/
Santa Fe Torneo Federal C

Federal C - 1º Fase - Region Litoral Sur - Part. Ida

ASCENSO 1 - CUARTOS DE FINAL-     
Atl. Hasenkamp 1 vs. 0 Atl. Neuquen (Parana)

EL LEÓN LASTIMÓ.

Atlético Hasenkamp superó en su casa a Neuquén por la mínima expresión. El único gol fue anotado por Ismael Arellano, a los 19’ del complemento, desde el punto penal, producto de que el árbitro Zapata sancionara una inexistente infracción de Rodríguez sobre Salva. El delantero remató contra el palo izquierdo del uno.
El juego fue muy cerrado, con mucha lucha en la zona media. Sector donde Zapata y Ruiz Moreno lograron marcar algo de diferencia. El primer período fue muy cortado, con muchas faltas. El local apostó a pelotazos largos para la velocidad de Salva y la visita estuvo inconexa.
Los anfitriones tuvieron un mejor rendimiento en el complemento, donde jugaron más de media hora con uno más por la expulsión de Castaño. Además llegaron con riesgo al arco rival: un cabezazo de Romero pasó cerca; el arquero Rodríguez evitó en la misma maniobra los gritos de Salva y Ruiz Moreno; y Brian González tuvo dos chances (una definición pasó a centímetros del palo y la otra fue rechazada por el arquero). El Pingüi sólo inquietó con pelotas paradas, en tiros libres ejecutados por Musso en el palo; Lazaneo controlado por Jacob y Zamero cerca del poste.

SÍNTESIS
ATL. HASENKAMP 1

Emanuel Jacob
Cristian Ramírez
Cristian Romero
Germán Ziegler
Rodrigo Retamar
Inalen Godoy
Lucas Zapata
Daniel González
Lautaro Ruiz Moreno
Jonathan Salva
Ismael Arellano
DT: Raúl Cardozo

NEUQUÉN 0
Diego Rodríguez
Marcos Rosano
Juan Pierre Amatti
Augusto Yáryez
Rodrigo Sansó
Juan Bautista Comas
Alexis Castaño
Sebastián Arbitelli
Maximiliano Rueda
Nicolás Musso
Juan Lazaneo
DT: Pablo Comas
Gol: ST 19’ Arellano –de penal- (AH). Cambios: ST 14’ Víctor Flores por Comas (N); 23’ Alejandro Seita por Arellano (AH); 26’ Sebastián Falcón por Rosano (N); 30’ Brian González por Salva (AH); 35’ Bruno Zamero por Musso (N) y 43’ Santiago Quiroz por Ruiz Moreno (AH). Amonestados: Romero, Ramírez, Ziegler y Ruiz Moreno (AH); Rodríguez, Amatti, Rueda y Falcón (N). Expulsado: ST 12’ Castaño (N). Árbitro: Jorge Zapata. Asistentes: Víctor Mora y Marcos Rodríguez (terna de Concordia). Cancha: Atlético Hasenkamp.

Autor: VÍCTOR LUDI Y JOSÉ LUIS DALINGER
Fuente: EL DIARIO

     
Sp. Urquiza (Parana) 0 vs. 1 Arsenal (Viale)

EL VERDE, AL FINAL.

Arsenal se quedó con el triunfo sobre Sportivo Urquiza, de cara a la revancha en Viale. Cristian Gareiz, a los 43’ de la segunda mitad, fue el autor del único grito de la tarde.
Los equipos no podían sostener la pelota durante la primera parte, aunque la visita tuvo más chances a través de un remate desde afuera del área de Aguilar y dos mano a mano de Gareiz; en las tres oportunidades respondió muy bien Vallejos. En tanto, el dueño de casa pudo ponerse en ventaja sobre el epílogo, luego de una escalada ofensiva de Goncebatt, que remató y entre Fontanini y el travesaño impidieron la conquista.
En el complemento el anfitrión se adueño del balón y lo manejó en el campo rival, pero no tuvo profundidad para romper la paridad. Solo pudo generar riesgo con una habilitación a Hernández, que se demoró en definir y lo cerró Montórfano; y un centro desde la derecha que no llegó a empujar Sabadía.
La visita, en tanto, equilibró las acciones a través de los jugadores que ingresaron desde el banco y tuvo dos chances claras –una volea de Martínez que reventó el horizontal y un mano a mano de Gareiz que alcanzó a despejar Hernández-, hasta que Bottegal desbordó por izquierda y tocó al medio del área, donde Gareiz remató, tapó Vallejos, pero el delantero tomó el rebote y convirtió para el delirio visitante.

