/
Torneo Federal C Sanjustino (S.Fe)

Federal C - Region Litoral Sur: 2º Fecha

ZONA "1"     
Ramsar Jrs. 3 vs. 2 Maria Auxiliadora

ARCHIVO 11/03/2016 ( Diario La Región Urdinarrain).
     

Federal C: Ramsar venció a María Auxiliadora y es líder

El campeón provincial ganó anoche y se subió a la punta del la zona 1. Con dos goles de Núñez y otro de Noguera derrotó a los uruguayenses 3 a 2. El partido se jugó en Basavilbaso. El domingo, recibe a Parque Sur en duelo de punteros.

Fuente: FM Riel

Este martes por la noche, se jugó el partido postergado por la segunda fecha del Grupo 1 de la Zona Litoral Sur. En la cancha de Barrio Estrada de Basavilbaso, Ramsar Juniors venció a María Auxiliadora por 3 a 2 con un doblete de Damián "Palanca" Nuñez y Jonathan Noguera. Los goles de la visita fueron de Ortman y Monzón.

El juego fue trabado, duro, con algunas imprecisiones y errores en lo táctico por parte de los dos, pero Ramsar mereció ganar por la permanente y generosa propuesta ofensiva.

La primera chance del local, a los '10, fue con tiró de cabeza, algo débil, de "Palanca" Nuñez que demostraría la fragilidad de la defensa uruguayense. A los '26 Ramsar sufriría una inesperada baja, Grinman dejaba la cancha con un golpe en la cabeza; el defensor de Ramsar pasará la noche en el hospital local por prevención. En lugar de "Patito" ingresó Facundo Rodriguez, y los dirigidos por Ángel Noguera se vieron obligados a cambiar posiciones en la defensa. El primer grito sagrado llegó a los '33 gracias a un penal convertido por Jonathan Noguera.

A los '40 el clima del partido se enrareció, discusiones, manoseos, empujones y al menos un golpe que fue advertido por el Juez que no dudó en mostrar la roja a Mariano Pilla, del visitante, y amonestar a Damián Nuñez y Brian Noguera de Ramsar.

María Auxiliadora claramente quedó debilitado en defensa. Unos minutos después de la baja sufrida por el equipo uruguayense, cuando ya transitaban los '47, apareció Damián Nuñez que fabrica un mano a mano y puso el 2-0.

Ramsar se fue al descanso arriba, y cómodo en el marcador, pero además con un jugador más. En el comienzo del segundo tiempo Ramsar tardó entrar en juego lo que facilitó la tarea de la visita que llegaría al descuento en los pies del número 10 Ortman. Y peor aún pocos minutos después la defensa local cometería una serie de errores que le costarían el 2-2 en los pies de Monzón. El partido igualado en el marcador, y sin que Ramsar supiera aprovechar el hombre de más, no obstante las acciones transcurrían -sin peligro- mayormente en campo de María Auxiliadora. La expulsión, a los '20, de Sebastian Taborda parecía complicar las intenciones del local, que de todos modos nunca resignó el protagonismo.

Se repartieron algunas llegadas y ocaciones de peligro, pero siempre el local parecía más cerca. A los '39 del ST llegaría otra gran emoción en la noche. Otro gol del "9" de Ramsar, el segundo en su cuenta personal. Damián Nuñez, en una demostración de su instinto goleador, se ubicó entre sus marcadora y esperó la pelota la que le llegó justa y con disparo certero infló nuevamente la red y las gargantas de los aficionados que coparon la "Vicente Bustamante"

Minutos después -como ocurrió en un pasaje del primer tiempo- el juego entró en un clima enrarecido, con muchas protestas y patadas. Ramsar sufriría la pérdida por roja de Julian Noguera, y unos instantes después, poco antes del final, Maidana dejaría con ocho a María Auxiliadora.

Ramsar ganó y lo hizo ante un magnifico marco de público que se acercó a la "Vicente Bustamante" con la expectativa cierta de ver ganar al Campeón Provincial, que cumplió aunque lo hizo de manera agónica. Ramsar quedó segundo en el grupo que lidera Parque Sur (por mayor diferencia de gol), próximo rival de los de la Liga Regional el domingo a las 17:30.

Recordemos que el domingo Parque Sur venció a Central Larroque por 3 a 1 en la cancha de los sureños. El próximo fin de semana Maria Auxiliadora enfrentará a Central Larroque y Ramsar Jrs recibirá a Parque Sur en duelo de punteros.

Síntesis

Ramsar Juniors:: Gabriel Garrigue; Luis Lutcher, Facundo Faifer, Lucas Quinteros y Mauro Grinman; Facundo Villalba, Brian Noguera, Pablo Taborda y Julián Noguera; Damián Núñez y Jonathan Noguera DT: Ángel Noguera.

María AuxiliadoraOctavio Blanchet; Walter Lazza, Nicolás Gette, Nahuel Maidana y Mariano Pilla; Joaquín Magot, Emiliano Robina, Franco Esquivo y Damian Ortmann; Gabriel Monzón y Sebastián Maidana DT: Fernando Robina.

Cambios: PT26' Facundo Rodríguez x Grinman (RJ), 45' Alejandro Barrera x Esquivo (MA) ST: 8' Agustín Taborda x B.Noguera (RJ), 16' José Musico x Monzón (MA), 18' Luis Villoldo x Lutcher (RJ) y 24' Facundo Márquez x S.Maidana (MA).

Expulsados: PT: 40' Mariano Pilla (MA) ST: 20' Sebastián Taborda (RJ), 43' Julián Noguera (RJ), 45' Alejandro Barrera (MA), 47' Nahuel Maidana (MA).

