/
Misiones Nacional B San Luis

Sp. Estudiantes (SL) 1 - 0 Crucero del Norte (Mis)

Crucero perdió 1 a 0 en su visita a Estudiantes en San Luis

Si bien el trámite del partido fue parejo, una distracción defensiva en un tiro de esquina le dio la victoria a los puntanos. Con la derrota, el Colectivero quedó como el único último en la tabla en la B Nacional.

En un encuentro postergado de la 7° fecha de la B Nacional, Crucero del Norte se fue con una derrota de su visita a Estudiantes de San Luis.
Tras un primer tiempo en el que ambos equipos no se supieron sacar diferencias, la única emoción del partido llegó al poco tiempo de comenzado el complemento: en un tiro de esquina en el que toda la defensa de Crucero se durmió, Leonel Felice saltó y puso en ventaja a EStudiantes en el minuto 53.
Paradójicamente, lo mejor del Colectivero se vio tras el tanto albiverde, ya que rápidamente reaccionó y empezó a manejar el partido para intentar igualar el marcador, aunque no tuvo precisión para llegar al arco defendido por Lupardo.
En el ocaso del partido, los locales se perdieron varias chances de ampliar su ventaja, mientras que Lechner tuvo el empate para los de Santa Inés, pero la pelota se fue rechazada por Lupardo, de gran actuación.
Sobre el final de los 5′ que el juez agregó de tiempo suplementario se vivió un confuso episodio, ya que Crucero fue privado de un claro tiro de esquina a su favor, mientras que el árbitro decidió dar por terminado el encuentro con el tiempo cumplido a pesar de la cantidad de tiempo que el balón estuvo detenido en la recta final del partido.
Ahora Crucero deberá enfrentarse a una gira de dos partidos de visitante sin escalas en Misiones: el domingo, viajará a Jujuy para medirse frente a Gimnasia. Luego, visitará a Nueva Chicago en Buenos Aires.

FUENTE: MISIONES ONLINE.

FOTO: NICOLÁS VARVARA (DIARIO DE LA REPÚBLICA).

Jueves 16 de marzo de 2017, 00:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nicolás Varvara (Diario de La República).