SÍNTESIS
SP. URQUIZA 0

Roque Vallejos
Emanuel Velásquez
Geral Hernández
César Goncebatt
Leonel Massat
Cristian Murgado
Alan Domínguez
Matías Martínez
Esteban Gorosito
Daniel Jara
Juan M.Villaverde
DT: Gustavo Romero

ARSENAL 1
Eduardo Fontanini
Exequiel Olechar
Brian Nickel
Martín Montórfano
Leonardo Richard
Rodrigo Hernández
Agustín Gallussi
Emiliano Zampieri
Ariel Schivaigert
Iván Aguilar
Cristian Gareiz
DT: Hugo Fontana
Gol: ST 43’ Gareiz (A). Cambios: ST al inicio Osvaldo Rodríguez por Gorosito (SU) y Fabricio Sibulofsky por Massot (SU), 14’ Diego Martínez por Hernández (A), 19’ Mariano Sabadía por Martínez (SU), 20’ Agustín Bottegal por Aguilar (A) y 35’ Lucas Vogel por Zampieri (A). Amonestados: Velásquez, Goncebatt (SU); Olechar, Nickel, Gallussi y Schvaigert (A). Árbitro: Luis Oertlin. Asistentes: Renzo Apduch y Alejandro Hertel (terna de Diamante). Cancha: Sportivo Urquiza. 

Autor: VÍCTOR LUDI Y JOSÉ LUIS DALINGER
Fuente: EL DIARIO

     
Atl. Palermo (Parana) 0 vs. 1 Union (Totoras)

EL CARCELERO TAMPOCO PUDO.

Palermo no logró hacer pesar su localía ante Unión FC de Totoras, que se quedó con un premio grande en su visita a la capital entrerriana. Cuando todo estaba encaminado para un empate sin goles, Franco Rivas –que había ingresado nueve minutos antes- abrió la cuenta para el Celeste, mientras transcurrían 30 minutos del complemento.
Fue un golpe duro para el dueño de casa que, pese a sus ganas y voluntad, no pudo llegar a la paridad durante los minutos finales.

SÍNTESIS
PALERMO 0

Tomas Martínez
Agustín Mitre
Pablo Emili
Sebastián Wagner
Sebastián Céspedes
Alejandro Palacios
Lisandro Basavilbaso
Saúl Leguizamón
Julián Berón
Lucas Mendoza
Alexis Mastrachio
DT: César Páez

UNIÓN FC 1
Matías Iwanquiuski
Lucas Domingo
Lucas López
Mauro Bentancourt
Walter Ledesma
Gastón Bernadello
Juan Abadie
Luciano Cardinali
Ever Musto
Jorge Rojas
Ezequiel Scharm
DT Diego Oyarbide
Gol: ST 30’ Franco Rivas (U). Cambios: ST 11’ Exequiel Maidana por Mendoza (P); 21’ Rivas por Schram (U), 25’ Ian Bayeto por Mastrachio (P) y Jesús Mendoza por Emili (P) y 35’ Brian Mancilla por Rojas (U). Amonestados: Céspedes (P); Ledesma (U). Árbitro: Claudio Almirón. Asistentes: Rodolfo Méndez y Oscar López (terna de Gualeguay). Cancha: Palermo.
Autor: VÍCTOR LUDI Y JOSÉ LUIS DALINGER
Fuente: EL DIARIO


Parque Sur (C.Uruguay) 2 vs. 2 Dep. La Bianca (Concordia)

Parque Sur rescató un empate en el final ante La Bianca

Los 90 minutos iniciales entre Parque Sur y La Bianca de Concordia terminaron igualados en dos tantos tras un atractivo encuentro.

