/
Torneo Federal C

Federal C - Region Litoral Sur: 4º Fecha

ZONA "1"     
Parque Sud 0 vs. 0 Maria Auxiliadora
     
Cero para Parque Sur y María Auxiliadora

Parque Sur y María Auxiliadora igualaron en la calurosa tarde del domingo sin tantos. Fue en el estadio Marcos Comte del Puerto Viejo de Concepción, por la cuarta fecha de la primera fase del Torneo Federal C. Una gran cantidad de público presenció el partido, de bajo nivel. Fueron expulsados  Maidana y Olivera en María y Anselmino  y Martínez en el local. En el otro encuentro de la Zona 1 Litoral Sur, Ramsar Juniors venció como local a Central Larroque y quedó como único líder, con 8 puntos.

Fuente y Foto: 03442.com.ar

Ramsar Jrs. 1 vs. 0 Central Larroque
     
Heroico triunfo de Ramsar sobre Central Larroque

Central Larroque WEB
Ramsar, que jugó más de 50 minutos con un hombre menos, le ganó por 1 a 0 a Central Larroque en el último minuto, Facundo Villalba fue el autor del gol.
Todo parecía indicar que los equipos se iban a repartir puntos. Central fue superior gran parte del partido pero falló en la definición y no supo aprovechar el hombre de más que tuvo todo el segundo tiempo. Cuando restaban segundo para finalizar el partido, Villalva definió de zurda contra el palo y desató la euforia de los hinchas de Ramsar.
El encuentro arrancó con un intenso ataque del equipo visitante, que salió decidido a llevarse los tres puntos. Cuando iban solo cinco minutos de juego fue amonestado Bustos, lo cual lo condicionó para el resto del partido. A los diez hubo un penal no cobrado para la visita; esto sumado a la temprana tarjeta para el equipo de Larroque dejó entrever que  el arbitraje iba a ser polémico.
Promediando el primer cuarto de hora, Urbano Quintana tuvo la posibilidad de poner en ventaja a su equipo, pero una mala ejecución dejó las cosas como estaban. Central era superior y se animaba más que Ramsar.
A los 38’ del primer tiempo fue expulsado Julián Noguera en Ramsar por pegarle un cabezazo de atrás a Quintana. El jugador de Central estaba discutiendo con Grinman cuando vino Noguera y lo agredió a poco metros del árbitro, fue una reacción infantil que dejó en desventaja al local.
Durante los últimos minutos del primer tiempo Ramsar fue más al ataque y sobre el final Pérez Romani salvó a su equipo para irse al descanso igualados en 0.
En el arranque del segundo tiempo Central tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja, pero un polémico fallo arbitral no lo permitió. El gol quedó invalidado por una supuesta falta en ataque, mientras dentro del área Urbano Quintana estaba siendo agarrada por un defensor rival.
Central seguía buscando ponerse en ventaja, el arquero de Ramsar, en dos tiempos evitó que la visita se ponga en ventaja;  primero fue un tiro libre de Bustos, rechaza el arquero, Quintana se hace del balón, remata pero Villalva se quedó con la pelota.
El partido se tornó de ida y vuelta, pero seguía siendo un poco más Central, hasta el momento había tenido las chances más claras y cuando parecía que el encuentro finalizaba sin goles Facundo Villalba definió de zurda contra el palo y marcó el gol del triunfo para Ramsar.
Los dirigidos por Marcos Viale se retiraron cabizbajos, el gol sobre el final fue un balde de agua fría. A pesar de que tuvieron más llegadas, fallaron en las definiciones y no supieron sacar ventaja del hombre más que tuvieron gran parte del partido.
El otro encuentro de la Zona 1 se disputó en Concepción del Uruguay. Fue un empate sin goles entre Parque Sur y Mari Auxiliadora.

