Flores pero le costaba encontrar al delantero.

Segundo Tiempo

Obligado por la lesión de Restano, y por decisión propia en el inicio del complemento, Fullana agotó las variantes.
Más allá de la propuesta ofensiva, el local empezó a dejar espacios en defensa que con el correr de los minutos se fueron haciendo más evidente.
Los minutos corrían y la ansiedad de Achirense por empatar el pleito se hacía sentir porque carecía de ideas para generar peligro. La visita agotó sus cambios con los ingresos de Morato y Mantello, dejando a Albornoz solo en ataque.
Belgrano fue inteligente, supo defenderse en su campo sin meterse en su área y cerró el partido consiguiendo así su primera clasificación a una siguiente fase de Copa Argentina.  
Para Achirense quedo el sabor amargo de una vez mas quedar con las manos vacías en el primer cruce, para rescatar, la entrega de cada uno de los jugadores que vistieron la camiseta en estos dos encuentros, faltó suerte y como se dice en la jerga, "Falto Liga".

SÍNTESIS:

ACHIRENSE 0:
1- Cesar Horst; 2- Marcos Benitez, 3- Carlos Ilaregui, 4- Elias Amarillo, 5- Diego Delmastro, 6- Francisco Marotti, 7- Mauro Restano, 8- Patricio Cartosio, 9- Bruno Nasta, 10- Hector Ledesma, 11- Hector Albornoz.
DT: Miguel Fullana.
Suplentes: 12- Marcos Luna; 13- Franco Allemand, 14- Julio Rodriguez, 15- Alejandro Veron, 16- Johan Laureiro, 17- Silvio Gonzalez, 18- Francisco Leonetti.

BELGRANO 1:
1. Gustavo Vergara; 2- Julio Salguero, 3- Franco Lozano, 4- Gabriel Graciani, 5- Alexis Fernandez, 6- Gerardo Bruselario, 7- Juan Navarrete, 8- Angel Albornoz, 9- Franco Chiavarini, 10- Exequiel Comas, 11- Luis Flores.
DT: Daniel Veronese.
Suplentes: 12- Martin Monci; 13- Walter Germiniani, 14- Amadeo de Bueno, 15- Renzo Morato, 16- Lautaro Ledesma, 17- Luca Mantelo, 18- Mauro Erben.

Gol: 23 PT Julio Salguero (B).
Amonestados:
EN ACHIRENSE: Diego Delmastro.
EN BELGRANO: Juan Navarrete.
Cambios: 40 PT Johan Laureiro por Mauro Restano (A), 0 ST Alejandro Verón por Patricio Cartosio (A) y Patricio Leonetti por Marcos Benítez (A), 9 ST Amadeo De Bueno por Exequiel Comas (B), 18 ST Renzo Morato por Luis Flores (B), 24 ST Luca Mantello por Franco Chiavarini (B).
Árbitro: Hernán Miguel Collaso (Gualeguaychú).
Asistente 1: Daniel Adrián Pereira Kanter (Gualeguaychú).
Asistente 2: Rubén Francisco Retamal (Gualeguaychú).
Estadio: "Guillermo Bonnin" (Achirense).

FUENTE: PRENSA DE ACHIRENSE.

SÍNTESIS: PRENSA DE ACHIRENSE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE ACHIRENSE.

Jueves 09 de febrero de 2017, 00:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el pelado que grita en los partidos · Sábado 11 de febrero de 2017, 10:34 · Citar
guille dale trabajo en tu frigorifico cartosio rafo amarilo veron son malisimos
jajajaj · Viernes 10 de febrero de 2017, 23:26 · Citar
Violados por un gran club... Me entere! Dejan ir a los visitantes ..igual.siempre fui al campito ese..a las achurs tambien pero demoras una hora en entrar al potrero el pueblo no se ve
el chofer de achiras · Viernes 10 de febrero de 2017, 21:13 · Citar
para guille y vilma traigan jugadores que metan pata y no se caguen estamos cansados de nenas queremos acender y que se vuelva a entrenar en achiras seme acava el curro
Cesar · Viernes 10 de febrero de 2017, 12:41 · Citar
Porque no vas a tu resumen piojoso. A belgrano lo asaltaron alla. Todo vuelve pajarito. Este año podes venir. Te esperamos.

A los.dos los violo papi el.año pasado..ahora otra vez este club que no acepta visitantes !
la mujer del hijo de vilma · Viernes 10 de febrero de 2017, 11:53 · Citar
volve ciarroca!!!!
hincha de achiras · Viernes 10 de febrero de 2017, 11:09 · Citar
no cometamos el error de traer a ciarrcoca sino porque lo echaron? porqule le gritaba a mamadera varon?al final en colon se va habalr que s ecome a dos no a una
jajajaja · Viernes 10 de febrero de 2017, 04:44 · Citar
A los.dos los violo papi el.año pasado..ahora otra vez este club que no acepta visitantes !
Pobre Guille · Jueves 09 de febrero de 2017, 21:31 · Citar
Me da lastima pobre Bonin, pone y pone plata y no se da cuenta que los jugadores por lo unico que estan es por eso. Encima se jactan que cobran 30/40 mil pesos. Por favor, ya es hora de terminar con este Hobby Guille, deja de tirar plata en ladrones. Equipo sin alma. Nasta no toco una pelota en los dos partidos, Restano un pobrecito, Horst, un payaso. Y la lista sigue. Guille.... no se mas boludo. Retirate. Vas a recuperar la sonrisa devuelta.
padre de un chico de inferiores · Jueves 09 de febrero de 2017, 19:31 · Citar
primero a los de prensa les paga vilma y les dice lo que tienen que poner ya lo retaron segundo tenes razon no se juega a nada espero cambien de ternico no equivocarse y traer al icardi de los dt ciarroca la unica opcion es yano
Gustavo de la Colonia · Jueves 09 de febrero de 2017, 18:56 · Citar
Este mensaje esta dedicado a los muchachos que escribieron como Copa Argentina y Marito, al final ahora que van a argumentar, les dije nos ganaron estos muertos de Belgrano, con un presupuesto mucho menor, con jugadores amateur , con garra y corazón. Bonin y Vilma, rajalo al lechón de Fullana no sabe nada, ponelo en alguna parrilla de pollos a vender y que se dedique a la gastronomía. Volvelo a traer a Diegito Ciarroca, la Vilma agradecida.
guille · Jueves 09 de febrero de 2017, 08:37 · Citar
chau fullana cartosio y los jugadores todos hasta los que vinieron y vos vilma tambien andate no tienen ni idea no se metan mas
Anónimo · Jueves 09 de febrero de 2017, 07:59 · Citar
no falto liga, falto equipo, prensa achirense tenes miedo de quedarte sin laburo? porque nunca ligan uds, y la verdad es que no juegan a nada