La ida entre Parque Sur y La Bianca terminó siendo 2 a 2 en un partido muy atractivo en el cual el local se pudo recomponer de dos desventajas para terminar empatándolo en el final. Ante muy buena cantidad de aficionadoa arbitró Darío Avalos de Gualeguaychú . Los goles: Maxi Cabalero y Lisardo Francolini marcaron para los concordienses y Alan Tournoud y Juan Cruz Guardia, para los empates de Parque Sur
Fue muy pobre lo que ambos brindaron en la primera etapa pero “devolvieron” el valor de la entrada en el segundo donde llegaron los goles, fueron varias las situaciones y el empate terminó siendo lo que mejor le sentaba al partido.
En la primera etapa fue todo muy luchado; la pelota pasaba lejos de los que más saben y entonces los arcos quedaban demasiado lejos y las situaciones no aparecieron.
Pero los dos se guardaron lo mejor para el complemento. El que primero que golpeó fue la visita. Maxi Caballero aprovechó un descuido en la última línea del Sureño y definió sólo ante Carrizo. La respuesta del local fue con un golazo de Alan Tournoud. El volante bajó un centro con el pecho, sombrero al marcador para definir al palo más lejano de Ther, clavando el empate. Los cambios de Reynoso daban sus frutos y el partido de hizo de ida y vuelta.
Lover y Francolini son de otra categoría y entre los dos tuvieron las mejores posibilidades de la visita que aprovechaba los adelantamientos de Parque. Fallaron dos pero en la tercera el Jano Francolini puso el 2 a 1 con sólo 5 minutos por jugar.
Pero Parque tuvo el premio a no entregarse nunca y en el último centro Juan Cruz Guardia la conectó de cabeza para dejar sin nada que hacer a Ther y poner las cosas 2 a 2.
Obviamente que los concordienses se fueron felices con este empate pero nada está dicho. La serie está abierta y en siete días de definirá en Concordia.

FUENTE: DIARIO LA CALLE.

FOTO: LA HISTÓRICA NOTICIAS.

 

ASCENSO 2 - CUARTOS DE FINAL-     

Comunicaciones (Conc.) 1 vs. 2 Atl. Villa Elisa

Torneo Federal «C»: El «Santo» ganó

Coraje, garra y mucho amor para otra hazaña del CAVE

Atlético Villa Elisa se trajo un triunfo con sabor a proeza de Concordia al superar en cancha de Libertad 2-1 a Comunicaciones de esa localidad en partido válido por la ida de los cuartos de final del Torneo Federal C, hazaña porque lo perdía y tuvo la hombría para darlo vuelta en apenas cinco minutos ante un rival complicado. Nazareno Rodríguez y Tomas Rodríguez convirtieron para los elisenses, mientras que Héctor Sanches había puesto transitoriamente arriba al local. La revancha se programa para el sábado 1 de Abril a las 17hs en Villa Elisa, aunque en la semana podría haber alguna modificación.

Hay partidos que por su altísimo voltaje emotivo, por la incertidumbre de su desarrollo –un factor determinante en cualquier deporte colectivo– y por vivirse más desde el corazón que desde la cabeza, que obligan a que el análisis futbolístico quede en segundo plano y el de esta tarde fue uno de esos...
A la luz del vertiginoso ida y vuelta que adquirió el juego en el segundo tiempo, cuando CAVE, en desventaja por la mínima distancia, aun jugando bien, tuvo un cambio temperamental y actitudinal asombroso, y el partido entró en una dimensión totalmente distinta, atrapante e impredecible ya que pudo hasta llevarse una ventaja mayor desde el “Parque Mitre”.
Comunicaciones, un equipo bien plantado en defensa, durísimo para marcar, riguroso para ocupar los espacios y presto para buscar el arco rival, supo aprovechar en el primer tiempo el arranque titubeante de los elisenses aprovechando la velocidad y el desequilibrio de Leandro Ramirez, claro que esto no fue suficiente.