Ramsar

S. Villalva
F. Faifer
M. Grinman
A. Taborda
F. Rodríguez
L. Quintero
B. Noguera
F. Villalba
L. Villoldo
Jonathan Noguera
Julián Noguera
DT: Ángel Noguera

Central Larroque

G. Pérez Romani
F. Bustos
U. Correa
J. Badini
I. Benedetti
A. Lonardi
R. Barrios
A. Lenciza
U. Quintana
W. Escalante
A. Izaguirre
DT. Marcos Viale

Goles:
ST 47’ F. Villalba (RJ)
Cambios
ST: Lutcher x Noguera (RJ); Solís x Taborda (RJ); Álvarez x Badini (CL); Viale x Barrios (CL); Razquin x Izaguirre (CL); Fredez x Villoldo (RJ)
Amonestados:
Bustos, Quintana, Lonardi, Benedetti y Villoldo (CL)
B. Noguera, Taborda, Rodríguez, Villalva (RJ)
Expulsados:
PT: 38’ Julián Noguera (RJ)
Arbitro: Rodrigo Lezcano Garcilazo

Fuente: Eldiaonline.com

ZONA "2"     
Sp. Urquiza 3 vs. 0 Atl. Valle Maria
     

Sportivo ganó en La Floresta

Sportivo Urquiza derrotó a Atlético Valle María como local por 3 a 0 en el marco de la cuarta fecha del Torneo Federal C. Con esta victoria, la V Azulada se recuperó de la derrota sufrida la semana pasada ante Palermo y ascendió al segundo lugar en las posiciones de la Zona 2, Región Litoral Sur.
Al elenco de La Floresta le costó un perú conquistar la victoria. Las tres conquistas de la tarde llegaron en el complemento cuando crecía la ansiedad del hincha de la V Azulada.
Alan Domínguez rompió el cero del cotejo. Maximiliano Villagra estiró diferencias. Luego apareció la capacidad goleadora de Antonio Todoro para decretar la victoria de Sportivo.
Con este resultado, los dirigidos por Gustavo Romero ingresaron a zona de clasificación. Valle María quedó eliminado.

Fuente: Analisis Digital

Atl. Palermo (Parana) 3 vs. 1 Atl. Neuquen (Parana)
     
Palermo ganó y es líder
Federal C: Palermo ganó y es líder
En el duelo de conjuntos paranaenses por la cuarta fecha de la Región Litoral Sur, el Sangre y Luto venció 3-1 a Neuquén y quedó puntero de la Zona 2. Además, Sportivo Urquiza goleó 3-0 a Atlético Valle María.
Se disputó este domingo la cuarta fecha de la Región Litoral Sur del Torneo Federal C. Por la Zona 2, en la que participan los elencos paranaenses, Palermo recibió a Neuquén en un partido importante por la lucha en búsqueda de la clasificación a la próxima etapa.
Con bastante público apoyando, el Sangre y Luto se hizo del balón en los primeros minutos y se hizo fuerte dentro del campo de juego. Los jóvenes que tienen los locales mostraron un aire distinto y manejaron a su ritmo el partido.

Más allá de los intervalos para refrescarse, el resultado no demoró en inclinarse para el dueño de casa, que a los 37 minutos del primer tiempo se pusieron en ventaja con gol de Alexis Mastrachio, a quien le quedó la pelota en el sector derecho luego de un rebote y remató para que el conjunto de César Páez se ponga en ventaja.

Los muchachos del Pingüi tuvieron algunas chances, pero no lograron lastimar ni concretar ninguna, y eso lo iba a aprovechar Palermo, que nuevamente a los 45 minutos, marcó el segundo, esta vez a través de Saúl Leguizamón, con una definición exquisita al segundo palo del portero visitante. De esta manera, se fueron 2-0 al descanso.

 

En la segunda mitad, parecía haber un ánimo distinto en la visita, pero no lograron sacar ventajas dentro del campo de juego. Por su parte, los locales seguían insistiendo y ampliaron la ventaja a los 32 minutos con un golazo de Alexis Mastrachio que anotó por duplicado para poner el partido 3-0.

Por delante s0lo le quedó la posibilidad a la visita de anotar un gol para descontar y achicar la diferencia de gol. Lo logró a los 46 minutos del complemento a través de Lazaneo, aunque el tanto casi no se festejó y selló el 1-3 final.

-SÍNTESIS-
Palermo 3-1 Neuquén

Goles
37’PT: Alexis Mastrachio (PAL).
45’PT: Saúl Leguizamón (PAL).
32’ST: Alexis Mastrachio (PAL).
46’ST: Juan Manuel Lazaneo (NEU).

