/
Fed. A-Rev. A La Pampa Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro (Gral. Pico,LP) 1 - 2 Dep. Maipú (Mza)

Perdió Ferro

Ferro de General Pico no puede salir del pozo.

imagen

Este miércoles, en el Coloso, perdió 2-1 con Deportivo Maipú de Mendoza (6) que con este resultado es el nuevo líder del torneo.
Lautaro Parisi puso en ventaja al equipo local a los 35 minutos del primer tiempo, mientras que cuando expiraba ese parcial Genaro Vuanello estableció la igualdad. En el segundo tiempo el mismo Vuanello, a los 26, aportó el 2-1 definitivo.
A Ferro el torneo, ahora, se le hace cuesta arriba porque apenas tiene un punto de nueve en juego.
La visita jugó con libertades. Generó peligro por las bandas y situaciones de riesgo rápidamente. De un tiro libre, nació la más peligrosa a los 7 minutos cuando Rago sacó con esfuerzo y en dos tiempos un disparo de Amaya.
Ferro tenía mucha voluntad pero pocas ideas. Cocchi quería tener protagonismo, pero no podía y tenía una mala tarde. Pero el Verde iba e iba. Así, a los 35 minutos, Lautaro Parisi tomó la pelota en tres cuartos de campo y, tras un slalom, definió cruzado para vencer a Gómez.
A partir del gol, Ferro dispuso de una nueva opción, cuando el parcial se extinguía. Pero de un tiro de esquina mal ejecutado, Mapí atacó y Genardo Vuanello anotó un golazo con un disparo a media altura.
En la reanudación, Ferro tuvo que salir a buscar la diferencia para salir del fondo. Sin embargo se hundió en sus dudas y a los 26, de nuevo Vuanello, golpeó para el 2-1.
Ahí los visitantes apelaron al oficio para mantener el resultado y sumar tres puntos valiosos en La Pampa para mirar desde arriba al resto.

FUENTE: EL DIARIO DE LA PAMPA.

FOTO: DIARIO LOS ANDES.

Jueves 23 de marzo de 2017, 01:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Los Andes.