EL PARTIDO

CAVE no tenía la obligación de salir a buscar el resultado, pero igual asumió el protagonismo tras algunos momentos de duda y tuvo las primeras chances, primero Nazareno Rodríguez (figura del partido) probó a portería y Salas respondió bien, al rato el lateral izquierdo de Comunicaciones quiso tocar para su portero y el balón por centímetros no fue arrebatado por Vega (otro que jugó un partidazo), la primera para el local llegó a los 25, impresionante tijera de Ramírez que se fue cerquita del horizontal. 
El local generó la más clara de la primera etapa sobre la media hora de juego, remate de Jonathan Sanches, la pelota ingresaba por el segundo palo, pero allí estaba parado justo sobre la línea Giovenale para despejar.
Sobre el cierre del primer periodo CAVE mostró los dientes, primero Nazareno Rodríguez habilitó al “Apache” Rodríguez y el “9” sin dudarlo le entro de zurda, la pelota rasguño el palo izquierdo de Salas, en la jugada siguiente Vega recibió por la banda derecha, pero en esta ocasión en vez de ir por afuera se mandó por el centro y desde fuera del área picó el balón ante un arquero que quedó inmóvil, la pelota dio en el travesaño, con esa jugada se bajó el telón del primer tiempo.
En el segundo tiempo la predisposición de uno y otro fue otra. El gol tempranero de Sanches, tras una exquisita definición, curiosamente le entregó un mayor envión anímico a la visita. Caire en la zona defensiva, Espinosa en el medio, la movilidad de Nazareno Rodríguez sumado a la buena tarea de Vega por la derecha en ataque volcaron la balanza en favor de la visita, aun estando abajo en el marcador. Comunicaciones con la ventaja se fue en la búsqueda del segundo gol y aparecieron los espacios para Atlético, “Nicotina” Martín tuvo el empate a los 13´ pero de nuevo el travesaño le dijo no al intento del volante.
Luego del primer cuarto de juego apareció Gonzalo Wicky en todo tu esplendor, el uno metió un par de tapadas fundamentales cuando el local apretó bien arriba en busca de liquidar el pleito.
El empate fue de otro planeta y nació de un tiro libre a favor de Comunicaciones, Sanches estampó su tiro en la barrera, Francou despejo, Tomas Rodríguez bajó el balón y Nazareno Rodríguez vio al arquero adelantado y no dudó: metió un derechazo desde la mitad de cancha que se coló al ángulo para anotar un increíble tanto.
A los 35, Tomas Rodríguez arremetió en el área, tomó un pase de Vega y -y metió un derechazo que hizo explotar a ese puñado de hinchas que tuvo el privilegio de estar presente en el Parque Mitre. Un premio merecido para CAVE por tanto esfuerzo; un llamado de atención para Comunicaciones, que fue cambiando protagonismo por desorientación, más allá de la embestida desesperada de los últimos minutos en busca del empate, claro que en ese tramo CAVE pudo también aumentar la diferencia en un par de ocasiones. Ganó Atlético porque tuvo coraje, buen futbol y porque cuenta con un plantel que aún tiene hambre de gloria.

FUENTE: OSCAR BENÍTEZ.

FOTO: EL HERALDO.

 

Santa Maria de Oro 2 vs. 1 Central Larroque

 Central Larroque cayó ante Santa María
 

Goleador Quintana.jpg WEB

Fue 2 a 1, resultado que lo deja con vida. El próximo domingo, en el Impini, definirá su suerte.