Formaciones
Palermo:
Tomas Martínez; Alejandro Palacio, Sebastian Wagner, Pablo Emili, Sebastian Céspedes; Lucas Mendoza, Lisandro Basavilbaso, Alexis Mastrachio, Exequiel Maidana; Julián Berón y Saúl Leguizamón.

Neuquén:
Diego Rodriguez; Alexis Castaño, Jean Pierre Amati, Augusto Yaryez, Marcos Rosano; Sebastian Arbitelli, Exequiel Flores, Rodrigo Sansó, Nicolas Musso; Juan Manuel Lazaneo y Silvio Comas.

Cambios
9’ST: Maximiliano Rueda por Alexis Castaño (NEU)
9’ST: Juan Bautista Comas por Silvio Comas (NEU)
20’ST: Ian Bayeto por Lucas Mendoza (PAL)
23’ST: Diego Gómez por Exequiel Maidana (PAL)
27’ST: Joaquin Darrigo por Marcos Rosano (NEU)
38’PT: Diego Godoy por Alexis Mastrachio (PAL)

Amonestados
37’PT: Alexis Mastrachio (PAL)
3’ST: Saúl Leguizamón (PAL)
7’ST: Marcos Rosano (NEU)
39’ST: Julián Beron (PAL)
46’ST: Rodrigo Sansó (NEU).

Fuente: La Cabala

ZONA "3"     
Juv. Sarmiento 2 vs. 1 Atl. Hasenkamp
     

El Pirata puso el grupo interesante

Juventud Sarmiento se quedó con el clásico al vencer 2-1 a Atlético Hasenkamp. Fue ayer por la tarde, en el marco de la cuarta fecha de la Zona 3 de la Región Litoral Sur del Torneo Federal C.
Rubén Bebo Marín marcó por duplicado para la escuadra dueña de casa. A los 8’ del primer tiempo definió cruzado cuando entraba al área y a los 27’ del complemento, luego del rebote cedido por Jacob, al tapar un disparo de Vega. Alejandro González le puso pimienta al juego a los 38’ al descontar con una definición mano a mano ante Luchesi, después de la asistencia de Quiroz.

DATOS.

Tabla de posiciones: Atl. Hasenkamp y Juv. Sarmiento, 4 puntos y Arsenal de Viale, 3. Próxima fecha (4ª): Atlético Hasenkamp-Arsenal. Libre: Juv. Sarmiento.

SÍNTESIS
JUV. SARMIENTO 2

Daniel Luchesi
Gonzalo Vega
Maximiliano Acosta
Amilcar Olivo
Germán Acosta
Daian Graciani
Joaquín Godoy
Rodrigo Acosta
Angel Benítez
Kevin López
Rubén Marín
DT: José López

ATL. HASENKAMP 1
Emanuel Jacob
Cristian Ramírez
Cristian Romero
Jeremías Guarascio
Cristian González
Inalen Godoy
José Quiroz
Daniel González
Lautaro Ruiz Moreno
Jonathan Salva
Nicolás Seita
DT: Raúl Cardozo
Goles: PT: 8’ Rubén Marín (JS). ST: 27’ Marín (JS) y 38’ Alejandro González (AH). Cambios: ST: 12’ Bruno Acosta por Godoy (JS); 18’ Marcos Ayala por Benítez (JS); 18’ Hermes Fernández por Ruiz Moreno (AH); 21’ Alejandro González por Godoy (AH); 36’ Rodrigo Retamar por Ramírez (AH) y 40’ Sebastián Landra por Graciani (JS). Amonestados: Godoy, Vega, M. Acosta y Marín (JS); Fernández y Jacob (AH). Árbitro: Daniel Zamora (Liga Paranaense –bien-). Cancha: Juventud Sarmiento. Gentileza: Santiago Estefani (FM Radio Plus de Hasenkamp).

EL DIARIO DE PARANA

Libre: Arsenal (Viale)    

ZONA "4"     
Santa Maria de Oro 1 vs. 3 Atl. Villa Elisa

Atletico Villa Elisa con un juego muy ordenado, de gran manejo de esferico, vencio por 3 a 1 al Santa Maria de Oro de Gustavo Pichanga Acosta. El equipo santo no tuvo una gran jornada en lo futbolistico y fue superado por la visita que se pudo a ver llevado un resultado mas amplio.


La Terna del encuentro de buen desempeño. 

