/
Nacional B Chacarita Jrs. Nueva Chicago

Chacarita Jrs. 2 - 3 Nueva Chicago

Chicago le ganó a Chacarita 3-2 en el regreso de la B Nacional

El "Torito" de Mataderos se llevó un triunfazo de la cancha del "Funebrero". Se puso dos veces en ventaja, el local se lo empató ambas y luego consiguió el 3-2 final. "Gomito", con dos goles, fue la gran figura, en uno de los partidos que abrió la fecha 22. Brown de Adrogué y Boca Unidos empataron 1-1.


Christian "Gomito" Gómez, 42 años. Sufrió una rotura de ligamentos a los 40. Hoy entró como "9" para convertir el primero.


Los goles del "Torito" fueron marcados por Christian Gómez (23m. pt), Federico Fattori (3m. st) y Marcelo Cardozo (10m. st), mientras que para el "Funebrero" convirtieron (Rodrigo Salinas -penal- 28m. pt) y Matías Rodriguez (6m. st).

Con esta victoria Chicago quedó con 29 unidades en la tabla, mientras que Chacarita se ubica en el tercer lugar con 34, en el certamen que lidera Brown de Puerto Madryn con 38 puntos.

El conjunto de Mataderos se quedó con el clásico en forma fortuita dado que por lo ocurrido en el juego, Chacarita hizo méritos necesarios para por lo menos empatar.

En el comienzo del encuentro el local fue quien tuvo el control del encuentro porque fue más ambicioso. Desaprovechó un par de situaciones para convertir.

Pero el oportunismo de Chicago fue contundente cuando a los 23m. el avezado "Gomito" Gómez definió en el área chica al recibir un centro desde la derecha de Marcos Aguirre tras un descuido de la defensa "tricolor".

La igualdad para el conjunto dirigido por Walter Coyete llegó cinco minutos después al ejecutar un penal el delantero Rodrigo Salinas y así hizo justicia en el marcador.

El segundo tiempo fue interesante porque a los 3m. Chicago se adelantó en el marcador al convertir Fattori y tras el transitorio empate del local por parte de Rodríguez (6m.), a los 10 minutos después Cardozo marcó el tercer gol y sentenció el marcador.

En la próxima fecha (23ra.) Chacarita visitará a Argentinos Juniors, mientras que Nueva Chicago recibirá San Martín de Tucumán.

= Síntesis =

Chacarita: Emanuel Tripodi; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso y Maximiliano Paredes; Diego Rivero, Miguel Mellado y Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Matías Rodríguez. DT: Walter Coyette.

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Norberto Palmieri, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz y Marcelo Cardozo; Marcos Aguirre, Matías Vera y Federico Fattori; Alejandro Melo, Christian Gómez y Maximiliano Brito: DT: Sergio Rondina

Goles en el primer tiempo: 23m. Christian Gómez (NCH) y 28m. Rodrigo Salinas -penal- (CHA).

Goles en el segundo tiempo: 3m. Federico Fattori (NCH), 6m. Matías Rodríguez (CHA), 10m. Marcelo Cardozo (NCH).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Matías González por Casa (CHA), 15m. Facundo Pumpido por Gómez (NCH), 21m. Jonathan Rodríguez por Matías Rodríguez (CHA), 33m. Lucas Baldunciel por Melo (NCH), 41m. Elías Alderete por Paredes (CHA) y Axel Juárez por Aguirre (NCH).

Cancha: Chacarita.

Arbitro: Ariel Suárez.

DIARIO JORNADA

Sábado 11 de marzo de 2017, 09:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Telam