/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) ARGENTINO B/ Para enfrentar a Unión de Sunchales

Lorenzatti, alternativa ante la lesión de Godoy

Ben Hur realizó ayer la práctica de fútbol, la más importante de la semana, con vistas al importante encuentro que disputará el domingo a las 17:30 frente a Unión de Sunchales, por la quinta fecha del torneo Argentino B en el estadio Parque bajo el arbitraje de Sergio Rusch.
El ensayo tuvo lugar en la cancha auxiliar Nº 3, que estaba en buenas condiciones más allá de las abundantes lluvias de los últimos días. No formó parte del trabajo el volante Martín Godoy, que arrastra una molestia en el aductor de la pierna izquierda y manifestó su intención de esperar hasta último momento para ver si puede ser de la partida. Igualmente, el hecho de no haber hecho fútbol le otorga un hándicap de ventaja a Emiliano Lorenzatti, quien lo reemplazó ante Belgrano de Paraná y también en la práctica.
Hubo una buena prestación ratificada con contundencia en el entrenamiento por parte de los titulares, ya que convirtieron Matías Benítez, Gustavo Mathier y Juan Otal. Como se esperaba, Omar Racca ratificó el esquema 3-4-1-2 que empleó en los dos encuentros anteriores, con el único ingreso de Lorenzatti como novedad.
Los titulares, que se perfilan para enfrentar a los Bichos Verdes el domingo, alistaron a Guillermo Stucky; Nicolás Canavessio, Juan Otal y Mariano Canavessio; Gustavo Mathier, Emiliano Lorenzatti, Pablo Tántera, Cristian Sarza; Antonio Todoro; Darío Segovia y Matías Benítez.
Los suplentes formaron con Emanuel Pagliero; Rodrigo Gorosito, Facundo Rodriguez, Dángelo Restelli y Juan Caro; Franco Forni, Mateo Castellano, Luciano Mautino y Juan Jaime; Jonatan Gómez y David Torres.

CAMBIA POR AFUERA
De acuerdo al entrenamiento futbolístico de ayer, el técnico de Unión, Adrián Tosetto, podría incluir a Matías Rojo (vuelve tras cumplir una fecha de suspensión) por Daniel Díaz y a Mauro Pajón por Ezequiel Jurado. De tal modo, el posible elenco para visitar a Ben Hur sería con Alderete; Ibarra, Charra, Bertorini y Sola; Rojo, Autino, Pautasso y Pajón; Arrúa y Soldano.

PRONTO, REVANCHA
El primer cruce de la Copa Argentina determinó que Ben Hur y Unión de Sunchales tengan que enfrentarse. Será el 24 o 31 de este mes en la vecina ciudad y el ganador enfrentará al vencedor de Atlético San Jorge - 9 de Julio.

 

La Opinion Rafaela

Viernes 12 de octubre de 2012, 15:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ben hur · Viernes 12 de octubre de 2012, 18:55 · Citar
vamos lobo querido ... bicho amargo prepara la colita el domingo !