Este resultado lo clasifica al equipo de Villa Elisa, mientras que a Santa Maria de Oro tendra que buscar su clasificacion en las ultimas dos fecha de esta fase clasificatoria, la lucha sera con Sarmiento de Villaguay.

http://www.ligadefutbolconcordia.com
     
Sarmiento (Villaguay) 2 vs. 1 Barrio Sud (Villaguay)


     
ZONA "5"     
Comunicaciones 0 vs. 1 Dep. La Bianca 

LE PONE PIMIENTA A LA ZONA

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, hierba, estadio y exterior

Los dirigidos por Ricardo Patrone, se quedaron tres puntos importantes, frente a Comunicaciones. Con gol de Lisardo Fracolini, Soc. La Bianca llegó a los siete puntos en la Zona 5 del Federal C.

En un primer tiempo donde tuvo como dominador a La Bianca con buenas actuaciones de Francolini, Garcia y Lover llegarón los momentos en dónde Jonatas Salas, respondió de buena forma. Remates desde media distancia por parte de Caballero, que finalmente encontraron bien parado al arquero del "Canario".

En la segunda etapa, llegó el único tanto de la noche. Anteriormente, Claudio Santiago se perdió la apertura del marcador abajo del arco luego de una buena jugada de Leandro Ramirez. Sobre los 14 minutos, un cambio de frente de Caballero encontró a García quien remató y encontró las manos de Salas. En la misma jugada, un mal despeje de la defensa de Comunicaciones en dónde Francolini capturo el balón y remato mandando la pelota al fondo de la red. Unos minutos después, Rombola en una jugada individual remató dando la pelota en el poste del arco Canario.
Finalizando el encuentro, Comunicaciones llegó al empate gracias a Echenausi, pero el segundo línea anulo la jugada por fuera de juego.

Con este resultado, "El Tricolor" llego a los siete puntos, colocandose en la segunda colocación de la Zona 5.
En la próxima fecha, La Bianca será local de Social Federación y Comunicaciones visitante de Def. Constitución

-Síntesis-

Comunicaciones 0-1 Soc. La Bianca

Goles

14' ST Lisardo Francolini (LB)

Formaciones

Comunicaciones: Jonatas Salas; Alexis Quiroga, Enrique Pereyra, Walter Gutierrez, Nestor Cardozo; Ramón Sánchez, Gonzalo Fedullo, Héctor Cardozo, Leandro Ramirez, Jorge Echenausi, Claudio Santiago. DT: Gustavo Benítez.

Suplentes: Matias Valiente; Sergio Escobar, José Leiva, Pablo Leyes, Maximiliano Ragone.

La Bianca: Mirko Thea; Andrés Roset, Franco Argarate, Enzo Cheveste, Facundo Borda; Emanuel Sirimarco, Maximiliano Caballero, Daniel Lover, Fernando García; Lisardo Francolini, Maximiliano Rombola. DT: Ricardo Patrone.

Suplentes: Agustín Cheveste, Nicolás Pessolani, Alejandro Almada, Luis López, Nicolas Cheveste.

Amonestados.

12' PT Franco Argarate (LB)
21' PT Walter Gutierrez (COM)
4' ST Nestor Cardozo (COM)
5' ST Andres Roset (LB)
20' ST Leandro Ramirez (COM)
Enzo Cheveste (LB)
21' ST Alexis Quiroga (COM)
22' ST Fernando García (LB)
39' ST Facundo Borda (LB)
43' ST Ramón Sánchez (COM)

Fuente y Foto: Gol de Oro.     

Social Federacion 3 vs. 3 Def. Bº Constitucion

SOCIAL EMPATÓ Y MANTIENE LA PUNTA

Social Federación empató tres a tres de local con Defensores de Barrio Constitución y ahora deberá asegurar la clasificación en Concordia. Los goles fueron convertidos por Exequiel Valenzuela, en dos oportunidades, y Jorge Gómez para el equipo “concordiense”, Miguel Servin, un gol en contra y  Adriano Beltramini fueron los goles para el “celeste”.


Social Federación y Defensores de Barrio Constitución arrancaron este domingo la segunda rueda de la Zona 5 en el Estadio “Pancho” Ramírez ante unas 1.100 personas.