Amonestados: Núñez (RJ); Robina, N.Maidana, Musico y Gette (MA).

Árbitros (de la Liga de Gualeguay): Claudio Ceferino Almirón.
Asistentes: Nicolás Ángel Toci y Oscar Andrés López.

Posiciones - Zona 1
Parque Sur (C. del Uruguay) 4
Ramsar (Basavilbaso) 4
Central Larroque 1
María Auxiliadora (C. del Uruguay) 1

Proxima Fecha 
María Auxiliadora - Central Larroque
Ramsar? Parque Sur

FM RIEL Y SUPERDEPORTIVO (http://superdeportivo.elonce.com)

 


Parque Sud 3 vs. 1 Central Larroque
     
Central Larroque regaló un tiempo y lo pagó con una derrota

larroque WEB
Ayer, en Concepción del Uruguay, cayó ante el local Parque por 3 a 1. Esta tarde, desde las 17,30 Ramsar, en Basavilbaso, recibirá la visita de María Auxiliadora en partido que completará la primera fecha del Grupo 1.
En un campo de juego, cancha de Parque, que aguantó el vendaval de agua, el dueño de casa derrotó a un desconocido Central  Larroque por 3 a 1.
Parque fue superior en la etapa inicial, y en dos minutos liquidó la historia del partido, con las conquistas de Agustín Anselmino y Nicolás Maidana a los 15´y 17´ respectivamente.
Anselmino, sacó provecho de las dudas de la defensa visitante y adelantó a su equipo, tras un tiro de esquino. Enseguida, falló infantil de la defensa Roja, que Maidana no dejó pasar estableciendo el  2 a 0 parcial. A los 33´, Nicolás Maidana volvió a anotarse en el tanteador. Fue tras un cabezazo del atacante que Romani alcanzó a desviar, quedándole el rebote al delantero que, en la segunda ocasión no perdonó para el 3 a 0 con el que se cerró la primera etapa.
En la segunda, Larroque salió decidido a achicar la diferencia y casi lo consigue. Tuvo un penal a su favor,  pero el disparo de Carrizo fue desviado por el guante izquierdo del arquero Carrizo que tuvo una tarde soñada. Finalmente, a los 37´, Ivo Benedetti- lo mejor de Larroque-, arribó al descuento para el 3 a 1 final.

Síntesis

Cancha de Parque Sur

Parque Sur 3

Carrizo
Carelli
Ch. Elizalde

Ríos
Martínez
Anselmino
Maidana
Pinilla
Lucero
Acevedo
Tornoud
DT: Marcelo Reynoso

Central Larroque 1

Pérez Romani
Bustos
Correa
Badini
Lonardi
Álvarez
Lenciza
Quintana
Izaguire
Barrios
Marcos Viale
Goles:  Pt 15´ Agustín Anselmino (PS), 17´ y 33´  Nicolás Maidana (PS). St  37´ Ivo Benedetti (CL).

Fuente: ElDiaOnline.com

ZONA "2"     
Atl. Palermo (Parana) 0 vs. 0 Atl. Valle Maria
     
Palermo no pudo ante Atlético Valle María

El Sangre y Luto igualó sin goles ante el elenco de la Liga Diamantina por la segunda fecha de la Zona 2 de la región Litoral Sur del Federal C.

Palermo no pudo ante Atlético Valle María
El elenco del barrio Rocamora no pudo en su casa ante el conjunto de Atlético Valle María en su segunda presentación. Volvió a empatar y ahora suma dos unidades. El encuentro contó con el arbitraje de Maximiliano Moya, de Santa Fe.
Exequiel Maidana y Julián Berón tuvieron las jugadas más claras para el local, pero faltó precisión y se encontraron con el buen accionar del arquero visitante. Néstor Pupi Fernández poco a poco se fue convirtiendo en figura del partido.
Palermo intentó hasta la última jugada pero no pudo ser en su casa y volvió a empatar. Ahora jugará ante Sportivo Urquiza en la tercera fecha.

Fuente y foto: Diario Uno (Entre Rios)

Sp. Urquiza 2 vs. 2 Atl. Neuquen (Parana)
     
Sportivo Urquiza rescató un punto ante su gente

Sportivo Urquiza rescató un punto ante su gente

La V Azulada volvió a remontar un partido en desventaja por el Federal C. Fue empate 2 a 2 ante Neuquén en La Floresta. El árbitro del partido fue Daniel Zamora, de la Liga Paranaense de Fútbol
      
Se disputó la segunda fecha de la Zona 2 de la Región Litoral Sur del Torneo Federal C. Sportivo igualó 2 a 2 ante Neuquén en el Fortín de La Floresta. El encuentro contó con el arbitraje de Daniel Zamora, que estuvo acompañado por Pablo Latorre y Maximiliano Durán.
La visita se puso en ventaja dos veces y el conjunto dirigido por Gustavo Romero supo remontar el partido y quedarse con un punto en su casa. Augusto Yaryez abrió el marcador para el Pingüi a los 24 de la primera parte. En La Floresta se fueron al descanso con la victoria parcial para el conjunto del sur capitalino.
En el inicio del complemento, a los 3 minuto Daniel Jara, de tiro libre, marcó el empate para el conjunto local que tomó aire tras el descanso. Pero a los 30, Nicolás Musso, de tiro libre, puso en ventaja nuevamente al conjunto dirigido por Pablo Comas.
Cuando Sportivo Urquiza no hacía pie en el campo de juego llegó una falta dentro del área y Zamora cobró la pena máxima. Villaverde lo cambió por gol y el partido terminó igualado 2 a 2.