Hasta los 35 minutos de la etapa inicial, Central fue más que Santa María de Oro, pero falló en la puntada final y lo pagó con dos goles en contra. A diez del cierre de la primera mitad, David Luna se tiró a la pileta, cuando el arquero Pérez Romani se desparramaba por el piso en búsqueda de la pelota, y el árbitro de Chajarí Miguel Delgado –de mal arbitraje– marcó el penal. Martín Muñoz se hizo cargo y puso el 1 a 0 parcial para el conjunto local.

Después del penal los nervios le ganaron al Rojo y de desordenó en la cancha. A los 43’, otra vez David Luna, solo ante Pérez Romani, definió al primer poste para el 2 a 0 con el que se cerró el primer tiempo.

A poco de iniciado el complemento, Lenciza avisó para la visita con un disparo de larga distancia que se fue cerca de los postes del arco de Alves. Poco después, Urbano Quintana remató al cuerpo del arquero, que controló sin dar rebote.

A los 11’, llegó el descuento. Barrios aguantó la pelota, esperó la llegada de Quintana, quien con un derechazo potente achicó diferencias. Más tarde, Lucas Viale despachó un centro para la posición de Barrios, que se vio sorprendido y no pudo definir en lo que era el empate del Rojo.

El ingresado Jorge Álvarez aportó desbordes por los laterales y complicó a la última línea de Santa María. Aunque, del otro lado, sobre el cierre del partido, Pérez Romani, con un manotazo,  salvaba lo que era el tercero del local.

El próximo fin de semana se jugará la revancha en la cancha de Central Larroque. El local debe imponerse por dos goles para seguir en carrera en la Zona Litoral Sur. Eso sí, deberá mejorar la puntería y no descuidar a los dos puntas (Muñóz y Luna) de Santa María, que ayer tantos problemas le generaron.

EL DIA DE GUALEGUAYCHU

 

 Cosmos F.C. (Santa Fe) 1 vs. 0 Teodelina F.C.

A Teodelina se le escapó el punto en la última pelota

 A Teodelina se le escapó el punto en la última pelota

Teodelina FBC estuvo a punto de traerse un empate que sonaba a gran negocio de su excursión a Santa Fe, donde se midió con Cosmos FC en el marco de los play off del Torneo Federal C. Sin embargo, a diez segundos del final, el dueño de casa consiguió quebrar la igualdad y ahora el Lomo Negro está obligado a ganar en la revancha para tener continuidad en el certamen.

Antes hubo un partido cerrado, parejo y discreto, donde Cosmos lucía nervioso y Teodelina conforme, entonces pasaba muy poco. El Lomo Negro intentó siempre meter el partido en el freezer, hacerlo cortado y hablado, y le dio sus réditos hasta el instante final. En tanto, los santafesinos equivocaron los caminos, abusaban del pelotazo y no generaban fútbol en ataque.
A los 15’ el local tuvo la primera chance tras un mal saque de Ayuso, la pelota rebotó en la espalda de Ferrero que se dio vuelta y buscó el arco, pero le faltó potencia en el disparo y la pelota pudo ser rescatada por el central Basile. A los 32’, el Monito Fassi ganó en velocidad por la izquierda y deflnió desviado. A
esa altura, Teodelina había comenzado a hacer su juego y en el partido pasaba muy poco.
Lo último también fue del local, tras un centro, un intento fallido de Aguet y el remate final de Gariboldi por encima del travesaño.
En el inicio del complemento, Birollo apostó a la ofensiva y mandó a la cancha a Batistella por Borge, pero Cosmos abusó de los pelotazos y siguió sin generar juego. En ese contexto, el Lomo Negro llegó con peligro a los 10’ con un remate de Mena García que se desvió y el arquero Piedrabuena se esforzó para sacar al córner.
Los de Gutiérrez se animaron un poco más y tuvieron la más clara en los pies de Maxi Martínez, que se sacó la marca de encima y sacó un disparo cruzado que salió apenas desviado.
Parecía que el partido se moría en empate. El árbitro adicionó 4 minutos más y llegaría a diez segundos del final un pelotazo largo de Silva, se hicieron un nudo entre Bertone, Basile y el arquero, y la pelota le cayó servida a Elio Aquino, que con el arco libre, empujó al gol del delirio.
Final del partido con victoria agónica de Cosmos, pero Teodelina sabe que no todo está dicho y que en su estadio está en condiciones de revertir la historia para seguir en carrera.