La visita llegaba a este encuentro sin cosechar puntos, comenzó el partido tomando el protagonismo, soñando aun por ganarse un lugar en los clasificados, tal es así que en los tres primeros minutos de juego, Exequiel Valenzuela había pegado dos remates en el travesaño del arco defendido por Capovila.


La visita era dueño del trámite del partido a través del buen control de pelota en sus mediocampistas y la movilidad de su mejor delantero Exequiel Valenzuela, quien a los treinta minutos abriría el marcador con un impecable tiro libre.


Social recién llegaría a crear peligro a los treinta y dos minutos, luego de que Ángel Saucedo envía un centro desde la derecha y Gabriel Zubaran se lo pierde de cabeza en dos oportunidades. La igualdad llegaría por esta misma vía, centro de Beltramini y Miguel Servin, de cabeza, anticipa al arquero y define en el primer palo.


En tiempo de descuento, a los 47 minutos, nuevamente Valenzuela volvaria a  poner en ventaja a la visita al vencer al arquero local con un remate desde fuera del área, la pelota en su recorrido se mueve y se mete en el segundo palo.


La segunda etapa comenzó de la mejor manera para Social Federación, a los treinta segundos encuentra el empate luego de una jugada de Pampillon que la defensa concordiense marca en contra. Un buen comienzo del segundo período, que por lo visto en la primera etapa, se presentaba complicado para el local.


Pero nuevamente Social sufriría de un remate de media distancia, Exequiel Valenzuela toma un tiro libre, el disparo da en el palo, y Jorge Gómez le gana el rebote a toda la defensa del local y de zurda empuja la pelota a la red, tres a dos y los dirigidos por Rosendo Centurión obligados nuevamente a jugarse a buscar la igualdad que es encontrada un minuto después en una falla del arquero luego de que Adriano Beltramini enviara un centro y la pelota se le escapa por debajo de su cuerpo.


Lo mejor de Social Federación se dieron desde los 30 minutos en adelante en donde las proyecciones de Durante y Beltramini no eran detenidos por los defensas de Barrio Constitución. Anteriormente a esto una excelente pelota puesta por Nicolás Durante a Pampillon, el delantero toca suave y la pelota da en el palo.


Defensores de Constitución se quedaría con un hombre menos a los cuarenta y un minutos por expulsión de su defensor. Los minutos finales fueron sin situaciones de riesgo, ambos equipos sintieron el cansancio y debieron conformarse con el empate. Social Federación no pudo imponer su juego y la visita mostro un juego interesante, en donde prevaleció el juego de equipo y el buen trato que le dio al balón.


Social Federación deberá afrontar los próximos dos partidos de visitante, primero ante La Bianca y luego con Comunicaciones, las chances para clasificar están dadas, deberá ganar al menos un partido para estar primero o segundo en su zona o sacar como mínimo un punto en Concordia para así esperar los resultados en las otras zonas y clasificar como uno de los mejores terceros.


Tabla de Posiciones:

Social Federación 8, La Bianca 7, Comunicaciones 5, Defensores de Barrio Constitución1

