/
Cordoba Entre Rios Fed. A-Rev. C Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 3 - 0 Defensores (Pronunciamiento)

Abrazados a una goleada

Sportivo Belgrano derrotó a Defensores de Pronunciamiento en el estadio "Oscar C. Boero" 3 a 0 por los goles de JM Aróstegui a los 22 minutos y David Muller a los 31 y a los 36, todos en el complemento.

Por la tercera fecha de la Zona C de la Fase Reválida, Sportivo Belgrano goleó a Defensores de Pronunciamiento 3 a 0 con una contundencia formidable. Juan Manuel Aróstegui abrió el camino a los 22 del complemento, luego apareció en dos oportunidades David Muller para marcar el segundo y tercero, respectivamente.
El equipo de nuestra ciudad lo hizo más fácil de lo que se vio en el juego; fueron los entrerrianos los que contaron con las más claras en el primer tiempo y por la falta de definición y las atajadas de Damián Cebreiro, la verde logró aguantar el empate.
En los segundos 45 minutos, los dirigidos por Ariel Giaccone cambiaron la cara. Continuaron con la idea de jugar siempre con la pelota al piso, pero las líneas entre sí estuvieron más cercas. El ingreso de JM9 fue determinante, ni bien pisó el campo ya preocupó a toda la defensa del "depro". A los 22 su olfato goleador volvió a estar bien fino para esclarecer el camino que venía siendo complicado y festejar la apertura.
Desde allí, la visita empezó a dejar espacios por la obligación de salir a buscar el empate. En ese panorama los que sacaron provecho fueron los "rápidos" por los costados de Sportivo. Castro se filtró por derecha pasada la media hora y se la sirvió en bandeja para que David Muller la empuje.
Desde el segundo al tercero solo pasaron algunos pocos minutos. Otra vez Muller fue el encargado de terminar una jugada que él mismo inició desde mitad de cancha. El 11 escaló por su sector y cuando pisó el área sacó un zurdazo inatajable para Zarzo. Delirio en Alberione para festejar el partido liquidado.
Fue victoria verde, que la hizo más simple de lo que parecía. Sufrió pero nunca se desesperó, tuvo contundencia y de esta manera logró la goleada que lo sigue teniendo en lo más alto de la Zona 2.

Síntesis:

Sportivo Belgrano 3:
Damián Cebreiro; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Matías Barbero; Miguel Nievas Escobar, Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y David Muller; Ezequiel Gaviglio.
DT: Ariel Giaccone.

Defensores de Pronunciamiento 0:
Catriel Orcellet; Rafael Blasco, Milton Alves, Patricio Valente, y Maximiliano Suárez; Juan Ardetti, Alejandro Rizzo, Héctor Echague y Lautaro Robles; Walter Bravo y Kevin Meyer.
DT: Hernán Orcellet.

Goles: 22PT Juan Manuel Aróstegui (Sportivo), 31ST David Muller (Sportivo). 36ST David Muller (Sportivo).
Cambios: 2ST Cristian Zarzo por Orcellet (Depro), 18ST Juan Manuel Aróstegui por Gaviglio (Sportivo). 28ST Julio Ramírez por Meyer (Depro), 30ST Sergio Rodríguez por Ardetti (Depro). 35ST Rodrigo López por Barbero (Sportivo).  37ST Lucas Poletto pot Muller (Sportivo).
Amarillas: Bravo, Blasco, Suárez (Depro), 
Árbitro: Alejandro Arco
Estadio: “Oscar C. Boero”

FUENTE: DIARIO SPORTS.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTOS: DIARIO SPORTS.

Jueves 23 de marzo de 2017, 00:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.