Cosmos FC 1
Nicolás Piedrabuena
Pablo Mendizábal
Juan Leones
Juan M. Aguet
Yair Amarilla
Matías Ferrero
Maximiliano Gariboldi
Francisco Almitrani
Lucas Borge
Leandro Mansilla
Emanuel Fassi
DT. Leandro Birollo
Suplentes: Pascualón, R.Silva, J.Rivas, J.Batistella, E.Aquino

Teodelina FBC 0
Estanislao Ayuso
Brian Aquino
Ezequiel Bertone
Andrés Basile
Héctor Benitez
Javier Villanueva
Giuliano Scaglione
Snayder Mena García
Walter Orsini
Guillermo Romero
Maximiliano Martinez
DT. Matías Gutiérrez
Suplentes: J.Ramanzín, I.Ayuso, A.Trombetta, G.Iglesias, A.Rodríguez

Gol: ST 49’ Aquino (C)
Cambios: PT 38’ Silva x Leones (C); ST al inicio, Batistella x Borge (C), 9’ Elio Aquino x Almitrani (C), 17’ Alejandro Rodriguez x Romero (T), 24’ Trombetta x Villanueva (T), 34’ Ignacio Ayuso x Mena García (T)
Amonestados: Leones (C); Benítez, Basile y Mena García (T)
Arbitro: Silvio García
Estadio: Predio Liga Santafesina

FUENTE: JULIÁN ANDRES MONZÓN (FÚTBOL DE SANTA FE) / DIARIO EL INFORME.

SÍNTESIS: FÚTBOL DE SANTA FE.

FOTO: MILAGROS MERCADO (FÚTBOL DE SANTA FE).   

 

Juv. Pueyrredon 3 vs. 2 Sanjustino

Pueyrredón sacó ventaja tras un partido emotivo

Pueyrredón sacó ventaja tras un partido emotivo

Juventud Pueyrredón cumplió con su objetivo y venció a Sanjustino, lo que le permite viajar a jugar la revancha con ventaja, seguramente el próximo sábado por la tarde, en el inicio de los play off del Torneo Federal C.

El conjunto venadense se impuso por 3-2, en un encuentro muy entretenido en el que todos los goles se convirtieron en el primer tiempo. El Pulga fue levemente superior en el primer tiempo y se fue con justicia arriba en el marcador, pero en el complemento sintió el partido físicamente y terminó apretado por un rival que estuvo cerca de empatarlo en una de las últimas pelotas de la tarde.
El partido comenzó con mucha intensidad y situaciones en las dos áreas. A los 7’ el Pulga ya estaba en ventaja tras un desborde Facu Pons por izquierda, el centro rasante y el blooper de la defensa: rechazó Benítez, le rebotó a Cantero y terminó en el fondo del arco.
Sin embargo, apenas dos minutos más tarde el conjunto de San Justo ya lo había empatado tras un córner, el rechazo de Volpini y la volea de Cantero, que se tomó rápida revancha.
El encuentro siguió siendo intenso y parejo. Un tiro libre de Aglieri obligó una tapada en dos tiempo de Cháves y a los 20’ el Puma Rodríguez clavó un tremendo remate desde 25 metros para colgarla en el ángulo y poner 2-1 arriba a la visita.
Pero Pueyrredón reaccionó rápido y a los 27’ Coria fue a buscar la pelota con la marca de Benítez que levantó un poco más la pierna y el árbitro Vidal sancionó penal, cuando parecía jugada peligrosa. Avanzini se hizo cargo y con un remate al medio del arco estableció el empate.
En esos últimos minutos el equipo del Tano Piersimone fue más intenso y desnudó la vulnerabilidad de la defensa rival, con centrales lentos y rudimentarios que no podían en el mano a mano. El propio Avanzini convirtió de tiro libre, pero el gol fue anulado por posición adelantada, en una decisión que pareció errónea. Sin embargo, a los 40’ tras un córner que ni el arquero ni la defensa lograron rechazar, Fede Benítez marcó el 3-2.
En el segundo tiempo los roles quedaron rápidamente a la vista: mientras Sanjustino buscaba el empate con más intensidad que juego y muchos centros de pelota parada, el Pulga apostó por la contra.
Pueyrredón contó con tres oportunidades claras de liquidar el pleito, dos tiros libres de Aglieri (uno sacó el arquero, el otro dio en el palo) y un mano a mano de Facu Pons que tapó Cháves.
Como no convirtió, el dueño de casa terminó sufriendo hasta el final. Primero Volpini tapó un buen disparo de Truchet y sobre el final el ingresado Rolón reventó el travesaño con un violento remate. El final encontró a Pueyrredón festejando un triunfo trabajado y sufrido, que lo pone con ventaja para definir la historia en San Justo.