Próxima Fecha

La Bianca - Social Federación

Defensores de Barrio Constitución - Comunicaciones

http://www.elfederaense.com.ar/
     

ZONA "6"     
La Emilia 3 vs. 1 Ferro DHO
     
GRAN TRIUNFO

La Emilia ganó bien hoy en el “Ricardo Groendijk”  3 a 1  y sumó puntos  importantes para seguir en la lucha a la clasificación de la segunda fase del Federal “B”.
El equipo de Bracco  tuvo una buen tarde  y si bien cometió  algunos errores , fue mucho más ordenado y logró sacar  el partido  adelante  en lo anímico y futbolístico tras la dura derrota  en San Justo.
Además, salto a la cancha con un nuevo planteo, abandonando la línea tres en el fondo que fue el “talón de Aquiles”  en los tres primeros encuentros. En este contexto del partido y a pesar que comenzó  a perderlo  a los 8´, cuando Iván Baudino sorprendió  para poner a la visita uno a cero arriba , La Emilia  tuvo la fortaleza para ir rápido en busca del empate.
A los 12´, Lucas Robledo cabeceo en el área rival  tras un córner  conectado por Gagna  y puso el empate  que motivo definitivamente al equipo ,para desde ahí hacerse dueño de la pelota  en el medio campo y     comenzar asistir  a Lemos y González  que ganaron  a sus marcas con facilidad.
Sobre el final fue precisamente Mario  Lemos, con gran definición , fue  quien aprovecho  esto y  tras el pase de  González  puso el  dos a unos  a los 42´ , e ir al vestuario con una ventaja tranquilizadora.
En el segundo tiempo aparecieron  algunos errores en defensa sobre el costado izquierdo y  en él mano a mano Peretti tuvo que intervenir  para  evitar la caída de su arco. El reloj marcaba los  19 minutos y  fue Damián  González el que estiraba  la ventaja a  tres  con una contra  a pura velocidad aprovechando el pase de Gagna  a espalda de los centrales.
Al  segundo tiempo solo le quedó la expulsión de Andrés Mandrile  en la  visita  que  por doble amarilla tuvo  que irse a los vestuarios.
En definitiva, la Emilia gano  bien  y si bien deberá corregir algunas cosas para los dos partido que le faltan (Cosmos de visitante y Sanjustino de local) , el equipo  recuperó el ánimo y una identidad de juego.

C.A.L.E. (3) D. Peretti, L. Robledo, M. Arias, N. Rios, M. Costilla, L. Paez, D. Gonzalez, I. Peralta, M. Lemos, M. Gagna, V. Paez, Supleentes: T. Cabrera, J. Sniadowski, N. Duin, M. Canale, E. Oitana DT G. Bracco.

FERRO DHO (1)  E. Maternich, R. Sanchez, O. Videla, D. Ojeda, A. Mandrile, N. Charra; G. Bodello, M. Acuña, C. Fragatta, I. Simonatti. Suplentes: A. Ortiz, J. Ortega, A. Videla, E. Gómez, M Cratón, DT S. Bodoira.
Dirigió Juan C. Caldez.

Gentileza Sector Deportes
Fuente: San Jorge Digital


Sanjustino 0 vs. 1 Cosmos F.C.
     
Triunfo de Cosmos ante Sanjustino
El tricolor venció al matador por la mínima diferencia en un partido que disputó en el Coloso del Oeste. Leandro Mansilla fue el autor del único tanto del encuentro.


Mucha importancia tomaba para las aspiraciones de Sanjustino y Cosmos el duelo revancha que los enfrentaba esta tarde en San Justo. El equipo de Sebastián Bueno contaba con puntaje ideal y con gran parte de la clasificación sellada y los de Birollo haciendo un buen papel de visitante, invicto y con 4 unidades sobre 6 posibles en la ruta. Ambos se conocen muy bien y se sabía que podía ser de equilibrado trámite.
Los locales jugaron adelantados en el campo desde el primer minuto, con línea de tres y un tridente de delanteros; la visita se replegó con dos líneas de cuatro jugadores buscando salir rápido de contraataque. Los primeros minutos fueron solamente para el verde, que controlaba el balón gran parte del tiempo. En una de esas posesiones extensas, Gonzalo Cháves se equivoca en la entrega del balón a su compañero, se la cede a Emanuel Fassi y éste habilita a Leandro Mansilla para sólo empujar y poner el 1-0, sin haberlo intentado antes.
El plan de juego de Sanjustino no se modificó, siguió siendo ofensivo y buscando por las mismas vías, simplemente teniendo modificado el marcador. Nicolás Piedrabuena empezó a ejercer presencia dentro de su arco, interceptando centros y atajando disparos complicados como el doble ejecutado por José Luis Rodríguez, primero de tiro libre y luego en el rebote.
El trámite empieza a modificarse cuando entran en juego las expulsiones. Cristian Rolón fue el primero en ver la roja por un manotazo a un rival, también siendo amonestado en esa misma jugada Juan Aguet, que un par de minutos después se va expulsado por doble amarilla. Cosmos no pudo aprovechar la ventaja numérica ofrecida y se fueron al entretiempo 10 contra 10, después de unos 45 minutos en los cuales Sanjustino mínimamente mereció empatar.
Más expulsiones y dramatismo
Sanjustino siguió presionando sobre el arco de Piedrabuena, realizando modificaciones (ingresaron Jonatan Lovino y Agustín González), pero sin poder convertir. Las situaciones se multiplicaron, en los pies de Maximiliano Truchet estuvieron dos muy claras, más dos cabezazos en el travesaño, generando mayor drama en el encuentro, tratando de encontrar explicaciones a un resultado que ya no cuadraba con lo que se estaba viendo en el campo.
Cosmos sufrió más expulsiones: primero Amarilla debe bajar a un rival que se iba directo al gol, tras un error en mitad de cancha que cedió el balón al matador. Luego Ferrero por doble amarilla por una falta en mitad de cancha, quedando con ocho jugadores, y además a Leones desde el banco de suplentes. Sanjustino no quedó exento ya que Marcelo Díaz también ve la roja directa sobre su propio córner.
Los minutos finales no fueron válidos para las tácticas ni estrategias. La visita se replegó como pudo y el local buscó ya sin mucha claridad, pero con ímpetu. El final llegó con un único grito por parte de Cosmos que sacó un triunfo memorable para quedar afianzado en el segundo lugar del grupo, a pesar de verse superado por un Sanjustino que mereció más, pero se quedó sin nada.