Fuente: Diario Uno (Entre Rios)

ZONA "3"     
Arsenal (Viale) 0 vs. 1 Atl. Hasenkamp

 

Arsenal cayó ante Atlético Hasenkamp


 

Este domingo se disputó la segunda fecha de Torneo Federal C. Por la zona 3 de la Región Litoral Sur, Arsenal de Viale hizo su presentación en la quinta categoría del fútbol argentino, frente a Atlético Hasenkamp.

Durante la tarde gris, se pudo disfrutar de un encuentro dinámico, donde hubo tres expulsados (Zapata para el local, Arellano y Ziegler para la visita). En la primera parte, el conjunto de Hasenkamp tuvo las ocasiones más claras. A los 35´ llegó el primero y único gol del partido. Jonathan Salva dominó la pelota en el área grande y sacó un remate bombeado que se clavó en el ángulo izquierdo del arco defendido por Fontanini.

En la segunda parte, Arsenal, con dos hombres más por cinco minutos, hasta la expulsión de Zapata, buscó de todas las formas llegar al empate, pero nunca encontró la idea de juego necesaria para estampar la igualdad en el marcador. Sumado a que “León” estuvo muy firme en la última línea.

De esta forma Atlético Hasenkamp triunfó de visitante y ahora tendrá fecha libre esperando nuevamente por el clásico. Arsenal de Viale deberá visitar a Juventud Sarmiento de Hasenkamp por la tercera fecha.

Tabla de posiciones
Atl. Hasenkamp 4
Juv. Sarmiento 1
Arsenal 0

Formaciones
ARSENAL 0
Eduardo Fontanini
Exequiel Olechar
Brian Nickel
Germán Zapata
Leonardo Richard
Franco Richard
Emiliano Zampieri
Agustín Galliussi
Diego Martínez
Agustín Burdese
Iván Aguilar

DT: Hugo Fontana

ATL. HASENKAMP 1
Angel Jacob
Cristian Ramírez
Cristian Romero
Germán Ziegler
Cristian González
Inalén Godoy
José Quiroz
Lautaro Ruiz Moreno
Sergio González
Jonathan Salva
Ismael Arellano

DT: Raúl Cardozo

Gol: 35’ pt. Jonathan Salva (AH). Cambios: 11’ st. Rodrigo Hernández por Galliussi (A); 20’ st. Jeremías Guarascio por Ruiz Moreno (AH); 22’ Joaquín Bottegal por F. Richard (A); 25’ Nicolás Seita por Salva (AH); 32’ Hermes Fernández por Godoy (AH) y 32’ Cristian Gareiz por Martínez (A). Expulsados: 27’ pt. Ismael Arellano (AH), 18’ st. Germán Ziegler (AH) y 22’ Germán Zapata (A). Amonestados: F. Richard y Bettegal (A); Ramírez (AH). Arbitro: César Vianco. Estadio: 5 de Octubre.

(147 Sport) - http://seguinoticias.com.ar/

Libre: Juv. Sarmiento    
ZONA "4"     
Sarmiento (Villaguay) 1 vs. 3 Atl. Villa Elisa
     
CAVE ganó bajo la lluvia y es Líder en su Zona

Atlético Villa Elisa viajó al estadio “Antonio Dotti”, a la casa de Sarmiento y le ganó 3-1 bajo una lluvia torrencial. El "Albinegro" venia de ganar en su debut, y hoy le puso  el pecho al triunfo marcando en momentos clave, sobre todo cuando el local intentó  apretarlo. Tomas Rodríguez fue la figura descollante de la tarde marcando los tres goles de su equipo. Nicolás Reyes tras un bonito tiro libre anotó el tanto del dueño de casa.
Tomas Rodríguez pegó antes de la media hora de juego por partida doble, primero con un impecable cabezazo tras un gran centro de Facundo Francou, el juvenil delantero estuvo bien ubicado tras el centro del capitán, así abrió el partido bajo la intensa lluvia que hacía el campo más pesado y complicado. Con la ventaja a favor CAVE tomó la posesión del balón y manejò a su criterio el ritmo del partido en una superficie que no era la mejor, pero que todavía permitía el juego por lo bajo; en ese tramo Sarmiento buscó respuestas en la zona media que jamás encontró, ya que ese sector una vez más fue patrimonio exclusivo de Guillermo Espinosa.
A los 27 minutos entró en  escena el jugador más desequilibrante que posee el conjunto de Villa Elisa y porque no la Liga de Futbol de Colòn, tremenda apilada del “Mago” Delasoie que derivó en un posterior remate que a medias fue detenido por Agustín Ilari, la pelota quedó viva y “El Apache” no perdonó desatando el festejo loco de ese valiente grupo de simpatizantes elisenses que pese a la lluvia dijo presente.
A los 32' fue otra vez el juvenil delantero el que acertó desde los 12 pasos y estiró la ventaja para que el conjunto de Villa Elisa se fuera mojado pero tranquilo al descanso, contra un Sarmiento que no generaba peligro.
El segundo tiempo no se debió de disputar ya que el juego estaba desnaturalizado por la gran cantidad de agua que había en el campo de juego. El balón no rodaba, ni hablar de dar más de dos piques de manera consecutiva, los charcos de a poco comenzaron a ser los verdaderos protagonistas y las situaciones de riesgo escasearon en ambas porterías, por tal motivo Darío Avalos (juez principal) detuvo las acciones a los 20 minutos del complemento para consultar con los capitanes y directores técnicos, tras una breve interrupción y con el aval de éstos el partido continuo…
Sobre la media hora de juego CAVE pudo llegar al cuarto, pero le faltó algo de fortuna a la hora de la definición, Sarmiento también tuvo lo suyo pero con más amor propio que juego elaborado, además cada vez que intento por arriba se encontró con una férrea defensa de Giovenale y Caire, los centrales casi no tuvieron fallas durante toda la tarde. De igual modo “El Decano” consiguió el descuento a falta de 6 minutos, fue tras un tiro libre ejecutado magistralmente por Reyes que se coló en el ángulo superior izquierdo de Wicky que nada pudo hacer.
El resultado no se volvió a mover y Atlético Villa Elisa embolsó tres puntos de oro para ser único líder del Grupo 4 de la Región Litoral Sur del Torneo Federal C. Hoy en un campo de juego intransitable dejó todo y fue inteligente. Su gente se ilusiona.
CAVE: Gonzalo Wicky, Silvio Gionevale, Facundo Francou, Facundo Chanseau, Guillermo Espinosa, Fernando Caire, Emiliano Delasoie, Hernan Martin, Tomas Rodriguez, Lucas Vega y Nazareno Rodriguez. suplentes: Bruno Dimotta, Nicolas Wicky, Bruno Guiffrey, Juan Mena y Ariel Faure. DT Gustavo Mena
Sarmiento: Agustin Ilari, Carlos Vernaz, Elias Rodriguez, Alexander Chiesa, Fabian Allende, Juan Hermosid, Gaston Segovia, Atuel Zermathen, Omar Aquino, Nicolas Reyes, Leandro Allende. Suplentes: Carlos Conte, MAximiliano Segovia, Cristian Ziambazo y Enzo Benitez. DT Santo Allende
Ganó Santa Maria
El otro partido de la zona se jugó en el estadio de Libertad de la Ciudad de Concordia, donde Santa Maria de Oro hace de local, allí el representante de la "Capital del Citrus" goleó 3-0 a Barrio Sud de Villaguay.

