/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Gral. Paz Juniors (Cba) Sp. Peñarol (SJ)

Sp. Peñarol 3 Gral. Paz Jrs. 0

La tercera, la vencida

Peñarol venció 3-0 a Paz Juniors y logró su primer triunfo en su tercer juego como local.

   
Siempre hay una primera vez. Y ayer fue la primera vez para Sportivo Peñarol. El Bohemio pudo conseguir su primer triunfo en el torneo y lo hizo jugando en su propia cancha, en su tercer juego en esta condición. Por eso tiene ese sabor tan agradable. Porque lo hizo ante su gente mostrando la mejor producción futbolística en lo que va del torneo. Con una aceptable actuación colectiva y con algunas individualidades que sobresalieron como el caso del intratable Balmaceda, Pautasso, Ríos o el propio chiquitín Morales. Fue un 3-0 claro ante General Paz Juniors para ilusionarse.

Desde el comienzo Peñarol demostró para lo que estaba, pero no supo cómo reflejarlo en el marcador. Recién a los 14, tuvo la más clara. Un tiro libre de Pautasso pasó apenas desviado del palo derecho de Medina. Fue un susto para la visita que con un planteo ultradefensivo solo en escasas oportunidades llevó peligro al arco de Sambor. A los 24, Pérez también probó abrir el marcador pero tampoco se le dio. Peñarol daba muestras claras que era más que el elenco cordobés pero no lo podía ratificar, aunque a los 39 Balmaceda ejecutó un tiro libre desde la izquierda, el Fino metió el centro para que apareciera Ríos para así abrir el marcador y desatar el festejo en Chimbas. Y claro, el gol le dio más espacios al local que volvió a golpear a los 43, otra vez tras una buena jugada de Balmaceda, pero esta vez el centro fue aprovechado por Ibaceta y así el Chaca puso el 2-0.

En la segunda parte, Paz Juniors intentó con el ingreso de Paravano cambiar la pálida imagen mostrada al comienzo. Y casi tuvo su premio al minuto con un cabezazo de Zamora, pero el delantero no estuvo preciso y desvió lo que podía haber sido el descuento. Peñarol nunca se relajó, siguió buscando y por fin lo encontró a los 44. Un remate cruzado del Fino encontró a Ríos que no desaprovechó y puso el 3 a 0 para demostrar que Peñarol está más vivo que nunca y ahora se prende en la pelea.

DIARIO DE CUYO

 

Domingo 14 de octubre de 2012, 11:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pedro · Miércoles 17 de octubre de 2012, 23:12 · Citar
TE VAS AL TDI JUNIORS PALIDO AMARGO!!!!
juan · Domingo 14 de octubre de 2012, 16:09 · Citar
el grupito centenario dejo a gpj sin jugadores gaviglio vacari girar bordicio ets somos sportivo peyronelaroca