SÍNTESIS

Sanjustino 0
Cosmos FC 1

Sanjustino: Gonzalo Cháves; Juan Benítez, Eduardo Milesi y Marcelo Díaz; Maximiliano Truchet, José Luis Rodríguez, Mauro Váldez y Gabriel Villafañe; Jehiel Bazán, Lautaro Osuna y Cristian Rolón. DT: Sebastián Bueno.
Cosmos FC: Nicolás Piedrabuena; Pablo Mendizabal, David Leones, Juan Aguet y Federico Hernández; Matías Ferrero, Fernando Ponce, Maximiliano Gariboldi y Jorge Batistella; Leandro Mansilla y Emanuel Fassi. DT: Leandro Birollo.
Gol: en el primer tiempo, a los 8 min. Leandro Mansilla (C).
Cambios: Jonatan Lovino por Villafañe, Agustín González por Benítez y Gustavo Cantero por Váldez en Sanjustino; Yair Amarilla por Leones, Lucas Borge por Mansilla y Kevin Miño por Mendizabal.
Incidencias: en el primer tiempo, 33 min. Expulsado Cristian Rolón (S) por roja directa. A los 35 vio la roja Juan Aguet (C) por doble amonestación. En el complemento, 21 min. se va expulsado Yair Amarilla, de forma directa, a los 39 Matías Ferrero (C) por dos amarillas y a los 43 Marcelo Díaz (S), directamente.
Árbitro: Maximiliano Moya.
Cancha: Sanjustino.

ZONA 6 - REGIÓN LITORAL SUR - FECHA 4
Sanjustino 0 - Cosmos 1 (Leandro Mansilla)
La Emilia 3 (Lucas Robledo, Mario Lemos y Damián González) - Ferro DHO 1 (Iván Baudino)

TABLA DE POSICIONES
Sanjustino 9
Cosmos FC 7
La Emilia 4
Ferro DHO 2

Informe: Liga Santafesina de Fútbol
Fuente: Sin Mostaza


ZONA "7"     
Union (Totoras) 3 vs. 2 Atl. Trebolense

Victoria Celeste

Union volvió a la victoria tras vencer a Trebolense por 3 a 2. El conjunto de Oyarbide suma 9 puntos y quedó muy cerca de la clasificación a la próxima ronda. Con un gran marco de público y en una tarde calurosa, el “celeste” tuvo que trabajar más de la cuenta para vencer a su rival. Un primer tiempo en el cual arranco mejor la visita, manejando la pelota y generando una situación de riesgo que hizo lucir a Iwanowsky. Ese dominio duró poco ya que a los 7 minutos, una falta cerca de la mitad de la cancha le permitió al local jugar rápido con Luciano Cardinali, quien aprovechó su velocidad y talento para generar su propia jugada que termina en el 1 a 0. De ahí en más el partido fue parejo y sin un claro dominador. Cuando el cronómetro marcaba el minuto 44, un centro en el área de Union le permite a Alexandro Suarez poner el partido 1 a 1. Apenas arranco el complemento, Trebolense se pone 2 a 1 en el resultado, luego de una bonita jugada de Fabian Benedell. A los 7, Cristian Cequeira aprovecha un centro desde la derecha y estampa el 2 a 2. El local sabía que en su cancha no podía perder puntos y con otra muestra de carácter logra dar vuelta la situación, ya que en el minuto 13, Cardinalli desborda por derecha y con un centro preciso asiste a Cristian Cequeira que se encarga de sellar la victoria definitiva por 3 a 2. Union aguanto bien el resultado hasta el final, logrando cosechar un triunfo muy valioso que lo deja cerca de la clasificación.