Tabla de Posiciones Grupo 4 de la Región Litoral Sur

1 ATL. VILLA ELISA (V.Elisa, Colon ER) 6
2 SANTA MARIA DE ORO F.C. (Concordia)3
3 SARMIENTO (Villaguay) 3
4 BARRIO SUD (Villaguay) 0

Próxima Fecha, domingo 19 de Febrero
CAVE vs Barrio Sud
Sarmiento vs Santa Maria de Oro

Gentileza: Oscar Benítez

Santa Maria de Oro 3 vs. 0 Barrio Sud

GOLEO «EL SANTO»

 
Por su parte Santa María de Oro fue lapidario con Barrio Sud de Villaguay a quien derrotó por tres goles a cero.
«El Santo» fue totalmente superior a lo largo del encuentro y logró una amplia ventaja frente a los del centro de la provincia.
Martin Muñoz en dos ocasiones y Luna los autores de los goles.
EL HERALDO

     
ZONA "5"     
Social Federacion 2 vs. 0 Dep. La Bianca 
     
EL CELETES VOLVIÓ A GANAR Y DESPIERTA ILUSIÓN ENTRE SUS SEGUIDORES
 

Con un hombre menos durante casi todo el encuentro, le ganó 2 a 0 al equipo de Social y Deportivo La Bianca de Concordia por el torneo Federal C. Los goles fueron convertidos por Gabriel Zubarán, en dos oportunidades (uno de penal). El cotejo se jugó a cancha llena. Social Federación lidera la zona con 6 puntos.
Los primeros 15 minutos del inicio del partido, fue atractivo porque tanto el local como la visita generaban situaciones de ataque, pero a los 17 minutos del primer tiempo llega la primera incidencia cuando Martin Insaurralde, va muy fuerte a disputar en el piso una pelota con el jugador Garcia, de La Bianca, y fue expulsion directa para el defensor de Social Federación, y casi al mismo instante el juez decide también que el técnico Celeste, Rosendo Centurión abandone el campo de juego.
Fue así que esta situación va a cambiar radicalmente el trámite del partido, porque Social se tuvo que retrasar y jugar con un solo hombre bien arriba, Miguel Servín.
Entonces la visita tomó el control del juego,  pasando todo el ataque en los pies de Jano Francolini, quien creaba claras situaciones de gol, pero que no se podían traducir en gol, hasta los 37 minutos cuando el solitario Miguel Servín, encara una jugada que al ingresar al área grande es derribado con falta por el defensor tricolor y el árbitro sanciona el penal que luego Gabriel Zubarán, lo iba a convertir en el primer tanto del partido. De esta manera el equipo de la ciudad satélite, coronaba su impotencia al no saber aprovechar ese hombre de más.
Los segundos 45 minutos, prácticamente fue un calco de cómo finalizó el primer tiempo, con un Social muy tirado atrás y muy lejos del delantero Miguel Servin, así que el local solo se limitaba a defender y en uno de los pocos contragolpe, con mucho espacio para el juego, nace el segundo tanto de Social, cuando Angel “Pepo” Saucedo, le pone una pelta larga a Gabriel Zubaran, quien elude al defensor Zubillaga, para colocar sobre el palo derecho del arquero Tea, que nada pudo hacer para evitar el segundo tanto del puntero del grupo.
Para destacar el buen rendimiento del central Matias Dalpra, que en dos oportunidades avanzo hasta pasar la mitad de la cancha y fue contundente cuando defendio cada ataque de La Bianca, como así también la labor que desempeño el medio campista  Nahuel Leguiza.
Gabriel Zubarán
“Nosotros sabíamos que teníamos que salir a ganar los partidos, y se nos complicó bastante después de la expulsión, pero por suerte tenemos muchas variantes y pudimos manejarlo bien, salvo que ellos tuvieron un poco más la pelota, pero estratégicamente hicimos las cosas para ganar”.
“Hoy hicimos dos goles y esto está bien para el equipo porque se suma y en lo personal también esto es muy importante”.
Matías Dalpra
“Por surte hoy me salieron bien las cosas, sobre todo porque tuvimos que redoblar los esfuerzos a causa de la expulsión temprana, así que considero que los defensores hicieron un gran trabajo y la verdad que lo pudimos cerrar con este triunfo, en un partido muy complicado”.
“Ya veníamos entusiasmado con el primer partido porque no fue facil conseguir una victoria allá en Concordia y ahora con esta victoria y con un hombre menos tiene otro sabor, sobre todo por la cantidad de gente que vino para apoyarnos, así que todo esto significa una motivación extra que hoy tenemos”.
“A partir de mañana, hay que ponerse a trabajar pensando en Comunicaciones, que creo que va a ser un partido muy similar a este con La Bianca”.
Rosendo Centurión
“Tuvimos un mal arranque con la expulsión, donde fueron fuertes los dos y yo me sali del control y le proteste al línea de mala manera y termine bien expulsado”