Juv. Pueyrredón 3
Sergio Volpini
Federico Pons
Cristian Balbuena
Federico Benítez
Maximiliano Ponzetti
Marcelo Coria
Fernando Godoy
Ezequiel Pérez
Rodrigo Aglieri
Mariano Avanzini
Facundo Pons
DT. Mauricio Piersimone
Suplentes: W.Escobar, G.Vargas, S.Moreno, R.Martínez, J.Díaz

Sanjustino 2
Gonzalo Cháves
Marcelo Díaz
Eduardo Milesi
Gustavo Cantero
Juan Benítez
Agustín González
Mauro Valdez
José Rodríguez
Maximiliano Truchet
Lautaro Osuna
Jehiel Bazán
DT. Sebastián Bueno
Suplentes: G.Villafañe, J.Lovino, J.Guevara, C.Villordo, C.Rolón

Goles: PT 7’ Cantero, en contra (JP), 9’ Cantero (SJ), 20’ Rodríguez (SJ), 28’ Avanzini (JP), de penal; 40’ F.Benítez (JP)
Cambios: ST al inicio, Villordo x González (SJ), 14’ Lovino x Valdez (SJ), 34’ Rolón x Osuna (SJ), 35’ Vargas x Fede Pons (JP), 41’ R.Martínez x Aglieri (JP), 43’ Moreno x Avanzini (JP)
Amonestados: Ponzetti, Fede Pons y Pérez (JP); Bazán (SJ)
Arbitro: Rodrigo Vidal (regular)
Asistentes: Ignacio Kekedjian y Juan Alarcón
Estadio: “Claudio ‘Turco’ García” de Pueyrredón

FUENTE: JUAN MISERERE (DIARIO EL INFORME).

SÍNTESIS: DIARIO EL INFORME.

FOTO: DIARIO EL INFORME.

Viernes 24 de marzo de 2017, 20:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JORGE · Miércoles 29 de marzo de 2017, 15:54 · Citar
VAMOS CLUB ATLETLETICO VILLA ELISA QUE GRAN CAMPAÑA PURO AMOR A LA CAMISETA
martin · Miércoles 29 de marzo de 2017, 03:33 · Citar
Sabrían si en toda la zona ascenso cuchilla no hay visitantes o es solo con los equipos de PARANA solamente?
Anónimo · Martes 28 de marzo de 2017, 05:10 · Citar
Gran campaña cave orgullo de ser de este club
foforin · Lunes 27 de marzo de 2017, 13:23 · Citar
Pobrismo y localista el arbitraje de delgado en e partido sta. maría de oro vs. central larroque (de la liga de chajari oriundo de concordia). Invento un penal que termino en gol y convalido a instancias del juez de linea,( de nefasto accionar, accediendo a todos los reclamos del banco y parcialidad local) el segundo gol en clara posición adelantada.
El consejo federal deberá tomar nota de este tendencioso arbitraje, tanto del juez principal como de sus lineas.