FORMACIONES:

Union: 1- Matias Iwanowsky, 2- Lucas Lopez, 3- Lucas Domingo, 4- Mauro Bentancount, 5- Gaston Bernardello, 6- Walter Ledesma, 7- Cristian Cequeira, 8- Luciano Cardinali, 9- Ezequiel Schram, 10- Ever Musto, 11- Juan Abadie. Suplentes: 12- Emiliano Chiavon, 13- Ruben Piñero, 14- Nicolas Mansilla, 15- Leandro Basan, 16- Franco Rivas. DT: Diego Oyarbide.
Club Atlético Trebolense: 1. Juan Jose Lombardo, 2- Emanuel Campos, 3- Mateo Masat, 4- Eliseo Fertoli, 5- Gaston Vaccarone, 6- Tomas Fogliatti, 7- Leonardo Campos, 8- Mauro Espinoza, 9- Alejandro Suarez, 10- Laureano Vannay, 11- Fabian Benedel. Suplentes: 12- Fernan Fidalgo, 13- Agustin Nota, 14- Lucas Rossa, 15- Pedro Fredes, 16- Juan Desunvila. DT: Marcos Conigliaro.
Arbitro: Matias Enrico. 

Fuente: Deportivas Publicidad

     
Teodelina F.C. 4 vs. 2 Juv. Pueyrredon

Este viernes por la noche, Teodelina FBC recibió en su estadio a Juventud Pueyrredón por la cuarta fecha del Torneo Federal "C". Es la primer partido de las revanchas; en el primero ganó el "Lomo Negro" y esta noche Teodelina FBC volvió a ganar, esta vez 4 a 2.
En el primer tiempo Teodelina FBC abrió el marcador muy temprano, al minuto ganaba 1 a 0 con gol de Basile. Promediando esa primera mitad el "Lomo Negro" estiró ventajas por intermedio de Barraqué. Pero a los 45 minutos Pueyrredón descontó gracias a un tanto de Pons. Con Teodelina FBC ganando 2 a 1, ambos equipos se fueron al descanso.
Comenzando el complemento Juventud Pueyrredón empató con un gol de Coria; ahora las cosas estaban 2 a 2. Pero a los 32 minutos Rodríguez realizó una gran jugada y con un golazo puso el 3 a 2 para el "Lomo Negro". Sobre el final Martínez puso el 4 a 2 para Teodelina FBC y liquidó el partido.
Con este triunfo Teodelina FBC suma 12 unidades y ya está clasificado para la próxima fase, mientras que Pueyrredón quedó muy complicado con cero margen de error.

Zona Litoral Sur - Zona 7
Resultados (4ta. Fecha)
Teodelina FBC 4 - Juv. Pueyrredón 2
Unión vs. Atl. Trebolense (Domingo 18:30hs.)

Posiciones
Teodelina FBC 12 CLASIFICADO
*Unión 6
Juv. Pueyrredón 3
*Atl. Trebolense 0
(*Juegan el domingo)

Próxima Fecha (5ta.)
Juv. Pueyrredón vs. Unión
Atl. Trebolense vs. Teodelina FBC

DIARIO EL INFORME     

 

RECORDAMOS A NUESTROS VISITANTES QUE EN EL PRESENTE ARTICULO PUBLICAMOS LOS COMENTARIOS Y SINTESIS DE LOS PARTIDOS.

EN LA SECCION "TORNEO FEDERAL C" ENCONTRARAN TODOS LOS RESULTADOS Y POSICIONES

O PUEDEN INGRESAR AQUI

RESULTADOS

POSICIONES

Viernes 24 de febrero de 2017, 20:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 27 de febrero de 2017, 11:50 · Citar
Barcelona jajajajajajaja paraaaaa jajajajajajaja
Luis baroni · Domingo 26 de febrero de 2017, 04:02 · Citar
San justino es el barcelona del fed c es el mejor equipo por lejos