/
Fed. A-Rev. B Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) Concepción F.C. (Tuc)

Concepción F.C. (Tuc) 2 - 3 San Jorge (Tuc)

San Jorge fue práctico y derrotó a Concepción FC
El "Expreso Verde" se hizo fuerte en el sur y ganó 3 a 2.



DEBUT. Alderete de San Jorge, escapa la marca de Raponi del “Cuervo”. la gaceta / foto de osvaldo ripoll


CONCEPCIÓN.- San Jorge comenzó con el pie derecho su participación en la Fase Reválida del Torneo Federal A. El “Expreso Verde” sorprendió a Concepción FC y le ganó por 3 a 2, en el partido adelantado de la Zona B.

Jesús Soraire, Alejandro Pérez y Jesús Vera señalaron los goles para el equipo que orienta Pulciano Aquino, que con este importante triunfo quedó como líder en el grupo. Juan Raponi (el mejor exponente del campo) y Esteban Selpa, anotaron los tantos para el “Cuervo”, que estuvo muy cerca de lograr el empate tras los remates de Raponi y de Mauricio Verón, que se estrellaron, uno en el travesaño y el otro en el parante derecho del arco.

San Jorge terminó festejando un importante triunfo, que le da oxigeno en su lucha por mantener la categoría.

 

 

Triunfazo de San Jorge en el Sur
Por Ezequiel Barraza

Arrancó la Fase Reválida en el Torneo Federal A y San Jorge debutó con una victoria ante Concepción FC en la Perla del Sur, en un duelo clave por la permanencia.

Concepción FC y San Jorge debutaban de manera oficial este año y ambos querían ganar este partido para empezar a conseguir algo de oxígeno en la lucha por la permanencia.

A los 34’ de la primera parte Jesús Soraire ponía en ventaja al Expreso y con el marcador a su favor se iba al descanso. Pero bien iniciado el complemento Juan Pablo Raponi anotaba la igualdad para el Cuervo.

El encuentro era muy luchado y donde la pierna fuerte era más que el buen fútbol, eso le costó la expulsión Nicolás Gómez en San Jorge. Minutos más tarde y con un jugador menos, llegaría el tanto de Alejandro Pérez para desequilibrar el marcador a favor de la visita. Jesús Vera marcaba el 3 a 1 y parecía que el partido estaba liquidado hasta que Esteban Selpa descontó y lo puso a tiro del empate al Cuervo.

Con esta victoria San Jorge suma 3 puntos vitales en su aspiración por salvar la categoría.

http://tucumanfutbol.com.ar/

Sábado 11 de marzo de 2017, 09:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto de Osvaldo Ripoll