/
Buenos Aires Copa Argentina Santa Fe Sp. Ben Hur (Rafaela) Club Camioneros

Club Camioneros 3 - 2 Sp. Ben Hur (Rafaela)

Camioneros sacó ventaja para la vuelta con Ben Hur

Por el partido final de ida de la Fase Regional, en cancha de Camioneros, el local recibió a Ben Hur de la ciudad de Rafaela.

El predio de Esteban Echeverría se preparó desde temprano para vivir fiesta que solo una final puede dar, y efectivamente lo fue. Llegaron las banderas, la gente local y el público visitante. Los árbitros aparecieron en el campo escoltados por los jugadores de ambos clubes en una respetuosa salida olímpica, que tuvo como fondo un sinfín de fuegos artificiales.
La fiesta estaba preparada, pero para que sea completa necesitó cinco goles, un partido cambiante en el resultado y el postre de la victoria de los dueños de casa por 3 a 2. Pese a la ventaja obtenida por Camioneros, dejó la serie más que cerrada, principalmente por los dos goles de visitante de Ben Hur y la expulsión de Jonatan Campo, de los mejores del "Verde", que se perderá el encuentro de vuelta de este martes en Rafaela.

Primer Tiempo

Ya a los tres minutos, Jorge González amenazó con un remate cruzado que se fue por poco, que se le sumó a una llegada clara al primer cuarto de hora por parte de Laureano Tello, que justamente recibió un centro de González por la derecha, y, tras pararla con el pecho dentro del área, remató incómodo y el arquero Cordero respondió sin problemas.
Sin embargo, pese a las chances del local, el primer tanto lo tuvo la visita, que con un córner puso la pelota suelta en el corazón del área para que Gustavo Mathier la empale con fuerte remate y abra el marcador. En el resto de la primera parte, Camioneros tuvo otras dos nuevas oportunidades: primero con una chilena de Jorge González que pasó cerca del palo izquierdo del portero y después con un disparo desde lejos de Vitale, que contuvo Cordero para evitar el empate y terminar el primer tiempo con el marcador favorable por 1 a 0.

Segundo Tiempo

La charla dada en el entretiempo tuvo sus frutos: el "Verde" salió con una intensa verticalidad a buscar el cambio de la historia y lo logró. Desde la reanudación se noto una cara mejor del conjunto de Calleri, que ya había sido muy buena en los primeros 45 pero ahora encontró la eficacia de convertir. Un cabezazo de Jorge González desviado tras centro de Argañaraz y un excelente disparo dentro del área de Campo, para que Cordero vuele y se luzca con una excepcional tapada, enviando la pelota al córner, dejaron en evidencia las ganas de revertir el marcador.
Finalmente, a los 17 minutos del complemento, un pelotazo largo encontró a Jorge González en su hábitat para que defina con una sutileza de ‘cachetada’, donde primero le ganó con el cuerpo la posición al central. Empató el encuentro; el delirio en las gradas y en el banco fue aún más cuando, después de los eufóricos festejos, Lucas Vico sacó un derechazo que se fue apenas desviado.
A los 23 minutos, una de las chances más netas del Verde: Vitale colocó un centro desde la izquierda para que aparezca Vico por el medio y la toque, pero pegó en el césped y se fue por arriba del travesaño inexplicablemente. Cinco minutos más tarde, llegó la revancha de Lucas Vico, cuando robó la pelota en una mala salida de la defensa porparte de Marín y dejó solo a Jorge González para que estampe la parcial victoria por 2 a 1.
La alegría y contento del cuerpo técnico por ver goles y un equipo que responde a los practicado en los entrenamientos se desmoronó a los 38 minutos, casi en el final, cuando un error entre el arquero Leandro Evangelisti y el defensor Matías Lozano le dieron el empate a Ben Hur por 2 a 2 con un tanto en contra de este último.
Camioneros depositó su confianza y, otra vez, pudo ponerse adelante. A los 41, Jonatan Campo eludió a dos rivales y, desde 40 metros, remató fortísimo a puerta y la colgó en un ángulo, desatando nuevamente un delirio en todo el estadio, que incluso lo contagió a él su desmedido festejo colgándose del alambrado junto a los hinchas, que obligó al juez a mostrarle la segunda amarilla y la expulsión consecuente. El Verde perdía una carta fuerte para finalizar el partido, pero principalmente pensando en el encuentro de vuelta.
Calleri colocó rápidamente a Casais en el mediocampo para resguardar el positivo resultado y tuvo éxito. El pitido del árbitro determinó la victoria en el primer partido de Camioneros por 3 a 2 ante Ben Hur, sin embargo la serie está abierta y el martes se juegan los últimos 90 minutos que determinará qué equipo accede a la Fase Final de la Copa Argentina.

