/
Entre Rios Fed. A Zona C Formosa Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Sol de América (Fsa)

Defensores (Pronunciamiento) 2 - 2 Sol de América (Fsa)

Sol de América sumó un punto de oro

Sol de América se trajo un punto valioso de tierras entrerrianas tras ir perdiendo por dos goles ante Defensores de Pronunciamiento, Exequiel Filipigh ingresó y convirtió por duplicado para dejar el marcador igualado en dos.

En el inicio del encuentro el local fue en busca del gol y tuvo una ocasión a través de Lautaro Robles que cabeceó y se fue cerca, pero este mismo jugador a los cuatro minutos convirtió tras un pase de Marcelo Estigarribia.
Todo era de Defensores de Pronunciamiento que tuvo otra en un remate de Héctor Echague que salvó Lucas Acevedo, se volvió a lucir el “1” de “Sol” en un tiro libre de Walter Bravo.
En los minutos finales del primer tiempo Sol de América tuvo dos ocasiones para empatarlo, la primera un cabezazo de Diego Villalva que se fue cerca y la segunda un remate de Martín Kuchack que dio en el travesaño.
En el complemento el local golpeó de entrada porque a los cuarenta y cinco segundos Julio Ramírez habilitó a Lautaro Robles que no perdonaba y estiraba la diferencia a dos, 2Sol” sintió el golpe y fue en busca del descuento y fue Renzo Riquelme el que remató y tapó el arquero.
Pero la tarde pintaba para que Exequiel Filipigh se convirtiera en héroe, el ex Deportivo Formosa remplazo a Marcelo Neirot y en la primera que tuvo la mando adentro para descontar y poner a Sol de América a tiro del empate.
Solo pasaron cuarenta segundos del descuento de “Sol” que otra vez apareció Exequiel Filipigh que robó una pelota y de cincuenta metros le dio con alma y vida para meterla en el ángulo del arco defendido por Catriel Orcellet.
En los minutos finales el local tuvo una ocasión para desnivelar el marcador en un mano a mano entre Kevin Meyer y Lucas Acevedo que ganó el arquero, y en la última jugada del partido fue Renzo Riquelme que se perdió el tercer gol de Sol de América para sumar de a tres.
Sol de América se trajo un punto tras igualar a dos a dos ante Defensores de Pronunciamiento y se ubica en el segundo lugar del grupo “C” de la zona Revalida y también fuera de descenso, en la próxima fecha en un cotejo clave enfrentará a Guaraní Antonio Franco en condición de local.

Sintesis

Defensores de Pronunciamiento 2:
Catriel Orcellet; Maximiliano Suárez, Patricio Valente, Blas Valenzuela y Maximiliano Villagrán; Julio Ramírez, Alejandro Rizzo, Héctor Echague y Lautaro Robles; Walter Bravo y Marcelo Estigarribia
DT Hernán Orcellet

Sol de América 2:
Lucas Acevedo; Alejandro Álvarez, Diego Giachero, Diego Villalva y Marcelo Neirot; José Romero, Fernando Alarcón, Claudio Santa Cruz y Sebastián Sciorilli; Renzo Riquelme y Martín Kuchack
DT Orlando Medina

Goles: 4´PT Lautaro Robles (DdeP), 45`` ST Lautaro Robles (DdeP), 28´ST Exequiel Filipigh (SdeA), 29 ST Exequiel Filipigh (SdeA)
Cambios: 12´ST Oscar Acuña por José Romero (SdeA), 18´ST Exequiel Filipigh por Marcelo Neirot (SdeA), 30´ST Juan Ardetti por Julio Ramírez (DdeP), 31´ST Sergio Rodríguez por Marcelo Estigarribia (DdeP), 32´Angel Amarrilla por Sebastián Sciorilli (SdeA), 34´ST Kevin Meyer por Lautaro Robles (DdeP)
Arbitro: Adrián Meza (Bella Vista)
Asistentes: Roque Narváez (Mar del Plata) y Gisela Trucco (Rafaela)
Estadio: Delio Cardozo.

FUENTE: JAVIER VELAZCO (FORMOSA FÚTBOL).

SÍNTESIS: FORMOSA FÚTBOL.

FOTOS: PRENSA DE DEPRO.

Sábado 18 de marzo de 2017, 21:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 20 de marzo de 2017, 12:28 · Citar
Pongan el vídeo d los goles...!!!!
Foto: Prensa de DEPRO.