“El equipo en inferioridad numérica, nos costó un poco adaptarnos a esa diferencia que tenian ellos; a partir de ahí hicimos dos lineas de cuatro y nos pusimos a esperar con “El Negro” Servin, solo arriba y ahí fue que conseguimos el penal, y a partir del gol el equipo funciono bien en todas sus líneas, cuando ellos tuvieron el monopolio de la pelota todo el tiempo y nosotros no teníamos otra cosa que esperar y salir rápido de contra y por suerte así llego el segundo gol, así que en definitiva tengo una gran alegría porque los jugadores hicieron un gran esfuerzo; y además por ver a él Pancho Ramírez, colmado como hace mucho tiempo no se veía, y en definitiva una inmensa alegría porque nosotros trabajamos toda la semana  para darle una alegría a la gente de Federación”.
“En este tipo de torneo se dan muchas expulsiones porque se juega fuerte y porque los resultado son muy cortos, así que además también tenemos lesionados y por eso que armamos un plantel numeroso”
“Me tenía preocupado el hecho de que no contábamos para hoy con dos piezas importante arriba, como lo son Pampillon y Losco, pero tuvieron la alternativa con Servín y Zubaran”.
“Hay optimismo y calma en el equipo porque hoy sacamos una luz importante, sobre todo con La Bianca, que tiene un punto y nosotros tenemos seis, y Comunicaciones que también se metió en la conversación, pero en definitiva nosotros tenemos que ser muy precisos en estos partidos que tenemos de local, para después sacar buenos puntos de visitante, así que en los tres partidos de local ya metimos el primero  y vamos a ver qué sucede el domingo”.
Social Federación: 1 Juan Marco Capovila, 2 Sebastián Lacuadra. 3 Raúl Vera, 4 Alberto Insaurralde, 5 Esteban Leguiza, Matías Dalpra, 7 Miguel Servin, 8 Adriano Beltramini, 9 Gabriel Zubaran, 10 Ángel Saucedo, 11 Lucas Pintos. Suplentes: 12 Brian Lacuadra, 13 Martin Castro, 14 Nicolás Durante, 15 Juan Machado, 16 Maximilino Montenegro.
La Bianca: 1 Mirco Thea, 2 Rodrigo López Basualdo, 3 Facundo Borda, 4 Maximiliano Zubillaga, 5 Maximiliano Caballero, 6 Luis Lopez, 7 Manuel Siri Marco, 8 Fernando García, 9 Maximiliano Rombola, 10 Lisandro Francolini, 11 Sebastián Chegeste, Suplentes: 12 Cesar Denis, 13 Franco Argarate, 14 Franco Bertolini, 15 Nicolas Pessolani, 16 Joaquín Fassiatto
Social Federación 2 – La Bianca 0
Goles: Gabriel Zubaran (SF) 2
Expulsado: Nicolás Durante (SF)
Cancha: Estadio “Pancho” Ramirez – Social Federación

Fuente: El Federaense Digital.

Comunicaciones 6 vs. 0 Def. Bº Constitucion

Llego la victoria
Bajo la lluvia del viernes por la noche el equipo de Comunicaciones logro la primera victoria por 6 tantos contra 0 ante Defensores de la Constituciónen condición de local en la cancha de Libertad.
El partido había comenzado a favor del canario ya que antes de los quince minutos del primer tiempo ya ganaba uno a cero con gol de Jorge Echenausi, pero minutos después la lluvia llegaba a la cancha y con ella el encuentro entraba en una meseta futbolística y el primer tiempo llegaba a su fin con la ventaja mínima.
En la segunda etapa el local utiliza su primera variante ya que Jesus Benitez que traía una pequeña contractura no lo dejo continuar y su lugar fue ocupado por Pablo Leyes.
El canario se apropio del balón y la cancha se fue inclinando a favor suyo. Gracias a esto llego el segundo a mano del goleador Echenausi luego de un doble cabezazo en el área.
Minutos después luego de una triangulación entre el goleador y Lucas Sanchez llego el tercero. Antes de la media hora de la etapa complementaria llegaba un remate de Jorge Leiva que el arquero visitante no pudo llegar y convertía el cuarto.
A partir de ahí el local domino el partido a su manera, gracias a eso llego el quinto gol local y tercero de Echenausi.
La lluvia seguía y el partido se extinguía pero en la ultima jugada del encuentro llegaría el gol de uno de los cambios del canario, Maximiliano Ragone.
Con esa jugada finalizaba el cotejo entre Comunicaciones 6 vs Defensores de la Constitución 0. Este resultado positivo coloca al equipo del correo puntero de la zona 5 con un partido mas, ahora solo resta esperar el otro partido de la zona y prepararse en la semana para viajar el finde a Federación a jugar con Social.
Sintesis: 1-Salas, 2-Benitez, 3-Cardozo,4-Quiroga, 5-Fedullo, 6-Sanabria,7-Leiva, 8-Ramon Sanchez, 9-Echenausi, 10-Lucas Sanchez y 11-Goyeneche.
2x 15-Leyes, 11x 16-Ragone y 10x 14-Lucas Sanchez.