SÍNTESIS:

CAMIONEROS 3:
1- Leandro Evangelisti; 2- Sebastián Álvarez, 3- Leonardo Vitale, 4- Jonathan Argañaraz, 5- Marcelo Benítez, 6- Matías Lozano, 7- Juan Navarro, 8- Laureano Tello, 9- Jorge Gonzalez, 10- Alexis Cabrera, 11- Jonatan Campo.
DT: Guillermo Calleri.
Suplentes: 12- Alejandro Gladiali; 13- Carlos Madeo, 14- Sergio Casais, 15- Facundo Moyano, 16- Lucas Parra, 17- Enzo Sotelo, 18- Lucas Vico.

BEN HUR 2:
1- Marcos Cordero; 4- Gustavo Mathier, 2- Ezequiel Kinderknecht, 6- Ricardo Marín, 3- Maximiliano Pavetti; 8- Nicolás Pautasso, 5- Daniel González, 7- Gastón Palma, 10- Matías González; 11- Juan Weissen, 9- Franco Rodas.
DT: Gustavo Barraza.
Suplentes: 12- Agustín Steppter; 13- José Alberto, 14- Ignacio Forni, 15- Ezequiel Canemmi, 16- Alejandro Carrizo, 17- Matías Caballero, 18- Ramiro Contrera.

Goles: 28 PT Gustavo Mathier (BH), 17 ST Jorge González (C), 28 ST Lucas Vico (C), 38 ST Gastón Palma (BH), 41 ST Jonatan Campo (C).
Amonestados:
EN CAMIONEROS: Marcelo Benítez, Jonatan Campo, Jorge González, Sebastián Álvarez y Matías Lozano.
EN BEN HUR: Ezequiel Kinderknecht.
Expulsado: 42 ST Jonatan Campo (C).
Cambios:
EN CAMIONEROS: Lucas Vico por Alexis Cabrera, Enzo Sotelo por Laureano Tello y Sergio Casais por Jorge González.
EN BEN HUR: Alejandro Carrizo por Franco Rodas y Ramiro Contrera por Gastón Palma.
Árbitro: José Díaz (Villa María).
Asistente 1: Oscar Palacios Pedernera (Villa María).
Asistente 2: Richard Moyano (Villa María).
Estadio: Camioneros.

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Sábado 18 de febrero de 2017, 20:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
BH · Lunes 20 de febrero de 2017, 10:38 · Citar
Que raro la BH siempre jugando finales. 8+1 cada vez existís menos. Dedicate a jugar la liga muerto
tony mas · Lunes 20 de febrero de 2017, 09:40 · Citar
camioneros son unos fantasmas, mercenarios del futbol
deja · Lunes 20 de febrero de 2017, 04:09 · Citar
Como puede ser que vayan todos pagos ...sigan siendo simpatizante de los demás equipos y que el sindicato sea para otra cosa !
Anónimo · Domingo 19 de febrero de 2017, 17:52 · Citar
Tiras una pala a la hinchada de camioneros y se matan en la estampida, no tienen ni idea de lo que es in camion, mantenidos por los verdaderos camioneros, club lavadero de plata ojala y queden afuera dan asco
jajaja · Domingo 19 de febrero de 2017, 15:34 · Citar
Sos realmente un hincha del 9 o algún entrerriano.. Estabas esperando el partido de papa? Martes a la noche la vuelta en parque ilolay aunque ya debes saber !por ahi moyano te regala la entrada
soy B.H. · Domingo 19 de febrero de 2017, 14:40 · Citar
sigo buscando y buscando, y 8+1 no figura, que copa estan jugando ????,
8+1 · Domingo 19 de febrero de 2017, 09:20 · Citar
BH LATA.
Anda a ningunear a LCDTH.
Perdiste ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Ahora tenés el culo lleno de pasto? ju ju ju
Hasta acá llegaste con la mutual fundida, devuelvan lo que le afanaron a toda Rafaela.
bh · Domingo 19 de febrero de 2017, 01:44 · Citar
Un asco hablar con esa gente y que te digan aca somos de racing e independiente ..aca venimos gratis y los viajes hasta comida paga..30 banderas gremialistas y canciones 1 o 2..vengan gratis que el martes los atendemos moyanos fc
Foto: Prensa de Camioneros.