/
Entre Rios Fed. A-Rev. C Santa Fe Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Libertad (Sunchales)

Defensores (Pronunciamiento) 1 - 1 Libertad (Sunchales)

Increíble empate de Libertad

Libertad igualó 1 a 1 ante Defensores en Pronunciamiento.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Triverio había adelantado a los de Trullet pero en la última pelota, el arquero Orcellet hizo la heroica y estableció la igualdad. Fue en el inicio de la Fase Reválida del Federal A. La próxima fecha los Cañoneros recibirán a Sportivo Belgrano de San Francisco.
Por la primera fecha de la Fase Reválida, Libertad igualó como visitante 1 a 1 ante Defensores de Pronunciamiento. Fue el debut de Carlos Trullet como entrenador de los Cañoneros.
Lo ganaba con gol de Gaspar Triverio a los 33’ de la segunda etapa. Pero sobre el final, cuando parecía que Libertad se traía un triunfazo desde Entre Ríos, apareció el arquero local para poner el empate. En un final increíble, Catriel Orcellet marcó la igualdad tras un tiro de esquina.
El primer once que paró Trullet fue el siguiente: Ruffini; Guzmán, Ybañez, Del Grecco, Gauna; Triverio (Forni), Despósito, Sánchez, F.Beltramo (Gongora); Acosta y Howlin (Campo).
La próxima fecha, programada para el día sábado, el Cañonero recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco.

FUENTE: PRENSA DE LIBERTAD.

FOTO: PRENSA DE DEPRO.

Lunes 13 de marzo de 2017, 00:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
vvc · Lunes 13 de marzo de 2017, 13:12 · Citar
Jajajaja pero por dios.
Luis · Lunes 13 de marzo de 2017, 08:11 · Citar
No esta muerto quien pelea muchachos.Nos paso un tornado por arriba y seguimos de pie hasta el final.Unos entrenadores que maltrataron y despreciaron siempre a los chicos del club,2 capitanes que uno 15 días que empiece el torneo se baja del barco.Otro que vino muerto al club porq ni para la liga rafaelina lo querían 1 5 días antes del comienzo del torneo se va por 2 mangos mas.No importa llego un tecnico serio y jugadores que la va a pelear hasta lo ultimo.Lo de ayer Libertad fue bueno lo que se hizo ,no se gano porq hace un tiempo que nos pasan cosas insolitas,pero bueno esto es futbol y a dejar todo de aca en mas.Yo les tengo fe...
CDL · Lunes 13 de marzo de 2017, 08:06 · Citar
Nos siguen sucediendo cosas insólitas, gol de cabez del arquero rival a los 47 del segundo tiempo, vamos negro a seguir que esto es largo.
Foto: Prensa de DEPRO.