FACEBOOK CLUB COMUNICACIONES
     
ZONA "6"     
Sanjustino 3 vs. 1 Ferro DHO

Sanjustino ganó en el Federal C
Los dos equipos de nuestra liga salieron airosos de la segunda fecha del Federal C. Sanjustino es el líder tras vencer a Ferro DHO por 3 a 1 mientras que Cosmos dio el golpe, de visitante, ante La Emilia de San Jorge por 2 a 1 y son puntero y escolta, respectivamente.

Sanjustino llegaba puntero en la zona tras haber superado 1 a 0 a Cosmos en el predio de nuestra liga. Sebastián Bueno solamente dispuso el ingreso de José Luis Rodríguez por Juan Guevara, respecto de aquel encuentro del sábado pasado. Su equipo terminó siendo efectivo, golpeando en los momentos justos y se llevó una victoria importantísima.

La primera mitad fue de trámite parejo, con pocas posibilidades, pero la visita tuvo la chance más clara con un disparo de Fragata en el palo.

En el complemento Sanjustino pudo imponer condiciones tras un penal que puso en ventaja al local Carlos Villordo, tras una clara infracción que le hicieron a Petrabrissi. Posteriormente, cuando parecía que todo era del local llega el empate tras una jugada fortuita, en el Cháves no responde correctamente y Fragata marca para la visita a 15 minutos del final.

A pesar de encontrarse con esa situación negativa, Maximiliano Trouchet puso el 2 a 1 y, aprovechando que Ferro se volcó en ataque, Juan Benítez liquidó el pleito para dejar al Matador como único puntero de la zona.

 

SÍNTESIS

Sanjustino 3 Ferro DHO 1

Sanjustino: Gonzalo Cháves; Marcelo Díaz, Eduardo Milessi, Franco Vanoni y Juan Benítez; Mauro Váldez, José Luis Rodríguez, Agustín González; Oscar Petrabissi, Carlos Villordo y Cristian Rolón. DT: Sebastián Bueno.

Ferro DHO: Ever Meternicht; Diego Lozada, Daniel Ojeda, Nahuel Charra y Cristian Colombo; Adrián Videla, Andrés Mandrile, Gustavo Bodello y Carlos Fragata; Ivo Simonatti e Iván Baudino. DT:

Goles: En el complemento, 6 min. Carlos Villordo de penal (S). Empató Carlos Fragata (F) a los 30; luego convirtió a los 30 Maximiliano Trouchet (S) y 45 min. Juan Benítez (S).

Cambios: en Sanjustino Maximiliano Trouchet por Agustín González, Jehiel Bazán por Cristian Rolón y José Núñez por Carlos Villordo. En la visita Emanuel Gómez por Videla, Pablo Ceriani por Simonatti.

Incidencia: se fue expulsado en el equipo local Oscar Petrabissi y en el visitante Diego Lozada.

Árbitro: Eduardo López.

Cancha: Sanjustino

Gentileza: Hernán Zabala

Fuente y foto: Liga Santafesina y Sin Mordaza

     
La Emilia 1 vs. 2 Cosmos F.C.
     
Cosmos dio el golpe en San Jorge

El “Tricolor” cambió la configuración del grupo tras vencer a La Emilia, en condición de visitante. Fue por 2 a 1, después de ir abajo en el marcador.
En la primera mitad, el equipo de Birollo empezó controlando el trámite del encuentro, teniendo un par de posibilidades para abrir el marcador. Después de varios minutos en los cuales generó presión, el canario llegó por primera vez y convirtió. Por el sector izquierdo desbordó Monesterolo e Iván Peralta cabeceó excelentemente para poner el 1-0 parcial.
A pesar de ello, Cosmos intentó y no pudo conseguir la igualdad. Fassi encontró un remate que se fue desviado y Aguet tuvo dos chances que desperdició. La Emilia también tuvo lo suyo, aprovechando la calidad de Sebastián Monesterolo y Damián González, pudo haber ampliado el marcador.
En el complemento Cosmos pudo reponerse de entrada. La pelota entró en el área y Canale comete un claro penal interponiendo la mano en la trayectoria del balón. Allí Emanuel Fassi ejecutó a la perfección, sobre el palo izquierdo de Peretti.
En los próximos minutos, el trámite se tornó parejo. La pelota se fue prestando, pero la visita fue quien mostraba mayor entereza para llevarse el partido. Así fue como a los 29 minutos Kevin Miño picó por derecha, superó la resistencia de la defensa, desbordó y tiró un centro preciso para que Fassi solamente empuje y ponga el 2 a 1.
Los minutos finales mostró al local queriendo empatar, pero sin claridad. Cosmos aguantó el resultado y se llevó un triunfo que vale oro para ser escolta en su zona.
Lo que viene: Sanjustino-La Emilia (San Jorge); Ferro Dho (San Cristóbal)-Cosmos FC.

LA EMILIA (1)  D. Peretti, L. Robledo,M. Arias, J. Sniadowski, **G. Costilla, V. Paez ,M. González,* I. Peralta, S. Monesterolo, ***M. Gagna, N. Duin. Suplentes: J. Cabrera, D. Sanchez, **S. Chirino, * M. Canale, ***E. Oitana.
COSMOS (2) N. Piedrabuena J. Aguet, Y. Amarilla P. Mendizabal,* F. Ponce, J. Rivas, M. Garivoldi , M. Ferrero , E. Fassi, ***L. Mansilla, ** J. Batistela. Suplentes: T. Pascualon, R. Gallo Silva,** F. Almitrani ,*K. Miño, ***E. Aquino.

Gentileza Prensa Liga Santafesina

ZONA "7"     
Teodelina F.C. 2 vs. 1 Atl. Trebolense

Trebolense cayó en su visita a Teodelina

Trebolense cayó en su visita a Teodelina


El “Albiceleste” visitó este sábado por la tarde a Teodelina Fútbol Club por la 2da fecha de la zona 7 de la Región Litoral Sur del Torneo Federal C.

En el sur provincial, Trebolense no pudo reponerse de su derrota en el debut y volvió a caer. Esta vez fue 2 a 1 ante el conjunto “Lomo negro”.

A pesar de la derrota, el equipo de nuestra ciudad jugó un muy buen partido y tuvo puntos altos, aunque sufrió de pelota parada y también por algunas desatenciones, sumado eso a algunas decisiones arbitrales claves que lo perjudicaron.

Lo mejor del equipo de Conigliaro se vio en el primer tiempo. A los 10 minutos, un pelotazo largo de Fidalgo dejó cara a cara a Matías Venturi con el arquero local. El Nº 9 definió bien, pero el balón se fue muy cerca del palo.

A los 15′, el propio delantero “Celeste” debió retirarse por lesión. En su lugar ingresó Alexandro Suárez.

A los 23′, respondió el local. Scaglione armó una buena jugada personal y remató, pero el disparo se fue por encima del travesaño.

Leonardo Campos tuvo la suya con un tiro libre, a los 27′, pero la ejecución del volante se fue cerquita del poste.

A los 39′, la apertura del marcador. Benedek envió un centro por bajo al área y tras un error en la salida del arquero Ayuso, la pelota le quedó al ingresado Suárez, quien sólo tuvo que empujarla al fondo de la red para poner las cosas 1 a 0 en favor del “Cele”.

Franco metió un centro/arco a los 42′, pero entre Emanuel Campos y Fidalgo salvaron la valla visitante.

Cuando ‘moría’ el primer tiempo y se jugaba el descuento, Vannay asistió a Suárez y el centrodelantero volvió a definir, pero esta vez el palo le ahogó el grito.

El complemento

En la segunda mitad, el dueño de casa fue quien empezó a tener mayor protagonismo en el juego y a dominar las acciones, aunque sin inquietar con tantas ocasiones claras de gol.

Por su parte, Trebolense optó por esperar al rival y aprovechar algún contragolpe que surja, cosa que no sucedió.

A los 8′, Rodríguez buscó a través de un cabezazo, pero Fidalgo contuvo sin problemas.

A los 18′, llegó el empate. Un centro de Martínez cayó al área y ahí apareció Andrés Trombetta para vencer la valla “Albiceleste” y establecer el transitorio 1 a 1.

Después de eso y con la salida de Vannay, la visita perdió un poco de juego asociado en ataque. De todas maneras, Campos tuvo la victoria en su pie izquierdo, pero Ayuso le desvió el disparo cruzado y lo mandó al córner.

A los 35′, el propio Leonardo Campos cometió una falta, vio la segunda tarjeta amarilla y posterior roja, por lo que el combinado de nuestra ciudad quedó con 10 hombres para afrontar los minutos finales del encuentro.

Cuando parecía que el empate estaba decretado, Teodelina lo dio vuelta. A los 41′, Daniel Benítez recibió de Barraqué y metió un remate desde media distancia que se metió contra el palo de Fidalgo para sellar el 2 a 1 que sería definitivo.

Al partido sólo le quedó tiempo para que, a los 47′, Eliseo Fértoli se vaya expulsado tras cometer una fuerte falta cuando se iniciaba una contra del local.

Fue final en Teodelina y nueva derrota de Trebolense en este Torneo Federal C. Jugó mejor y no fue inferior a su rival, pero todavía sigue sin sumar en el certamen.

En la próxima, recibirá en el Estadio “Centenario” a Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto.

La síntesis

Así formaron

Teodelina F.C: Estanislao Ayuso; Andrés Basile, Brian Aquino, Walter Orsini y Ezequiel Bertone; Alejandro Rodríguez, Daniel Benítez y Maximiliano Martínez; Ezequiel Franco; Giuliano Scaglione y Andrés Trombetta. Suplentes: Joaquín Ramanzín, Kevin Rocha, Javier Villanueva, Damián Barraqué y Guillermo Romero. DT: Matías Gutiérrez.

Trebolense: Fernán Fidalgo; Eliseo Fértoli, Emanuel Campos, Tomás Fogliatti y Mateo Masat; Mauro Espinosa y Ulises Baravalle; Fabián Benedek, Laureano Vannay y Leonardo Campos; Matías Venturi. Suplentes: Juan José Lombardo, Facundo Lombardo, Lucas Rossa, Juan Bautista Desumvila y Alexandro Suárez. DT: Marcos Conigliaro.

Goles: 39′ PT Alexandro Suárez (CAT); 18′ ST Andrés Trombetta (TFC) y 41′ ST Daniel Benítez (TFC).

Árbitro: Lucas Barboza – Asistentes: Sebastián Salinas y Esteban Gentile.

Cambios: Barraqué x Rodríguez, Villanueva x Franco y Romero x Martínez (TFC); Suárez x Venturi y Desumvila x Vannay (CAT).

Amonestados: Aquino, Villanueva, Romero y Benítez (TFC); L. Campos y Fogliatti (CAT).

Expulsados: Leonardo Campos y Eliseo Fértoli (CAT).

RADIO EL TREBOL

     
Union (Totoras) 3 vs. 2 Juv. Pueyrredon

Pueyrredón no pudo sostenerlo y Unión se lo dio vuelta

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba y exterior
En la segunda fecha de la Zona 7 de la Región Litoral Sur, Unión Fútbol Club derrotó 3 a 2 a Juventud Pueyrredón en Totoras y llegó a lo más alto del grupo (sumando seis unidades), lugar que comparte con el Teodelina FBC. Los goles del local fueron convertidos por Juan Manuel Abadié, Gastón Bernardello y Ezequiel Schram, mientras que para los de Piersimone convirtieron Facundo Pons y Fernando Godoy. Con la derrota el panorama del “Pulga” es muy complicado para acceder a la próxima instancia de este certamen.
El partido comenzó accidentado, a los 6 minutos el técnico local, Diego Oyarbide, se vio obligado a realizar la primera variante del juego haciendo ingresar a Nicolás Mansilla por Fernando Brandán. Eran momentos de incertidumbre y ninguno de los dos tomaba el dominio del partido, los dueños de casa estaban imprecisos y el “Pulga” también. Los 15’ iniciales no eran buenos y no existían situaciones del gol. Ever Musto no podía transformarse en el conductor de Unión de Totoras y los delanteros Jorge Rojas y Ezequiel Schram no pesaban.
Por el lado de Juventud Pueyrredón se destacaban los Pons, tanto el defensor como el delantero hacían bien las cosas para los de Venado Tuerto. Sin embargo, a los 33’, el elenco local se equivocó con un córner mal ejecutado, el balón le quedó a Facundo Pons, y el joven delantero la adelantó, para perder una contra bárbara, pero para ganar un córner, luego del despeje de Bernardello, quien llegó justo a cerrar. De ese tiro de esquina iba a llegar el 1 a 0. Rodrigo Aglieri lanzó al área y Facundo Pons puso la cabeza para vencer a Matías Iwanowski. El tanto apareció cuando los de Piersimone tenían sus mejores momentos de fútbol.
Al instante del gol, el local tuvo la oportunidad del empate, Luciano Cardinale tiró un busca-pie, pero nadie pudo tocarla. Luego de eso, Schram perdió el duelo frente al arquero Sergio Volpini y así se fue la primera etapa.
En el segundo tiempo, Unión iba establecer la igualdad a los 4 minutos, situación soñada para los de Totoras, que conseguían el empate cuando la complementaria apenas había comenzado. Cardinale se juntó con Betancourt, éste metió el centro y el recién ingresado Juan Abadié gritó el 1 a 1.
Poco le iba a durar la alegría a los de Diego Oyarbide, ya que “Pachorra” Godoy, desde afuera del área convertía el 2 a 1.
De ahí en adelante, los de Venado Tuerto se dedicaron a aguantar y Unión de Totoras metió al “Pulga” en un arco. El equipo de Piersimone aguantaba hasta que Schram vulneró a Volpini y Bernardello la empujó con el arco vacío.
A los 38’ y por primera vez en la tarde, los locales estaban arriba en el marcador. El arquero Sergio Volpini no pudo controlar el esférico y Schram la soplaba para el 3 a 2 final.

Unión de Totoras 3
Matìas Iwanowski
Mauro Betancourt
Lucas López
Walter Ledesma
Lucas Domingo
Luciano Cardinale
Fernando Brandán
Gastón Bernardello
Ever Musto
Jorge Rojas
Ezequiel Schram
DT: Diego Oyarbide
Suplentes: E. Chiavón, R. Piñero, N. Mansilla, F. Rivas, J. Abadié

Pueyrredón 2
Sergio Volpini
Federico Pons
Cristian Balbuena
Federico Benítez
Ángel Saavedra
Ezequiel Pérez
Fernando Godoy
Mariano Avanzini
Rodrigo Aglieri
Marcelo Coria
Facundo Pons
DT: Mauricio Piersimone
Suplentes: W. Escobar, B. Hermoza, R. Martínez, N. Rodríguez, L. Acosta
Goles: PT 33’ Pons (JP), ST 4’ Abadie (U), 10’ Godoy (JP), 28’ Bernardelo (U), 37’ Schram (U)
Cambios: PT 6’ Nicolás Mansilla por F. Brandán (U), ST al inicio Juan Abadie por N. Mansilla (U), 22’ Brian Hermoza por Avanzini (P), 26’ Leonardo Acosta por Aglieri, 31’ Rafael Martínez por Pérez (JP),
Amonestados: Ledesma (U), López (U), Benítez (JP),
Arbitro: Rodrigo Vidal.
Asistentes: Ignacio Kekedjian – Facundo Fogliati.
Cancha: Unión Totoras

Gentileza: Ezequiel Rozada

Viernes 10 de febrero de 2017, 19:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: